VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........

Ir abajo 
+20
plesmin
jms08
JbG
Cali
Ruben71
unodos
vpovpo
Vecino-Larrein
luis80
txitina
Raque
irune
ggnasipa
nana
lauraVitoria
rul83
IR
arentia
Josum
asidj26
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Raque




Cantidad de envíos : 170
Puntos : 170
Fecha de inscripción : 21/10/2010

HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 10 EmptyJue Jun 21, 2012 9:36 pm

pq no nos llaman????tienen mal mi telefono??como no nos llamen mañana..... Sad a tomar por culo la bicicleta
Volver arriba Ir abajo
rul83




Cantidad de envíos : 248
Puntos : 252
Fecha de inscripción : 08/02/2011

HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 10 EmptyJue Jun 21, 2012 10:12 pm

Pues nada, otro día más que parece que no llaman.
De todos modos, yo entiendo que aunque no nos llamen aun tienen que haber avisado ya a Nasipa para firmar la cancelación suya no?
Porque si no les han avisado aun a ellos nosotros ya podemos esperar.
Volver arriba Ir abajo
Raque




Cantidad de envíos : 170
Puntos : 170
Fecha de inscripción : 21/10/2010

HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 10 EmptyJue Jun 21, 2012 10:19 pm

pues si eso mismo le dije a mar,y me dijo q ellos cuanto supieran nos llamaban y no nos han llamado a si q.....
Volver arriba Ir abajo
Raque




Cantidad de envíos : 170
Puntos : 170
Fecha de inscripción : 21/10/2010

HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 10 EmptyJue Jun 21, 2012 10:35 pm

Q alguien q no haya llamado a mar q llame!!q a mi me va a bloquear las llamadas!!
Volver arriba Ir abajo
asidj26




Cantidad de envíos : 76
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 17/06/2010

HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 10 EmptyVie Jun 22, 2012 12:46 am


esto es de risa tanta espera no saber nada, ni fecha aunque sea, donde estan las llaves matarile rilelele donde estan las llaves al final voy amueblar el piso entero y no tengo las llaves esto es la ostia.
Volver arriba Ir abajo
Raque




Cantidad de envíos : 170
Puntos : 170
Fecha de inscripción : 21/10/2010

HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 10 EmptyVie Jun 22, 2012 12:49 am

espero para el 2013 estar viviendo alli!!!! si es q.....al menos esperemos q sea verdad q dispondremos de luz,agua............q ganas joerrrrrr,q nos llamen mañana!!!!coño!!
Volver arriba Ir abajo
IR




Cantidad de envíos : 53
Puntos : 53
Fecha de inscripción : 18/08/2011

HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 10 EmptyVie Jun 22, 2012 7:20 pm

Pues me da que hoy tampoco recibiremos noticias, puesto que es viernes... ¿será la semana que viene la definitiva?
Volver arriba Ir abajo
Vecino-Larrein




Cantidad de envíos : 50
Puntos : 50
Fecha de inscripción : 26/05/2011

HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 10 EmptyVie Jun 22, 2012 7:51 pm

IR escribió:
Pues me da que hoy tampoco recibiremos noticias, puesto que es viernes... ¿será la semana que viene la definitiva?

No es por desanimaros pero yo ya no me creo nada!!!
Volver arriba Ir abajo
rul83




Cantidad de envíos : 248
Puntos : 252
Fecha de inscripción : 08/02/2011

HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 10 EmptyVie Jun 22, 2012 7:56 pm

Un vecino, que no escribe en el foro, estuvo en nasipa y le preguntó a Mar por novedades y si ya nos íbamos a julio.

Mar dijo que de ninguna manera, que en junio segurísimo, que ellos tenían todo listo (le enseñó las carpetas preparadas con la documentación y llaves).

Decía que ellos eran los más interesados en firmar porque están pagando unos intereses que no les corresponden.

Yo tampoco me creo nada ya, pero a ver si ya tenemos alguna noticia. De todos modos si antes de las 12 o por ahí no nos han llamando yo creo que ya no nos dicen nada hasta la semana que viene.
Volver arriba Ir abajo
Raque




Cantidad de envíos : 170
Puntos : 170
Fecha de inscripción : 21/10/2010

HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 10 EmptyVie Jun 22, 2012 7:59 pm

ya le vi yo tb esas carpetias grandes azules....habria q saber cuanto ha tardado nasipa en mandar eso a kutxabank
Volver arriba Ir abajo
walpurgis




Cantidad de envíos : 22
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 20/06/2012

HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 10 EmptyVie Jun 22, 2012 8:24 pm

La semana pasada me llamo la chica de la Vital que nos lleva la hipoteca pidiéndome el teléfono de Mar para llamarle y ponerle las pilas y me dijo (palabras textuales): me gustaría que vieras el lío que tienen montado aquí los de Nasipa. También me dijo una cosa que ya sabía, que Mar era una impresentable y que ya habían tenido más de un cristo con ella
Así que yo, como ya he puesto alguna otra vez me fío más de los de la Vital que de Mar

Esperemos que todo se resuelva en estas semanas finales de junio

Me parece que por la manera que nos trata Mar y los humos que se trae se merece una reclamación en toda regla
Volver arriba Ir abajo
rul83




Cantidad de envíos : 248
Puntos : 252
Fecha de inscripción : 08/02/2011

HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 10 EmptyVie Jun 22, 2012 8:29 pm

A mi esa es la sensación que me da. Por ejemplo he firmado 3 veces el contrato porque se confundía al redactarlo.
Es más, estaba a nombre de otro vecino porque ella iba haciendo "copy-paste" y tira p'alante.
Y luego las respuestas que me ha dado alguna vez, yo entiendo que se estrese, pero contestar como si estuviera en un bar de mala muerte con colegas... que aunque no lo parezca soy un cliente!
Volver arriba Ir abajo
Raque




Cantidad de envíos : 170
Puntos : 170
Fecha de inscripción : 21/10/2010

HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 10 EmptyVie Jun 22, 2012 8:42 pm

veis posible q si nos llaman el lunes sea para firmar en esa sdemana?o ya pa julio?
Volver arriba Ir abajo
lauraVitoria




Cantidad de envíos : 199
Puntos : 230
Fecha de inscripción : 29/09/2010

HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 10 EmptyVie Jun 22, 2012 8:44 pm

Pues siendo Kutxabank la fusión de Kutxa Bizkaia, BBK y Caja Vital, no me creo nada que la Vital no sepa nada de por qué se retrasa la maldita fecha... O no tenga medios de saberlo

Vale que Mar tiene tambien malos modales..., pero pienso que ahora mismo ya esta todo listo por su parte. Y que el retraso lo está generando Kutxabank para que, gente como yo que le quieren subir el diferencial, nos pasamos a la Vital donde todavía nos han guardado las mismas condiciones. Es un poco raro... y es un buen negocio para ellos.

Ademas, si estan dando ya de alta de todo. Mientras no firmemos, esos gastos los paga Nasipa asi que seguro que no les interesa que se retresen más.
Volver arriba Ir abajo
rul83




Cantidad de envíos : 248
Puntos : 252
Fecha de inscripción : 08/02/2011

HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 10 EmptyVie Jun 22, 2012 8:55 pm

No si yo también creo que por parte de Nasipa tienen que tener todo listo y que es cosa de KutxaBank.

Yo iba más a lo de los modales. Es que encima que tuve que ir esas 3 veces a volver a firmar, aun recuerdo un día que llegué a las 18:30, porque fui después de trabajar lo más pronto que pude, y todavía me decía que tenía prisa y tenía que irse, cuando se supone que trabaja hasta las 7 según el horario que tienen colgado en la puerta.
No son maneras.



Volver arriba Ir abajo
lauraVitoria




Cantidad de envíos : 199
Puntos : 230
Fecha de inscripción : 29/09/2010

HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 10 EmptyVie Jun 22, 2012 9:01 pm

Ya, si en eso estoy contigo. No son maneras...
Donde esta el cartelito donde dice que el cliente siempre tiene la razon??

Habrá que regalarle uno cuando esto se acabe. jeje.
Volver arriba Ir abajo
Raque




Cantidad de envíos : 170
Puntos : 170
Fecha de inscripción : 21/10/2010

HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 10 EmptyVie Jun 22, 2012 9:13 pm

pineros tb en el lugar de mar,q es muy facil criticar
Volver arriba Ir abajo
rul83




Cantidad de envíos : 248
Puntos : 252
Fecha de inscripción : 08/02/2011

HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 10 EmptyVie Jun 22, 2012 9:24 pm

Yo también trato con clientes a diario en mi trabajo y estoy seguro de que mi trabajo genera mucho más estrés que el suyo, y jamás he dado una mala contestación o respuesta fuera de tono. Eso va con la persona.
Luego en privado es otra historia jejeje.

De todos modos a mi eso me da igual, yo solo pido que se haga bien el trabajo por el que pagamos. Y me están demostrando que no se hace todo lo bien que se debería.

Eso sí, en cuanto me den las llaves me olvido de todo e? Confiemos en firmar la semana que viene.
Volver arriba Ir abajo
Raque




Cantidad de envíos : 170
Puntos : 170
Fecha de inscripción : 21/10/2010

HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 10 EmptyVie Jun 22, 2012 9:26 pm

q ya sea cuando tenga q ser!!
Volver arriba Ir abajo
rul83




Cantidad de envíos : 248
Puntos : 252
Fecha de inscripción : 08/02/2011

HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 10 EmptyVie Jun 22, 2012 10:04 pm

Ya han pasado las 12, yo creo que ya hasta la semana que viene no tenemos noticias.
Volver arriba Ir abajo
Cali




Cantidad de envíos : 16
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 20/03/2012

HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 10 EmptySáb Jun 23, 2012 7:48 am

Buenas,

Yo he hablado esta tarde con Mar y me ha dicho que la semana que viene empiezan a darlos
Volver arriba Ir abajo
Ruben71




Cantidad de envíos : 170
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 09/11/2010

HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 10 EmptyLun Jun 25, 2012 8:07 am

Echando un vistazo a la página de Nasipa he visto que solo les queda un garaje en venta y no tienen ningún local.
Será que los han vendido? yo voto porque ni siquiera les sacan a la venta.
Alguien sabe algo??

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
unodos




Cantidad de envíos : 116
Puntos : 118
Fecha de inscripción : 27/07/2009

HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 10 EmptyLun Jun 25, 2012 6:31 pm

Una vecina que no escribe en el foro me comento, que el viernes estuvo en Nasipa y le dijeron que los de la ipar seran los primeros en firmar y que lo haran este viernes. Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
lauraVitoria




Cantidad de envíos : 199
Puntos : 230
Fecha de inscripción : 29/09/2010

HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 10 EmptyLun Jun 25, 2012 6:44 pm

Se lo dijeron Nasipa?? Pues entonces deberían empezar a llamar, no??
Volver arriba Ir abajo
rul83




Cantidad de envíos : 248
Puntos : 252
Fecha de inscripción : 08/02/2011

HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 10 EmptyLun Jun 25, 2012 6:45 pm

Pues entonces hay gente que va a firmar en julio, y la semana aseguraban que se firmaba en junio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........
Volver arriba 
Página 10 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» Precio de las escrituras
» Precio escrituras
» FIRMA ESCRITURAS
» Elejalde Sector 4 M4 Tribeca
» hipotecas listas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 30/11/2009 - Ensanche 21 :: Parcelas :: RC-03 - Larrein (Nasipa)-
Cambiar a: