VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Elegir cocina

Ir abajo 
+26
iñakib
yimi
jms08
Vecino-Larrein
unodos
alexander
Ruben71
ggnasipa
marcos5
Raque
arentia
neno
txitina
IR
troadio
Felix79
JbG
lauraalex
V.R.
anerol
asidj26
nana
rul83
irune
ekaitz
lauraVitoria
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
rul83




Cantidad de envíos : 248
Puntos : 252
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Elegir cocina - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Elegir cocina   Elegir cocina - Página 5 EmptyLun Jun 04, 2012 8:07 pm

A mi me parece muy pequeño para sacar la lavadora, asi que pondremos un tendedero que se sube y baja del techo y un pequeño armario para trastos.
Volver arriba Ir abajo
Ruben71




Cantidad de envíos : 170
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Elegir cocina - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Elegir cocina   Elegir cocina - Página 5 EmptyLun Jun 04, 2012 8:29 pm

Yo había pensado sino en comprar una lavadora de apertura arriba, es más estrecha y poner un tendal de techo.
No me molan mucho ese tipo de lavadoras pero es la única forma de economizar espacio.
Seguimos dudando sino en poner un armario hasta el techo como despensa, pero hay un foco, sería cuestión de quitarlo...
La historia es que veo que no tiene mayor problema la instalación en el balcón, un agujerito para los tubos y listo, no?
Salu2.
Volver arriba Ir abajo
irune




Cantidad de envíos : 28
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Elegir cocina - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Elegir cocina   Elegir cocina - Página 5 EmptyLun Jun 04, 2012 8:33 pm

Yo también la pondré fuera, es lo de hacer un agujero en la pared y poner la salida y entrada de agua. A mi lo cierto es que no me parece tan sumamente pequeño el hueco del tendedero la verdad...
Volver arriba Ir abajo
Ruben71




Cantidad de envíos : 170
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Elegir cocina - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Elegir cocina   Elegir cocina - Página 5 EmptyLun Jun 04, 2012 8:47 pm

Si no recuerdo mal, es 1'15 m. de ancho, una lavadora convencional mide 60 cm., el problema que yo veo es el moverte para tender y que te tienes que olvidar de poner un armario, aunque se puede poner uno colgante... ya tengo ganas de entrar al piso para decidirme!!
joer! así no hay manera... mi marido ya esta hasta el gorro de mis cambios! jajajaja...
Volver arriba Ir abajo
unodos




Cantidad de envíos : 116
Puntos : 118
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Elegir cocina - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Elegir cocina   Elegir cocina - Página 5 EmptyLun Jun 04, 2012 8:56 pm

Osea, que si quieres poner la lavadora en el tendedero, tienes que olvidarte de tener hueco, para fregona, aspirador y casi casi ni tendedero de techo porque habra que hacer equilibrios para tender..

Uf pues creo que acabare poniendo lavadora en la cocina, y asi reservarme ese minihueco, para tender , el mini armario para la limpieza y poner esas cosas que no se suelen guardar en la cocina que siempre viene bien.

Segun el plano de los de 90 , la toma de agua esta justo enfrente de la puerta del tendedero no ?
Volver arriba Ir abajo
Ruben71




Cantidad de envíos : 170
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Elegir cocina - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Elegir cocina   Elegir cocina - Página 5 EmptyLun Jun 04, 2012 9:35 pm

Otra opción... dejar las cosas de la limpieza en el trastero... lol!
Hasta que no entre en casa y vea claramente las opciones no me decidiré...
El nuestro es de 70 m2. y tenemos las tomas del agua en mitad de la cocina.
Volver arriba Ir abajo
unodos




Cantidad de envíos : 116
Puntos : 118
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Elegir cocina - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Elegir cocina   Elegir cocina - Página 5 EmptyVie Jun 08, 2012 8:44 am

Hola :

Alguien tomo medidas de la cocina del piso de 90??

Volver arriba Ir abajo
iñakib




Cantidad de envíos : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Elegir cocina - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Elegir cocina   Elegir cocina - Página 5 EmptyVie Jun 15, 2012 4:29 am

HOLA, SOY VECINO DE LA COMUNIDAD Y TRABAJO DE FONTANERO. TENGO EMTENDIDO QUE CASI NINGUNA EMPRESA DE COCINAS TE MONTAN EL GRIFO Y EL SIFON.
NO SE QUE PRECIO OS HABRAN DADO ELLOS CON SUS FONTANEROS, PERO YO SI ESTAIS ALGUNO/A INTERESADO/A COLOCARIA LAS DOS COSAS 35 EUROS.

SI ESTAIS INTERESADOS CONTESTAR A ESTE CORREO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
vpovpo




Cantidad de envíos : 5
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 18/04/2012

Elegir cocina - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Elegir cocina   Elegir cocina - Página 5 EmptyVie Jun 15, 2012 8:18 am

iñakikib gracias, particularmente guardo tu e-mail, y ya de paso... algún ¿ELECTRICISTA?
Volver arriba Ir abajo
Ruben71




Cantidad de envíos : 170
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Elegir cocina - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Elegir cocina   Elegir cocina - Página 5 EmptyMar Jun 19, 2012 9:50 pm

NOSOTROS SOMOS CARPINTEROS.

SI QUEREIS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO PARA PUERTAS CORREDERAS (de cristal, madera, en cajón, colgantes, etc.), ARMARIOS EMPOTRADOS, LACADOS, BARNIZADOS, SUELOS, ETC....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SALU2.
Volver arriba Ir abajo
ggnasipa




Cantidad de envíos : 46
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Elegir cocina - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Elegir cocina   Elegir cocina - Página 5 EmptyVie Jun 29, 2012 4:50 am

¿De qué materiales habéis cogido los muebles de la cocina?, formica, madera, polilaminados,...¿os han aconsejado o desaconsejado alguno de estos materiales?
Volver arriba Ir abajo
irune




Cantidad de envíos : 28
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Elegir cocina - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Elegir cocina   Elegir cocina - Página 5 EmptyVie Jun 29, 2012 7:08 am

Yo de formica, es lo que me aconsejo la chica de la tienda que es alguien de confianza.
Volver arriba Ir abajo
Raque




Cantidad de envíos : 170
Puntos : 170
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Elegir cocina - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Elegir cocina   Elegir cocina - Página 5 EmptyMar Jul 24, 2012 9:52 pm

hola,

para vuestra informacion y por si lo quereis tener en cuenta,para los q no hayais cogido la cocina todavia,yo la he cogido donde dueto y estoy muy decepcionada,llevan desde el pasado lunes para montarmela,y todavia esta sin completar y hasta el jueves no termian.....me parece un cachondeo,creo q tienen muy poca seriedad para el trabajo y muy poca atencion al cliente,ya que no me daban fechas para montarmela...cuando me prometieron q la tendria en cuanto me darian la casa,de ahi q la cogiera con ellos tb..

si serviria de algo ,les pondria una reclamacion

en cambio cogi con merkamueble lo demas,y sin ningun problema ,en un dia todo.
Volver arriba Ir abajo
rul83




Cantidad de envíos : 248
Puntos : 252
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Elegir cocina - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Elegir cocina   Elegir cocina - Página 5 EmptyMar Jul 24, 2012 9:56 pm

A mi me ha pasado lo mismo.

Empezaron a montarla el martes y ese día y el miércoles montaron casi todo y desde ese día no han vuelto a pasar por el piso.

Me dicen que es por el marmolista que está hasta arriba por las fechas que son y que esta semana acabarán en cuando tengan la encimera.

Y me la querían montar en septiembre y les dije que una mierda! que la cogí con ellos porque me la montarían rápido que a ver qué se creían. Y accedieron a montármela ahora pero va a su ritmo.

Yo si tengo que hacer trabajo para un cliente y voy no llego en fechas o meto horas o contrato gente, pero a mi que no me vengan con que tienen mucho lío porque no es mi problema!!
Volver arriba Ir abajo
Raque




Cantidad de envíos : 170
Puntos : 170
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Elegir cocina - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Elegir cocina   Elegir cocina - Página 5 EmptyMar Jul 24, 2012 10:02 pm

estoy totalmente de acuerdo!! a un cliente no le puedes dar largas,luego q si uno esta de vacaciones y hasta el jueves no vuelve!ese no es mi problema,q vaya alguien por el.

a mi lo mismo,me la dejaron casi montada,pero a falta de cosas, q no q un desastre,q no se puede dejar las cosas asi,ademas q el ritmo q llevan para mi no es el adecuado..es una verguenza,desde abril q la tenia pedida..y por eso mismo,pq nos la podian montar en nada.

no se q me da ,q entonces esta semana igual tp la tenemos....si a ti te quedan cosas, y a mi tb....

igual a la tarde me paso para decirles q a ver si se creen q es formar de tratar a la gente..q estamos hablando de una cocina!! q quiero poder cocinar!!
Volver arriba Ir abajo
unodos




Cantidad de envíos : 116
Puntos : 118
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Elegir cocina - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Elegir cocina   Elegir cocina - Página 5 EmptyMar Jul 24, 2012 10:05 pm

Gracias por avisar, yo todavia ando mirando las cocinas , pero con lo que me contais.....conmigo un cliente menos.
Volver arriba Ir abajo
rul83




Cantidad de envíos : 248
Puntos : 252
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Elegir cocina - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Elegir cocina   Elegir cocina - Página 5 EmptyMar Jul 24, 2012 10:05 pm

Te han dicho que no acaban por que alguien está de vacaciones??? el montador o quien?
Menuda vergüenza!
A mi me han dicho que el marmolista está hasta arriba de trabajo porque en agosto no trabaja y esta fecha es mala, y al retrasarse la entrega del piso a esta fecha pues se ha juntado. vamos, excusas.
Y que cuando la tuviera hecha el marmolista la montaban, y claro, sin encimera no hay ni fregadero, ni vitrocerámica, y lo que no entiendo es porqué no me han montado el frigorífico tampoco.
Volver arriba Ir abajo
Raque




Cantidad de envíos : 170
Puntos : 170
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Elegir cocina - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Elegir cocina   Elegir cocina - Página 5 EmptyMar Jul 24, 2012 10:41 pm

a mi si me han montado todo lo demas pq lo pedimos,ya q estoy viviendo ya alli y al menos poder usar lo demas,eso si el microondas no lo tengo en su sitio pq falta una madera.......si digeron el viernes q el montador estaba de vacatas y no volvia hasta el jueves.....

me alegro de q sirva para q algunos se lo piensen y no la cojan ahi....

recemos para q este el jueves todo..
Volver arriba Ir abajo
arentia




Cantidad de envíos : 44
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Elegir cocina - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Elegir cocina   Elegir cocina - Página 5 EmptyMar Jul 24, 2012 10:44 pm

Nosotros también la hemos encargado con Dueto, pero la pedimos tarde, asi que ya contaba con que no la iba a tener montada antes de septiembre. También nos comentaron lo mismo del marmolista, que aunque la cocina igual la podían montar a finales de julio, la encimera hasta septiembre nada.
Ayer llamé a ver cómo iba el tema, y me confirmaron que imposible empezar a montar en julio, pero por lo menos me llevan el lunes el frigo y el microondas, ya que el 20 de agosto entramos a vivir y necesitamos aunque sea eso.
Yo no me voy a quejar de los plazos, porque la verdad esque al cogerla tarde ya no me hacía muchas ilusiones, pero si que es cierto que presumían de poder ir a montar antes que otros. En fin, a ver en septiembre como va la cosa...
Volver arriba Ir abajo
rul83




Cantidad de envíos : 248
Puntos : 252
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Elegir cocina - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Elegir cocina   Elegir cocina - Página 5 EmptyMar Jul 24, 2012 10:47 pm

A mi eso de que un montador se marche de vacaciones dejando el trabajo a medias me parece de una falta de profesionalidad tremenda.

Yo en mi trabajo no me puedo coger vacaciones cuando me dé la gana, y si tengo algún proyecto me tengo que joder!

Hoy voy a ir al piso y como no haya nadie montando pienso ir a dueto a montarla!
Volver arriba Ir abajo
Raque




Cantidad de envíos : 170
Puntos : 170
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Elegir cocina - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Elegir cocina   Elegir cocina - Página 5 EmptyMar Jul 24, 2012 10:57 pm

eso es,o si te vas de vacaiones q vaya otra persona,pero q no se quede a medio hacer las cosas!!y q no vaya nadie!! es una falta de profesionalidad,totalmente de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
rul83




Cantidad de envíos : 248
Puntos : 252
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Elegir cocina - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Elegir cocina   Elegir cocina - Página 5 EmptyJue Jul 26, 2012 7:40 pm

Raque, sabes si hoy van a seguir montándote la cocina?
Espero que hoy sigan con el tema porque ya es la leche.
Como hoy vaya a la tarde y no haya movimiento habrá que pedir cuentas a Dueto!
Volver arriba Ir abajo
unodos




Cantidad de envíos : 116
Puntos : 118
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Elegir cocina - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Elegir cocina   Elegir cocina - Página 5 EmptyJue Jul 26, 2012 7:41 pm

EL martes por la tarde habia dos furgonetas de Dueto abajo paracadas.
Volver arriba Ir abajo
rul83




Cantidad de envíos : 248
Puntos : 252
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Elegir cocina - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Elegir cocina   Elegir cocina - Página 5 EmptyJue Jul 26, 2012 7:42 pm

Si, yo también las vi, pero en mi casa no entro nadie.
Volver arriba Ir abajo
Raque




Cantidad de envíos : 170
Puntos : 170
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Elegir cocina - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Elegir cocina   Elegir cocina - Página 5 EmptyJue Jul 26, 2012 7:47 pm

hola rul,te queria preguntar a ver si a ti te la montaron al final o no.en principio deberian de llevarme la encimera y ponerme la tabla del microondas y horno....la nevera cambiar la puerta, ponerme el tirador..
van tb donde ti hoy?q pasa ,q iran cambiando,primero pa tu casa luego pa la mia..................si no,vamos los dos a la tarde pa dueto,eso si hoy si q es la definitiva,como vaya y no terminen me vas a escuchar desde casa como estoy montandola en dueto jeje.

asi q espero q cuando vaya verlo,ya te mandtendre informado por aqui,pero esperemos q a los dos nos la terminen,q parece la obra del escorial coño
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Elegir cocina - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Elegir cocina   Elegir cocina - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Elegir cocina
Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Aretxabaleta
» Cierre Cocina
» TECHOS COCINA
» ESTADO DE LAS OBRAS - Larrein RC04 EBA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 30/11/2009 - Ensanche 21 :: Parcelas :: RC-03 - Larrein (Nasipa)-
Cambiar a: