VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Proyecto Nasipa

Ir abajo 
+60
Larre80
auriarte
acilu
Xzolo
-boccor
ggnasipa
Sari
Inarur
irune
arentia
nana
E nrique Balanzategui
plesmin
Josum
IR
alicates
Vecino-Larrein
aym
nineu
KAIRO
ru
rul83
juliob
Migui
carlosbaute
goiz
yaye
jonmedina
gatxoli
Ruben71
lauraVitoria
Raque
joselayon
jms08
zaybra
JbG
V.R.
Kneesaa
soy yo
asidj26
megan
zuri82
I.R.
Iñaki
JJ
karmancio
iarmentia
xabiii
pewy
jorge y nuria
ekaitz
Rakel eta Jago
iñakib
Asi
paky
nerea.d
Anderovich
Zasher
JESSICA
Admin
64 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
paky




Cantidad de envíos : 36
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Proyecto Nasipa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 2 EmptyVie Ene 15, 2010 12:35 am

Hola chicos/as ayer llame a la constructora y me dijo q para febrero nos enviarían la información sobre la vivienda!! k ganas!!
Volver arriba Ir abajo
pewy




Cantidad de envíos : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Proyecto Nasipa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 2 EmptyVie Ene 15, 2010 1:44 am

Es lo logico, dos meses despues del sorteo se ponen en contacto con nosotros para darnos los planos de las viviendas y pedirnos la entrada del piso
Volver arriba Ir abajo
paky




Cantidad de envíos : 36
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Proyecto Nasipa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 2 EmptyMar Feb 16, 2010 4:59 am

Alguien tiene nuevas noticias, os ha llegado alguna carta de la constructora o algo??
Volver arriba Ir abajo
jorge y nuria




Cantidad de envíos : 66
Puntos : 71
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Proyecto Nasipa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 2 EmptyMar Feb 16, 2010 9:14 am

hola yo hable hace unos dias ocn la empresa y me dijo precios sobre mi vivienda pero no me dijo fechas no creoq tarden mucho en llamarnos
Volver arriba Ir abajo
paky




Cantidad de envíos : 36
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Proyecto Nasipa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 2 EmptyMar Feb 16, 2010 9:12 pm

Hola Jorge y Nuria, podriais decirnos que precio es y que vivienda os a tocado, es para saber si es como la mia y más o menos cuanto vale. Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
jorge y nuria




Cantidad de envíos : 66
Puntos : 71
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Proyecto Nasipa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 2 EmptyMar Feb 16, 2010 9:36 pm

nosotros tenemos un piso de 68 metros y a mi me dijo q de entrada andaria en unos 7000€ y 700€ hasta escriturar a piso mas grande mayor es el precio pero nose nada mas
Volver arriba Ir abajo
paky




Cantidad de envíos : 36
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Proyecto Nasipa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 2 EmptyMar Feb 16, 2010 9:45 pm

y el precio total del piso lo sabes? y cuanto tiempo pasará asta que se escriture? es decir cuantas cuotas más o menos serán?? muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
jorge y nuria




Cantidad de envíos : 66
Puntos : 71
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Proyecto Nasipa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 2 EmptyMiér Feb 17, 2010 12:54 am

nose nada mas por q tampoco me lo supo decir a ciencia cierta lo mejor es q llamemos para saber para cuando nos van a llamar mas o menos
Volver arriba Ir abajo
ekaitz




Cantidad de envíos : 29
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Proyecto Nasipa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 2 EmptySáb Mar 20, 2010 2:05 am

muy buenas!! ami ya me han llamado los de nasipa y e ido a su oficina. me han dicho donde esta, el portal, piso, planos y loke me va a salir a pagar, el mio es de 70 metros kuadrados, y en un mes firmo el contrato y pago la entrada.
Volver arriba Ir abajo
paky




Cantidad de envíos : 36
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Proyecto Nasipa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 2 EmptyLun Mar 22, 2010 10:16 pm

Hola Ekaiz, ¿Que piso exactamente te a tocado? a mi un 4º C en el portal 4, de 70 metros, a ti en que portal, y cuanto te cuesta en total el piso?? muchas gracias por la información, un saludo
Volver arriba Ir abajo
ekaitz




Cantidad de envíos : 29
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Proyecto Nasipa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 2 EmptyMar Mar 23, 2010 12:52 am

buenas!! pues me ha tocado en el portal 3 y el piso es 1º B

70 metros cuadrados, total con iva 131.146,98€,
tengo que pagar el mes que viene 7.670€ y luego 30 mensualidades de 770€
Volver arriba Ir abajo
paky




Cantidad de envíos : 36
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Proyecto Nasipa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 2 EmptyMar Mar 23, 2010 3:13 am

Cual es el portal 3? Por donde se empieza a contar, por el lado del garaje o por el otro y q modelo es el tuyo? de los planos que habían? es para saber cual es el que me a tocado a mi¿? a los demás os han llamado o algo? Muchas gracias por la información, ekaitz!! un saludo
Volver arriba Ir abajo
ekaitz




Cantidad de envíos : 29
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Proyecto Nasipa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 2 EmptyMar Mar 23, 2010 8:25 am

el portal 3 es el del centro, el edificio tiene forma de C y nose como van numerados.

el modelo de piso es el que es diferente atodos los demas, la forma de C del edificio en el centro tiene un cuadrado que son los dos pisos A y B, nose si me explico.

el garaje y el trastero me han tocado juntos, ya que hay plazas de garaje con el trastero separado.

un saludo
Volver arriba Ir abajo
paky




Cantidad de envíos : 36
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Proyecto Nasipa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 2 EmptyMar Mar 23, 2010 8:38 pm

Muchas gracias, hoy tengo la cita al medio dia... q nervios ya os contaré!!
Volver arriba Ir abajo
ekaitz




Cantidad de envíos : 29
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Proyecto Nasipa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 2 EmptyJue Mar 25, 2010 8:11 am

que te han comentado? cual es el tuyo? tengo una dudilla,que se me olvido comentarles. cuando pagas la cantidad del contrato tambien hay que pagar la primera mensualidad?
haber si sabes tu sino tendre que llamarles haber
Volver arriba Ir abajo
paky




Cantidad de envíos : 36
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Proyecto Nasipa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 2 EmptyVie Mar 26, 2010 4:02 am

Hola me a tocado uno de 70 metros la distribución me gusta, lo unico que no me acaba de convencer es que da todo al jardin interior, no me esperaba que me tocará ese. Con respecto a la primera mensualidad creo que será al mes siguiente de el pago de la cuota. Yo quiero cambiarlo por uno de entrega más proxima, aunque la zona y el piso me gusta mucho... no se que hacer, tambien me gustaria a ver si es posible encontrar a alguien que de nuestro mismo edificio que quiera cambiar su piso.
Volver arriba Ir abajo
ekaitz




Cantidad de envíos : 29
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Proyecto Nasipa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 2 EmptyVie Mar 26, 2010 8:40 am

cual te ha tocado a ti? en los laterales o cual es?
Volver arriba Ir abajo
Anderovich




Cantidad de envíos : 8
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Proyecto Nasipa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 2 EmptyJue Abr 08, 2010 5:51 am

hola, muy buenas

una pregunta, ¿sabeis cuando se paga el primer plazo aproximadamente? si no sabeis ya llamare.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
ekaitz




Cantidad de envíos : 29
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Proyecto Nasipa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 2 EmptyJue Abr 08, 2010 7:32 am

pues yo tube la entrevista el dia 17 y me dijeron ke pal mes ke viene me llamarian para pagar, asique pal dia 17 supuestamente me deberian de llamar para pagar.. haber si cumplen
Volver arriba Ir abajo
paky




Cantidad de envíos : 36
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Proyecto Nasipa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 2 EmptyVie Abr 09, 2010 2:51 am

Seguro q para pagar si cumplen plazos!! donde te a tocado a ti ekaitz?? a mi si los del centro.
Volver arriba Ir abajo
ekaitz




Cantidad de envíos : 29
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Proyecto Nasipa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 2 EmptyVie Abr 09, 2010 8:01 am

seguro ke si jeje . ami los del centro el 1º b
Volver arriba Ir abajo
iarmentia




Cantidad de envíos : 36
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Proyecto Nasipa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 2 EmptyLun Abr 26, 2010 11:41 pm

Kaixo!!
Me acaba de llegar la carta de que me ha tocado por lista de espera un piso en esta parcela!!! iujuu.
La única información que me dan es que es el portal 5, piso 1 C, de 2 habitaciones.
Sabéis cuantos metros cuadrados tiene? Estoy viendo los planos y hay varios modelos (distribuciones) de 2 habitaciones: A, B, D y E. No tengo ni idea cual es.
Estoy contenta! Lo único que no me gusta es que sea una primera planta..
También pone en la carta que por ser adjudicataria, se me excluye del sorteo de 8 de Junio (un poco putadilla).
Tema de las vías del tren: como lo véis? doble acristalamiento en las ventanas habrá?
La zona parece chula, no?
Estoy ansiosaa por saber cosas!!!
Cuando sería la entrega? tema de pasta alguien sabe?
Eskerrik asko vecinos! Agur!
Volver arriba Ir abajo
iarmentia




Cantidad de envíos : 36
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Proyecto Nasipa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 2 EmptyMar Abr 27, 2010 8:41 am

Hola otra vez! Ya tengo todos los papeles, madre mía que velocidad, me ha llegado hoy la carta, seguido me han llamado de Nasipa y seguido he ido allí y me han dado los planos, pasta etc..
Me ha tocado garaje justo debajo de casa y el trastero separado, piso de 70metros del tipo B. (en la puntita de la U). Me gusta mucho la distribución, hace esquina y sobre todo que tengo en la otra punta las vías del tren. Enfrente tengo una carretera y un parque pequeño me han dicho. Y cerca hay un río no?
Lo que menos me gusta es que sea un 1ero, y el tema de las vías, no por ruido sino porque divide un poco el paso al otro lado..
Me tengo que decidir ya porque en Mayo se firman los contratos y se paga. (7mil y pico de entrada y 30 meses de 765 +o-). La entrega para dentro de 2 años. Como lo véis?
Gabon!
Volver arriba Ir abajo
Anderovich




Cantidad de envíos : 8
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Proyecto Nasipa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 2 EmptyMar Mayo 11, 2010 6:18 am

Enhorabuena por que te haya tocado! yo estoy bastante contento. Mis condiciones son parecidas a las tuyas. Por cierto, ¿teneis alguna noticia nueva?
Volver arriba Ir abajo
iarmentia




Cantidad de envíos : 36
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Proyecto Nasipa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 2 EmptyVie Mayo 14, 2010 9:57 am

Hola! pues de momento no hay noticias nuevas no? Yo todavía ni he confirmado ni he rechazado. En teoría querían firmar a finales de Mayo los contratos y hacer el pago pero no se yo.. sabéis que la terraza tiene el doble de lo que viene en los planos no? que bien. me dijeron que tiene el techo cubierto y barandilla o tapado hasta la mitad, el resto es abierto. gabon!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Proyecto Nasipa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Proyecto Nasipa
Volver arriba 
Página 2 de 16.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» Vendo VPO 3 hab. Larrein NASIPA
» COMPRO PISO DE NASIPA (LARREIN)
» Usuarios del foro Larrein - Nasipa y portal
» Larrein (Salburua) RC03 Constructor Nasipa 2 Habitaciones
» Proyecto EBA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 30/11/2009 - Ensanche 21 :: Parcelas :: RC-03 - Larrein (Nasipa)-
Cambiar a: