VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Hipotecas, cocinas y demás

Ir abajo 
+28
igorae
jorge y nuria
lojavier
Labego
vero.
lalo
Biok
salburuense
Naipe
mario27
Arkayate
Pande
ibantxu
TATO
dgvikuna
Mitesoro...
iosunete
unkarman
kotito
alain_wrk
chesttersirius
Angela B.
alexander
dasanchez
DSantamarta
Sergi
Folken
javitxu
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Sergi

Sergi


Cantidad de envíos : 134
Puntos : 134
Fecha de inscripción : 24/03/2012

Hipotecas, cocinas y demás - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hipotecas, cocinas y demás   Hipotecas, cocinas y demás - Página 2 EmptyLun Oct 08, 2012 12:22 am

No se igual me equivoco, lo digo un poco de memoria, tendras razon tu seguramente
Volver arriba Ir abajo
javitxu




Cantidad de envíos : 55
Puntos : 59
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Hipotecas, cocinas y demás - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hipotecas, cocinas y demás   Hipotecas, cocinas y demás - Página 2 EmptyLun Oct 08, 2012 6:09 pm

Yo estuve el jueves 4 de octubre en Ariznavarra, y me dijeron en la Vital que 3.75% dos años. Y de lo mejorcito hasta el momento, porque en La Caixa por ejemplo piden 10 años al 5% fijo, increíble!
Volver arriba Ir abajo
kotito




Cantidad de envíos : 246
Puntos : 248
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Hipotecas, cocinas y demás - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hipotecas, cocinas y demás   Hipotecas, cocinas y demás - Página 2 EmptyLun Oct 08, 2012 7:31 pm

Ya veo que andáis ahora con las hipotecas: MUCHO OJO CON SUBROGARSE al préstamo promotor. Que os informen bien, pero bien, bien, bien de todo lo que conlleva, que luego la gente se lleva unos sustos..... Lo se subrogarse al préstamo promotor, en este caso con la Vital, tiene sus ventajas pero también sus inconvenientes. Miradlo bien.
Volver arriba Ir abajo
alain_wrk




Cantidad de envíos : 75
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Hipotecas, cocinas y demás - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hipotecas, cocinas y demás   Hipotecas, cocinas y demás - Página 2 EmptyLun Oct 08, 2012 11:54 pm

q es eso de subrogarse?
Volver arriba Ir abajo
unkarman




Cantidad de envíos : 84
Puntos : 84
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 42
Localización : Vitoria

Hipotecas, cocinas y demás - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hipotecas, cocinas y demás   Hipotecas, cocinas y demás - Página 2 EmptyMar Oct 09, 2012 12:25 am

alain_wrk escribió:
q es eso de subrogarse?

Como Lagunketa tiene el préstamo para la obra con la Caja Vital, si haces la hipoteca con ellos, tienes la posibilidad de hacer una subrogación. Esto quiere decir que el constructor cancela su préstamo con el tuyo y tú te ahorras los gastos de apertura de la hipoteca.

Más o menos, que yo no entiendo mucho de esto, pero como bien ha dicho Kotito, mirarlo muy bien los que tengáis cuenta vivienda, que podéis tener algún problema con lo que ya os habéis desgravado.
Volver arriba Ir abajo
dasanchez

dasanchez


Cantidad de envíos : 108
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Hipotecas, cocinas y demás - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hipotecas, cocinas y demás   Hipotecas, cocinas y demás - Página 2 EmptyMar Oct 09, 2012 2:40 am

menudo infierno de las letras pequeñas, así es imposible acertar con la hipoteca.

Hipotecas, cocinas y demás - Página 2 F4fgd
Volver arriba Ir abajo
alain_wrk




Cantidad de envíos : 75
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Hipotecas, cocinas y demás - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hipotecas, cocinas y demás   Hipotecas, cocinas y demás - Página 2 EmptyMar Oct 09, 2012 4:29 am

Buenas,me he pasado hoy por.ibercaja,y las condiciones son las mejores tanto caja vital,ipar kutxa,laboral.
hay alguna cosilla q no me convence,pero bueno.
Un año solo a plazo fijo al 3,08%,pero tienes q hacerte un seguro de vida y hogar.
Luego apartir del.sengundo eur ibor+1,5% q cogiendo seguros etc se te puede bajar al 1,05%.
Volver arriba Ir abajo
iosunete




Cantidad de envíos : 49
Puntos : 53
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Hipotecas, cocinas y demás - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hipotecas, cocinas y demás   Hipotecas, cocinas y demás - Página 2 EmptyMar Oct 09, 2012 6:42 am

Yo voy a ir mñn a la mñn a ibercaja, k m abian dixo k era la k mejores condiciones t pone, alin_wrk, podrias comentar k es lo k no ta convencio d ibercaja?? Esk ya no t puedes fiar d nadie, y menos d una caja o banco, igual nos ponen condiciones apetitosas en comparacion con el resto, y luego nos la clavan asta el fondo x otro..... K rayada esto d la p... Hipoteca
Volver arriba Ir abajo
Sergi

Sergi


Cantidad de envíos : 134
Puntos : 134
Fecha de inscripción : 24/03/2012

Hipotecas, cocinas y demás - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hipotecas, cocinas y demás   Hipotecas, cocinas y demás - Página 2 EmptyMar Oct 09, 2012 7:01 am

iosunete escribió:
Yo voy a ir mñn a la mñn a ibercaja, k m abian dixo k era la k mejores condiciones t pone, alin_wrk, podrias comentar k es lo k no ta convencio d ibercaja?? Esk ya no t puedes fiar d nadie, y menos d una caja o banco, igual nos ponen condiciones apetitosas en comparacion con el resto, y luego nos la clavan asta el fondo x otro..... K rayada esto d la p... Hipoteca
no tiene mala pinta esa, salvo por el seguro de vida, aunque con estar pocos añitos para cumplir igual basta
Volver arriba Ir abajo
alain_wrk




Cantidad de envíos : 75
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Hipotecas, cocinas y demás - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hipotecas, cocinas y demás   Hipotecas, cocinas y demás - Página 2 EmptyMar Oct 09, 2012 8:58 am

Pues q por abrir un prestamo te cobran 0,2%, los seguros de vida obligatorios el 1año y luego.imaginate q cierra la unica sucursal q hay en vitoria q pasaria? nose sin mas jaj agurr
Volver arriba Ir abajo
alain_wrk




Cantidad de envíos : 75
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Hipotecas, cocinas y demás - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hipotecas, cocinas y demás   Hipotecas, cocinas y demás - Página 2 EmptyMiér Oct 10, 2012 8:52 pm

Habeis mirado en ibercaja q os parece?
Volver arriba Ir abajo
javitxu




Cantidad de envíos : 55
Puntos : 59
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Hipotecas, cocinas y demás - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hipotecas, cocinas y demás   Hipotecas, cocinas y demás - Página 2 EmptyMiér Oct 10, 2012 9:19 pm

Yo voy a mirar hoy en ING. ¿Opiniones sobre ING?

Miré también Caja Rural de Navarra, y sólo piden un año de interés fijo, pero la hipoteca tiene suelo (2.5%)
Volver arriba Ir abajo
DSantamarta

DSantamarta


Cantidad de envíos : 97
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 24/03/2012

Hipotecas, cocinas y demás - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hipotecas, cocinas y demás   Hipotecas, cocinas y demás - Página 2 EmptyMiér Oct 10, 2012 10:24 pm

alain_wrk escribió:
Buenas,me he pasado hoy por.ibercaja,y las condiciones son las mejores tanto caja vital,ipar kutxa,laboral.
hay alguna cosilla q no me convence,pero bueno.
Un año solo a plazo fijo al 3,08%,pero tienes q hacerte un seguro de vida y hogar.
Luego apartir del.sengundo eur ibor+1,5% q cogiendo seguros etc se te puede bajar al 1,05%.

A mí me han dicho lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
dasanchez

dasanchez


Cantidad de envíos : 108
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Hipotecas, cocinas y demás - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hipotecas, cocinas y demás   Hipotecas, cocinas y demás - Página 2 EmptyMiér Oct 10, 2012 10:38 pm

Ayer estuve a la tarde en ING, y son bastante claros.

80% de la vivienda
euribor+ 1,89 desde el día 1 (si domicilias la nomina)

0% apertura
0% amortización parcial o total (obligan a amortizar cantidades superiores a 1500€ cada vez)
0% subrogación
0% cambio de condiciones
Sin suelo

te obligan a tener seguro de hogar y seguro de vida que ofrezca cobertura sobre el capital total del préstamo, con lo que a medida que pase el tiempo la cobertura bajará y el precio del seguro bajará también.

Para solicitarlo con ellos tienes que rellenar unos papeles y te realizan un estudio de viabilidad. las condiciones están en la web por si me dejo algún detalle

aunque visto lo visto vamos a ir a ibercaja xD

P.D: Ni se os ocurra pasaros por el banesto si no pertenecéis a un grupo de abogados, unas condiciones brutales, manera sutil de mandarte a la mierda xDDD.
Volver arriba Ir abajo
Mitesoro...

Mitesoro...


Cantidad de envíos : 160
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Hipotecas, cocinas y demás - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hipotecas, cocinas y demás   Hipotecas, cocinas y demás - Página 2 EmptyJue Oct 11, 2012 12:26 am

javitxu escribió:
Yo voy a mirar hoy en ING. ¿Opiniones sobre ING?

Miré también Caja Rural de Navarra, y sólo piden un año de interés fijo, pero la hipoteca tiene suelo (2.5%)

ING es bastante caro. Iparkutxa en Vitoria tiene muy buena oferta pidiendo el 80%. BBK no esta mal y...lo del suelo descartadlo porque es ilegal. Podran seguir pidiendolo pero lo estan haciendo con sentencias en contra y ya no pueden hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
dasanchez

dasanchez


Cantidad de envíos : 108
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Hipotecas, cocinas y demás - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hipotecas, cocinas y demás   Hipotecas, cocinas y demás - Página 2 EmptyJue Oct 11, 2012 1:34 am

IparKutxa ya no es lo que era, se va a fusionar con la laboral y sus condiciones ahora son peores.

3,70% 3 años y después euribor +1,66%
Volver arriba Ir abajo
iosunete




Cantidad de envíos : 49
Puntos : 53
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Hipotecas, cocinas y demás - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hipotecas, cocinas y demás   Hipotecas, cocinas y demás - Página 2 EmptyJue Oct 11, 2012 1:56 am

Bbk ya no ace ni ofertas, al ser kutxabank, delega todo a la caja vital.

Caja laboral vergonzosas las condiciones, no merece la pena ni comentarlas, de lo que yo he visto las mejores condiciones , a simple vista ibercaja, no se si abra algun truco o k, xk es muxa la diferencia....
Volver arriba Ir abajo
dgvikuna




Cantidad de envíos : 115
Puntos : 115
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Hipotecas, cocinas y demás - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hipotecas, cocinas y demás   Hipotecas, cocinas y demás - Página 2 EmptyJue Oct 11, 2012 2:22 am

unkarman escribió:
alain_wrk escribió:
q es eso de subrogarse?

Como Lagunketa tiene el préstamo para la obra con la Caja Vital, si haces la hipoteca con ellos, tienes la posibilidad de hacer una subrogación. Esto quiere decir que el constructor cancela su préstamo con el tuyo y tú te ahorras los gastos de apertura de la hipoteca.

Más o menos, que yo no entiendo mucho de esto, pero como bien ha dicho Kotito, mirarlo muy bien los que tengáis cuenta vivienda, que podéis tener algún problema con lo que ya os habéis desgravado.

Me interesa mucho este tema, y en la caja no me han dicho nada de ningún problema. ¿Alguien me puede aclarar los problemas que puede haber con el dinero ya deducido de la cuenta vivienda y la subrogación?
Volver arriba Ir abajo
dgvikuna




Cantidad de envíos : 115
Puntos : 115
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Hipotecas, cocinas y demás - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hipotecas, cocinas y demás   Hipotecas, cocinas y demás - Página 2 EmptyJue Oct 11, 2012 2:32 am

alain_wrk escribió:
pues ahora en la caja vital as subido, ahora son 2 años a plazo fijo,al 3,5%, cada mes se esta poniendo peor.
yo estuve en la caja vital el jueves y me dijo q el me recomienda coger el prestamo ya aunq el piso te lo den en marzo.y las condiciones seran mucho mejor ahora q rn marzo.

¿Y cómo puedes coger la hipoteca ya aunque el piso no te lo den todavía? A mi las condiciones que me ofreció sólo me las mantiene 15 días.
Volver arriba Ir abajo
Sergi

Sergi


Cantidad de envíos : 134
Puntos : 134
Fecha de inscripción : 24/03/2012

Hipotecas, cocinas y demás - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hipotecas, cocinas y demás   Hipotecas, cocinas y demás - Página 2 EmptyJue Oct 11, 2012 2:35 am

dgvikuna escribió:
alain_wrk escribió:
pues ahora en la caja vital as subido, ahora son 2 años a plazo fijo,al 3,5%, cada mes se esta poniendo peor.
yo estuve en la caja vital el jueves y me dijo q el me recomienda coger el prestamo ya aunq el piso te lo den en marzo.y las condiciones seran mucho mejor ahora q rn marzo.

¿Y cómo puedes coger la hipoteca ya aunque el piso no te lo den todavía? A mi las condiciones que me ofreció sólo me las mantiene 15 días.


me sorprende eso, a mi en la vital no me han puesto pegas de fechas, aun faltando 3 meses hasta diciembre

se ve que depende de los bancos
Volver arriba Ir abajo
dgvikuna




Cantidad de envíos : 115
Puntos : 115
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Hipotecas, cocinas y demás - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hipotecas, cocinas y demás   Hipotecas, cocinas y demás - Página 2 EmptyJue Oct 11, 2012 2:42 am

Sergi escribió:
dgvikuna escribió:
alain_wrk escribió:
pues ahora en la caja vital as subido, ahora son 2 años a plazo fijo,al 3,5%, cada mes se esta poniendo peor.
yo estuve en la caja vital el jueves y me dijo q el me recomienda coger el prestamo ya aunq el piso te lo den en marzo.y las condiciones seran mucho mejor ahora q rn marzo.

¿Y cómo puedes coger la hipoteca ya aunque el piso no te lo den todavía? A mi las condiciones que me ofreció sólo me las mantiene 15 días.


me sorprende eso, a mi en la vital no me han puesto pegas de fechas, aun faltando 3 meses hasta diciembre

se ve que depende de los bancos


A mi me dio unas cuantas hojas imprimidas con las condiciones del préstamo, la simulación y todo eso y en esas hojas pone que solo te mantienen la oferta 15 días. La verdad es que era el primer día que iba y de momento tampoco buscaba una oferta definitiva.
Volver arriba Ir abajo
alain_wrk




Cantidad de envíos : 75
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Hipotecas, cocinas y demás - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hipotecas, cocinas y demás   Hipotecas, cocinas y demás - Página 2 EmptyJue Oct 11, 2012 2:49 am

Yo lo voy a coger en ibercaja,lo q te mantienen 15 dias esq te dan ellos presupuesto.pero una vez q pidas el prestamo desde q te confirmen q te lo dan te vale ese prestamo 2 meses sin variaciones ,me explico?
Volver arriba Ir abajo
dgvikuna




Cantidad de envíos : 115
Puntos : 115
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Hipotecas, cocinas y demás - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hipotecas, cocinas y demás   Hipotecas, cocinas y demás - Página 2 EmptyJue Oct 11, 2012 3:00 am

alain_wrk escribió:
Yo lo voy a coger en ibercaja,lo q te mantienen 15 dias esq te dan ellos presupuesto.pero una vez q pidas el prestamo desde q te confirmen q te lo dan te vale ese prestamo 2 meses sin variaciones ,me explico?

Vale te he entendido. Me lo guardan 2 meses desde que me dan la oferta vinculante.

Me pasaré por ibercaja a ver que me dicen.

Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
alain_wrk




Cantidad de envíos : 75
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Hipotecas, cocinas y demás - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hipotecas, cocinas y demás   Hipotecas, cocinas y demás - Página 2 EmptyJue Oct 11, 2012 4:36 am

Por cierto una pregunta,el piso q me a tocado w es d larcovi elejalde m5,lo tenian pensado dar en marzo pero van un poco adelantados y estan terminando d hacer los portales y dicen q igual para finales d diciembre nos lo dan q todo depende del papeleo,vuestro piso cuando tenian pensado terminar? cuanto dura el oapeleo desdeq terminan?
Volver arriba Ir abajo
Angela B.

Angela B.


Cantidad de envíos : 352
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Hipotecas, cocinas y demás - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hipotecas, cocinas y demás   Hipotecas, cocinas y demás - Página 2 EmptyJue Oct 11, 2012 7:26 am

en la laboral creo que ponían un mes de tope
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hipotecas, cocinas y demás - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hipotecas, cocinas y demás   Hipotecas, cocinas y demás - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hipotecas, cocinas y demás
Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» cocinas
» Fachada y terrazas
» Cocinas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 26/05/2009 - Ensanche 21 :: Parcelas :: RC-10 - Arkayate-
Cambiar a: