VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........

Ir abajo 
+20
plesmin
jms08
JbG
Cali
Ruben71
unodos
vpovpo
Vecino-Larrein
luis80
txitina
Raque
irune
ggnasipa
nana
lauraVitoria
rul83
IR
arentia
Josum
asidj26
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
unodos




Cantidad de envíos : 116
Puntos : 118
Fecha de inscripción : 27/07/2009

HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 9 EmptyLun Jun 18, 2012 6:55 pm

jajaja... estoy con Raque.

Yo me que do con ipar tambien, de lo malo malo no es de lo peor... a no ser que vuelvan a a subir
Volver arriba Ir abajo
Raque




Cantidad de envíos : 170
Puntos : 170
Fecha de inscripción : 21/10/2010

HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 9 EmptyLun Jun 18, 2012 6:58 pm

unodos y aunque suban tb.....
Volver arriba Ir abajo
rul83




Cantidad de envíos : 248
Puntos : 252
Fecha de inscripción : 08/02/2011

HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 9 EmptyLun Jun 18, 2012 6:59 pm

Yo entiendo que esta semana tenemos que tener alguna noticia o información, si no sería ya para echarse a llorar.
Yo también sigo con la Ipar. Aún no me han dicho nada de que me suban, pero es que aunque lo hagan está a años luz de las ofertas de otras entidades.
Volver arriba Ir abajo
lauraVitoria




Cantidad de envíos : 199
Puntos : 230
Fecha de inscripción : 29/09/2010

HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 9 EmptyLun Jun 18, 2012 7:26 pm

Pues no se qué os habrán ofrecido de hipoteca...
Pero a mi como me suban el diferencial en ipar kutxa 0,10 ya se compararía con el de la vital.

Ahora mismo tengo con ipar kutxa a 0,95 con nomina+tarjeta+seguro del hogar+plan pensiones+seguro de vida. Y si suben a 1,05 se iguala con lo que me ofrecieron en la vital, que es 1,15 con las mismas vinculaciones pero sin el seguro de vida.

A no ser que la vital empiece tambien a subir... Entonces estamos jodidos igualmente.
Volver arriba Ir abajo
Raque




Cantidad de envíos : 170
Puntos : 170
Fecha de inscripción : 21/10/2010

HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 9 EmptyLun Jun 18, 2012 7:50 pm

pues a mi la vital no me dio eso...luego lo voy a volver a repasar,....pero comision de apertura.....eso si cobraban sin embargo en la ipar no....tan todas fatal....ya me parecia a mi q la ipar tenia mucha diferencia...madre mia q mas les da guardarnos las condiciones.....luego llamare a mar a ver q me cuenta
Volver arriba Ir abajo
lauraVitoria




Cantidad de envíos : 199
Puntos : 230
Fecha de inscripción : 29/09/2010

HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 9 EmptyLun Jun 18, 2012 10:17 pm

Buff... esta incertidumbre va a acabar conmigo!!

He hablado con Mar y que todavia no se sabe nada. Que se sabrá esta semana y para firmar la siguiente...
Volver arriba Ir abajo
rul83




Cantidad de envíos : 248
Puntos : 252
Fecha de inscripción : 08/02/2011

HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 9 EmptyLun Jun 18, 2012 10:20 pm

Yo ya casi que me conformo con eso de ser cierto.
Con firmar en junio ya me conformo, y mira que es triste pensar así cuando íbamos a firmar en mayo. Yo solo quiero que se acabe esta espera.
Volver arriba Ir abajo
Vecino-Larrein




Cantidad de envíos : 50
Puntos : 50
Fecha de inscripción : 26/05/2011

HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 9 EmptyLun Jun 18, 2012 10:31 pm

Yo solo quiero firmar antes de que Rajoy suba el iva!!!

Esta tensión no puede ser buena!!
Volver arriba Ir abajo
unodos




Cantidad de envíos : 116
Puntos : 118
Fecha de inscripción : 27/07/2009

HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 9 EmptyLun Jun 18, 2012 10:43 pm

Se ha oido cuado sera la subida del iva ??? dios como nos ahogan....
Volver arriba Ir abajo
pasina




Cantidad de envíos : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 14/10/2011

HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 9 EmptyLun Jun 18, 2012 11:46 pm

El IVA lo van a subir el dia de la final de la eurocopa (si la seleccion de spain llega a la final) o si no , en agosto que esta todo el mundo de vacatas...
Volver arriba Ir abajo
Raque




Cantidad de envíos : 170
Puntos : 170
Fecha de inscripción : 21/10/2010

HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 9 EmptyMar Jun 19, 2012 11:48 pm

he hablado con mar,y me ha dicho q si que seguro q la semana q viene firmemos,q en cuanto lo sepan nos avisaran cuanto antes!
Volver arriba Ir abajo
Vecino-Larrein




Cantidad de envíos : 50
Puntos : 50
Fecha de inscripción : 26/05/2011

HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 9 EmptyMar Jun 19, 2012 11:49 pm

Ojalá sea cierto!!!
Volver arriba Ir abajo
rul83




Cantidad de envíos : 248
Puntos : 252
Fecha de inscripción : 08/02/2011

HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 9 EmptyMar Jun 19, 2012 11:58 pm

Vamooooooos!!!!
No me fio ni un pelo, pero hay que tener esperanzas.
Volver arriba Ir abajo
jms08




Cantidad de envíos : 21
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 30/11/2009

HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 9 EmptyMiér Jun 20, 2012 12:00 am

Pues nosotros estamos de vacaciones asi que firmaremos en julio
Volver arriba Ir abajo
asidj26




Cantidad de envíos : 76
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 17/06/2010

HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 9 EmptyMiér Jun 20, 2012 12:02 am


OJALA FIRMEMOS LA SEMANA QUE VIENE, OJALA YA NOS LO MERECEMOS TANTA ESPERA
Volver arriba Ir abajo
Raque




Cantidad de envíos : 170
Puntos : 170
Fecha de inscripción : 21/10/2010

HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 9 EmptyMiér Jun 20, 2012 12:07 am

eso es ojalaaaa yo creo q si!!me ha dado confianza su voz esta vez.esta la pobre agobiadisima......
Volver arriba Ir abajo
IR




Cantidad de envíos : 53
Puntos : 53
Fecha de inscripción : 18/08/2011

HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 9 EmptyMiér Jun 20, 2012 7:12 pm

A ver si durante el día de hoy ó mañana tenemos noticias para ir a firmar. Así nos aseguraríamos que estará todo listo para la semana que viene. Esto es un sin-vivir...
Volver arriba Ir abajo
Raque




Cantidad de envíos : 170
Puntos : 170
Fecha de inscripción : 21/10/2010

HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 9 EmptyMiér Jun 20, 2012 7:35 pm

pues si,si no no se yo si firmaremos la proxima semana..
Volver arriba Ir abajo
rul83




Cantidad de envíos : 248
Puntos : 252
Fecha de inscripción : 08/02/2011

HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 9 EmptyMiér Jun 20, 2012 7:41 pm

Raque escribió:
pues si,si no no se yo si firmaremos la proxima semana..

Eso mismo iba a decir yo. Si no tenemos noticias mañana veo difícil que firmemos la semana que viene.
Volver arriba Ir abajo
Raque




Cantidad de envíos : 170
Puntos : 170
Fecha de inscripción : 21/10/2010

HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 9 EmptyMiér Jun 20, 2012 7:42 pm

joe .........q sin vivir ya te digo......llevo con uno nervios desde mediados de mayo!!q ya les vale!!
Volver arriba Ir abajo
rul83




Cantidad de envíos : 248
Puntos : 252
Fecha de inscripción : 08/02/2011

HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 9 EmptyMiér Jun 20, 2012 7:44 pm

La verdad es que se hace pesado este tramo final.
Lo mejor es pensar lo menos posible en el tema.
Volver arriba Ir abajo
Raque




Cantidad de envíos : 170
Puntos : 170
Fecha de inscripción : 21/10/2010

HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 9 EmptyMiér Jun 20, 2012 7:46 pm

si eso intento yo la mayor parte del tiempo pero......
Volver arriba Ir abajo
walpurgis




Cantidad de envíos : 22
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 20/06/2012

HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 9 EmptyMiér Jun 20, 2012 11:06 pm

Buff, yo de Mar no me fío ni un pelo. Me fío bastante más de lo que nos digan en la Vital
Volver arriba Ir abajo
Vecino-Larrein




Cantidad de envíos : 50
Puntos : 50
Fecha de inscripción : 26/05/2011

HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 9 EmptyMiér Jun 20, 2012 11:10 pm

Pues yo vengo de la vital de firmar el seguro de hogar y me ha preguntado él a mi a ver si sabía algo de la firma... y cuando le he dicho que nada me ha dicho que estas cosas siempre se retrasan.
Pero le he preguntado y me ha dicho que él de temas de plazos etc etc que no sabe nada.
Volver arriba Ir abajo
asidj26




Cantidad de envíos : 76
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 17/06/2010

HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 9 EmptyJue Jun 21, 2012 12:37 am


si yo tambien e llamado a la vital esta mañana y me a dicho que eso nos lo tiene que decir la constructora cuando se firma asi que a dar caña a nasipa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........
Volver arriba 
Página 9 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» FIRMA ESCRITURAS
» Precio de las escrituras
» Precio escrituras
» Elejalde Sector 4 M4 Tribeca
» Parcela M2 Borinbizkarra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 30/11/2009 - Ensanche 21 :: Parcelas :: RC-03 - Larrein (Nasipa)-
Cambiar a: