VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

FIRMA DE CONTRATO

+8
winslow22
Iñaki
KodinaMarea
BORIN
Sirenita
lapse125
ira
winslow
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
ira

Cantidad de envíos : 46

FIRMA DE CONTRATO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIRMA DE CONTRATO   FIRMA DE CONTRATO - Página 2 EmptyMiér Ene 20, 2010 1:00 am

Hola,
Tengo una duda, ¿vosotros habeis avisado a Ensanche 21 de que habeis aceptado la VPO? Es que a mí me llegó la carta y no me he puesto en contacto con ellos.....
Gracias.
un saludo.
ira

MensajeTema: Re: FIRMA DE CONTRATO   FIRMA DE CONTRATO - Página 2 EmptyLun Feb 15, 2010 10:58 am

Hola, Sirenita,
Te escribo para preguntarte si has llamado a la constructora para preguntar por el gotelé. Si alguien sabe algo , por favor, que escriba aquí. Yo estaría interesada en que NO me aplicaran gotelé en el piso. ¿Sabeis si sería posible? Gracias.
NELA

Cantidad de envíos : 22

MensajeTema: Re: FIRMA DE CONTRATO   FIRMA DE CONTRATO - Página 2 EmptyDom Feb 28, 2010 6:40 am

Hola, viendo de que fecha es el mensaje me imagino que ya habras preguntado por el gotelé a la constructora.

Si no es así, te comunico que nosotros preguntamos a la constructora y no es posible cambiarlo.

Además tienen que ser todos los pisos exactamente iguales, no pueden tener diferentes alicatados, etc...
iamnotdeadyet

Cantidad de envíos : 83

MensajeTema: Contrato   FIRMA DE CONTRATO - Página 2 EmptyDom Abr 18, 2010 4:55 am

Hola,

me imagino que hace unos meses también os pediría la constructora el contrato firmado porque lo tenía que presentar en Etxebide o GV, no me acuerdo muy bien. Os acordáis en cuánto tiempo nos los devolvían?

Gracias.
mario27

Cantidad de envíos : 56

MensajeTema: Re: FIRMA DE CONTRATO   FIRMA DE CONTRATO - Página 2 EmptyDom Abr 18, 2010 11:07 pm

buenas a todos. A nosotros nos llamaron hace una semana. Hemos preguntado lo del gotelé y es imposible. Los pisos cuando se terminen tienen que estar tal y como ellos presentaron el proyecto para que les direran la licencia de obra. Si cambian algo, se arriesgan a que no les den la licencia para habitarlos.
Arjun

Cantidad de envíos : 16

MensajeTema: Re: FIRMA DE CONTRATO   FIRMA DE CONTRATO - Página 2 EmptyMiér Nov 03, 2010 7:44 am

No se si os habeis enterado de que el precio de las VPO en regimen de propiedad plena suben un 12 % por obra y gracia del Gobierno Vasco . ¿esta subida afecta al sector RCP-05? . Yo he firmado un contrato por un precio y no estoy dispuesto a pagar un 12% mas , es decir entorno a 18000 € euros mas .
El enlace de la noticia;
http://www.elcorreo.com/alava/20101102/local/precios-venta-suben-entre-201011021430.html
Un saludo.
ira

MensajeTema: Re: FIRMA DE CONTRATO   FIRMA DE CONTRATO - Página 2 EmptyMiér Nov 03, 2010 7:59 am

¿En serio? ¿A nosotros también nos afectaría? ¿Aunque hayamos firmado ya el contrato?
iamnotdeadyet

Cantidad de envíos : 83

MensajeTema: Re: FIRMA DE CONTRATO   FIRMA DE CONTRATO - Página 2 EmptyMiér Nov 03, 2010 8:33 am

Yo creo que no nos afecta. Lo que pone debajo del titular a mi parecer lo deja bien claro:

'Se aplicarán a las solicitudes de calificación provisional formuladas a partir del pasado 1 de julio y que están pendientes de resolución en el momento de entrada en vigor de la orden'

Nosotros ya tenemos un contrato firmado. Lo único que nos ha afectado es la subida del IVA.
ira

MensajeTema: Re: FIRMA DE CONTRATO   FIRMA DE CONTRATO - Página 2 EmptyJue Nov 04, 2010 1:55 am

Me han confirmado que no nos va a afectar.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: FIRMA DE CONTRATO   FIRMA DE CONTRATO - Página 2 Empty

FIRMA DE CONTRATO
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2