VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Visita del piso

Ir abajo 
+12
JbG
aym
arentia
Raque
Inarur
Cali
ggnasipa
nana
irune
Ruben71
rul83
lauraVitoria
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Raque




Cantidad de envíos : 170
Puntos : 170
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Visita del piso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Visita del piso   Visita del piso - Página 4 EmptyJue Abr 19, 2012 10:08 pm

yo solo tengo un mes y la proxima semana la acepto,asi q me pasare en el plazo...espero q por unos dias me la guarden....ojala q sea a primero de junio!!q ganas madre mia!!
Volver arriba Ir abajo
Raque




Cantidad de envíos : 170
Puntos : 170
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Visita del piso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Visita del piso   Visita del piso - Página 4 EmptyVie Abr 27, 2012 7:45 pm

alguno midio la columna de la habitacion grande de las manos del b?me la podriais decir?
Volver arriba Ir abajo
rul83




Cantidad de envíos : 248
Puntos : 252
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Visita del piso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Visita del piso   Visita del piso - Página 4 EmptyVie Abr 27, 2012 8:12 pm

Yo estoy igual, estoy mirando dormitorios y no medí esa columna y ahora hasta que no volvamos no puedo mirar un dormitorio con certeza de si entrará o no.
Volver arriba Ir abajo
nana




Cantidad de envíos : 65
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Visita del piso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Visita del piso   Visita del piso - Página 4 EmptyVie Abr 27, 2012 8:48 pm

decís la que hay junto a la ventana? yo tengo apuntado 50 cm y el resto de la pared 4,66

espero que os sirva
Volver arriba Ir abajo
rul83




Cantidad de envíos : 248
Puntos : 252
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Visita del piso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Visita del piso   Visita del piso - Página 4 EmptyVie Abr 27, 2012 9:03 pm

Muchas gracias nana!
Volver arriba Ir abajo
nana




Cantidad de envíos : 65
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Visita del piso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Visita del piso   Visita del piso - Página 4 EmptyVie Abr 27, 2012 9:03 pm

no hay de qué Surprised)
Volver arriba Ir abajo
rul83




Cantidad de envíos : 248
Puntos : 252
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Visita del piso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Visita del piso   Visita del piso - Página 4 EmptyMar Mayo 08, 2012 8:35 pm

El otro día Mar me dijo que ha mediados de mayo tendríamos la 2ª visita los del último día que fuimos, pero que no nos iban a dejar más que 10-15 minutos para que los que no van a volver no se molesten.

Yo entiendo la postura, pero yo el día que fui no pude ni sacar desperfectos ni medir en condiciones porque estaba todo a medias, con lo que dejarme 10 minutos para hacerlo me parece que salgo perdiendo la verdad.

De hecho no estuvimos ni la mitad del tiempo que nos dejaron porque era perder el tiempo quedarme viendo escombro.

Pero bueno, casi que me da igual, que pase este mes y poco que queda y fuera.
Volver arriba Ir abajo
Ruben71




Cantidad de envíos : 170
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Visita del piso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Visita del piso   Visita del piso - Página 4 EmptyMar Mayo 08, 2012 8:54 pm

Yo no me molesto en absoluto.
Entiendo perfectamente que vosotros os mereceis una visita en condiciones, por otro lado, solo vosotros sabreis cuándo vais a ver el piso, así que... ojos que no ven...
Yo te recomiendo que te hagas el loco e intentes quedarte el máximo de tiempo posible.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
rul83




Cantidad de envíos : 248
Puntos : 252
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Visita del piso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Visita del piso   Visita del piso - Página 4 EmptyMar Mayo 22, 2012 3:57 am

Hay noticias de Mar sobre la nueva visita al piso??
Debería ser esta semana no?
Volver arriba Ir abajo
arentia




Cantidad de envíos : 44
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Visita del piso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Visita del piso   Visita del piso - Página 4 EmptyMar Mayo 22, 2012 7:11 pm

A nosotros las dos veces que hemos preguntado, la última la semana pasada, Mar nos dijo lo mismo: "A finales de mayo". Ojalá sea esta semana, pero no se yo... no me hago muchas ilusiones por si acaso. De todas maneras deberían empezar a avisar de que día va a ser, porque supongo que muchos tenemos que cuadrar con el curro.
Volver arriba Ir abajo
rul83




Cantidad de envíos : 248
Puntos : 252
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Visita del piso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Visita del piso   Visita del piso - Página 4 EmptyMar Mayo 22, 2012 7:14 pm

Esa es la duda que tengo yo, porque a mi no me vale que nos llamen un día a las 5 para decirnos que al día siguiente por la mañana es la visita, que luego igual no puedes ir por temas laborales. Y sería un bajón.
Volver arriba Ir abajo
rul83




Cantidad de envíos : 248
Puntos : 252
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Visita del piso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Visita del piso   Visita del piso - Página 4 EmptyMiér Mayo 23, 2012 9:27 pm

Bueno pues visto que aun no hemos recibido noticia de Nasipa, me hace pensar que esta semana ya no haremos la visita del piso.
Me empieza a mosquear el tema de los plazos, cada vez que dicen una fecha para algo es mentira.
Primero firmábamos en marzo, ya nos vamos a junio y a ver que pasa.
La 1ª visita fue en marzo y nos dijeron que en un mes era la segunda, estamos acabando mayo y nada.
Es un poco tocada de narices!
Volver arriba Ir abajo
arentia




Cantidad de envíos : 44
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Visita del piso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Visita del piso   Visita del piso - Página 4 EmptyVie Mayo 25, 2012 9:14 pm

Buenas!!

Nos acaba de llamar Mar para decirnos el día de la visita. Será el mismo día 1 de junio, a las 8:30 de la mañana o a las 15:30 de la tarde.
Volver arriba Ir abajo
Ruben71




Cantidad de envíos : 170
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Visita del piso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Visita del piso   Visita del piso - Página 4 EmptyMar Jul 03, 2012 8:35 pm

Ayer estuvimos en el piso y es una pasada como se oyen los trenes, los de mercancías son la hos... No
Si cierras las ventanas quizás se escuche menos, pero a ver quien las tiene en pleno verano cerradas...
Compadezco a los de la cara norte. Qué tal por ahí??
ah! el "aire ese" funcionaba, daba igual que giraras la manilla de las ventanas, las cerré para probar y seguía saliendo aire con fuerza.
Volver arriba Ir abajo
JbG




Cantidad de envíos : 40
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Visita del piso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Visita del piso   Visita del piso - Página 4 EmptyMiér Jul 04, 2012 2:53 am

A mi lo que me chocó es que tengo la plaza de garage y el acceso a los ascensores de mi portal en extremos opuestos. Sin embargo, los accesos a Antonio Amat 2 los tengo al lado. Tampoco es que me cueste recorrer 100 metros, pero vamos, cuestión de lógica..

Ya en el piso, la puerta de acceso a la terraza del salon no abre bien. Y una correa de una persiana esta deteriorada. Por lo demás no he detectado ningún defecto, salvo que no pusieron mucho esmero en empapelar antes de pintar. A tirar de estropajo.

Volver arriba Ir abajo
Raque




Cantidad de envíos : 170
Puntos : 170
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Visita del piso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Visita del piso   Visita del piso - Página 4 EmptyMiér Jul 04, 2012 6:15 pm

mirar bien el baño ya que a mi no me han puesto agua fria,y cuando le das al agua del vide se llena la cisterna,la puerta la cierras y se abre con un toquecillo....vamos q me ha tocado todo en el baño a mi.....para q os fijeis bien cuando tengais agua
Volver arriba Ir abajo
Raque




Cantidad de envíos : 170
Puntos : 170
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Visita del piso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Visita del piso   Visita del piso - Página 4 EmptyMiér Jul 04, 2012 7:31 pm

alguien sabe donde hay q llevar las reclamaciones?a nasipa pone,estoy llamando pero no me coje nadie..alguien ha reclamado algo ya?
Volver arriba Ir abajo
rul83




Cantidad de envíos : 248
Puntos : 252
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Visita del piso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Visita del piso   Visita del piso - Página 4 EmptyMiér Jul 04, 2012 7:34 pm

En Nasipa igual no te cogen porque Mar estará en la notaría, que creo que aún estará firmando gente.
Hay tiempo de sobra, yo esperaría un poco más a ver si encuentras algún desperfecto más y se lo llevas todo a Mar.
Volver arriba Ir abajo
Raque




Cantidad de envíos : 170
Puntos : 170
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Visita del piso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Visita del piso   Visita del piso - Página 4 EmptyMiér Jul 04, 2012 7:35 pm

pero joe ya se q mar no estara pero deberia haber alguien..si no al jefe de obra....si lo del baño esperemos q no sea nada serio..
Volver arriba Ir abajo
rul83




Cantidad de envíos : 248
Puntos : 252
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Visita del piso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Visita del piso   Visita del piso - Página 4 EmptyMiér Jul 04, 2012 7:38 pm

Ya, yo lo decía por no tener que ir varias veces a llevar hoja de desperfectos.
Entonces ya has dado de alta el agua en Amvisa? Cuanto tardan en pasarse a darlo de alta desde que lo contratas?
Y como se abre la llave de paso? porque yo no tengo llave del armario del descansillo donde están las llaves de paso.
Volver arriba Ir abajo
Raque




Cantidad de envíos : 170
Puntos : 170
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Visita del piso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Visita del piso   Visita del piso - Página 4 EmptyMiér Jul 04, 2012 8:02 pm

es q lo q pasa q esto yo creo q es urgente,lo del baño..

un dia tardan en darte de alta,van ellos,la del descansillo si q esta abierta ....

a ver si a la tarde esta el jefe de obra por alli..
Volver arriba Ir abajo
rul83




Cantidad de envíos : 248
Puntos : 252
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Visita del piso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Visita del piso   Visita del piso - Página 4 EmptyMiér Jul 04, 2012 8:11 pm

Y te avisan en el momento que van a darlo de alta? es que es un tema que me urge, porque quiero que venga el escayolista para bajar el techo de la cocina y hasta que no haya agua nada.
Volver arriba Ir abajo
Raque




Cantidad de envíos : 170
Puntos : 170
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Visita del piso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Visita del piso   Visita del piso - Página 4 EmptyMiér Jul 04, 2012 8:15 pm

Digeron q al dia siguiente,no avisan,al ir vas y lo miras en el cuadro del descansillo q esta puesto
y la luz espero q para el viernes!!

ojala esten ya los ascensores!!
Volver arriba Ir abajo
unodos




Cantidad de envíos : 116
Puntos : 118
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Visita del piso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Visita del piso   Visita del piso - Página 4 EmptyJue Jul 05, 2012 6:25 pm

rul83, que presupuesto para bajar el techo te han dado? solo vas a bajar cocina?
Volver arriba Ir abajo
Raque




Cantidad de envíos : 170
Puntos : 170
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Visita del piso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Visita del piso   Visita del piso - Página 4 EmptyJue Jul 05, 2012 6:27 pm

hoy van los de la luz,3 dias han tardado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Visita del piso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Visita del piso   Visita del piso - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Visita del piso
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Elejalde Sector 4 M4 Tribeca
» PRIMERA VISITA A NUESTRO PISO
» FECHA VISITA
» Visita a la obra....
» VISITA A LOS PISOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 30/11/2009 - Ensanche 21 :: Parcelas :: RC-03 - Larrein (Nasipa)-
Cambiar a: