VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........

Ir abajo 
+20
plesmin
jms08
JbG
Cali
Ruben71
unodos
vpovpo
Vecino-Larrein
luis80
txitina
Raque
irune
ggnasipa
nana
lauraVitoria
rul83
IR
arentia
Josum
asidj26
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Cali




Cantidad de envíos : 16
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 20/03/2012

HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 4 EmptySáb Mayo 26, 2012 9:35 am

Buenas,

Yo también iré a las 7:30, la cosa es que parece que no cuentan con la cuestión de que la gente trabaja. Cuando enseñaron los pisos lo mismo pusieron los horarios para que pudiese ir la gente que trabaja a turnos, porque los que trabajamos a turnos ¿quién podía permitirse acudir en esos horarios?
Volver arriba Ir abajo
lauraVitoria




Cantidad de envíos : 199
Puntos : 230
Fecha de inscripción : 29/09/2010

HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 4 EmptyJue Mayo 31, 2012 9:50 pm

Buenas,
He hablado con Mar y me ha dicho que no sabe si firmaremos la semana del 11 o sino la del 18 de Junio. Que ya han contactado con las sucursales y se ha debido de mandar los papales a la notaria...
Cada vez nos queda para estar en nuestro pisito.... Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Raque




Cantidad de envíos : 170
Puntos : 170
Fecha de inscripción : 21/10/2010

HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 4 EmptyJue Mayo 31, 2012 9:52 pm

pues a mi me han dicho como q la semana q viene se podria empezar..
Volver arriba Ir abajo
rul83




Cantidad de envíos : 248
Puntos : 252
Fecha de inscripción : 08/02/2011

HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 4 EmptyJue Mayo 31, 2012 10:11 pm

Raque escribió:
pues a mi me han dicho como q la semana q viene se podria empezar..

A mi me dijo lo mismo un chico de la Ipar Kutxa. ¿A ti quien te ha comentado eso?
También me dijo que en otras entidades la semana siguiente.
Volver arriba Ir abajo
Raque




Cantidad de envíos : 170
Puntos : 170
Fecha de inscripción : 21/10/2010

HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 4 EmptyJue Mayo 31, 2012 10:12 pm

a mi la de la ipar kutxa
Volver arriba Ir abajo
unodos




Cantidad de envíos : 116
Puntos : 118
Fecha de inscripción : 27/07/2009

HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 4 EmptyJue Mayo 31, 2012 10:25 pm

En que ipar kutxa lo habeis mirado ?
Volver arriba Ir abajo
lauraVitoria




Cantidad de envíos : 199
Puntos : 230
Fecha de inscripción : 29/09/2010

HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 4 EmptyMar Jun 05, 2012 9:46 pm

Sabeis algo de cuando empezamos a firmar?? Que ganas tengo!!
Volver arriba Ir abajo
Raque




Cantidad de envíos : 170
Puntos : 170
Fecha de inscripción : 21/10/2010

HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 4 EmptyMar Jun 05, 2012 9:55 pm

a mi me dijo ayer mara q para la segunda quincena ya......q estaban a espensas de los del banco.....escusas como siempre.
yo esperar firmar esta semana y como muy tarde la siguiente
Volver arriba Ir abajo
unodos




Cantidad de envíos : 116
Puntos : 118
Fecha de inscripción : 27/07/2009

HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 4 EmptyMar Jun 05, 2012 10:08 pm

Que ganas....
SAbeis cuanto tardan aproximadamente en dar el ascensor, agua y demas??
Por que hasta que no este todo....
Volver arriba Ir abajo
arentia




Cantidad de envíos : 44
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 18/01/2012

HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 4 EmptyMar Jun 05, 2012 10:15 pm

Hola!

Nosotros le hemos preguntado a nuestro agente de la hipoteca en la Vital que como veia el tema de las esccrituras, y nos ha respondido que en mes o mes y medio!! Y que encima se podía alargar!! Nos hemos quedao muertos. Espero que sea un error.. ¿a alguien más le ha pasado algo parecido?

En cuanto al agua que preguntabais por aqui, el viernes cuando hicimos la segunda visita (¡al fin!) en los grifos del baño sí que había agua desde luego, la cisterna no se nos ocurrió probar...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
rul83




Cantidad de envíos : 248
Puntos : 252
Fecha de inscripción : 08/02/2011

HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 4 EmptyMar Jun 05, 2012 10:18 pm

arentia escribió:
Hola!

Nosotros le hemos preguntado a nuestro agente de la hipoteca en la Vital que como veia el tema de las esccrituras, y nos ha respondido que en mes o mes y medio!! Y que encima se podía alargar!! Nos hemos quedao muertos. Espero que sea un error.. ¿a alguien más le ha pasado algo parecido?

En cuanto al agua que preguntabais por aqui, el viernes cuando hicimos la segunda visita (¡al fin!) en los grifos del baño sí que había agua desde luego, la cisterna no se nos ocurrió probar...

Saludos

Mes o mes y medio??!! En principio depende de la entidad pero me parece una burrada. Voy a preguntar en el banco a ver que me dicen. A la tarde os comento.

En la visita si teníamos agua. Lo sé porque se me ocurrió hacer la coña de que me duchaba y, pensando que no había porque no había luz, abrí el grifo y me calé entero! menudo tontaco que soy!
Volver arriba Ir abajo
lauraVitoria




Cantidad de envíos : 199
Puntos : 230
Fecha de inscripción : 29/09/2010

HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 4 EmptyMar Jun 05, 2012 10:34 pm

En mes o mes y medio ?????????? Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked


He intentando contactar con iparkutxa pero no me cogen. Seguiré intentandolo...
Si os enterais de algo más... contad porfa!!
Volver arriba Ir abajo
Vecino-Larrein




Cantidad de envíos : 50
Puntos : 50
Fecha de inscripción : 26/05/2011

HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 4 EmptyMar Jun 05, 2012 10:47 pm

Como se pongan a esperar firmamos en septiembre!!
Volver arriba Ir abajo
unodos




Cantidad de envíos : 116
Puntos : 118
Fecha de inscripción : 27/07/2009

HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 4 EmptyMar Jun 05, 2012 10:48 pm

El agua que habeis visto supongo que la cortaran por que sera la de obra....
Una vez que nos den el piso ,tenemos que ir a amvisa a que nos den de alta el agua , luego tiene que venir un tecnico y tarda un par de dias ( tambien hay que pagar algo )

El ascensor por ejemplo creo que tarda algo mas.... los pisos rojos de salburua han tardado dos semanas en darlo , y si es cierto eso del mes y medio.... hasta agosto no estamos instalados y yo me marcho a Vietnam todo el mes Sad

La luz es otro tanto de lo mismo llamar a iberdrola, que es el unico que puede darnos el alta...luego se puede cambiar si quieres. Yo me cambie a Narturgas que era algo mas barato...

Algo asi creo que es...si me voy acordando de mas os voy diciendo.

VAmos a rezar para que no sea en mes y medio, por que estara todo dios de vacaciones en agosto...que putada!
Volver arriba Ir abajo
nana




Cantidad de envíos : 65
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 21/02/2011

HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 4 EmptyMiér Jun 06, 2012 5:42 am

como sea mes y medio la monto en Nasipa! a ver si nos meten prisa y luego resulta que nos cambian las condiciones de la hipoteca por su culpa...
Volver arriba Ir abajo
asidj26




Cantidad de envíos : 76
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 17/06/2010

HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 4 EmptyMiér Jun 06, 2012 3:32 pm


ESTE MES DE JUNIO ES LARGO, YO CONFIO ESPERO Y DESEO QUE ESTE MES FIRMEMOS DE LO CONTRARIO NOS VAN A JODER VIVOS YO TENGO UN MIEDO A QUE SUBAN EL IVA QUE LO VAN A SUBIR NO TARDANDO, QUEREMOS FIRMAR ESTE MES YA.......
Volver arriba Ir abajo
unodos




Cantidad de envíos : 116
Puntos : 118
Fecha de inscripción : 27/07/2009

HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 4 EmptyMiér Jun 06, 2012 6:40 pm

Conseguisteis contrastar lo del mes y medio con la ipar ?
Volver arriba Ir abajo
lauraVitoria




Cantidad de envíos : 199
Puntos : 230
Fecha de inscripción : 29/09/2010

HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 4 EmptyMiér Jun 06, 2012 6:52 pm

De Ipar kutxa me ha respondido Miriam que no tiene noticias nuevas de cuando se firmará, que si todo va según lo previsto será a partir de mediados del mes de junio.
De todas maneras, alguno del foro solia hablar con el chico de ipar kutxa y parece que le contaba mas cosas. No se si podrá decirnos algo mas. Pero esta claro que la chica no sabe nada...

Alguno que firme con caja vital puede volver a preguntar para constrastar porque dicen que se firmará tan tarde??
Volver arriba Ir abajo
rul83




Cantidad de envíos : 248
Puntos : 252
Fecha de inscripción : 08/02/2011

HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 4 EmptyMiér Jun 06, 2012 7:01 pm

Ayer hablé con la persona de la Ipar que me lleva la hipoteca.
Me dijo que él ya tiene todo lo necesario y que por él como si firmábamos mañana mismo, que con tener los datos del notario para enviarle lo necesario valía.

Pues bien, llamé a Mar para comentárselo y pedirle dicha información y me contesto, literal: "Bueno bueno dile al del banco ese que no flipe que nosotros también tenemos cosas que hacer".

Lo curioso es que el día anterior al preguntarle por la fecha de firma me dijo que ahora dependíamos de los bancos, y por lo visto es mentira. Por no decir, la falta de educación que me lleva mostrando en su trato con nosotros, los clientes, por no decir que he tenido que ir varias veces a la oficina de Nasipa a firmar documentos por errores suyos.

Hoy intentaré que desde Ipar Kutxa se pongan en contacto con Nasipa para aclarar todo y que se deje claro qué hace falta para terminar de una vez y firmar. Por que yo me niego a tener que esperar mucho más después de la prisa que nos metieron para buscar la hipoteca.

Volver arriba Ir abajo
nana




Cantidad de envíos : 65
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 21/02/2011

HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 4 EmptyMiér Jun 06, 2012 7:04 pm

A mi en la laboral me dijeron que también tenían ya todo hecho así que si hay algún retraso es por Nasipa
Volver arriba Ir abajo
unodos




Cantidad de envíos : 116
Puntos : 118
Fecha de inscripción : 27/07/2009

HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 4 EmptyMiér Jun 06, 2012 7:08 pm

Rul83, osea que Mar no te dio ninguna explicacion? que es lo que estan esperando ? o decirnos que es lo que pasa?
Volver arriba Ir abajo
rul83




Cantidad de envíos : 248
Puntos : 252
Fecha de inscripción : 08/02/2011

HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 4 EmptyMiér Jun 06, 2012 7:11 pm

unodos escribió:
Rul83, osea que Mar no te dio ninguna explicacion? que es lo que estan esperando ? o decirnos que es lo que pasa?

No me dio explicaciones, se altero bastante la verdad, mira que respuesta me dio.
Me dijo que en la ipar habia tramitado todo con la chica de la oficina de la calle donostia y que tenía ella ya todos los datos necesarios. Que le dijera al que me lleva la hipoteca que hable con ella y si eso que la llamen a Mar para cualquier duda.
Pero no me dijo que son esas cosas que tienen que hacer por parte de Nasipa.
Volver arriba Ir abajo
lauraVitoria




Cantidad de envíos : 199
Puntos : 230
Fecha de inscripción : 29/09/2010

HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 4 EmptyMiér Jun 06, 2012 7:20 pm

Se estan pasando la pelota...
Pues hace un par de dias hablé con Mar y me dijo que se firmaría la semana que viene o sino la siguiente. No se que habrá pasado para que ahora digan algunos que puede retrasarse un mes o mas..

rul83, le preguntastes a Mar por ese mes o mes y medio que se habla en el foro?? Ahora entre que fechas dice que se firmará ???
Volver arriba Ir abajo
rul83




Cantidad de envíos : 248
Puntos : 252
Fecha de inscripción : 08/02/2011

HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 4 EmptyMiér Jun 06, 2012 7:23 pm

lauraVitoria escribió:
Se estan pasando la pelota...
Pues hace un par de dias hablé con Mar y me dijo que se firmaría la semana que viene o sino la siguiente. No se que habrá pasado para que ahora digan algunos que puede retrasarse un mes o mas..

rul83, le preguntastes a Mar por ese mes o mes y medio que se habla en el foro?? Ahora entre que fechas dice que se firmará ???

A mi me volvió a decir lo de la semana del 18. No me acordé de preguntarle nada sobre ese tema del mes o mes y medio.
Lo que está claro es que la firma de escrituras iremos pasando en grupos según el banco de la hipoteca.

Yo ya he dado el aviso a mi casero de que en julio no estaré en el piso, y visto lo visto ya me veo viviendo de okupa en algún sitio porque cada semana que pasa se retrasa la firma dos.
Volver arriba Ir abajo
Raque




Cantidad de envíos : 170
Puntos : 170
Fecha de inscripción : 21/10/2010

HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 4 EmptyMiér Jun 06, 2012 7:29 pm

Hola,

no se si alguien ha mirado lo del informe para la escrituracion lo q nos queda por pagar,pero yo lo he estado calculando y me dan 500 e menos,en un rato llamare a mar para pasarme por alli a q me lo explique a ver en q he podido fallar yo.esperemos q no sean ellos los q han fallado.

en cuanto a lo de firmar ayer me dijo q para la semana del 18...............es q se estan retrasando la ostia................y la verdad q..........tb me dijo q las cajas no nos van a cambiar las condiciones si nos pasamos,yo tengo hasta el 17 de junio asi q estoy jodida.tambien me dijo la de la ipar kutxa q ellos ya tienen todo,ya se lo mando a nasipa para q lo mandaran a notaria....mañana tengo q pasarme por la ipar ya le comentare.y a mar como me pasare hoy tb se lo voy a preguntar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........
Volver arriba 
Página 4 de 16.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» FIRMA ESCRITURAS
» Precio de las escrituras
» Precio escrituras
» Elejalde Sector 4 M4 Tribeca
» Parcela M2 Borinbizkarra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 30/11/2009 - Ensanche 21 :: Parcelas :: RC-03 - Larrein (Nasipa)-
Cambiar a: