VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Hipotecas, cocinas y demás

Ir abajo 
+28
igorae
jorge y nuria
lojavier
Labego
vero.
lalo
Biok
salburuense
Naipe
mario27
Arkayate
Pande
ibantxu
TATO
dgvikuna
Mitesoro...
iosunete
unkarman
kotito
alain_wrk
chesttersirius
Angela B.
alexander
dasanchez
DSantamarta
Sergi
Folken
javitxu
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Angela B.

Angela B.


Cantidad de envíos : 352
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Hipotecas, cocinas y demás - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hipotecas, cocinas y demás   Hipotecas, cocinas y demás - Página 6 EmptyVie Nov 16, 2012 7:49 pm

gracias por la información BARREL, a nosotros no nos han dicho nada de que no nos merezca la pena, pero preguntaremos por si acaso..
Volver arriba Ir abajo
TATO




Cantidad de envíos : 22
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 19/11/2011

Hipotecas, cocinas y demás - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hipotecas, cocinas y demás   Hipotecas, cocinas y demás - Página 6 EmptySáb Nov 17, 2012 1:08 am

Creo que aquí se estan mezclando dos conceptos: subrogación( del préstamo puente para pagar la entrada al prestamos hipotecario) y subrogación (creo, pero no estoy muy segura que solo pasa con los de la vital (del préstamo que tiene Lagunketa por la vivienda al préstamo hipotecario que vamos a firmar.) Lo digo porque igual alguno se está liando....
Volver arriba Ir abajo
dgvikuna




Cantidad de envíos : 115
Puntos : 115
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Hipotecas, cocinas y demás - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hipotecas, cocinas y demás   Hipotecas, cocinas y demás - Página 6 EmptySáb Nov 17, 2012 1:12 am

BARREL escribió:
El tema de la subrogacion es un poco complicado. Yo he cogido la hipoteca en la Vital y echando cuentas con el de la sucursal me ha dicho que no me subrogue, que no me merece la pena. Que es mejor pagar los gastos de notaria y de tasacion por que si me subrogo tendria que devolver a hacienda bastante dinero, y digo bastante. Este es mi caso particular, no se si a todo el mundo le convendria subrogarse o no pero mi consejo es que en la Vital donde os vayan a hacer la hipoteca os echen cuentas y os digan si os merece la pena. Animo a todos que ya falta menos!!!!!!

Pero supongo que será por que entre el dinero que tienes ya desgrabado y lo que has pedido de préstamo supera el valor del piso ¿no?

Volver arriba Ir abajo
BARREL




Cantidad de envíos : 17
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 43
Localización : vitoria

Hipotecas, cocinas y demás - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hipotecas, cocinas y demás   Hipotecas, cocinas y demás - Página 6 EmptyMar Nov 20, 2012 6:32 am

Si dgvikuna, debe ser por algo de eso. Yo tengo una cuenta de ahorro vivienda y entre lo que me he desgrabado por eso, y las aportaciones que hemos hecho ya al piso de las cuales tambien me he desgrabado si me subrrogo tendria que devolver a hacienda parte del dinero que ya me he desgrabado. No lo se explicar exactamente pero por ahi van los tiros. De todas formas vuelvo a decir que lo mejor es preguntarle al chic@ que os vaya a hacer la hipoteca y salis de dudas. Tambien creo como TATO que el tema de la subrogacion solo es si coges la hipoteca con la Vital, ya que LAGUNKETA tiene el prestamo con ellos. Pero digo lo mismo, preguntarlo en la sucursal pa que os saquen de dudas.
Volver arriba Ir abajo
igorae




Cantidad de envíos : 73
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Hipotecas, cocinas y demás - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hipotecas, cocinas y demás   Hipotecas, cocinas y demás - Página 6 EmptyMar Nov 20, 2012 7:04 am

A mi en la Vital me dijeron que el problema de subrogarse con lo de la cuenta vivienda y demás, era porque la Diputación estaba revisando todas las hipotecas subrogadas.

Con el resto de hipotecas también podría pasar el mismo problema, pero sólo si a la Dipu le daba por revisar tu hipoteca, que no lo solía hacer.
Volver arriba Ir abajo
hellopitxi

hellopitxi


Cantidad de envíos : 19
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Hipotecas, cocinas y demás - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hipotecas, cocinas y demás   Hipotecas, cocinas y demás - Página 6 EmptyLun Nov 26, 2012 1:17 am

buenas a tod@s!!
ahora que ya tendremos la hipoteca "atada", que tal llevais el tema de la cocina??
nosotros hemos mirado varios sitios (bueno, bastantes... Rolling Eyes ) y la verdad es q tenemos un jaleo....
en unas nos gusta el diseño, en otras los materiales y en otras el precio por supuesto...

vosotros habeis decidido algo??

gracias
saludos!!!

Volver arriba Ir abajo
Angela B.

Angela B.


Cantidad de envíos : 352
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Hipotecas, cocinas y demás - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hipotecas, cocinas y demás   Hipotecas, cocinas y demás - Página 6 EmptyLun Nov 26, 2012 3:39 am

lo del diseño yo lo deje en plano secundario, porque al final según te van dando diseños tu puedes ir proponiendo cosas que has visto que te han gustado y al final te lo van a hacer igual... nosotros nos centramos un poco más en las experiencias que habían tenido otras personas con los vendedores y en la nuestra propia a la hora de hablar con ellos y preguntar que cosas salían buenas y que cosas malas. Al final una cocina tiene que durar independientemente del diseño que se elija, mirad bien los herrajes, que sean de buena calidad... Bloom y Hettich son marcas que se venden mucho ahora y por lo que dicen salen buenas, lo cual no quiere decir que otras marcas no vayan a salir buenas también, sería cosa de investigar un poquillo...

Si andáis escasos de dinero, os recomendaría un sitio que lo hacen bien, tienen bastante experiencia y salen muy económicos, Bazar Norte (en judizmendi)
eso sí, antes de comprometeros que os enseñen un poco lo que tienen (materiales y demás) porque hay menos variedad, pero si encuentras algo que te guste pues la verdad es que es una buena opción. Como no tienen apenas muebles de exposición, lo mejor es que pidáis que os enseñen las fotos de las cocinas que han montado ellos como nos enseñaron a nosotros.

Luego también hay otros dos sitios dentro de lo barato pero un pelín más caros:

Sukalde Merkataritza y Cocinas.com

Y si andáis sobrados de pelas, cosa difícil en estos tiempos que corren... yo recomendaría que os pasaseis por Ulaca, porque la verdad es que te asesoran bastante bien, nosotros la descartamos porque nos parecía cara para nuestro presupuesto, pero la atención que nos dieron fue sobresaliente sinceramente.
Volver arriba Ir abajo
kotito




Cantidad de envíos : 246
Puntos : 248
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Hipotecas, cocinas y demás - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hipotecas, cocinas y demás   Hipotecas, cocinas y demás - Página 6 EmptyLun Nov 26, 2012 5:54 am

Hola,
Yo la puse en Pozo y estoy encantada. Muy buena relación calidad- precio. Y de precio me salió mejor que en Sukalde Merka. y con las mismas calidades.
Volver arriba Ir abajo
hellopitxi

hellopitxi


Cantidad de envíos : 19
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Hipotecas, cocinas y demás - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hipotecas, cocinas y demás   Hipotecas, cocinas y demás - Página 6 EmptyLun Nov 26, 2012 7:43 am

a nosotros nos ha gustado mucho the singular kitchen y smichdt... la calidad de los herrajes nos parece de lo mejor que hemos visto...ademas hicimos cambios en el diseño que nos proponian al principio en tsk y no se iba muxo de nuestro presupuesto.. (tenemos 2 frentes y queremos poner bastantes muebles...)

tambien nos gustaron bastante los muebles de Dueto.. pero nos tienen que pasar el presupuesto de nuevo, con bastantes cambios que hicimos e igual se nos va de presupuesto al poner todo lo que queremos y los electrodomesticos mejores de los que ellos ofrecian en los primeros presupuestos.... y con eso que nos mando recomendados Lagunketa... no se... no ha coincidido que nadie que conozcamos la haya puesto o la vaya a poner alli....

saludos
Volver arriba Ir abajo
chesttersirius




Cantidad de envíos : 32
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Hipotecas, cocinas y demás - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hipotecas, cocinas y demás   Hipotecas, cocinas y demás - Página 6 EmptySáb Dic 01, 2012 8:41 pm

Hola. Simplemente por curiosidad y por contrastar las ofertas. ¿Que coste os están dando del seguro de hogar?
Volver arriba Ir abajo
Naipe




Cantidad de envíos : 53
Puntos : 53
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Hipotecas, cocinas y demás - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hipotecas, cocinas y demás   Hipotecas, cocinas y demás - Página 6 EmptySáb Dic 01, 2012 9:23 pm

300 € con la vital, mi piso es de 85m2 pero me han dicho q ira bajando cada año, asegurando 30,000 € de contenido
Volver arriba Ir abajo
Angela B.

Angela B.


Cantidad de envíos : 352
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Hipotecas, cocinas y demás - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hipotecas, cocinas y demás   Hipotecas, cocinas y demás - Página 6 EmptySáb Dic 01, 2012 9:39 pm

nosotros 250 € con la vital, 29000 de contenido, supongo que dependerá un poco de cada caso...
Volver arriba Ir abajo
Sergi

Sergi


Cantidad de envíos : 134
Puntos : 134
Fecha de inscripción : 24/03/2012

Hipotecas, cocinas y demás - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hipotecas, cocinas y demás   Hipotecas, cocinas y demás - Página 6 EmptyDom Dic 02, 2012 2:02 am

vital 320 (al principio se calculo mas barato, a 280 pero me subio)
30.000

90 m2
Volver arriba Ir abajo
chesttersirius




Cantidad de envíos : 32
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Hipotecas, cocinas y demás - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hipotecas, cocinas y demás   Hipotecas, cocinas y demás - Página 6 EmptyDom Dic 02, 2012 2:14 am

Yo empiezo el lunes pero por lo que me han adelantado además de los metros y el contenido, las compañias juegan con el valor del continente, los daños esteticos y la responsabilidad civil. En mi caso para una vivienda de 90 m2 por lo que me ha dicho, el valor es de 133400 (creo que aplican el valor de tasación porque el precio del piso +anejos es de superior a esos 133000)
Volver arriba Ir abajo
Pande




Cantidad de envíos : 30
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 11/06/2012

Hipotecas, cocinas y demás - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hipotecas, cocinas y demás   Hipotecas, cocinas y demás - Página 6 EmptyDom Dic 02, 2012 11:13 pm

Andamos todos por el estilo eurillos arriba abajo, La mayor diferencia esta en el contenido que se ponga
Volver arriba Ir abajo
Pande




Cantidad de envíos : 30
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 11/06/2012

Hipotecas, cocinas y demás - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hipotecas, cocinas y demás   Hipotecas, cocinas y demás - Página 6 EmptyMar Dic 04, 2012 12:19 am

alguien recibio ya su carta? dios que nervios!! toda la mañana en casa alguien pa na
Volver arriba Ir abajo
DSantamarta

DSantamarta


Cantidad de envíos : 97
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 24/03/2012

Hipotecas, cocinas y demás - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hipotecas, cocinas y demás   Hipotecas, cocinas y demás - Página 6 EmptyMar Dic 04, 2012 3:21 am

Yo no he recibido la carta y no creo que la reciba esta semana.

Esta maána me he pasado por Iber Caja por que tenia que hacer algún movimiento y ha llamado a Lagunketa delante mio.

Le han dicho que estan a la espera de que la Caja Vital les diga que parte de la obra es correspondiente a que piso, para que nos preparen los cheques.

Que esperan que sea en estos días,

Folken como puedes saber que firmas el 10?

Yo me pierdo.
Volver arriba Ir abajo
iosunete




Cantidad de envíos : 49
Puntos : 53
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Hipotecas, cocinas y demás - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hipotecas, cocinas y demás   Hipotecas, cocinas y demás - Página 6 EmptyMar Dic 04, 2012 3:59 am

Joder pues que aprieten el culo, que ya les vale. Espero que no sea cosa del notario, xk la semana pasada estuve en el para recoger una copia de lo que seran las escrituras, y le pregunte que pa k dia tenian prevision empezar a escriturar, y m dijo el tio( sergio) k si x el fuera lo retrasaria una semana o mas, k estaban asta el culo d curro, sea como fuere, k aprieten el culo todos, llamese notario, lagunketa, caja vital o kien sea...
Volver arriba Ir abajo
Folken




Cantidad de envíos : 96
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Hipotecas, cocinas y demás - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hipotecas, cocinas y demás   Hipotecas, cocinas y demás - Página 6 EmptyMar Dic 04, 2012 4:20 am

DSantamarta escribió:
Yo no he recibido la carta y no creo que la reciba esta semana.

Esta maána me he pasado por Iber Caja por que tenia que hacer algún movimiento y ha llamado a Lagunketa delante mio.

Le han dicho que estan a la espera de que la Caja Vital les diga que parte de la obra es correspondiente a que piso, para que nos preparen los cheques.

Que esperan que sea en estos días,

Folken como puedes saber que firmas el 10?

Yo me pierdo.


porque me lo han dicho en la caja (ipar) que ya han quedado con ellos para firmar en el notario,es mas te digo ya donde va a ser el lunes 10 a las 11:45 en general alava 10 oficinas 5,6 y 7 en frente de circulo me parece que es... me lo han confirmado esta mañana.
Volver arriba Ir abajo
iosunete




Cantidad de envíos : 49
Puntos : 53
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Hipotecas, cocinas y demás - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hipotecas, cocinas y demás   Hipotecas, cocinas y demás - Página 6 EmptyMar Dic 04, 2012 4:23 am

Si eso es seguro, notaria arana, general alava 10, frente al circulo, pero si ipar, k no es caja vital, xk a desantamarta le dicen k no ay fecha y a ti si??
Volver arriba Ir abajo
RESISTE




Cantidad de envíos : 9
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Hipotecas, cocinas y demás - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hipotecas, cocinas y demás   Hipotecas, cocinas y demás - Página 6 EmptyMar Dic 04, 2012 6:33 am

Josunete, ke es eso de ke la semana pasada estuviste en la notaria para recojer una copia de lo que serán las futuras escrituras? no entiendo... no te referirás a la LPO? (licencia de 1ª ocupación). Yo estoy pendiente de este documento, es imprescindible para que el banco te de el préstamo. Este documento sirve para decir que la vivienda está ya para entrar a vivir, cédula de habitabilidad también llamada, creo que nos la da lagunketa, sabeis algo de esto?? Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
iosunete




Cantidad de envíos : 49
Puntos : 53
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Hipotecas, cocinas y demás - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hipotecas, cocinas y demás   Hipotecas, cocinas y demás - Página 6 EmptyMar Dic 04, 2012 7:50 am

No, en principio yo e recogido lo k (creo) k son una copia d las escrituras, acen referencia al representante d la caja, y yo el comprador, las condiciones en las k m dan el prestamo, clausulas, condiciones... Etc. Eso d la cedula d habitabilidad ni idea, supongo k lo llevara lagunketa, pero vamos k nadie m a pedido ese papel asta hoy, jaja resiste no m pongas mas nervioso aun k bastante tengo jeje, mñn m pasare otra vez x ibercaja y x lagunketa a ver como esta el tema, k no sea x no insistir
Volver arriba Ir abajo
Folken




Cantidad de envíos : 96
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Hipotecas, cocinas y demás - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hipotecas, cocinas y demás   Hipotecas, cocinas y demás - Página 6 EmptyMar Dic 04, 2012 9:19 am

iosunete escribió:
Si eso es seguro, notaria arana, general alava 10, frente al circulo, pero si ipar, k no es caja vital, xk a desantamarta le dicen k no ay fecha y a ti si??

esa es!! notaria arana la que me han dicho esta mañana.De hecho ya he quedado hoy con el director de la sucursal para ese dia....
Volver arriba Ir abajo
unkarman




Cantidad de envíos : 84
Puntos : 84
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 42
Localización : Vitoria

Hipotecas, cocinas y demás - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hipotecas, cocinas y demás   Hipotecas, cocinas y demás - Página 6 EmptyMar Dic 04, 2012 10:21 pm

Carta recibida!!! lol!
Martes 11 a las 16:00. Joder que ganas tengo de firmar ya cheers
Volver arriba Ir abajo
DSantamarta

DSantamarta


Cantidad de envíos : 97
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 24/03/2012

Hipotecas, cocinas y demás - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hipotecas, cocinas y demás   Hipotecas, cocinas y demás - Página 6 EmptyMar Dic 04, 2012 10:23 pm

Bien!!!!!

Eso es que ya estan enviadas,

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hipotecas, cocinas y demás - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hipotecas, cocinas y demás   Hipotecas, cocinas y demás - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hipotecas, cocinas y demás
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» cocinas
» Fachada y terrazas
» Cocinas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 26/05/2009 - Ensanche 21 :: Parcelas :: RC-10 - Arkayate-
Cambiar a: