VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 la carta tan esperada

Ir abajo 
+43
GAZTELU
DANIELGONZALEZ
Josean
carbaregi
Sergoiko
chopi
ilargi_berria
ZURIÑEP
Deltoya
melo
K1LleR
adelfa
Lorea
Loreto
ru
Kneesaa
BERTA
iratxo81
bjon
igortxo
josune_
Salburua M-05
auve
leandro_gado
mpd
SALBURUA BIZIRIK
li22
laura27
iker80
ainarasaiz
silvias
peter
santano
x10adam12
Iñaki
CANDI
arenne
mediobitter
micasa
igorfx
asier
chancelor80
kakun123
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23  Siguiente
AutorMensaje
micasa




Cantidad de envíos : 82
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 24/02/2009

la carta tan esperada - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 14 EmptyMar Oct 26, 2010 11:18 pm

yo cuando estuve andaba el guarda de seguridad por allí, y era imposible entrar.
Volver arriba Ir abajo
igorfx




Cantidad de envíos : 43
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 28/06/2008

la carta tan esperada - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 14 EmptyVie Oct 29, 2010 12:34 am

Alguien sabe algo de la constructora sobre plazo de finalización de obra y posterior entrega???? Barajan ya nueva fecha??? Porque si cogemos la inicial estamos hablando todavia de un año de espera y viendo las obras parece inviable esa información.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
kakun123




Cantidad de envíos : 47
Puntos : 40
Fecha de inscripción : 06/07/2008

la carta tan esperada - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 14 EmptySáb Oct 30, 2010 11:01 pm

yo fui el otro dia y tampoco me de jo entrar el de seguridad, snif snif......
yo llame a lo de beitia y me dijo k los interires iban a estar para noviembre y xk es cuando les habian dicho que podian entrar a medir y preparar la casa piloto.
le pregunte a ver mas menos cual era el presupuesto de la cocina k iban a poner y me dijeron k unos 4500 o 5000 euros, no se, no entoendo mucho cuanto puede costarte una cocina pero no es como muy barato? a ver k tal, ay k ganas.... y adania sin dar senales de vida. menos mal k nos iban hacer una reunion despues de vacaciones para decirnos los cambios que habia habido.. en fin esto marcha vecinos....
Volver arriba Ir abajo
iker80




Cantidad de envíos : 91
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 26/05/2009

la carta tan esperada - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 14 EmptyDom Oct 31, 2010 12:22 am

Soy de la parcela M20. Pero viendo como van a avanzadas vuestras obras, ni de coña pueden ser esas fechas. Sin con permisos y todo, yo creo que teneís los pisos para antes de junio.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
ru

ru


Cantidad de envíos : 41
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 29/06/2008

la carta tan esperada - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 14 EmptyDom Nov 07, 2010 11:57 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hola ayer estuve en nuestros bloques y la verdad es que me he quedado impresionado de como va la cosa de rapida . Nos han puesto el apollabrazos de la terraza de ambos bloques y en el norte han puesto hasta las puertas de los portales . Ambos bloques se han igualado bastante . Aunque tengo algunas dudas :
1 nos van a pintar o hacer algo en la terraza con la parte exterior de la terraza y con esos postes de hormigon digo yo que por lo menos le daran una mano pintura
2 el tema del hundimiento en el suelo de la acera cuando nos lo piensa areglar quien sea?
bueno como veis hay muchas preguntas y pocas respuestas pero es como funciona esta constructora se preocupa en mandarnos propaganda de decoradoras que van a comision con ellos
pero no nos dice ni pio de como van las cosas . Espero que no nos afecte el tema de la cristalera
de salburua caida desde un 14 piso y solucionen sus problemas
Por lo demas estoy muy contento de como van las cosas no pensaban que iban a haber avanzado tanto y tal vez sea verdad y pa navidades veamos el piso
saludos a todos los vecinos


Volver arriba Ir abajo
iratxo81




Cantidad de envíos : 78
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 11/12/2009

la carta tan esperada - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 14 EmptyLun Nov 08, 2010 12:34 am

Hola,

Ru, gracias por las fotos! Ya echo de menos no poder ir a ver de vez en cuando.
Yo pensaba que la terraza iba tapada con cristales entera, pero veo que solo han puesto la parte de abajo...
lo de los bloques de hormigon lo que dices, podian darles una mano de pintura... pero tiene pinta de que no.
saludos!
Volver arriba Ir abajo
chancelor80




Cantidad de envíos : 25
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 30/01/2009

la carta tan esperada - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 14 EmptyLun Nov 08, 2010 1:49 am

Hola a tod@s
Muchas gracias Ru por las fotos. Yo me pasé hace poco por allí y estuve echando un vistazo pero no me dí cuenta de llevar cámara.

Respecto a lo que tú comentas:
1- Lo de las columnas. Hombre pues sí que deberían echarle una mano de pintura. es que si no va a quedar muy feo. Muy mal acabado. Es que es de cajón.
2 Y tb de acuerdo sobre el hundimiento. Aquí nadie dice nada. A la larga eso podría ser un problema porque si se filtra el agua podría llegar al garaje. Cosas peores se han visto.
En su día en un post hablé sobre estos dos temas. Ahora que nos acercamos a la entrega igual tendríamos que organizarnos un poco para arreglar este tipo de temas.

Lo que no sabía es que la caída de una pieza en Salburua era en un edificio de Adania. No tenía ni idea.
Por lo demás las obras avanzan bastante. Pero no me atrevo a dar fechas. No sé cuánto puede llevar el trámite burocrático (cédula de habitabilidad y demás). Alguien sabe (por conocidos, hermanos etc)?
un saludo a todos vecin@s.
Agur.
Volver arriba Ir abajo
kakun123




Cantidad de envíos : 47
Puntos : 40
Fecha de inscripción : 06/07/2008

la carta tan esperada - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 14 EmptyLun Nov 08, 2010 2:09 am

hola, gracias ru por las fotos k guay, pues lo de la celula de habitabilidad y esas cosas en adania me dijeron, alla por la firma del pre-contrato, k tardan en unos 6 u 8 meses, pero una conocida mia k le han dado el piso este anio le tardaron 3 meses, asi k, ya veremos realmente cuanto tardan....
un saludito vecin@s
Volver arriba Ir abajo
iratxo81




Cantidad de envíos : 78
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 11/12/2009

la carta tan esperada - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 14 EmptyLun Nov 08, 2010 11:36 am

Buff yo creo que tiene que ser entre 3- 6 meses, en el peor de los casos 6 porque si no...
yo sin tener mucha idea creo que va a coincidir que nos las entregan cuando se acaban los pagos mensuales, creo que era en junio o asi. Ojala me equivoque y sea antes!!

en cualquier caso ya queda menos.
saludos.
Volver arriba Ir abajo
micasa




Cantidad de envíos : 82
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 24/02/2009

la carta tan esperada - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 14 EmptyMar Nov 09, 2010 7:54 pm

Que bien, muchas gracias por las fotos, va todo muy adelantado, espero que el bloque sur, también. Una pregunta, alguien sabe donde van a poner los radiadores? sería interesante saberlo, para el tema de la distribución.
Volver arriba Ir abajo
igorfx




Cantidad de envíos : 43
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 28/06/2008

la carta tan esperada - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 14 EmptyLun Nov 15, 2010 8:35 am

habeis hecho la visita al piso piloto???
Volver arriba Ir abajo
ru

ru


Cantidad de envíos : 41
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 29/06/2008

la carta tan esperada - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 14 EmptyLun Nov 15, 2010 11:53 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
yo todavia no he ido a ver la cocina piloto famosa pero creo que nos lo notificaran nuevamente cuando esten preparadas.
por cierto os habeis fijado en los agujeros cuadrados que hay a los lados de la terraza de hormigon que se ven en esta foto, que seran como una forma de desague o son los ganchos para poner un molde de adorno .esperemos que sea asi je,je
por otro lado creo que en el patio interior entre los bloques no es plano del todo si no que hace como un hundimiendo en el medio y dentro de los pisos creo que tambien.eso tambien pasa en otras parcelas.

sin mas saludos


Última edición por ru el Mar Nov 16, 2010 11:00 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
adelfa

adelfa


Cantidad de envíos : 34
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 13/06/2010

la carta tan esperada - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 14 EmptyMar Nov 16, 2010 10:57 am

hola a todos!! la verdad que tiene razon Ru.Yo me pase ayer a verlos y tambien me di cuenta de ello...espero que luego no nos traiga consecuencias por causa del terreno inestable.por cierto,ya se puede ir a ver el piso piloto?gracias.agur!!!
Volver arriba Ir abajo
K1LleR




Cantidad de envíos : 14
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 13/06/2010

la carta tan esperada - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 14 EmptyJue Nov 18, 2010 8:54 am

Hola a todos:

Sabeis algo del piso piloto?

En la tienda de las cocinas me dijeron que para la primera semana de Noviembre estaria preparado para que lo vieramos....

Seguiremos esperanda a ver que nos dicen.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
kakun123




Cantidad de envíos : 47
Puntos : 40
Fecha de inscripción : 06/07/2008

la carta tan esperada - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 14 EmptySáb Nov 20, 2010 9:49 pm

hola a todos,
A mi en la tienda de cocinas me dijeron que en noviembre les darian el permiso para entrar en el piso para colocar la cocina, y k ya nos avisarian de cuando podriamos ir a verlas.... pero vamos ya estamos casi terminando el mes, os han llamado a alguien?
Volver arriba Ir abajo
igorfx




Cantidad de envíos : 43
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 28/06/2008

la carta tan esperada - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 14 EmptyMiér Dic 01, 2010 1:17 am

Buenos tardes:
Ultimas noticias desde Adania. Si no hay retrasos de ultima hora, se espera el fin de obra para enero/febrero, porque creen que para diciembre, con eso de la cantidad de dias libres va a ser casi imposible. En ese momento se pondrán en contacto con nosotr@s para que vayamos buscando hipotecas. Mientras ellos irán pidiendo la calificación definitiva al Gobierno Vasco.
En resumen, para mayo/junio si va todo bien tendremos nuestra casita.
Volver arriba Ir abajo
Deltoya




Cantidad de envíos : 6
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 27/05/2010

la carta tan esperada - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 14 EmptyMiér Dic 01, 2010 1:28 am

igorfx escribió:
Buenos tardes:
Ultimas noticias desde Adania. Si no hay retrasos de ultima hora, se espera el fin de obra para enero/febrero, porque creen que para diciembre, con eso de la cantidad de dias libres va a ser casi imposible. En ese momento se pondrán en contacto con nosotr@s para que vayamos buscando hipotecas. Mientras ellos irán pidiendo la calificación definitiva al Gobierno Vasco.
En resumen, para mayo/junio si va todo bien tendremos nuestra casita.

No es por chafaros las buenas noticias

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Creo que ha sido en vuestra parcela.
Volver arriba Ir abajo
iratxo81




Cantidad de envíos : 78
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 11/12/2009

la carta tan esperada - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 14 EmptyMiér Dic 01, 2010 6:42 am

Hola,

Vaya, yo creo que no es nuestra parcela. Lo siento mucho por los trabajadores.
Volver arriba Ir abajo
adelfa

adelfa


Cantidad de envíos : 34
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 13/06/2010

la carta tan esperada - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 14 EmptyMiér Dic 01, 2010 10:54 am

que mal royo solo de pensarlo....la familias lo tienen que estar pasando muy mal.
Volver arriba Ir abajo
micasa




Cantidad de envíos : 82
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 24/02/2009

la carta tan esperada - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 14 EmptyMiér Dic 01, 2010 8:37 pm

Yo creo que es de alguna parcela que está en frente del tanatorio, las altas, nosotros ya tenemos todas las ventanas puestas hace tiempo.
Lo siento mucho por las familias.
Volver arriba Ir abajo
micasa




Cantidad de envíos : 82
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 24/02/2009

la carta tan esperada - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 14 EmptyMiér Dic 01, 2010 8:40 pm

Hola iforfx, como te has enterado?has hablado con Beatriz?
Volver arriba Ir abajo
micasa




Cantidad de envíos : 82
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 24/02/2009

la carta tan esperada - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 14 EmptyMiér Dic 01, 2010 8:42 pm

Perdona he escrito mal tu nombre, igorfx.
Volver arriba Ir abajo
micasa




Cantidad de envíos : 82
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 24/02/2009

la carta tan esperada - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 14 EmptyMiér Dic 01, 2010 9:49 pm

He leido el periódico y el operario trabajaba en la parcela de Adania, la que da al tanatorio. Que mala suerte para la familia.
Volver arriba Ir abajo
li22




Cantidad de envíos : 4
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 12/11/2009

la carta tan esperada - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 14 EmptyJue Dic 02, 2010 2:22 am

Ayer por casualidad paso por alli mi novio, y cual fue su sorpresa al ver desde el coche mucha gente en nuestro patio.
En principio supuso que se trataria de algun robo o algo asi, a medida que fue acercandose vio y escucho a obreros y demas curiosos que una grua se habia caido sobre el patio mientras colocaban unos remates en las ventanas del cuarto piso ,en el bloque sur, a la altura del portal 3 ,para mas detalle.tambien escuchó en ese momento que habia un hombre fallecido y otro grave en el hospital.
La verdad que es una noticia triste, esperemos que el hombre que esta grave se recupere perfectamente.
un saludo a todos.


Última edición por li22 el Jue Dic 02, 2010 9:53 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
micasa




Cantidad de envíos : 82
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 24/02/2009

la carta tan esperada - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 14 EmptyJue Dic 02, 2010 3:17 am

Vaya pues estaba equivocada, sí que fue en nuestra parcela, lo siento.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la carta tan esperada - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 14 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
la carta tan esperada
Volver arriba 
Página 14 de 23.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23  Siguiente
 Temas similares
-
» Carta de la constructora.
» M13 - Constructora ARALAN
» Carta Adjudicatario Provisional

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 13/06/2008 - Ensanche 21 :: Parcelas :: M22-
Cambiar a: