VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Visita del piso

Ir abajo 
+12
JbG
aym
arentia
Raque
Inarur
Cali
ggnasipa
nana
irune
Ruben71
rul83
lauraVitoria
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
rul83




Cantidad de envíos : 248
Puntos : 252
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Visita del piso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita del piso   Visita del piso - Página 2 EmptyMar Mar 20, 2012 10:03 pm

arentia, no tendrás alguna imagen del plano con esa distribución? la verdad que es una muy buena idea esta que has comentado.
Volver arriba Ir abajo
arentia




Cantidad de envíos : 44
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Visita del piso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita del piso   Visita del piso - Página 2 EmptyMar Mar 20, 2012 10:15 pm

Me alegro de que te guste la idea Smile Ahora mismo estoy en el curro y aqui no tengo nada, pero ya intentaré cargar alguna imagen.
Volver arriba Ir abajo
Raque




Cantidad de envíos : 170
Puntos : 170
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Visita del piso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita del piso   Visita del piso - Página 2 EmptyMar Mar 20, 2012 11:39 pm

hola nana,

pues no me lo he planteado,creo q asi esta bien,pondre una puerta corredera para separ el salon de esa zona.

yo la verdad q estoy muy contenta!lo unico q no queda centrado el mueble del salon con el sofa...habra q pensar a ver q hacer.pero aun asi me parece un piso majo!!
Volver arriba Ir abajo
ggnasipa




Cantidad de envíos : 46
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Visita del piso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita del piso   Visita del piso - Página 2 EmptyMiér Mar 21, 2012 5:34 am

Buenas tardes,

Vengo ahora del piso y en general me ha gustado. Me gustaría que no fueran las paredes de pladur y que los cables para lámparas estuvieran en el techo y no en la pared, pero es lo que hay, no es una vivienda libre que se pueda elegir.

Fallos que he visto:

Las cajas de las persianas tienen todas dos muescas a cada lado arriba, parece que es del embalaje al ser en el mismo punto menos el de la sala que está doblado en otro punto y bastante.

Un rodapiés estaba astillado, me lo tendrían que cambiar.

Remate entre la puerta del baño y la baldosa en la zona superior, entre el marco y la baldosa hay un trozo de unos 4 milímetros sin nada.

Las tomas que entran en los radiadores, en muchos casos están mal rematadas, falta algo o está hundido hacia adentro, el radiador de la parte izquierda de la cristalera del salón está fatal montado en las tomas.

Una de las puertas no cierra bien, tienes que empujar bastante y probar varias veces hasta que cierra, tienen que mirarlo.

He visto otras cosas pero eran menos importantes, habrá que verlo cuando lo entreguen. Por cierto, no me gusta la separación en el marco superior de las puertas, puede entrar ahí mucha mierda y se ven restos de pintura, se lo podían haber currado más.

Los garajes no se pueden ver, está un poco verde el subsuelo, mucho trabajo restante. Lo de las columnas cada vez me gusta menos y me desagrada más, nos va a dar disgustos, se ve a la legua, tiempo al tiempo.

Tomas de tv hay dos, en cuarto principal y salón pero se pueden hacer más derivaciones cuando nos den la llave.

Los vecinos todos parecían majos, así que contento con ellos.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
ggnasipa




Cantidad de envíos : 46
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Visita del piso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita del piso   Visita del piso - Página 2 EmptyMiér Mar 21, 2012 5:45 am

Perdón, se me ha olvidado medir la distancia entre el suelo y la salida de humos de la campana, podríais decirme cuánto es?

Con los nervios y la emoción se me ha pasado, qué cabeza la mía...
Volver arriba Ir abajo
aym




Cantidad de envíos : 7
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Visita del piso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita del piso   Visita del piso - Página 2 EmptyMiér Mar 21, 2012 6:11 am

hemos estado esta tarde viendolo y la verdad que hay muchas cosas a medio terminar, el portal 5 por lo menos... no me parece bien que nos lo hayan enseñado de esa manera, tendría que haber estado más avanzado.. Solo hay tomas de TV en el salon y dormitorio principal, las tomas de las luces en vez de estar en el techo están en la pared... y el dormitorio principal tiene mala distribución, para los metros que tiene (13,82) está muy desaprovechado el espacio, el pie de la cama casi se va a juntar con la puerta, queda un mini espacio para pasar...en fin, nosotros no hemos salido muy contentos...
Volver arriba Ir abajo
rul83




Cantidad de envíos : 248
Puntos : 252
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Visita del piso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita del piso   Visita del piso - Página 2 EmptyMiér Mar 21, 2012 6:18 am

Yo soy del portal 4 y ya voy sabiendo que va a estar en bragas, es más, me han comentado que no tenemos ni puertas! A ver mañana.
Yo pienso quejarme a alguien de nasipa, no me parece normal que se enseñe el piso en esas condiciones, lo lógico sería que todos veamos el piso igual y no que unos lo tengas casi acabado y otros en escombros.
Volver arriba Ir abajo
irune




Cantidad de envíos : 28
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Visita del piso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita del piso   Visita del piso - Página 2 EmptyMiér Mar 21, 2012 6:44 am

Buenas, ayer me expliqué mal, quería decir apliques de pared en vez de lámparas de techo. Yo tengo fotos de mi piso. Es de 70 el 9º con una luz impresionante incluso con el día nublado. A ver si las subo.
Volver arriba Ir abajo
irune




Cantidad de envíos : 28
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Visita del piso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita del piso   Visita del piso - Página 2 EmptyMiér Mar 21, 2012 7:13 am

Creo haberlas subido bien, os paso los enlaces:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Ruben71




Cantidad de envíos : 170
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Visita del piso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita del piso   Visita del piso - Página 2 EmptyMiér Mar 21, 2012 7:54 am

Os habeis fijado (los que teneis 2 hab.) que en la pared del salón donde se supone iría el sofá, no entra una cheslonge porque dá contra la puerta del balcón??!

Si le pones al otro lado se te queda un saloncito de mier.... Sad no me mola..

Nosotros no hemos visto nada raro en las cajas de las persianas, tampoco hemos estado a mirarlas (sería lo único que se nos ha pasado...), lo que sí tenemos es un surco de humedad que lo flipas en el techo del salón, encima de la cristalera, supongo que será de cuando no estaban los ventanales, cualquier día que haya llovido y se ha filtrado...

Eso y un pequeño golpe en el suelo del distribuidor es lo más así que hemos visto.

Faltaba la tuerca de un radiador, el mismo problema que a otros con el radiador del salón (junto vidriera), la salida de la toma tiene un buen boquete... manchas en la pintura en un cuarto, chorradas... y la mier... de los apliques en las paredes... habrá que cambiarlo....

Por lo demás, nos ha encantado, las puertas super chulas, el tono perfecto, mucha claridad en los espacios, el baño... puff.. pequeño! pero bueno... creo que el bidé va a durar poco...

En el balcón nos queda la pared del tendedero por tapar, a vosotros también?

Las manchas del suelo de la cocina... las quitarán? parecen chungas de limpiar...

En general, ha merecido la espera.

Saludos!



Última edición por Ruben71 el Miér Mar 21, 2012 7:58 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ruben71




Cantidad de envíos : 170
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Visita del piso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita del piso   Visita del piso - Página 2 EmptyMiér Mar 21, 2012 7:57 am

ggnasipa escribió:

He visto otras cosas pero eran menos importantes, habrá que verlo cuando lo entreguen. Por cierto, no me gusta la separación en el marco superior de las puertas, puede entrar ahí mucha mierda y se ven restos de pintura, se lo podían haber currado más.

Quizás te refieres al hueco por el que sale el aire, no te lo explicaron?
Lo de la circulación del aire por toda la casa a través de las puertas?
Volver arriba Ir abajo
ggnasipa




Cantidad de envíos : 46
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Visita del piso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita del piso   Visita del piso - Página 2 EmptyMiér Mar 21, 2012 8:09 am

He escuchado lo de las ventanas, pero lo de las puertas no lo he oído. Alguien del portal 3 sabría decir si lo han comentado?

Volver arriba Ir abajo
lauraVitoria




Cantidad de envíos : 199
Puntos : 230
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Visita del piso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita del piso   Visita del piso - Página 2 EmptyMiér Mar 21, 2012 8:20 am

rul83 escribió:
arentia, no tendrás alguna imagen del plano con esa distribución? la verdad que es una muy buena idea esta que has comentado.

A mi tambien me gustaría que me lo pasases ese plano... Muchas gracias de antemano.
Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Cali




Cantidad de envíos : 16
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Visita del piso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita del piso   Visita del piso - Página 2 EmptyMiér Mar 21, 2012 8:36 am

Muchas gracias Irune, por lo que he podido ver en las fotos creo que es como el mío de dos habitaciones orientación oeste. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Ruben71




Cantidad de envíos : 170
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Visita del piso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita del piso   Visita del piso - Página 2 EmptyMiér Mar 21, 2012 8:42 am

ggnasipa escribió:
He escuchado lo de las ventanas, pero lo de las puertas no lo he oído. Alguien del portal 3 sabría decir si lo han comentado?


Pues el tema es que por la rendija del marco de las puertas (arriba) sale el aire que se distribuye por todo el piso (una especie de aire acondicionado por llamarlo de algún modo).
Para que salga tienes que poner las ventanas como en oscilo-batiente (180º el asa), si te has fijado no se abren, quedan a milímetros.
Los primeros días dicen que lo pondrán a tope (va con unos ventiladores que estan en el tejado) para ver que funciona bien y purgar.
En verano ni tan mal, habrá que verlo en invierno...
Volver arriba Ir abajo
ggnasipa




Cantidad de envíos : 46
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Visita del piso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita del piso   Visita del piso - Página 2 EmptyMiér Mar 21, 2012 8:50 am

Ok, gracias Rubén. Lo de la ventilación mecánica lo he escuchado, referido al aire que dejan pasar las ventanas dejando la manillo a 180° de la posición inicial. Pero lo de la puerta apostaría que no lo ha dicho.

Habrá que echar 3 en 1 para que no chirríe el ventilador, a ver qué mantenimiento tiene..
Volver arriba Ir abajo
rul83




Cantidad de envíos : 248
Puntos : 252
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Visita del piso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita del piso   Visita del piso - Página 2 EmptyMiér Mar 21, 2012 8:52 am

Una pregunta, en las fotos parece que los interruptores de la luz son redondos. Son de esos regulables o que?
Son muy chulos los de dos habitaciones.
Volver arriba Ir abajo
ggnasipa




Cantidad de envíos : 46
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Visita del piso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita del piso   Visita del piso - Página 2 EmptyMiér Mar 21, 2012 8:56 am

Son normales los interruptores, posición on y off pero la forma es redonda.
Volver arriba Ir abajo
JbG




Cantidad de envíos : 40
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Visita del piso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita del piso   Visita del piso - Página 2 EmptyMiér Mar 21, 2012 10:04 am

Nosotros en general bastante contentos con la visita. Somos del portal 5 mano B.

Bien aprovechado el espacio, hall grande, cocina y habitaciones grandes. El baño tampoco esta mal, pero olía fatal. Como ha comentado alguien, habrá que estudiar como ubicar el sofá, porque la puerta de acceso a la terraza estorba, y si lo alejas del ventanal te comes salón. Por no decir que al salir del distribuidor de las habitaciones te crearías una barricada.

Tampoco queda muy bien una tablita que han puesto en el parquet entre el salón y el distribuidor, pero nos han dicho que es una junta de dilatación..así que habrá que acostumbrarse. Los interruptores de las luces de algún bazar chino. Suelo y puertas nos ha gustado mucho, y el suelo de la cocina nos ha sorprendido porque pensábamos que era mas oscuro (o quizás tenía tanto polvo que nos ha parecido mas claro)

Fallos sobre todo puertas, que no cerraban bien. En las persianas y radiadores no hemos visto nada.

Otra cosa que estudiaremos es cerrar el paso cocina-salón. Creo que se ganaría mucho espacio en ambos quitando esa zona de paso.
Volver arriba Ir abajo
aym




Cantidad de envíos : 7
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Visita del piso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita del piso   Visita del piso - Página 2 EmptyMiér Mar 21, 2012 9:46 pm

JBG,la tablita esa que comentas también nos extrañó a nosostros, y encima estaba mal puesta (como levantada)y hacía que las puertas no cerraran bien.. ¿para que te dijeron exactamente que servia? y los interruptores de las luces son feisimos...
Volver arriba Ir abajo
arentia




Cantidad de envíos : 44
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Visita del piso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita del piso   Visita del piso - Página 2 EmptyMiér Mar 21, 2012 11:14 pm

Aquí os dejo el plano con la reforma para hacer un vestidor que habiamos pensado

La puerta que da a la entrada probablemente quedaría mejor si fuera corredera, pero bueno, así nos hacemos una idea

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
Ruben71




Cantidad de envíos : 170
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Visita del piso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita del piso   Visita del piso - Página 2 EmptyMiér Mar 21, 2012 11:30 pm

Esta muy bien pensado, aunque quizás yo pondría corredera para aprovechar el espacio.
Volver arriba Ir abajo
JbG




Cantidad de envíos : 40
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Visita del piso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita del piso   Visita del piso - Página 2 EmptyJue Mar 22, 2012 4:01 am

aym escribió:
JBG,la tablita esa que comentas también nos extrañó a nosostros, y encima estaba mal puesta (como levantada)y hacía que las puertas no cerraran bien.. ¿para que te dijeron exactamente que servia? y los interruptores de las luces son feisimos...


Pues la tablita en cuestión, según nos contaron y de la que adjunto foto, sirve para tapar una junta de dilatación, que viene siendo una separación entre las placas del parquet. Al parercer, cuando montan muchos metros seguidos existe el riesgo de que ante los distintos cambios de temperatura la madera se abombe pq no tiene espacio para expandirse, y este sistema trata de evitarlo. No creo que tropecemos, pero muy estético no es que sea. De los interruptores también saqué fotos, pero casi que me ahorro subirlas por motivos obvios xD.

Por cierto, el "estanque" que queda en la parte derecha de la U están pensando taparlo, por si alguno había pensado que teníamos piscina, y probablemente lo recubran con piedras, o cortezas...algó así nos dijeron. Respecto a la superficie de enfrente de la parcela, que ahora están limpiando, la parte contigua será una continuación del paseo que viene del otro lado de la carretera, que se completará con zona verde hasta que en un futuro (o no) el Ayto decida construir.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
KAIRO




Cantidad de envíos : 9
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Visita del piso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita del piso   Visita del piso - Página 2 EmptyJue Mar 22, 2012 7:31 am


Lo de la luz en la pared me parece una broma bastante pesada, y los dos motivos fueron para partirte el culo... resulta que es mejor en la pared para que no te deslumbres cuando te levantas de la cama.. y el segundo es que no hay sitio para pasar el cable porque las viguetillas del techo no se pueden agujerear, ke digo yo que se podrá pasar el cable por encima de ellas, o por los vaciados que suelen tener............!!? por lo menos podrian haber puesto dos puntos de luz, uno en cada pared..

el paso de la cocina al salón, sin puerta; para ahorrarse un poco más de pasta, (además de la de dejar el cable en la pared)..; pero es que encima es una txapu cojonuda, porque si cierras siguiendo el tabique, vas a dar a LA VENTANA DE LA COCINA!!!, con lo que no podrías abrirla. qué bien!!

La bañera es para bañar a nuestros amigos los HOBBITS!! y de uno en uno eso si... habrá salido barata tb..
El rebajón de la ardilla!

Sin entrar y ya tengo que reformar el pisitoo! yujuuu!

El resto, orientación y distribución está bien.

Eso si, espero volver a verlo acabado para poder sacar desperfectos porque el otro dia no sabia por donde empezar


Adeu
Volver arriba Ir abajo
Ruben71




Cantidad de envíos : 170
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Visita del piso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita del piso   Visita del piso - Página 2 EmptyJue Mar 22, 2012 8:10 am

jajajajajaja
estoy contigo...
la única solución a la puerta de la cocina es que utilices la del tendedero (se abre 180º), eso sí, te entrará un biruji de coj... en invierno... jajaja...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Visita del piso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita del piso   Visita del piso - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Visita del piso
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Elejalde Sector 4 M4 Tribeca
» PRIMERA VISITA A NUESTRO PISO
» FECHA VISITA
» Visita a la obra....
» VISITA A LOS PISOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 30/11/2009 - Ensanche 21 :: Parcelas :: RC-03 - Larrein (Nasipa)-
Cambiar a: