VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Elegir cocina

Ir abajo 
+26
iñakib
yimi
jms08
Vecino-Larrein
unodos
alexander
Ruben71
ggnasipa
marcos5
Raque
arentia
neno
txitina
IR
troadio
Felix79
JbG
lauraalex
V.R.
anerol
asidj26
nana
rul83
irune
ekaitz
lauraVitoria
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Raque




Cantidad de envíos : 170
Puntos : 170
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Elegir cocina - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Elegir cocina   Elegir cocina - Página 4 EmptyMiér Mayo 09, 2012 9:11 pm

10000 e
Volver arriba Ir abajo
nana




Cantidad de envíos : 65
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Elegir cocina - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Elegir cocina   Elegir cocina - Página 4 EmptyMiér Mayo 09, 2012 9:27 pm


muchas gracias Raque, buf pues desde luego nos compensa hacerlo con lo que tenemos mirado, porque 4000 más electrodomésticos que nos han pasado unos 3000 euros se nos queda en 7000 euros más o menos.
Volver arriba Ir abajo
lauraVitoria




Cantidad de envíos : 199
Puntos : 230
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Elegir cocina - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Elegir cocina   Elegir cocina - Página 4 EmptyVie Mayo 25, 2012 7:48 am

He estado mirando en la web de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y tienen unos precios muy buenos.
Pero son buenos por internet, porque en tienda son precios normales.

Me da un poco de desconfianza comprar por internet... Aunque alguna vez he comprado por internet y me ha ido bien.
Que opinais de esta web? O de comprar los electrodomesticos por internet??
Volver arriba Ir abajo
unodos




Cantidad de envíos : 116
Puntos : 118
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Elegir cocina - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Elegir cocina   Elegir cocina - Página 4 EmptyVie Mayo 25, 2012 7:29 pm

Yo habitualmente compro online y sin problemas. Pero asegurate de mirar las garantias y devolciones... Tambien le voy a echar un ojo. Y que opinais de Ikea?? tiene cocinas super chulas.Alguno ha mirado precios alli?

Por cierto , no se como son las cocinas de los pequeños pero el de los grandes , es un poco rara, La vitro y el horno irian en el huevo pequeño y la zona de aguas en el grande... A mi no es que me entusiasme pero bueno.....

Lo que peor veo y me parece un crimen, es el rollo de los apliques en la pared, sera lo primero que cambie incluyendo gotele... affraid
Por lo demas me encanta el pisin.
Volver arriba Ir abajo
arentia




Cantidad de envíos : 44
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Elegir cocina - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Elegir cocina   Elegir cocina - Página 4 EmptyVie Mayo 25, 2012 7:50 pm

Hola!!

Si, eso que comentas de la cocina de los pisos grandes, se nos quedó cara de idiotas cuando nos enteramos de que la salida de humos estaba en el hueco pequeño, pero donde hemos cogido la cocina nos han dicho que no hay ningún problema en poner la vitro con la campana al otro lado, que es simplemente pasar un tubo hasta la salida. Smile
Volver arriba Ir abajo
Ruben71




Cantidad de envíos : 170
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Elegir cocina - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Elegir cocina   Elegir cocina - Página 4 EmptyVie Mayo 25, 2012 8:22 pm

Echad un vistazo también a estos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yo les compré el robot aspirador y funcionan muy bien, en todo momento te tienen informado.

En cuanto a las cocinas de Ikea, a mi no me mola mucho, no puedes elegir tamaños de armarios, escasos colores y material, más o menos te sale por 5.000 € largos.

Un saludo.

Volver arriba Ir abajo
lauraVitoria




Cantidad de envíos : 199
Puntos : 230
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Elegir cocina - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Elegir cocina   Elegir cocina - Página 4 EmptyVie Mayo 25, 2012 8:32 pm

Si, es bastante curiosa si...
Nosotros hemos dejado el hueco pequeño para la placa induccion y cajoneras debajo. Y luego en el otro lado hemos puesto la torre de lavadora, horno y microondas.

En el Ikea supongo que habra de diferentes calidades, pero no lo veo para coger una cocina que le vas a dar trote todos los dias. Esta muy bien para coger luego los utensilios de cocina, esos si!!
Volver arriba Ir abajo
unodos




Cantidad de envíos : 116
Puntos : 118
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Elegir cocina - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Elegir cocina   Elegir cocina - Página 4 EmptyVie Mayo 25, 2012 8:58 pm

Hola Laura, si que habia pensado en tu idea...vitro en el pequeño y las dos torres (frigo + horno micro ) al otro lado. Exactamente enfrente de la vitro, lo que me da miedo es que quite luz o que de sensacion de enana...
Lo ideal seria frigo + torre de horno y micro en el hueco y todo lo demas enfrente...pero weno.
Volver arriba Ir abajo
rul83




Cantidad de envíos : 248
Puntos : 252
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Elegir cocina - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Elegir cocina   Elegir cocina - Página 4 EmptyVie Mayo 25, 2012 9:01 pm

Yo voy a poner en el hueco el frigorífico y la torre de horno y micro.
Simplemente hay que bajar un pelin el techo y pasar el tubo por ahi.
En todas las tiendas de cocina nos dieron esa opción y nos dijeron que era muy sencillo y lo habían hecho más veces.
Volver arriba Ir abajo
unodos




Cantidad de envíos : 116
Puntos : 118
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Elegir cocina - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Elegir cocina   Elegir cocina - Página 4 EmptyVie Mayo 25, 2012 9:10 pm

Gracias rul83, has pedido presupuesto para bajar el techo ? No tengo ni idea de cuanto puede costar...aparte ,gotele, rozas para la luz del techo....a este paso hago una obra... Sad


Volver arriba Ir abajo
rul83




Cantidad de envíos : 248
Puntos : 252
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Elegir cocina - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Elegir cocina   Elegir cocina - Página 4 EmptyVie Mayo 25, 2012 9:13 pm

En principio cobran por m2. Y solo sería la zona central porque donde se coloca el mueble ya está bajado.
Me han comentado que menos de 1000€ seguro. Pero no te se decir exactamente.
Volver arriba Ir abajo
Vecino-Larrein




Cantidad de envíos : 50
Puntos : 50
Fecha de inscripción : 26/05/2011

Elegir cocina - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Elegir cocina   Elegir cocina - Página 4 EmptyVie Mayo 25, 2012 9:42 pm

Alguno/a de los propietarios/as de los pisos de 70m2 se ha planteado cerrar el paso de la cocina al salón?

Es que me lo estoy pensando pero no he mirado nada aún...
Volver arriba Ir abajo
lauraVitoria




Cantidad de envíos : 199
Puntos : 230
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Elegir cocina - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Elegir cocina   Elegir cocina - Página 4 EmptyVie Mayo 25, 2012 9:49 pm

Si es verdad que bajando el techo y dejando todo el frente de aguas sería mas luminoso. Pero habia leido que si cambias de sitio la salida de humos, luego te puede hacer ruido ó no aspirar bien la campana...

Volver arriba Ir abajo
rul83




Cantidad de envíos : 248
Puntos : 252
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Elegir cocina - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Elegir cocina   Elegir cocina - Página 4 EmptyVie Mayo 25, 2012 9:50 pm

yo lo consulté y me dijeron que si el tubo no tiene codos, es decir, es recto, no pierde nada de potencia la estracción.
entonces con poner la vitro y la campana en frente del hueco no debería tener problema.
Volver arriba Ir abajo
unodos




Cantidad de envíos : 116
Puntos : 118
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Elegir cocina - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Elegir cocina   Elegir cocina - Página 4 EmptyVie Mayo 25, 2012 10:05 pm

ah claro, ahora me hago idea, pensaba que decias la vitro centrada en el lado ancho... pues no se que decirte.... donde me gusta mas. Lo que esta claro que te entrara mas luz y para mi eso es un punto a favor.

me podeis dar medidas, del lado largo y del hueco? es que no medi... y todavia ando mirando modelos...
Volver arriba Ir abajo
rul83




Cantidad de envíos : 248
Puntos : 252
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Elegir cocina - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Elegir cocina   Elegir cocina - Página 4 EmptyVie Mayo 25, 2012 10:08 pm

Pues no tengo las medidas exactas, pero la idea es esa, poner en el hueco el frigo con la torre de horno y micro. Justo en frente la vitro con la campana y el resto encimera con armarios, y en la pared de la ventana una barra con banquetas que llega hasta el hueco que hay entre la pared de la ventana y la puerta de la terraza.
Volver arriba Ir abajo
JbG




Cantidad de envíos : 40
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Elegir cocina - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Elegir cocina   Elegir cocina - Página 4 EmptySáb Mayo 26, 2012 2:08 am

Vecino-Larrein escribió:
Alguno/a de los propietarios/as de los pisos de 70m2 se ha planteado cerrar el paso de la cocina al salón?

Es que me lo estoy pensando pero no he mirado nada aún...


Nosotros lo estamos valorando. Nos preocupa por el tema de los olores, y para poder aprovechar mas el salón al eliminar esa zona de paso. La idea era poner un cristal con un vinilo para tapar el hueco.

De todas formas no lo tenemos claro, ya que en algunos sitios de cocinas nos dicen que es una pena, que a la larga resulta muy cómodo. Así que igual esperamos a ver que tal, ya habrá tiempo de cerrar.
Volver arriba Ir abajo
jms08




Cantidad de envíos : 21
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Elegir cocina - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Elegir cocina   Elegir cocina - Página 4 EmptyLun Mayo 28, 2012 6:00 am

Buenas.

Nosotros en el piso de 90 m2 estamos pensando en ampliar la cocina al tendedero. Para ello quitariamos la puerta del acceso al tendedero, nivelar el suelo, tapar las rendijas por dentro y aislar un poco las paredes.

Estamos esperando presupuesto para valorar si merece la pena hacer la obra. La cocina la tenemos cogida con dueto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ruben71




Cantidad de envíos : 170
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Elegir cocina - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Elegir cocina   Elegir cocina - Página 4 EmptyDom Jun 03, 2012 1:31 am

Alguien ha pensado en poner la lavadora en el tendedero??
Salu2.
Volver arriba Ir abajo
nana




Cantidad de envíos : 65
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Elegir cocina - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Elegir cocina   Elegir cocina - Página 4 EmptyLun Jun 04, 2012 1:40 am

yo sí lo he pensado...
Volver arriba Ir abajo
yimi




Cantidad de envíos : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Elegir cocina - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Elegir cocina   Elegir cocina - Página 4 EmptyLun Jun 04, 2012 5:25 am

Volver arriba Ir abajo
JbG




Cantidad de envíos : 40
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Elegir cocina - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Elegir cocina   Elegir cocina - Página 4 EmptyLun Jun 04, 2012 7:09 am

Ruben71 escribió:
Alguien ha pensado en poner la lavadora en el tendedero??
Salu2.

Nosotros vamos a ponerla fuera. Nos ha dicho que harán un agujero en la pared para pasar el tubo. Así evitamos el ruido y en caso de fuga mejor al estar fuera.
Volver arriba Ir abajo
unodos




Cantidad de envíos : 116
Puntos : 118
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Elegir cocina - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Elegir cocina   Elegir cocina - Página 4 EmptyLun Jun 04, 2012 6:25 pm

bUENAS ,

El tendedero es enano, ya entrariamos bien una lavadora y nosotros para tenderla ropa? La verdad es que es muy buena idea, pero lo dicho...y donde tenderias la ropa? yo habia pensado un tendedero de esos de techo, pero lavadora y tendedero n el mini tendedero creo que es incompatible.
Por otro lado, las lavadoras no se estropearan antes estando en la "calle" ? o las que se ponen en la calle son diferentes a las que se ponen en la cocina? (perdonad mi ignorancia.... Sad )
Volver arriba Ir abajo
arentia




Cantidad de envíos : 44
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Elegir cocina - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Elegir cocina   Elegir cocina - Página 4 EmptyLun Jun 04, 2012 7:31 pm

Buenas,

Nosotros con el minitendedero hemos pensado hacer una especie de despensa. Queremos cerrar esas rendijas por las que entra todo el frío ( o calor) de la calle, y poner unos armarios de estos de plástico para guardar la comida. También está bien ese hueco para dejar cosas de limpieza, y la fregona, por ejemplo.
Tender la ropa no me preocupa, donde vivimos ahora no tenemos terraza, y estamos acostumbrados a ponerla en un tendedero plegable al lado de la ventana del salón. Queda feo, pero es lo que hay.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
lauraVitoria




Cantidad de envíos : 199
Puntos : 230
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Elegir cocina - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Elegir cocina   Elegir cocina - Página 4 EmptyLun Jun 04, 2012 7:42 pm

Nosotros si pondremos un tendero de esos extensibles y hemos tenido que coger una lavadora buena para que nos salga la ropa mas o menos seca...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Elegir cocina - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Elegir cocina   Elegir cocina - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Elegir cocina
Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Aretxabaleta
» Cierre Cocina
» TECHOS COCINA
» ESTADO DE LAS OBRAS - Larrein RC04 EBA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 30/11/2009 - Ensanche 21 :: Parcelas :: RC-03 - Larrein (Nasipa)-
Cambiar a: