VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 kaixo lagunak!

Ir abajo 
+44
yilius
andonio
ardima85
iker-ainho
SAySA
eitxu
peke
#gorka#
VAO
kotito
marcos5
Aquí no hay quien viva
martukituki
XoCastioX
Maria109
Isis
yo_misma
amaia
Mariam
moski8
Westy
amarcos012
rakel_21
RK
kiro
Nelko
so
nerea_alex
paula
DAVID.R
ktoywen
sua27
rusia
bamba
baskonia
Miguel
sharay
Aitor_
seraguicas
itzi
zoe
Txako
J y N
mollarri
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
Maria109




Cantidad de envíos : 116
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 28/12/2011

kaixo lagunak! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 6 EmptyMar Ene 17, 2012 10:21 pm

Hola! Soy nueva en el foro! Vecina del portal 1!
Vi un piso del bloque que van a entregar ahora y me dijeron que en nuestro bloque, dejarían los enchufes de suelo pero que pondrían otros en la pared que hay enfrente según entras por el salón. A ver si es cierto!!!!
Volver arriba Ir abajo
amarcos012




Cantidad de envíos : 121
Puntos : 121
Fecha de inscripción : 09/06/2010

kaixo lagunak! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 6 EmptyMar Ene 17, 2012 10:32 pm

Maria109 escribió:
Hola! Soy nueva en el foro! Vecina del portal 1!
Vi un piso del bloque que van a entregar ahora y me dijeron que en nuestro bloque, dejarían los enchufes de suelo pero que pondrían otros en la pared que hay enfrente según entras por el salón. A ver si es cierto!!!!

pero enchufes incluyendo el de la tv, no?? al menos eso m dijeron ami
Volver arriba Ir abajo
amaia




Cantidad de envíos : 63
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 30/10/2009

kaixo lagunak! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 6 EmptyMar Ene 17, 2012 10:55 pm

Hola,

Parece que nuestros vecinos de parcela van a escriturar este mes, ¿tenéis alguna idea de cuándo lo haremos nosotros?, porque he leído en prensa que Rajoy "quiere" modificar el I.V.A. en los próximos presupuestos generales que va a hacer en marzo. Si nos afectara sería una "pu.....". Si alguien sabe algo...

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
amarcos012




Cantidad de envíos : 121
Puntos : 121
Fecha de inscripción : 09/06/2010

kaixo lagunak! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 6 EmptyMar Ene 17, 2012 10:59 pm

pues si la entrega es en junio pues en junio supong.. como pronto en mayo...

Donde has oido eso?? no se supone k lo iba a mantener todo el 2012?
Volver arriba Ir abajo
amaia




Cantidad de envíos : 63
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 30/10/2009

kaixo lagunak! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 6 EmptyMar Ene 17, 2012 11:02 pm

He visto un titular en El Correo ésta mañana, Rajoy dice que "nada es para siempre". ¿Cómo sabes que la entrega es en junio?
Volver arriba Ir abajo
amarcos012




Cantidad de envíos : 121
Puntos : 121
Fecha de inscripción : 09/06/2010

kaixo lagunak! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 6 EmptyMar Ene 17, 2012 11:04 pm

porque nos lo dijeron cuando llamamos a la constructora que seria en junio o julio....
Volver arriba Ir abajo
amaia




Cantidad de envíos : 63
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 30/10/2009

kaixo lagunak! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 6 EmptyMar Ene 17, 2012 11:07 pm

Ah! vale. Pues si echas un vistazo al periódico verás un titular que dice "Rajoy deja la puerta abierta a una subida del I.V.A." Así que igual nos toca pringar...
Volver arriba Ir abajo
Maria109




Cantidad de envíos : 116
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 28/12/2011

kaixo lagunak! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 6 EmptyMar Ene 17, 2012 11:09 pm

Si, si todos los enchufes que hay en el suelo estarán en la otra pared, o eso me dijero, incluido el de la tele.
La entrega a mi también me dijeron que para junio julio, y respecto a la subida del IVA, me imagino y espero que en vivienda no se subirá ya que lo acaban de bajar para que se vendan pisos, pero eso si en los muebles habrá subida!!!!

Os ha llegado a alguien la carta de la bajada de precio?
Volver arriba Ir abajo
amarcos012




Cantidad de envíos : 121
Puntos : 121
Fecha de inscripción : 09/06/2010

kaixo lagunak! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 6 EmptyMar Ene 17, 2012 11:10 pm

pues si, seria una .... porque hablamos de un 3000 e o mas!!!! bueno esperemos que no... lo unico seria preguntar a la constructora haber para cuando se tiene pensado escriturar... pero yo supongo que sobre esas fechas... ademas no van muy adelantados creo yo.
Volver arriba Ir abajo
amaia




Cantidad de envíos : 63
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 30/10/2009

kaixo lagunak! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 6 EmptyMar Ene 17, 2012 11:15 pm

Sí que es verdad que los nuestros empezaron más tarde, así que como decís esperemos que no aplique la subida a la vivienda.
Os dejo el enlace para que veáis la noticia
http://www.elcorreo.com/alava/v/20120117/economia/mariano-rajoy-deja-ahora-20120117.html
Volver arriba Ir abajo
Mariam




Cantidad de envíos : 20
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 15/10/2011

kaixo lagunak! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 6 EmptyMiér Ene 18, 2012 3:10 am

Hola vecinos. todos estamos mas trankilos con la resolucion del precio de nuestras viviendas. pero y ahora q?? tenemos que esperar a que la constructora modifique los contratos, o el precio real lo veremos a la firma de escrituras??
por otro lado, propongo que un domingo (por ejemplo) podriamos reunirnos todos en el bloke, para comentar diferentes inquietudes que tengamos.
Un saludo a todos !!
Volver arriba Ir abajo
Maria109




Cantidad de envíos : 116
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 28/12/2011

kaixo lagunak! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 6 EmptyMiér Ene 18, 2012 3:15 am

Hola!
Los de rcp 16 tenemos que firmar otro contrato con Majuelo según me han dicho en ensanche 21.
Me parece perfecto lo de quedar un día y hablarlo todo, este sábado o domingo estaría bien
Volver arriba Ir abajo
amarcos012




Cantidad de envíos : 121
Puntos : 121
Fecha de inscripción : 09/06/2010

kaixo lagunak! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 6 EmptyMiér Ene 18, 2012 3:53 am

Maria109 escribió:
Hola!
Los de rcp 16 tenemos que firmar otro contrato con Majuelo según me han dicho en ensanche 21.
Me parece perfecto lo de quedar un día y hablarlo todo, este sábado o domingo estaría bien

Nos tiene que llamar majuelo pa firmar otro contrato entonces?? Y qnd nos llaman??
Me parece buena idea lo de juntarnos todos y asi a lo mejor entre todos nos aclaramos un poco mas
Volver arriba Ir abajo
Maria109




Cantidad de envíos : 116
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 28/12/2011

kaixo lagunak! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 6 EmptyMiér Ene 18, 2012 4:32 am

No tengo ni idea de cuando nos llamaran par firmar el contrato.
Os parecería bien quedar este domingo 22 a las 13:00? Es que como va bastante gente el domingo por la mañana a ver la obra así podemos coincidir con gente que no lo lea en el foro.
Volver arriba Ir abajo
amarcos012




Cantidad de envíos : 121
Puntos : 121
Fecha de inscripción : 09/06/2010

kaixo lagunak! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 6 EmptyMiér Ene 18, 2012 7:14 am

Maria109 escribió:
No tengo ni idea de cuando nos llamaran par firmar el contrato.
Os parecería bien quedar este domingo 22 a las 13:00? Es que como va bastante gente el domingo por la mañana a ver la obra así podemos coincidir con gente que no lo lea en el foro.

Bien, a nosotros nos parece buena idea... A lo mejor entre todos los k vayams sacamos algo en claro...jeje!!
Tengo una duda..ahora si volvemos a firmar un nuevo contrato es a fexa d ahora o d cuando firmamos?? Porke el IVA varia, asi que eso se tendria k revisar..no??
Volver arriba Ir abajo
Maria109




Cantidad de envíos : 116
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 28/12/2011

kaixo lagunak! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 6 EmptyMiér Ene 18, 2012 7:40 am

El IVA se cuenta a fecha de pago. Lo primero que se pago al 8%, eso no se varia, y lo que queda de pagar al 4%, esperemos, el cambio de contrato no varia eso.
Y a quien vaya el domingo, allí nos vemos porque nosotros iremos a ver la obra
Volver arriba Ir abajo
Mariam




Cantidad de envíos : 20
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 15/10/2011

kaixo lagunak! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 6 EmptyMiér Ene 18, 2012 9:53 am

Hoola vecinos. Nosotros tambien estaremos por alli el domingo sobre la 13:00.
Animo que ya nos keda pokito para que nos den nuestras viviendas!!
Volver arriba Ir abajo
Nelko




Cantidad de envíos : 19
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 23/10/2010

kaixo lagunak! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 6 EmptyMiér Ene 18, 2012 9:55 am

Nosotros no podemos a la mañana. Luego nos contáis por el foro a ver que tal.

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Mariam




Cantidad de envíos : 20
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 15/10/2011

kaixo lagunak! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 6 EmptyMiér Ene 18, 2012 9:58 am

Os mantendremos informados.
Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
kiro




Cantidad de envíos : 62
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 10/06/2010

kaixo lagunak! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 6 EmptyVie Ene 20, 2012 7:50 pm

Aupa, pues nosotros tampoco podremos estar, por lo que porfa, comentad por el foro, las news.
De todas formas tengo pensado pasarme el lunes por la tarde por ensanche21, ya que a mi no me ha llegado ninguna carta con las modificaciones, y si me entero de algo más lo comento por aqui...
Saludos,
Volver arriba Ir abajo
Maria109




Cantidad de envíos : 116
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 28/12/2011

kaixo lagunak! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 6 EmptyVie Ene 20, 2012 8:58 pm

Buenos dias!!!
A nostros tampoco nos ha llegado la carta así que me voy a ensanche ahora a ver que me cuentan, les preguntare por el nuevo contrato que tenemos que firmar,
Y si, claro,ya os comentaremos por aquí todo lo que se hable el domingo. Ademas kiro si vas tu el lunes igual se nos ocurre algo que puedas preguntar.
Oye se sabe algo de nuestros vecinos del otro bloque? Se suponía que firmaban hoy no?
Y al que pueda ir el domingo allí nos vemos!!!
Volver arriba Ir abajo
amaia




Cantidad de envíos : 63
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 30/10/2009

kaixo lagunak! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 6 EmptyVie Ene 20, 2012 9:22 pm

Hola,
Yo recibí la carta el martes, y respecto a nuestros vecinos creo que firmarán a primeros de febrero, parece ser que lo que van a hacer con los contratos es añadir un anexo con los datos modificados. Además la manera de hacer el cálculo por m2 lo han hecho diferente, ahora no multiplican el precio por los coeficientes sino que han multiplicado directamente el total de m2 de la vivienda por el precio.
Volver arriba Ir abajo
Maria109




Cantidad de envíos : 116
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 28/12/2011

kaixo lagunak! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 6 EmptyVie Ene 20, 2012 10:13 pm

Hola vecinos! Acabo de salir de ensanche 21, que por cierto ahora están en fray Francisco de Vitoria 21, igual soy La única que no se había enterado!!!!
El caso es que me han dicho que recibiremos pronto una carta explicando si nos cambian el contrato o como lo van hacer. El domingo lo hablamos si alguien se entera de algo mas!
Volver arriba Ir abajo
amarcos012




Cantidad de envíos : 121
Puntos : 121
Fecha de inscripción : 09/06/2010

kaixo lagunak! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 6 EmptyVie Ene 20, 2012 10:44 pm

jeje.. no no eres la única a nosotros tb nos paso...
He visto en el foro de la parcela de nuestros vecinos que hablo con lo de majuelo y como que lo que querían hacer es cambiar el precio pero multiplicando sin mas el precio del piso por los metros. es decir 1384.32*88,65 metros que tiene el piso... la verdad es que nosotros no tenemso nada claro.. como nos saldria mejo que lo harian??? que opinais???
Volver arriba Ir abajo
amaia




Cantidad de envíos : 63
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 30/10/2009

kaixo lagunak! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 6 EmptyVie Ene 20, 2012 11:14 pm

Yo ya no se si estoy haciendo bien los cálculos, pero a mí me sale parecido, apenas hay una diferencia de unos 50€. ¿y a vosotros?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





kaixo lagunak! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
kaixo lagunak!
Volver arriba 
Página 6 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 24  Siguiente
 Temas similares
-
» Listado De Futuros Vecinos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 26/05/2009 - Ensanche 21 :: Parcelas :: RC-16 - Arkayate-
Cambiar a: