VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¡Controlad el precio que os están cobrando!

Ir abajo 
+13
paula.j
TATO
Unai10
nerea_alex
glglgl
amaia
Nelko
raulillo
altonxp
XoCastioX
yo_misma
Koldo09
rakel_21
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
raulillo




Cantidad de envíos : 141
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 30/08/2010

¡Controlad el precio que os están cobrando! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Controlad el precio que os están cobrando!   ¡Controlad el precio que os están cobrando! - Página 2 EmptyJue Oct 13, 2011 11:23 pm

Pues sumando los metros y dividiendo, me sale que me están cobrando:

El piso a 1455,11 €/m^2
El garaje y trastero, a 580,86 €/m^2

Vamos, casi 10.000 euros de más. Miraré para pasarme por Ensanche 21 entonces...
Gracias por la información.
Volver arriba Ir abajo
XoCastioX

XoCastioX


Cantidad de envíos : 256
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 111
Localización : Vitoria

¡Controlad el precio que os están cobrando! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Controlad el precio que os están cobrando!   ¡Controlad el precio que os están cobrando! - Página 2 EmptyJue Oct 13, 2011 11:52 pm

Buenas de nuevo, os comento, he estado hablando con la propia constructora y ellos alegan que esta todo correcto, lógico que van a decir Mad
He decidido pasarme por ensanche 21 y despuse de hablar con ellos me han comentado que no pusiera el recurso ya que habian estado hablando con Majuelo para resolver este asunto. Me ha dicho que en un par de dias ya tendrian una solucion. A mi sinceramente todo esto me empieza a oler a quemado.
Lo justo es que todos nos enteremos de este asunto, y que consigamos llegar a una solución lo más rápida posible. Yo despues de echar mis cálculos he visto que hay una diferencia de casi 9000€ Mad
Lo que me resulta muy estraño es que en Ensanche digan que en ningún momento el precio de la vivienda puede superar los 1384,32€ y que en Majuelo nos esten cobrando a 1452,15€ ...aquí puede que haya gato encerrado, no creeis??

Saludos y espero que esto se solucioneeee Wink
Volver arriba Ir abajo
raulillo




Cantidad de envíos : 141
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 30/08/2010

¡Controlad el precio que os están cobrando! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Controlad el precio que os están cobrando!   ¡Controlad el precio que os están cobrando! - Página 2 EmptyVie Oct 14, 2011 12:08 am

OK, pues si comentas esto, no me pasaré esta tarde. La semana que viene creo que me puedo escapar alguna tarde también, así que si no sé nada para el jueves que viene, me pasaré.
Gracias por la información.
Volver arriba Ir abajo
XoCastioX

XoCastioX


Cantidad de envíos : 256
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 111
Localización : Vitoria

¡Controlad el precio que os están cobrando! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Controlad el precio que os están cobrando!   ¡Controlad el precio que os están cobrando! - Página 2 EmptyVie Oct 14, 2011 12:15 am

raulillo escribió:
OK, pues si comentas esto, no me pasaré esta tarde. La semana que viene creo que me puedo escapar alguna tarde también, así que si no sé nada para el jueves que viene, me pasaré.
Gracias por la información.

De nada, contra más gente de la parcela movamos este asunto mejor que mejor...espero que todo esto se solucione a nuestro favor Wink

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Nelko




Cantidad de envíos : 19
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 23/10/2010

¡Controlad el precio que os están cobrando! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Controlad el precio que os están cobrando!   ¡Controlad el precio que os están cobrando! - Página 2 EmptyVie Oct 14, 2011 12:38 am

Buenas acabo de leer el hilo y estoy flipando...

A mi me estan cobrando el metro cuadrado al mismo importe que a Raulillo.
A 1.455,30 vivienda y 580,85 garaje/trastero.

Yo por horarios en dos semanas no me puedo pasar. Para contactar con ensanche escribis a alguno de estos mails?
e21z@vitoria-gasteiz.org
adm.e21z@vitoria-gasteiz.org

Y sabéis alguna persona de contacto en especial que esté llevando este tema?

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
XoCastioX

XoCastioX


Cantidad de envíos : 256
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 111
Localización : Vitoria

¡Controlad el precio que os están cobrando! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Controlad el precio que os están cobrando!   ¡Controlad el precio que os están cobrando! - Página 2 EmptyVie Oct 14, 2011 1:21 am

Nelko escribió:
Buenas acabo de leer el hilo y estoy flipando...

A mi me estan cobrando el metro cuadrado al mismo importe que a Raulillo.
A 1.455,30 vivienda y 580,85 garaje/trastero.

Yo por horarios en dos semanas no me puedo pasar. Para contactar con ensanche escribis a alguno de estos mails?
e21z@vitoria-gasteiz.org
adm.e21z@vitoria-gasteiz.org

Y sabéis alguna persona de contacto en especial que esté llevando este tema?

Un saludo.

Buenas Nelko, como ya he comentado anteriormente tanto Ensanche 21 como la propia constructora ya estan al tanto de esto que esta sucediendo...ahora sólo queda esperar a que se reunan y sepamos porque se nos esta cobrando por encima de lo estipulado. Yo por mi parte en cuanto tenga alguna otra información os la hare llegar.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Koldo09




Cantidad de envíos : 100
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 01/12/2009

¡Controlad el precio que os están cobrando! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Controlad el precio que os están cobrando!   ¡Controlad el precio que os están cobrando! - Página 2 EmptyVie Oct 14, 2011 6:42 am

Gracias XoCastioX y a todos los que estáis moviendo el culo. Si al final nos cambian el precio habrá que pagaros una cena. Yo estoy fuera de Vito hasta noviembre, así que todo lo que colguéis aquí es bienvenido y se agradece. Por más vueltas que le doy a la normativa llego a la misma conclusión que decís que dice Ensanche 21, es decir, un precio base de 1384,32 y de ninguna manera al 1452,15 que nos han metido en el contrato.

Ya nos contareis

saludos
Volver arriba Ir abajo
XoCastioX

XoCastioX


Cantidad de envíos : 256
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 111
Localización : Vitoria

¡Controlad el precio que os están cobrando! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Controlad el precio que os están cobrando!   ¡Controlad el precio que os están cobrando! - Página 2 EmptyVie Oct 14, 2011 8:36 am

Koldo09 escribió:
Gracias XoCastioX y a todos los que estáis moviendo el culo. Si al final nos cambian el precio habrá que pagaros una cena. Yo estoy fuera de Vito hasta noviembre, así que todo lo que colguéis aquí es bienvenido y se agradece. Por más vueltas que le doy a la normativa llego a la misma conclusión que decís que dice Ensanche 21, es decir, un precio base de 1384,32 y de ninguna manera al 1452,15 que nos han metido en el contrato.

Ya nos contareis

saludos

De nada majo...lo que sea con tal de ayudar Wink
Por cierto, ¿qué piso te ha tocado? Es mas que todo para agregarte el la tablica que tengo hecha de vecinos para ir actualizandola jejeje que no te tengo fichado Wink
Un saludo y en cuanto tenga alguna novedad tranquilo que te la hare saber.
Volver arriba Ir abajo
amaia




Cantidad de envíos : 63
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 30/10/2009

¡Controlad el precio que os están cobrando! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Controlad el precio que os están cobrando!   ¡Controlad el precio que os están cobrando! - Página 2 EmptyVie Oct 14, 2011 9:30 am

Hola vecinos, soy Amaia vecina de la parcela rcp-16, yo también estuve el martes en Ensanche 21 y no pude estar con Alberto que parece ser que es la persona que está al tanto del problema y es el que habla de esto con Majuelo. Tenían allí un contrato de alguien de vuestra parcela, que creo que era el tuyo XoCastioX, me comentaron que me iban a llamar dándome novedades y no lo han hecho, así mañana mismo vuelvo a ver si me dan una respuesta.
A mí también me han cobrado a 1452,15 y espero que Ensanche 21 haga lo que tiene que hacer para que la constructora nos cobre lo que está estipulado que son 1348,32.
Todo esto es indignante, parece que nos están tomando por "el pito un sereno".
Ya os contaré lo que me digan mañana... Saludos.
Volver arriba Ir abajo
altonxp




Cantidad de envíos : 116
Puntos : 159
Fecha de inscripción : 17/11/2009

¡Controlad el precio que os están cobrando! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Controlad el precio que os están cobrando!   ¡Controlad el precio que os están cobrando! - Página 2 EmptyVie Oct 14, 2011 9:48 am

Haber tal como se ha comentado el precio por metro no es fijo en las VPO sino que varia, si haceis bien los calculos vereis como no hay error, ademas seria muy raro que pusieran mal el precio puesto que el contrato lo tiene que validar el gobierno vasco...
Volver arriba Ir abajo
XoCastioX

XoCastioX


Cantidad de envíos : 256
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 111
Localización : Vitoria

¡Controlad el precio que os están cobrando! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Controlad el precio que os están cobrando!   ¡Controlad el precio que os están cobrando! - Página 2 EmptyVie Oct 14, 2011 10:08 am

altonxp escribió:
Haber tal como se ha comentado el precio por metro no es fijo en las VPO sino que varia, si haceis bien los calculos vereis como no hay error, ademas seria muy raro que pusieran mal el precio puesto que el contrato lo tiene que validar el gobierno vasco...

Tienes razon en lo de que el precio del metro cuadrado varia, pero en ningun caso puede superar el valor establecido por ensanche 21 que en este caso es inferior al que pretende cobrar la constructora.
A mí tambien me suena a quemao este asunto la verdad y espero que se resuelva a nuestro favor, claro está!!
Volver arriba Ir abajo
yo_misma




Cantidad de envíos : 138
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 25/05/2010

¡Controlad el precio que os están cobrando! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Controlad el precio que os están cobrando!   ¡Controlad el precio que os están cobrando! - Página 2 EmptySáb Oct 15, 2011 4:58 am

Hola a todos de nuevo... os escribo porque no sé si Ensanche 21 ha reculado y se ha dado cuenta de que no tenía actualizado su web. Me acabo de meter y resulta que el precio por m2 (que creo que la semana pasada no estaba bien puesto, si mi memoria no me falla) es de 1452.15 euros/m2.

Sé fijo que Etxebide no tenia puesto este precio, pero ha fecha de hoy esto es lo que sale en Ensanche 21.

Os dejo el enlace:

http://www.vitoria-gasteiz.org/we001/was/we001Action.do?aplicacion=wb021&tabla=contenido&idioma=es&uid=u_4507d506_12ba3d5752f__7fed

En el punto 2.

Yo lo dejo ahí en el aire...

Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
glglgl




Cantidad de envíos : 96
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 14/02/2011

¡Controlad el precio que os están cobrando! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Controlad el precio que os están cobrando!   ¡Controlad el precio que os están cobrando! - Página 2 EmptySáb Oct 15, 2011 11:43 pm

hola a todos, llevamos viendo durante varios días vuestros comentarios. Y nos estamos volviendo locos, a parte de lo flipaos que estamos...

acabo de entrar en el enlace que has puesto yo_misma y ese es el precio de la actualidad, no?? Cúal sería el que tenemos que mirar el de ahora o el de la fecha del sorteo??

Nosotros somos repescados asique no sabemos muy bien cuando fue el sorteo si en 2009 o antes.

Esperemos que Ensanche 21 de una respueta. porque de todos modos a nosotros nos deberian unos 165 euros contando con este ultimo precio por m2.

A ver si te llaman XoCastioX y nos aclaran este lio...
Volver arriba Ir abajo
Koldo09




Cantidad de envíos : 100
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 01/12/2009

¡Controlad el precio que os están cobrando! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Controlad el precio que os están cobrando!   ¡Controlad el precio que os están cobrando! - Página 2 EmptyDom Oct 16, 2011 1:38 am

glglgl escribió:
hola a todos, llevamos viendo durante varios días vuestros comentarios. Y nos estamos volviendo locos, a parte de lo flipaos que estamos...

acabo de entrar en el enlace que has puesto yo_misma y ese es el precio de la actualidad, no?? Cúal sería el que tenemos que mirar el de ahora o el de la fecha del sorteo??

Nosotros somos repescados asique no sabemos muy bien cuando fue el sorteo si en 2009 o antes.

Esperemos que Ensanche 21 de una respueta. porque de todos modos a nosotros nos deberian unos 165 euros contando con este ultimo precio por m2.

A ver si te llaman XoCastioX y nos aclaran este lio...

El precio a aplicar tiene que ser el vigente en el momento en el que le dieron la calificación provisional de vivienda de protección oficial, que, según el contrato de compra-venta que firmamos, tiene fecha 19 de agosto de 2009.

Dependerá de los metros cuadrados de la vivienda, pero la diferencia entre aplicar un precio base u otro ronda los 6.000 euros en la vivienda y otros 1.000 euros en los anejos.
Volver arriba Ir abajo
nerea_alex




Cantidad de envíos : 36
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 24/04/2010

¡Controlad el precio que os están cobrando! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Controlad el precio que os están cobrando!   ¡Controlad el precio que os están cobrando! - Página 2 EmptyDom Oct 16, 2011 1:40 am

muy buenas.
tb tengo noticias, vamos a ver. he hablado con la directora de la caja laboral y despues he estado en el gobierno vasco ambos 2 aseguran que nuestros contratos están bien. lo que sucede es lo siguiente:
entre el 01/09/08 y el 31/08/09 el gobierno vasco fijo el m2 para vpos en 1452 euros, que fue cuando nos toco a nosotros en sorteo; el precio anterior a estas fechas era el famoso 1384 k daba ensanche. sin embargo cada año esas cifras se revisan y por supuesto suben. A dia de hoy y segun la ultima revision y precios fijados x gobierno vasco el m2 cuadrado esta a mas de 1700 euros.
ENSANCHE 21 NO SE ENTERA ABSOLUTAMENTE DE NADA, han dejado que una falsa alarma se haga una bola cada vez mas grande, no se han molestado en llamar al gobierno vasco para decir hay este problema vamos a aclararlo, se han limitado a no hacer nada a decir que nos estan cobrando mal y nada mas. es mas el amigo alberto huyo de mi ayer cunado fuix alli, se nego a atenderme en mis narices.
REPITO gobierno vasco insiste en que todo contrato antes de darlo por bueno y que llegue a nuestras manos para firmar lo han mirado y revisado con lupa, si hubiesen visto que las cantidades estaban x encima del maximo los hubieran echado para atras. sin embargo recordemos que este contrato k hemos firmado es provisional cuando nos entreguen los pisos habra otro contrato definitivo que el gobierno vasco una vez mas tendra que revisar.
Por lo tanto mi conclusion es que ensanche 21 no hace las cosas bien, saben que hay un problema que puede ser serio y no hacen nada para solucionarlo directamente citan al de majuelo para que??yo en mi caso ya he hecho lo que tenia que hacer, me he quedado trankila y no pienso hacer ni la instancia que tb la habia recogido esta mañana para hacer la reclamacion ni nada. es tonteria. os animo a que paseis x el gobierno vasco o etxebide para kedaros trankilos
Volver arriba Ir abajo
Koldo09




Cantidad de envíos : 100
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 01/12/2009

¡Controlad el precio que os están cobrando! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Controlad el precio que os están cobrando!   ¡Controlad el precio que os están cobrando! - Página 2 EmptyDom Oct 16, 2011 1:47 am

Que existía una nota del Gobierno Vasco diciendo que había que aplicar 1.452,15 € ya apareció en este foro. El problema es que esa nota está colgada en una parte de la web de etxebide y:
-ni está fechada
-ni está firmada
-ni indica fechas de aplicación

y lo que es peor: ni se ha redactado en base a una Orden de la Consejería de Vivienda, ni aparece en el BOPV (o he sido incapaz de encontrar). Y según el Decreto 39/2008 de 4 de marzo:

1.– Los precios máximos en transmisiones de viviendas de protección oficial, se calcularán multiplicando el metro cuadrado de superficie útil de la vivienda o anejo de que se trate por una cantidad a determinar mediante Orden del Consejero de Vivienda y Asuntos Sociales en función del tipo de vivienda y de su ubicación en la Comunidad Autónoma del País Vasco.
[…]
3.– Los precios se actualizarán anualmente mediante Orden del Consejero de Vivienda y Asuntos Sociales.


En resumen, y lo que me parece a mi:
-seguramente la constructora nos ha aplicado el precio que le dijeron en gobierno vasco.
-a mi parecer, este precio no parece que esté bien formalizado ( por parte del gobierno vasco me refiero)
Volver arriba Ir abajo
rakel_21




Cantidad de envíos : 35
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 04/11/2010

¡Controlad el precio que os están cobrando! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Controlad el precio que os están cobrando!   ¡Controlad el precio que os están cobrando! - Página 2 EmptyLun Oct 17, 2011 5:55 am

Yo creo que lo que tendría que valer sería el pliego que ha firmado Majuelo con Ensanche antes de hacer las viviendas, que según Ensanche es el de 1384,32. La verdad es que yo ya no me fío ni de los del Gobierno Vasco porque conozco a dos personas de dos constructoras diferentes a las que tuvieron que modificar el contrato porque el precio estaba mal calculado. De todas formas yo también intentaré pasarme otra vez por allí a ver si me pueden aclarar algo más y ya os comentaré...
Volver arriba Ir abajo
XoCastioX

XoCastioX


Cantidad de envíos : 256
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 111
Localización : Vitoria

¡Controlad el precio que os están cobrando! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Controlad el precio que os están cobrando!   ¡Controlad el precio que os están cobrando! - Página 2 EmptyMiér Oct 19, 2011 8:40 am

¿Teneis alguna novedad sobre el tema?
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
nerea_alex




Cantidad de envíos : 36
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 24/04/2010

¡Controlad el precio que os están cobrando! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Controlad el precio que os están cobrando!   ¡Controlad el precio que os están cobrando! - Página 2 EmptyJue Oct 20, 2011 12:33 am

novedades las que he kolgao en un mensaje un poco mas arriba. yo estaria trankilo porque los precios que nos han cobrado estan bien.
Volver arriba Ir abajo
Unai10




Cantidad de envíos : 24
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 26/11/2010

¡Controlad el precio que os están cobrando! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Controlad el precio que os están cobrando!   ¡Controlad el precio que os están cobrando! - Página 2 EmptyJue Nov 03, 2011 12:00 am

Buenas vecinos, estoy leyendo esto y...la verdad que no sé que pensar... Al final en que ha quedado¿? Estaba bien¿? Si no habrá que ver que podemos hacer, que no estamos para regalar dinero...
Volver arriba Ir abajo
glglgl




Cantidad de envíos : 96
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 14/02/2011

¡Controlad el precio que os están cobrando! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Controlad el precio que os están cobrando!   ¡Controlad el precio que os están cobrando! - Página 2 EmptyJue Dic 01, 2011 10:55 am

aqui pone que bien el otro mal, vaya lio. como puse antes intentare ir el viernes
Volver arriba Ir abajo
XoCastioX

XoCastioX


Cantidad de envíos : 256
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 111
Localización : Vitoria

¡Controlad el precio que os están cobrando! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Controlad el precio que os están cobrando!   ¡Controlad el precio que os están cobrando! - Página 2 EmptySáb Dic 03, 2011 12:49 am

Buenas, he estado hablando con los de Ensanche21 de nuevo para ver si ya tenian noticias y estan en las mismas...hace 2 meses que llevan tratando de reunirse con Majuelo pero estos pasan olímpicamente de reunirse ya que no les interesa.
Veras lo que todos tenemos que hacer es mandar un email a e21z@vitoria-gasteiz.org comentando que "queremos saber los precios que nos tienen que estar cobrando desde Majuelo para la parcela RCP-13 de Arkayate"
De esta forma ellos nos enviaran una carta para darnos los precios validos y así podremos poner las reclamaciones oportunas para que nos puedan modificar los contratos ya que estan mal.
El precio que realmente vale es el que se hizo en el pliego entre Ensanche21 y Majuelo. Aunque despues de esto se haya echo una recalificación del terreno con la consiguiente subida del precio, a nosotros no nos tiene que repercutir en absoluto ya que el precio de nuestra vivienda no puede superar el que tienen pactado en el pliego, así me lo han explicado.
Así que todos debemos de movernos para que nos miren esto, ya que como llegue el día de las escrituraciones y no hayamos movido nada seguro que ya no se podra de modificar...y no estamos como para perder dinero creo yo Wink

Saludos y espero que tengamos noticias a la mayor brevedad.
Volver arriba Ir abajo
yo_misma




Cantidad de envíos : 138
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 25/05/2010

¡Controlad el precio que os están cobrando! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Controlad el precio que os están cobrando!   ¡Controlad el precio que os están cobrando! - Página 2 EmptySáb Dic 03, 2011 5:54 am

Ya he mandado email. espero que contesten pronto... si alguno recibis el papel antes por favor colgarlo o mandarlo por email para poder ir a poner la reclamación lo antes posible.

Si os vais de puente pasarlo bien... yo me voy....jejjejejeje

Saludos
Volver arriba Ir abajo
raulillo




Cantidad de envíos : 141
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 30/08/2010

¡Controlad el precio que os están cobrando! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Controlad el precio que os están cobrando!   ¡Controlad el precio que os están cobrando! - Página 2 EmptySáb Dic 03, 2011 8:11 am

Ya les he escrito yo también. A ver si responden.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
glglgl




Cantidad de envíos : 96
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 14/02/2011

¡Controlad el precio que os están cobrando! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Controlad el precio que os están cobrando!   ¡Controlad el precio que os están cobrando! - Página 2 EmptySáb Dic 03, 2011 8:19 am

yo les escribo encuanto llegue a casa. apasar buen puente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Controlad el precio que os están cobrando! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Controlad el precio que os están cobrando!   ¡Controlad el precio que os están cobrando! - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¡Controlad el precio que os están cobrando!
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Nos estan cobrando de MAS por las viviendas
» Precio por m2
» Precio de las escrituras
» Precio escrituras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 26/05/2009 - Ensanche 21 :: Parcelas :: RC-13 - Arkayate-
Cambiar a: