VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¡Controlad el precio que os están cobrando!

Ir abajo 
+13
paula.j
TATO
Unai10
nerea_alex
glglgl
amaia
Nelko
raulillo
altonxp
XoCastioX
yo_misma
Koldo09
rakel_21
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
glglgl




Cantidad de envíos : 96
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 14/02/2011

¡Controlad el precio que os están cobrando! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Controlad el precio que os están cobrando!   ¡Controlad el precio que os están cobrando! - Página 4 EmptyMiér Dic 21, 2011 2:45 am

si ha dicho que es a nuestro favor..si quieres ir y confirmar mejor.
y si quieres los documentos pa verlos los puedo pasar por email porque por aqui con el movil no puedo.
Volver arriba Ir abajo
XoCastioX

XoCastioX


Cantidad de envíos : 256
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 111
Localización : Vitoria

¡Controlad el precio que os están cobrando! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Controlad el precio que os están cobrando!   ¡Controlad el precio que os están cobrando! - Página 4 EmptyMiér Dic 21, 2011 2:57 am

glglgl escribió:
si ha dicho que es a nuestro favor..si quieres ir y confirmar mejor.
y si quieres los documentos pa verlos los puedo pasar por email porque por aqui con el movil no puedo.
Si por favor a mi me interesarían ver los documentos así que te agradecería que me los enviases a mi email el_deivid@hotmail.com
Entre el y deivid en el correo hay un guion bajo _ esque no se ve al venir resaltado, para que sepas.
Gracias de todas formas.
Volver arriba Ir abajo
glglgl




Cantidad de envíos : 96
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 14/02/2011

¡Controlad el precio que os están cobrando! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Controlad el precio que os están cobrando!   ¡Controlad el precio que os están cobrando! - Página 4 EmptyMiér Dic 21, 2011 5:12 am

ya esta perdon por elretraso peo estoy trabajndo
Volver arriba Ir abajo
XoCastioX

XoCastioX


Cantidad de envíos : 256
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 111
Localización : Vitoria

¡Controlad el precio que os están cobrando! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Controlad el precio que os están cobrando!   ¡Controlad el precio que os están cobrando! - Página 4 EmptyMiér Dic 21, 2011 9:08 am

glglgl escribió:
ya esta perdon por elretraso peo estoy trabajndo
Muchas gracias por el envio, acabo de leerlo y este documento ayuda mucho a que nos cobren de menos. Mañana mismo me paso por Ensanche21 a que me den esos documentos.
Un saludo y gracias de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
XoCastioX

XoCastioX


Cantidad de envíos : 256
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 111
Localización : Vitoria

¡Controlad el precio que os están cobrando! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Controlad el precio que os están cobrando!   ¡Controlad el precio que os están cobrando! - Página 4 EmptyMiér Dic 21, 2011 10:24 am

Buenas, gracias a nuestro vecino glglgl que me ha facilitado los documentos podemos leer de antemano los documentos que nos van a entregar los de Ensanche21 en los que se relata perfectamente nuestra situación con Majuelo-Garay y en los que se reclama urgentemente que se solucione el problema a nuestra favor.

DOCUMENTO QUE LE HA ENVIADO ENSANCHE21 A LA CONSTRUCTORA:
¡Controlad el precio que os están cobrando! - Página 4 Cartasdeensanche21

Así que aver si recibimos cuanto antes esta carta para ganar puntos a nuestro favor en el asunto y no se puedan lavar las manos tan facilmente.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
glglgl




Cantidad de envíos : 96
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 14/02/2011

¡Controlad el precio que os están cobrando! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Controlad el precio que os están cobrando!   ¡Controlad el precio que os están cobrando! - Página 4 EmptyMiér Dic 21, 2011 11:54 pm

acabo de recoger la carta de ensanche 21. ya estan llegando
Volver arriba Ir abajo
XoCastioX

XoCastioX


Cantidad de envíos : 256
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 111
Localización : Vitoria

¡Controlad el precio que os están cobrando! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Controlad el precio que os están cobrando!   ¡Controlad el precio que os están cobrando! - Página 4 EmptyJue Dic 22, 2011 12:02 am

Buenas, si yo también acabo de recibirla, aun asi tambien he estado hablando con ellos directamente y me han confirmado de que la constructora se ha puesto en contacto con ellos para tener una reunion y tratar de solucionar este problema. Aver si recibimos una respuesta lo antes posible.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
glglgl




Cantidad de envíos : 96
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 14/02/2011

¡Controlad el precio que os están cobrando! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Controlad el precio que os están cobrando!   ¡Controlad el precio que os están cobrando! - Página 4 EmptyJue Dic 22, 2011 12:07 am

cuanto tiempo creeis que se podria retrasar la entrega?
Volver arriba Ir abajo
XoCastioX

XoCastioX


Cantidad de envíos : 256
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 111
Localización : Vitoria

¡Controlad el precio que os están cobrando! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Controlad el precio que os están cobrando!   ¡Controlad el precio que os están cobrando! - Página 4 EmptyJue Dic 22, 2011 2:31 am

glglgl escribió:
cuanto tiempo creeis que se podria retrasar la entrega?
Pues a mi el de Ensanche21 me ha dicho que estemos tranquilos ya que lo estan moviendo ya todo y que aunque llegue la fecha de las escrituras no va a pasar nada ya que se pondran ellos en contacto con el notario y nos tienen que modificar el contrato de nuevo ya que el que tenemos no es válido.
He vuelto a calcular todo para saber de cuanto estamos hablando y casi me caigo de la silla al comprobar la cantidad. Menuda cagada que se pegaron los de Majuelo desde un principio.
Saludos y aver si en unos dias tenemos noticias al respecto.
Volver arriba Ir abajo
glglgl




Cantidad de envíos : 96
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 14/02/2011

¡Controlad el precio que os están cobrando! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Controlad el precio que os están cobrando!   ¡Controlad el precio que os están cobrando! - Página 4 EmptyJue Dic 22, 2011 2:40 am

espermos que lleves razon y no se atrase. 9.000 y algp para pagar la cocina
Volver arriba Ir abajo
XoCastioX

XoCastioX


Cantidad de envíos : 256
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 111
Localización : Vitoria

¡Controlad el precio que os están cobrando! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Controlad el precio que os están cobrando!   ¡Controlad el precio que os están cobrando! - Página 4 EmptyJue Dic 22, 2011 2:51 am

Si a mi también me sale un desfase de esa cantidad...anda que se habían columpiado en unos eurillos también pale
No me extraña que nos esten dando largas, viendo las cantidades que nos querían cobrar de más!!
Volver arriba Ir abajo
Unai10




Cantidad de envíos : 24
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 26/11/2010

¡Controlad el precio que os están cobrando! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Controlad el precio que os están cobrando!   ¡Controlad el precio que os están cobrando! - Página 4 EmptyJue Dic 22, 2011 4:21 am

A mi también me ha llegado la carta, y lo he calculado y me sale una diferncia de 10.000€!! Ya habré calculado bien¿? Me parece una pasada!! Espero que nos devuelvan todo! Sería una pasta que nos vendría muy bien!! Entre el IVA k lo mantienen y este pastizal si nos rebajan, ya nos ha tocado la loteria el día anterior al sorteo!!!
Volver arriba Ir abajo
glglgl




Cantidad de envíos : 96
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 14/02/2011

¡Controlad el precio que os están cobrando! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Controlad el precio que os están cobrando!   ¡Controlad el precio que os están cobrando! - Página 4 EmptyJue Dic 22, 2011 4:26 am

unai lo habras calculado sin el iva?
Volver arriba Ir abajo
Unai10




Cantidad de envíos : 24
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 26/11/2010

¡Controlad el precio que os están cobrando! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Controlad el precio que os están cobrando!   ¡Controlad el precio que os están cobrando! - Página 4 EmptyJue Dic 22, 2011 4:39 am

Si sin el IVA, de 115.000€ más o menos, se me quedan en unos 105.500€. Con el 4€ de IVA se me queda en 109.700 en lugar de 119.600€. A los demás también os sale tanta diferencia¿?
Volver arriba Ir abajo
glglgl




Cantidad de envíos : 96
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 14/02/2011

¡Controlad el precio que os están cobrando! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Controlad el precio que os están cobrando!   ¡Controlad el precio que os están cobrando! - Página 4 EmptyJue Dic 22, 2011 6:05 am

yo en esto me lio. no te sabria decir porque lo ha calculado mi pareja. as calculado el garaje con sus metros cuadrados euro???
igual lo tienes bien.
Volver arriba Ir abajo
Koldo09




Cantidad de envíos : 100
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 01/12/2009

¡Controlad el precio que os están cobrando! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Controlad el precio que os están cobrando!   ¡Controlad el precio que os están cobrando! - Página 4 EmptyJue Dic 22, 2011 7:34 am

Tened cuidado que no es directamente 1.384 x m2 sino hay que aplicarle los coeficientes. A mi me salen unos 7.000 € menos en total (vivienda de 88 m2 + trastero + garaje)

EDIT: 7.200 euros de ahorro volviéndolo a calcular, asumiendo ya el 4% del IVA
Volver arriba Ir abajo
XoCastioX

XoCastioX


Cantidad de envíos : 256
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 111
Localización : Vitoria

¡Controlad el precio que os están cobrando! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Controlad el precio que os están cobrando!   ¡Controlad el precio que os están cobrando! - Página 4 EmptyJue Dic 22, 2011 8:49 am

Eso es...como bien dice Koldo hay que aplicarles los coeficientes para calcular el precio.
Os pongo mi ejemplo para 89,33 metros.
Partiendo de que el metro cuadrado del piso es 1384,35 € y el de los anejos (trastero y garaje) 483,75 € lo que hay que hacer es:

PARA CALCULAR EL PRECIO DEL PISO:

Los primeros 45 metros serían..........45m x 1384,32 x 1,15= 71638 €
Del metro 45,01 al metro 60.............14,99 x 1384,32 x 1,10= 22826 €
Del metro 60,01 al metro 75.............14,99 x 1384,32 x 1= 20750 €
Del metro 75,01 al metro 90.............14,99 x 1384,32 x 0,4= 8300 €

PARA CALCULAR EL PRECIO DE LOS ANEJOS:

Trastero: 483,75 x Metros del trastero= 2162 €
Garaje: 483,75 x Metros del garaje= 14512 €

VALOR DEL PISO TOTAL:

123515+2162+14512= 140190 €

VALOR DEL PISO CON EL IVA:

140190,82+4% IVA= 145798 €

Con lo cual yo tambien me ahorraría 9000 euros de más que me esta cobrando en exceso la constructora. Os he dejado este minitutorial por si alguno no se aclara y quiere contrastar su precio.

Un saludo y aver si nos dan una contestación lo antes posible.
Volver arriba Ir abajo
Koldo09




Cantidad de envíos : 100
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 01/12/2009

¡Controlad el precio que os están cobrando! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Controlad el precio que os están cobrando!   ¡Controlad el precio que os están cobrando! - Página 4 EmptyJue Dic 22, 2011 9:38 am


EDIT: me corrijo que me he liado
Volver arriba Ir abajo
moski8




Cantidad de envíos : 98
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 09/06/2010

¡Controlad el precio que os están cobrando! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Controlad el precio que os están cobrando!   ¡Controlad el precio que os están cobrando! - Página 4 EmptyJue Dic 22, 2011 10:42 am

hola vecinos soy de la parcela rcp-16! ami me estan cobrando unos 8774 de mas.que es lo que e calculado con las tavlas que haveis puesto? tambien me a llegado la carta de ensanche que an puesto XoCastioX en el apartado rcp-13. he llamado a ensanche y me an dicho que ahora toca esperar.comentar con lo que sea.se va a quedar para hacer algo? o ya no hay que qedar ya que tenemos la carta? gracias y saludos.
Volver arriba Ir abajo
glglgl




Cantidad de envíos : 96
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 14/02/2011

¡Controlad el precio que os están cobrando! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Controlad el precio que os están cobrando!   ¡Controlad el precio que os están cobrando! - Página 4 EmptyJue Dic 22, 2011 10:07 pm

pero hay que aplicar el coeficiente??
en algún escrito anterior se dijo que no había que aplicarlo. nosotros no lo hemos aplicado.
Volver arriba Ir abajo
XoCastioX

XoCastioX


Cantidad de envíos : 256
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 111
Localización : Vitoria

¡Controlad el precio que os están cobrando! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Controlad el precio que os están cobrando!   ¡Controlad el precio que os están cobrando! - Página 4 EmptyJue Dic 22, 2011 10:38 pm

glglgl escribió:
pero hay que aplicar el coeficiente??
en algún escrito anterior se dijo que no había que aplicarlo. nosotros no lo hemos aplicado.
Según venían en la página de Ensanche21 había que aplicarle esos coeficientes en función de los metros que tuviesemos. De todas formas aun haciendolo como tu dices me saldría una diferencia de 100 € así que lo mismo me da que lo hagan de una forma u otra ya que aun asi me sale una diferencia de más de 9000 € así que ya nos lo estan solucionando.

Saludos y enhorabuena si habeis sido agraciados con algún pellizquillo de la lotería de Navidad!!!! Yo seguiré contando con mi amigo el banquero para que me preste la pasta porque no me ha tocado naaaaaaaa Mad
Volver arriba Ir abajo
Isis




Cantidad de envíos : 15
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 20/12/2011

¡Controlad el precio que os están cobrando! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Controlad el precio que os están cobrando!   ¡Controlad el precio que os están cobrando! - Página 4 EmptyVie Dic 23, 2011 5:56 am

menos mal que todo se esta solucionando!!. Aprovecho para felicitaros la navidad!!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
XoCastioX

XoCastioX


Cantidad de envíos : 256
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 111
Localización : Vitoria

¡Controlad el precio que os están cobrando! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Controlad el precio que os están cobrando!   ¡Controlad el precio que os están cobrando! - Página 4 EmptyVie Dic 23, 2011 2:05 pm

Isis escribió:
menos mal que todo se esta solucionando!!. Aprovecho para felicitaros la navidad!!

Saludos
santa FELIZ NAVIDAD PARA TI TAMBIEN ISIS Y PARA TODOS LOS FUTUROS VECINOS santa
Yo tambien espero que se resuelva esto lo más rapido posible ya que de ello depende que se solicite una cantidad al banco u otro, no que sino me veo teniendo que adelantar esa cantidad hasta más adelante quizas recuperarla si todo esto sale al final a nuestro favor, que espero que así sea ya que sino me da algo!!!
Aver si el lunes me vuelvo a pasar por Ensanche21 en persona para seguir dando la tabarra y no se olviden de mi tan facilmente.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
moski8




Cantidad de envíos : 98
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 09/06/2010

¡Controlad el precio que os están cobrando! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Controlad el precio que os están cobrando!   ¡Controlad el precio que os están cobrando! - Página 4 EmptyVie Dic 23, 2011 6:36 pm

Felices fiestas a todos!
castio informanos con lo que sea....saludos
Volver arriba Ir abajo
MOF




Cantidad de envíos : 32
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 27/08/2011

¡Controlad el precio que os están cobrando! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Controlad el precio que os están cobrando!   ¡Controlad el precio que os están cobrando! - Página 4 EmptyVie Dic 23, 2011 8:45 pm

Buenos dias!!

Yo tambien he recibido la carta....pero a ver, porque esto no nos soluciona nada....aunke que nos den la razon ya es un gran paso....Así que bueno, de momento como mucho mas no van a moverse, a pasar unas felices fiestas y a disfrutar!!!Veremos el año que viene si nos traen los reyes buenas noticias para todos......

Un saludo!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Controlad el precio que os están cobrando! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Controlad el precio que os están cobrando!   ¡Controlad el precio que os están cobrando! - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¡Controlad el precio que os están cobrando!
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Nos estan cobrando de MAS por las viviendas
» Precio por m2
» Precio de las escrituras
» Precio escrituras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 26/05/2009 - Ensanche 21 :: Parcelas :: RC-13 - Arkayate-
Cambiar a: