VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Visita del piso

Ir abajo 
+12
JbG
aym
arentia
Raque
Inarur
Cali
ggnasipa
nana
irune
Ruben71
rul83
lauraVitoria
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
lauraVitoria




Cantidad de envíos : 199
Puntos : 230
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Visita del piso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Visita del piso   Visita del piso - Página 3 EmptyJue Mar 22, 2012 7:27 pm

Gracias por el plano arentia, pero según las medidas que tomé del pasillo entre la entrada y habitaciones hay 2,14x1,6 (anchoxlargo), entre tanto tabique y puerta no se si quedará mucho para vestidor... Queda un vestidor de 1,6 de largo. No se, creo que habrá que darle un par de vueltas...
Volver arriba Ir abajo
rul83




Cantidad de envíos : 248
Puntos : 252
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Visita del piso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Visita del piso   Visita del piso - Página 3 EmptyJue Mar 22, 2012 7:32 pm

Nuestra idea es poner un armario grande con puertas correderas pegado a la pared del baño en la entrada y fuera, porque meterse en obras me parece un peñazo la verdad.
Volver arriba Ir abajo
KAIRO




Cantidad de envíos : 9
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Visita del piso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Visita del piso   Visita del piso - Página 3 EmptySáb Mar 24, 2012 11:44 am

Buenas, pues resulta que leyendo el contrato del piso me encuentro que pone claramente que los puntos de luz en dormitorios, salon, cocina y pasillo van en el techo!!! Asi que nos toca llamar y reclamar que nos lo pongan en su sitio y punto, que asi esta firmado. Y si no tocara denunciarles, que stamos rodeados de listos.
Volver arriba Ir abajo
nana




Cantidad de envíos : 65
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Visita del piso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Visita del piso   Visita del piso - Página 3 EmptySáb Mar 24, 2012 10:36 pm

estoy de acuerdo, si es lo que pone en el contrato, que lo hagan!
Volver arriba Ir abajo
Ruben71




Cantidad de envíos : 170
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Visita del piso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Visita del piso   Visita del piso - Página 3 EmptyDom Mar 25, 2012 2:14 am

Dudo mucho que lo cambien, estas cosas siempre llevan letra pequeña.
Aún así, si hay que hacer piña, pues se hace.
Salu2.
Volver arriba Ir abajo
ggnasipa




Cantidad de envíos : 46
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Visita del piso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Visita del piso   Visita del piso - Página 3 EmptyLun Mar 26, 2012 2:02 am

No se podrá hacer nada ya que se dice en el documento de la firma que se podrán modificar cosas si no afecta a la calidad. Se puede demostrar que la calidad es menor?
Volver arriba Ir abajo
IR




Cantidad de envíos : 53
Puntos : 53
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Visita del piso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Visita del piso   Visita del piso - Página 3 EmptyLun Mar 26, 2012 6:34 pm

¿Alguien tiene medidas del portal 1, escalera B? Me gustaria mirar un armario para la habitación grande y sé que de 1,70 m entra perfectamente, pero no estoy seguro si llega con 1,80.

Largo: 5,15m
Ancho: 2,70m

Me falta medir con la puerta abierta y ahí es cuando no estoy seguro
Volver arriba Ir abajo
nana




Cantidad de envíos : 65
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Visita del piso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Visita del piso   Visita del piso - Página 3 EmptyLun Mar 26, 2012 7:55 pm

Yo de ancho tengo apuntado 2,66 y échale que la puerta sean por lo menos 0.80, no sé, yo lo veo muy justo para un armario de 1,80 creo que se quedaría muy pegado a la puerta...
Volver arriba Ir abajo
KAIRO




Cantidad de envíos : 9
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Visita del piso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Visita del piso   Visita del piso - Página 3 EmptyMiér Mar 28, 2012 11:57 pm

Lo dicho, me parece una broma de mal gusto lo de los puntos de luz
Volver arriba Ir abajo
Cali




Cantidad de envíos : 16
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Visita del piso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Visita del piso   Visita del piso - Página 3 EmptyVie Abr 06, 2012 7:43 pm

Hola futuros vecinos,

Ya he visto mí piso, algunas de las persianas no bajan bien, falta una baldosa en la terraza.... y alguna cosilla más que tienen que retocar.
Estaba pensando que si os parece bien podíamos quedar algún sábado o domingo en el piso para ir conociéndonos y cambiar impresiones sobre las distintas cuestiones que nos afectan (hipotecas, cocinas,...), considero que sería beneficioso para todos. Se podía quedar días antes de escriturar o si queréis en abril o mayo. A mí Mar (nasipa) me comento que la entrega sería más en Junio que en Mayo, pero no sé yo, considero que les falta bastante a simple vista y las plazas de garaje no las hemos visto.
Bueno futuros vecinos ya me diréis que os parece la idea de la quedada un día en el piso, estamos en contacto por aquí.

Hasta pronto!
Volver arriba Ir abajo
rul83




Cantidad de envíos : 248
Puntos : 252
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Visita del piso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Visita del piso   Visita del piso - Página 3 EmptyMiér Abr 11, 2012 1:13 am

A los que hicimos la visita al piso el último día nos dijeron que nos dejarían otro día de visita debido a lo poco avanzado de los pisos. Se sabe ya algo de esa segunda visita? ¿Cuando podrá ser?
Volver arriba Ir abajo
Raque




Cantidad de envíos : 170
Puntos : 170
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Visita del piso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Visita del piso   Visita del piso - Página 3 EmptyJue Abr 12, 2012 1:12 am

q suerte...ya podian enseñarlo otra vez para ir con el de la cocina
Volver arriba Ir abajo
rul83




Cantidad de envíos : 248
Puntos : 252
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Visita del piso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Visita del piso   Visita del piso - Página 3 EmptyJue Abr 12, 2012 1:14 am

Raque escribió:
q suerte...ya podian enseñarlo otra vez para ir con el de la cocina

Nosotros fuimos con el de la cocina ese día, pero es que había pisos que prácticamente tenían zonas en escombros. Yo no tenía ventana en la cocina, sino un tablón agarrado con puntales.
Si no nos enseñan otra vez el piso me parecería injusto con respecto a los que fueron los primeros días.
Igual si preguntais en nasipa podeis volver a verlo ese día. No se, yo les lloraría para poder ir con el de la cocina.
Volver arriba Ir abajo
Raque




Cantidad de envíos : 170
Puntos : 170
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Visita del piso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Visita del piso   Visita del piso - Página 3 EmptyJue Abr 12, 2012 1:16 am

pues si,igual si taria bien.
Volver arriba Ir abajo
Raque




Cantidad de envíos : 170
Puntos : 170
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Visita del piso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Visita del piso   Visita del piso - Página 3 EmptyJue Abr 12, 2012 1:40 am

de todas formas si no os han llamado todavia...malas noticias..mas q se atrasa la entrega..al final junio-julio
Volver arriba Ir abajo
lauraVitoria




Cantidad de envíos : 199
Puntos : 230
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Visita del piso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Visita del piso   Visita del piso - Página 3 EmptyJue Abr 12, 2012 6:40 pm

Asi que os dijeron que tendrías una segunda visita... La verdad es que me parece normal, porque ya se veia que a algunas viviendas les faltaba mucho por hacer.
Y ya habeis llamado para preguntar?

Se ve que a las viviendas están casi ya, o por lo menos eso se ve desde fuera. Tenemos toda la baldosa del patio puesta, y enfrente estan allanando el terreno.. a ver que ponen.

Creo que deberían terminar la obra para este mes, si nos las quieren entregar en julio... porque el papeleo siempre me habian dicho que tardan de 2 a 3 meses. Y nuestro bloque somos muchos.

Buff, ya se me esta haciendo larga la espera... Solo espero que nos las entreguen antes de veranito!!
Volver arriba Ir abajo
irune




Cantidad de envíos : 28
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Visita del piso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Visita del piso   Visita del piso - Página 3 EmptyJue Abr 12, 2012 9:47 pm

Yo ayer fui por NASIPA y hablé con Mar y me dijo que están ya con papeleos, que lo más seguro es para Junio.
Volver arriba Ir abajo
Raque




Cantidad de envíos : 170
Puntos : 170
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Visita del piso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Visita del piso   Visita del piso - Página 3 EmptyJue Abr 12, 2012 9:51 pm

pero principios de junio o no te dijo?
Volver arriba Ir abajo
irune




Cantidad de envíos : 28
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Visita del piso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Visita del piso   Visita del piso - Página 3 EmptyJue Abr 12, 2012 10:04 pm

Pues para principios deduzco porque yo le dije a ver si para finales de mayo o mediados y ella me dijo que más para junio. Yo quiero creer que será para primeros. Pero de todas formas el día de la visita ya nos dijeros que para mayo o junio.
Volver arriba Ir abajo
Raque




Cantidad de envíos : 170
Puntos : 170
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Visita del piso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Visita del piso   Visita del piso - Página 3 EmptyJue Abr 12, 2012 10:17 pm

yo es q hable el martes tb,y me dijo q se habian retrasado,con lo cual ya para mayo como q no,y mas para junio-julio,yo no quiero,pero es q va a ser para ultimos junio seguro.pq por lo q dijo el dia de la visita,hasta q no tengan todo terminado no pueden pedir el papeleo ese q tarda 1 mes/2 meses o 3,cada uno dice q tarda una cosa asi q..
Volver arriba Ir abajo
lauraVitoria




Cantidad de envíos : 199
Puntos : 230
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Visita del piso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Visita del piso   Visita del piso - Página 3 EmptyJue Abr 12, 2012 10:39 pm

Hombre, pues si ya han empezado a adelantar el papeleo ya es otra cosa... Entonces puede que sea para Junio. Mejor, porque siempre hay que dar un margen de error por si se atrasan las cosas..
Volver arriba Ir abajo
Raque




Cantidad de envíos : 170
Puntos : 170
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Visita del piso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Visita del piso   Visita del piso - Página 3 EmptyJue Abr 19, 2012 9:18 pm

os han llamado para ver el piso otra vez ?pq si no os han llamado todavia eso es q no los tienen terminados!!se han puesto el ritmo caribeño!!
Volver arriba Ir abajo
rul83




Cantidad de envíos : 248
Puntos : 252
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Visita del piso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Visita del piso   Visita del piso - Página 3 EmptyJue Abr 19, 2012 9:36 pm

Raque escribió:
os han llamado para ver el piso otra vez ?pq si no os han llamado todavia eso es q no los tienen terminados!!se han puesto el ritmo caribeño!!

A mi me dijeron que no sabían cuando los enseñarían la segunda vez, pero que para principios de junio se firmaban escrituras seguro, porque le dije que las condiciones de la hipoteca me las mantienen dos meses y me dijo que sin problema, además que ya estaban todos los papeleos del GV en marcha.

Visto desde fuera parece que están a punto de acabar y ya están a medias con las movidas del patio.

Yo me imagino que iremos a verlo la 2ª vez para primeros de mayo.
Volver arriba Ir abajo
Raque




Cantidad de envíos : 170
Puntos : 170
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Visita del piso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Visita del piso   Visita del piso - Página 3 EmptyJue Abr 19, 2012 9:57 pm

es q mar dijo,q hasta q no se terminaria la obra completamente el papeleo del gobierno vasco no podian solicitarlo y que eso tardaba 1 mes/2 meses...asi q si termina en mayo,como tarden 2 meses........me da q nos plantamos en julio
Volver arriba Ir abajo
rul83




Cantidad de envíos : 248
Puntos : 252
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Visita del piso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Visita del piso   Visita del piso - Página 3 EmptyJue Abr 19, 2012 10:00 pm

Raque escribió:
es q mar dijo,q hasta q no se terminaria la obra completamente el papeleo del gobierno vasco no podian solicitarlo y que eso tardaba 1 mes/2 meses...asi q si termina en mayo,como tarden 2 meses........me da q nos plantamos en julio

No no, yo le pregunté eso mismo y me dijo que eso ya estaba en marcha y que le consta que están con ello en el GV porque le están llamando para hacerle consultas y demás. Ella me dijo disculpándose que en mayo ya imposible, pero que en junio seguro.
Se lo dije por el tema de la hipoteca y me dijo que no me preocupara, es que si se alarga me la lían con el banco.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Visita del piso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Visita del piso   Visita del piso - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Visita del piso
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Elejalde Sector 4 M4 Tribeca
» PRIMERA VISITA A NUESTRO PISO
» FECHA VISITA
» Visita a la obra....
» VISITA A LOS PISOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 30/11/2009 - Ensanche 21 :: Parcelas :: RC-03 - Larrein (Nasipa)-
Cambiar a: