VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........

Ir abajo 
+20
plesmin
jms08
JbG
Cali
Ruben71
unodos
vpovpo
Vecino-Larrein
luis80
txitina
Raque
irune
ggnasipa
nana
lauraVitoria
rul83
IR
arentia
Josum
asidj26
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
rul83




Cantidad de envíos : 248
Puntos : 252
Fecha de inscripción : 08/02/2011

HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 8 EmptyJue Jun 14, 2012 2:02 am

Una cosa está clara, tenemos que empezar a presionar a Nasipa de una forma más seria, por que por su culpa mucha gente está empezando a verse con problemas con el banco.
Y hay que recordar que fueron ellos los que nos metieron prisa en un principio.
Volver arriba Ir abajo
Raque




Cantidad de envíos : 170
Puntos : 170
Fecha de inscripción : 21/10/2010

HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 8 EmptyJue Jun 14, 2012 2:10 am

tienes toda la razon ,mañana voy a llamar a mar
Volver arriba Ir abajo
nana




Cantidad de envíos : 65
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 21/02/2011

HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 8 EmptyJue Jun 14, 2012 3:25 am

yo tb llamaré
Volver arriba Ir abajo
irune




Cantidad de envíos : 28
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 30/12/2010

HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 8 EmptyJue Jun 14, 2012 8:32 am

Pues a lo dicho, llamaré yo también.
Volver arriba Ir abajo
vpovpo




Cantidad de envíos : 5
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 18/04/2012

HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 8 EmptyJue Jun 14, 2012 8:41 am

Raque escribió:
hola,

me acaba de llamar la de la ipar para decirme q ya me ha subido el diferencial a 0.1 mas y si no firmo para finales de junio me suben otro 0.1.me ha dicho q estan subiendo en todas las cajas las cosas....

Raque, que te suba el diferencial no es culpa de Nasipa, es culpa de la entidad bancaria, que no se compromete a darte el prestamo en las condiciones que tu aceptaste en su día, se creen con el derecho a hacer lo que quieren y en momentos como estos que nos vemos apurados de tiempo, debes de presionar a la Ipar con su obligación. Estoy de acuerdo en presionar tb a Nasipa por su retraso en la entrega. Son 3 meses, y no por los 3 meses, sino por la metedura de pata en decir fechas y luego no cumplirlas. Hay gente que vive de alquiler y ya han avisado a los propietarios...y gente que quiere irse ya a su piso porque si, porque les han comunicado unas fechas...
Volver arriba Ir abajo
rul83




Cantidad de envíos : 248
Puntos : 252
Fecha de inscripción : 08/02/2011

HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 8 EmptyJue Jun 14, 2012 5:16 pm

Yo entiendo que si te modifican el diferencial será porque se pasa de los dos meses que daba Ipar Kutxa para mantener la oferta inicial.

Y creo que si la situación es ésta sí que es responsabilidad de Nasipa ya que son ellos los que en un principio nos metieron prisa para que nos eligiéramos la entidad bancaria y se la comunicásemos. Ahora todo lo han retrasado y estamos todos con la soga al cuello.

Yo por partida doble, el piso de alquiler que dije que me iba, y voy a tener que llorar al propietario para intentar mantenerlo al menos medio mes más, y por la hipoteca que en dos semanas se pasan los dos meses que me mantienen las condiciones.
Volver arriba Ir abajo
rul83




Cantidad de envíos : 248
Puntos : 252
Fecha de inscripción : 08/02/2011

HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 8 EmptyJue Jun 14, 2012 8:20 pm

He hablado con Mar para hacerle una consulta y he aprovechado para preguntarle si había novedades. Me ha dicho que ellos tienen ya todo listo y están esperando a la Kutxabank.

Dice que hasta que no firmen ellos la cancelación no podemos firmar nosotros.

Le he explicado que la gente empieza a estar con la soga al cuello por el tema de los bancos y me ha dicho que es una faena y ha resoplado, pero ninguna solución.
Que tiene que estar ya apuntito y en cuanto puedan nos avisan lo más rápido posible.
Por su tono de voz creo que está entendiendo el problema en el que nos está metiendo.

Esperemos que halla noticias en breve.
Volver arriba Ir abajo
plesmin




Cantidad de envíos : 5
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 21/10/2011

HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 8 EmptyJue Jun 14, 2012 9:53 pm

Hola a todos! Acabo de hablar con Mar y me ha comentado que ellos tienen todo listo que estan esperando a Kutxabank y q van muy despacio. El problema se presenta si firmamos en julio y para los que estamos en ipar kutxa, a mi me han subido un 0,1 y si pasa mas tiempo nos subira otro 0,1. A cuentos de vosotros os han subido los diferenciales?? Porque somos unas 30 personas que hemos cogido el prestamo con ellos asi que tambien podriamos meter presion a Ipar kutxa para que nos mantengan las condiciones no??. Yo acepte el 0.85 de diferencial + 600 PSV + 2500 VISA+ seguro horgar y vida. Ahora seria 0.95 el diferencial. Creo que ya vale tanto cachondeo por todas las partes, la pelota va de tejado en tejado y nadie mueve un dedo.
Volver arriba Ir abajo
Raque




Cantidad de envíos : 170
Puntos : 170
Fecha de inscripción : 21/10/2010

HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 8 EmptyJue Jun 14, 2012 10:01 pm

a mi tb me han subido y me dijo q a ptras 30 personas tenian que subirles tb....pues igual mando un mail a la de la sucursal.....pero q les ponemos?cada uno lo tiene con una entidad
Volver arriba Ir abajo
rul83




Cantidad de envíos : 248
Puntos : 252
Fecha de inscripción : 08/02/2011

HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 8 EmptyJue Jun 14, 2012 10:02 pm

Pero una pregunta, ¿Os han subido un 0,1 así sin más o habéis sobrepasado los dos meses que os mantenían las condiciones?
Volver arriba Ir abajo
Raque




Cantidad de envíos : 170
Puntos : 170
Fecha de inscripción : 21/10/2010

HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 8 EmptyJue Jun 14, 2012 10:09 pm

no pq se supone q nos pasamos de los dos meses.cuando por unos dias podrian aguantarlas...q antes ya lo hacian
Volver arriba Ir abajo
jms08




Cantidad de envíos : 21
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 30/11/2009

HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 8 EmptyJue Jun 14, 2012 10:23 pm

Yo tenia con ipar kutxa a euribor+0.95 con las vinculaciones.
por mi situacion laboral (no soy fijo) m suben a euribor + 1.25 y si no firmamos para el 21 a euribor + 1.50.
asi q he hablado con la vital por si acaso y me pone euribor + 1.40 sin seguro de vida, cosa q me estoy pensndo bastante, porque no creo que se firme la semana que viene, y pa colmola ultima de junio estoy de vacatas.

alguien da mas??
Volver arriba Ir abajo
lauraVitoria




Cantidad de envíos : 199
Puntos : 230
Fecha de inscripción : 29/09/2010

HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 8 EmptyJue Jun 14, 2012 10:26 pm

Nosotros cogimos en ipar kutxa hace casi un mes con un diferencial al 0.95 y vinculaciones, una sola persona. Nos lo guardan hasta el 24 de junio y luego dicen que subirian un 0.10 de diferencial.
Tengo que hablar con ellos porque si se pasa de plazo y me suben... vamos a mirar en otro banco y como halla algo mejor le pueden dar dos duros!!

Estoy de acuerdo de ponernos de acuerdo para que nos guarden las condiones. Si se puede hacer algo decirme. Nosotros vamos a presionar a ver que pasa...
Volver arriba Ir abajo
unodos




Cantidad de envíos : 116
Puntos : 118
Fecha de inscripción : 27/07/2009

HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 8 EmptyVie Jun 15, 2012 1:40 am

Hola Vecinos,

Me han comentado que esta subiendo en todos..que no es solo en la ipar.

Jms08, algo no entendido bien..osea que tenias 0.95 y derepente te pones en + 1,25 ???que fuerte me parece eso es una subida de 0.3!
Yo estoy haciendo consultas de nuevo , me falta que me responda la vital...no tengo nada claro.



Volver arriba Ir abajo
lauraVitoria




Cantidad de envíos : 199
Puntos : 230
Fecha de inscripción : 29/09/2010

HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 8 EmptyVie Jun 15, 2012 2:46 am

Alquien ha llamado Kutxa bank a ver porque tardan en darle la fecha de cancelación a Nasipa??
Volver arriba Ir abajo
asidj26




Cantidad de envíos : 76
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 17/06/2010

HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 8 EmptyVie Jun 15, 2012 4:10 pm


hay que llamar a kutxa bank meter presion, meter presion a nasipa para firmar en cuanto antes si no estos nos dan en septiembre vamos a darles caña.
Volver arriba Ir abajo
Cali




Cantidad de envíos : 16
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 20/03/2012

HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 8 EmptyVie Jun 15, 2012 4:49 pm

Habeis mirado en la ibercaja? me han comentado que daba buenas condiciones. Esta en la calle los fueros
Volver arriba Ir abajo
Cali




Cantidad de envíos : 16
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 20/03/2012

HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 8 EmptyVie Jun 15, 2012 4:51 pm

Yo me he cambiado de sucursal, y me han mantenido la oferta que inicialmente me hicieron.
Volver arriba Ir abajo
unodos




Cantidad de envíos : 116
Puntos : 118
Fecha de inscripción : 27/07/2009

HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 8 EmptyVie Jun 15, 2012 6:21 pm


Cali, te refieres a que has cambiado de caja?? o que dentro de la ipar has cambiado de oficina y te las han mantenido?
Volver arriba Ir abajo
Cali




Cantidad de envíos : 16
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 20/03/2012

HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 8 EmptyVie Jun 15, 2012 11:43 pm

Me refiero a que mire por varias entidades, me decidí x la Ipar y ahora al volver a esas entidades que mire inicialmente me han respetado la oferta que en un primer momento me dieron, es decir no me han subido nada ni el tipo de interes ni el diferencial.
Volver arriba Ir abajo
unodos




Cantidad de envíos : 116
Puntos : 118
Fecha de inscripción : 27/07/2009

HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 8 EmptyVie Jun 15, 2012 11:51 pm

Entendodo Cali, y te has decidido a cambiar ? Yo tambien ando mirando ...y de lo todo lo malo, la ipar sigue siendo lo mejor...

Que entidades has mirado?
Volver arriba Ir abajo
jms08




Cantidad de envíos : 21
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 30/11/2009

HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 8 EmptySáb Jun 16, 2012 6:20 am

Pues aqui unos que se cambian de la Ipar a la Vital. Cierto es que mi situacion no es como la vuestra ya que tenía un diferencial de euribor +1,25, pero viendo que no se firma para el dia 21 y que no me garantizan ese diferencial y me lo pueden subir a euribor + 1,50, he decidido cambiar a la Vital, con un diferencial de euribor + 1,40, sin seguro de vida (cosa que en mi caso lo valoro).



Por lo que me ha dicho la Ipar, si no se firma ya van a subir los diferenciales, han empezado por 0,10, pero miedo me da que no suban mas si no se firma la ultima de junio.

Encima estamos de vacaciones esa semana, con lo que nosotros firmaremos en julio, espero que los demas podais firmar antes.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
lauraVitoria




Cantidad de envíos : 199
Puntos : 230
Fecha de inscripción : 29/09/2010

HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 8 EmptySáb Jun 16, 2012 9:10 am

Los k habeis cogido cn la vital, hasta cuando os guardan las condiciones del prestamo?
Volver arriba Ir abajo
Cali




Cantidad de envíos : 16
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 20/03/2012

HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 8 EmptySáb Jun 16, 2012 9:12 am

Sí cambio de entidad.
unodos bajo mí punto de vista la Ipar no es la mejor,como dice jms08 las condiciones de la vital son mejores además con las vinculaciones puedes reducir el diferencial a 1,20 (tú eliges cuales quieres y una muy importante tarjeta visa con un gasto al año de 1200€ no 2400 como en la Ipar que te obliga, en la vital es opcional si la cojes te reduce el diferencial un 0,05%.La ipar según decís quieren subiros el diferencial a 1,50. Haz números y lo comprobarás. En la caja de burgos a mí me han dado buenas condiciones, en la ibercaja que está en Fueros, Supone dar muchas vueltas, pero no es una elección que se deba tomar a la ligera, durante años vas a tener una relación duradera con la entidad que elijas.
Todo esto es mí opinión.
Volver arriba Ir abajo
Raque




Cantidad de envíos : 170
Puntos : 170
Fecha de inscripción : 21/10/2010

HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 8 EmptyLun Jun 18, 2012 6:46 pm

pues en mi casa la ipar kutxa es la mejor con diferencia!!

a ver si firmamos de una vez coño!!espero q esta semana nos digan algo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........
Volver arriba 
Página 8 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» FIRMA ESCRITURAS
» Precio de las escrituras
» Precio escrituras
» Elejalde Sector 4 M4 Tribeca
» Parcela M2 Borinbizkarra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 30/11/2009 - Ensanche 21 :: Parcelas :: RC-03 - Larrein (Nasipa)-
Cambiar a: