VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¡El precio de la vivienda es superior al estipulado!

Ir abajo 
+14
kiro
amarcos012
Isis
moski8
RK
yo_misma
Nelko
nerea_alex
Koldo09
XoCastioX
altonxp
amaia
Westy
rakel_21
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
amaia




Cantidad de envíos : 63
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 30/10/2009

¡El precio de la vivienda es superior al estipulado! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡El precio de la vivienda es superior al estipulado!   ¡El precio de la vivienda es superior al estipulado! - Página 2 EmptyVie Dic 02, 2011 4:47 am

De todas maneras creo que Ensanche-21 como institución y tan seguros que dicen estar podían hacer algo que limitarse a esperar una reunión con Majuelo, que somos 124 afectados... y desde primeros de Octubre que apareció esta noticia en el foro... Además creo que rakel_21 tú ya lo habías hablado con ellos antes de colgarlo aquí.
Yo las veces que he ido a Ensanche para estar con Alberto nunca me ha atendido él, me han dicho ya te llamaremos y todavía sigo esperando. Me parece bastante pasivo por su parte.
Volver arriba Ir abajo
XoCastioX

XoCastioX


Cantidad de envíos : 256
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 111
Localización : Vitoria

¡El precio de la vivienda es superior al estipulado! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡El precio de la vivienda es superior al estipulado!   ¡El precio de la vivienda es superior al estipulado! - Página 2 EmptySáb Dic 03, 2011 12:52 am

Buenas vecinos, os pongo por aquí tambien este mensaje que he escrito en el apartado de mi parcela para que también vosotros tengais constacia de ello y lo podais gestionar lo antes posible.

Citación :
Buenas, he estado hablando con los de Ensanche21 de nuevo para ver si ya tenian noticias y estan en las mismas...hace 2 meses que llevan tratando de reunirse con Majuelo pero estos pasan olímpicamente de reunirse ya que no les interesa.
Veras lo que todos tenemos que hacer es mandar un email a e21z@vitoria-gasteiz.org comentando que "queremos saber los precios que nos tienen que estar cobrando desde Majuelo para la parcela RCP-13 de Arkayate"
De esta forma ellos nos enviaran una carta para darnos los precios validos y así podremos poner las reclamaciones oportunas para que nos puedan modificar los contratos ya que estan mal.
El precio que realmente vale es el que se hizo en el pliego entre Ensanche21 y Majuelo. Aunque despues de esto se haya echo una recalificación del terreno con la consiguiente subida del precio, a nosotros no nos tiene que repercutir en absoluto ya que el precio de nuestra vivienda no puede superar el que tienen pactado en el pliego, así me lo han explicado.
Así que todos debemos de movernos para que nos miren esto, ya que como llegue el día de las escrituraciones y no hayamos movido nada seguro que ya no se podra de modificar...y no estamos como para perder dinero creo yo Wink

Saludos y espero que tengamos noticias a la mayor brevedad.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Westy

Westy


Cantidad de envíos : 32
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 23/01/2011

¡El precio de la vivienda es superior al estipulado! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡El precio de la vivienda es superior al estipulado!   ¡El precio de la vivienda es superior al estipulado! - Página 2 EmptySáb Dic 03, 2011 3:15 am

XoCastioX escribió:
Buenas vecinos, os pongo por aquí tambien este mensaje que he escrito en el apartado de mi parcela para que también vosotros tengais constacia de ello y lo podais gestionar lo antes posible.


Muchas gracias, XoCastioX. Yo les acabo de enviar un mail. A ver si nos responden....
Cuantos más seamos, mejor...
Volver arriba Ir abajo
RK




Cantidad de envíos : 65
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 27/02/2010

¡El precio de la vivienda es superior al estipulado! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡El precio de la vivienda es superior al estipulado!   ¡El precio de la vivienda es superior al estipulado! - Página 2 EmptyMiér Dic 07, 2011 8:31 am

Hola a todos.
Nosotros acabamos de enviar un email a Ensanche 21 para que nos aclare el tema. Cuando nos den respuesta os comentamos.
Volver arriba Ir abajo
yo_misma




Cantidad de envíos : 138
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 25/05/2010

¡El precio de la vivienda es superior al estipulado! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡El precio de la vivienda es superior al estipulado!   ¡El precio de la vivienda es superior al estipulado! - Página 2 EmptyDom Dic 18, 2011 10:48 pm

Hola a todos, soy vecina de la rc 13, comentaros que no vale de nada mandar email, os lo digo porque he estado la semana pasada y ni los han abierto... hay que ir en persona... ya se que es un coñazo irte hasta alla pero es la unica foma que resondan por escrito...
Volver arriba Ir abajo
moski8




Cantidad de envíos : 98
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 09/06/2010

¡El precio de la vivienda es superior al estipulado! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡El precio de la vivienda es superior al estipulado!   ¡El precio de la vivienda es superior al estipulado! - Página 2 EmptyJue Dic 22, 2011 10:42 am

hola vecinos soy de la parcela rcp-16! ami me estan cobrando unos 8774 de mas.que es lo que e calculado con las tavlas que haveis puesto? tambien me a llegado la carta de ensanche que an puesto XoCastioX en el apartado rcp-13. he llamado a ensanche y me an dicho que ahora toca esperar.comentar con lo que sea.se va a quedar para hacer algo? o ya no hay que qedar ya que tenemos la carta? gracias y saludos.
Volver arriba Ir abajo
RK




Cantidad de envíos : 65
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 27/02/2010

¡El precio de la vivienda es superior al estipulado! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡El precio de la vivienda es superior al estipulado!   ¡El precio de la vivienda es superior al estipulado! - Página 2 EmptyMiér Ene 11, 2012 7:31 am

Volver arriba Ir abajo
Westy

Westy


Cantidad de envíos : 32
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 23/01/2011

¡El precio de la vivienda es superior al estipulado! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡El precio de la vivienda es superior al estipulado!   ¡El precio de la vivienda es superior al estipulado! - Página 2 EmptyMiér Ene 11, 2012 7:37 am

Sí, RK. Los que andéis por el foro de esta parcela visitad el de la 13 también, que andan moviendo el tema.
Volver arriba Ir abajo
RK




Cantidad de envíos : 65
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 27/02/2010

¡El precio de la vivienda es superior al estipulado! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡El precio de la vivienda es superior al estipulado!   ¡El precio de la vivienda es superior al estipulado! - Página 2 EmptyMiér Ene 11, 2012 8:07 am

Los vecinos de la parcela RC-13 proponen que nos juntemos todos un día para mover el tema. ¿Qué os parece?
Volver arriba Ir abajo
moski8




Cantidad de envíos : 98
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 09/06/2010

¡El precio de la vivienda es superior al estipulado! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡El precio de la vivienda es superior al estipulado!   ¡El precio de la vivienda es superior al estipulado! - Página 2 EmptyMiér Ene 11, 2012 8:43 am

yo estoy de acuerdo..agamos algo! saludos
Volver arriba Ir abajo
Isis




Cantidad de envíos : 15
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 20/12/2011

¡El precio de la vivienda es superior al estipulado! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡El precio de la vivienda es superior al estipulado!   ¡El precio de la vivienda es superior al estipulado! - Página 2 EmptyMiér Ene 11, 2012 10:01 am

Hola!
Soy vecina del rcp 13 y escribo para comentaros que nos vamos a juntar este domingo a las 17.00 en nuestros bloques para intentar ponernos de acuerdo, para ver si podemos hacer algo, sobre el precio que nos quieren cobrar

OS ANIMO A QUE VENGAIS!!

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
amaia




Cantidad de envíos : 63
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 30/10/2009

¡El precio de la vivienda es superior al estipulado! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡El precio de la vivienda es superior al estipulado!   ¡El precio de la vivienda es superior al estipulado! - Página 2 EmptyJue Ene 12, 2012 2:09 am

Yo ya me he apuntado. La unión hace la fuerza!!
Volver arriba Ir abajo
amarcos012




Cantidad de envíos : 121
Puntos : 121
Fecha de inscripción : 09/06/2010

¡El precio de la vivienda es superior al estipulado! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡El precio de la vivienda es superior al estipulado!   ¡El precio de la vivienda es superior al estipulado! - Página 2 EmptyJue Ene 12, 2012 7:03 am

Nosotros también iremos... haber si por fin sacamos algo en claro...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
RK




Cantidad de envíos : 65
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 27/02/2010

¡El precio de la vivienda es superior al estipulado! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡El precio de la vivienda es superior al estipulado!   ¡El precio de la vivienda es superior al estipulado! - Página 2 EmptyJue Ene 12, 2012 7:57 am

Nosotros también vamos.
Esta mañana hemos hablado con Majuelo y nos han comentado que a la hora de escriturar podemos firmar un anexo del contrato en el que aparece el precio real a pagar, que será, según nos han indicado, el que Ensanche 21 considere el correcto.
Saludos y hasta el domingo.
Volver arriba Ir abajo
rakel_21




Cantidad de envíos : 35
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 04/11/2010

¡El precio de la vivienda es superior al estipulado! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡El precio de la vivienda es superior al estipulado!   ¡El precio de la vivienda es superior al estipulado! - Página 2 EmptyVie Ene 13, 2012 6:45 am

Parece que se ha aclarado el tema!!! a ver si nos llegan pronto las cartas y así podemos confirmar el nuevo contrato!! Os pongo el mensaje de XoCastioX, de la parcela rcp13:

XoCastioX escribió:
lol! VECINOS NOTICIÓN DE ULTIMA HORA lol!

No podía esperar ya más tiempo para llamar a Ensanche21 aver si me podían dar alguna novedad más sobre la famosa reunion de Majuelo y mira por donde si que me han dado un dato muy bueno. Ayer tuvieron por lo visto la reunión con ellos y he de deciros que...
¡¡ TODO SE HA RESUELTO A NUESTRO FAVOR !!
Me ha comentado la chica que ya nos han enviado las cartas a nuestro domicilio para comunicarnoslo, así que me imagino que entre mañana y el lunes ya por fín acabaremos con todo este asunto de una vez.

cheers ESTOY QUE NO PUEDO CONTENERME DE LA ALEGRÍA cheers

Saludos vecinos y gracias a todos los que habeis puesto un granito de vuestra ayuda para que todo esto haya sido posible.[u]
Volver arriba Ir abajo
Nelko




Cantidad de envíos : 19
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 23/10/2010

¡El precio de la vivienda es superior al estipulado! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡El precio de la vivienda es superior al estipulado!   ¡El precio de la vivienda es superior al estipulado! - Página 2 EmptyVie Ene 13, 2012 8:38 am

Pues sí!! Que os parece si vamos haciendo una lista de vecinos como los del 13?
Ahora tendremos que seguir mirando su foro para ir pillando idea Smile
Volver arriba Ir abajo
moski8




Cantidad de envíos : 98
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 09/06/2010

¡El precio de la vivienda es superior al estipulado! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡El precio de la vivienda es superior al estipulado!   ¡El precio de la vivienda es superior al estipulado! - Página 2 EmptyVie Ene 13, 2012 9:43 am

ami me parece bien , yo soy del portal 2 , 3ºA. saludos!!

que alegria que todo este solucionado ya!!! aver si llegan ya las cartas.saludos
Volver arriba Ir abajo
amarcos012




Cantidad de envíos : 121
Puntos : 121
Fecha de inscripción : 09/06/2010

¡El precio de la vivienda es superior al estipulado! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡El precio de la vivienda es superior al estipulado!   ¡El precio de la vivienda es superior al estipulado! - Página 2 EmptyDom Ene 15, 2012 12:25 pm

Hola.

Estamos viendo que en la otra parcela, la 13, a todos en el contrato incial les costaba el piso alrrededor de los 158000 mas o menos... el caso es que a mi en el contrato me ponia que el precio final con IVA es de 161000, nose porque hay esa diferencia si el piso es de 88.65, el garage de 30 y el trastero de 5 ... por lo que vemos hay 3000 euros de diferencia y las viviendas son muy similares, cuando la diferencia estaria en el trastero y garage y el metro es más barato. ¿alguien sabe porque?

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
amaia




Cantidad de envíos : 63
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 30/10/2009

¡El precio de la vivienda es superior al estipulado! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡El precio de la vivienda es superior al estipulado!   ¡El precio de la vivienda es superior al estipulado! - Página 2 EmptyDom Ene 15, 2012 10:50 pm

Hola amarcos012,

La diferencia puede estar en el porcentaje de I.V.A., porque el mío es de 88,69 m2 y el precio fue de 15974,01 con un iva del 7% Yo firmé el contrato en junio del 2010 y a partir de julio del 2010 el iva en la vivienda subió al 8%. Si tú firmaste a partir de esa fecha ahí puedes tener la diferencia.
Volver arriba Ir abajo
moski8




Cantidad de envíos : 98
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 09/06/2010

¡El precio de la vivienda es superior al estipulado! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡El precio de la vivienda es superior al estipulado!   ¡El precio de la vivienda es superior al estipulado! - Página 2 EmptyDom Ene 15, 2012 11:35 pm

amarcos aparte tienes que contar que la plaza de garaje y trastero son grandes , y el piso un poco mas grande que el mio tambien.
saludos
Volver arriba Ir abajo
amarcos012




Cantidad de envíos : 121
Puntos : 121
Fecha de inscripción : 09/06/2010

¡El precio de la vivienda es superior al estipulado! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡El precio de la vivienda es superior al estipulado!   ¡El precio de la vivienda es superior al estipulado! - Página 2 EmptyLun Ene 16, 2012 2:37 am

Supongo que sera por eso... alfinal la reunion de las 5 se ha cancelado, no??

un saludo
Volver arriba Ir abajo
XoCastioX

XoCastioX


Cantidad de envíos : 256
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 111
Localización : Vitoria

¡El precio de la vivienda es superior al estipulado! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡El precio de la vivienda es superior al estipulado!   ¡El precio de la vivienda es superior al estipulado! - Página 2 EmptyLun Ene 16, 2012 2:41 am

amarcos012 escribió:
Supongo que sera por eso... alfinal la reunion de las 5 se ha cancelado, no??

un saludo
Buenas, si que decidimos cancelarla ya que nuestro problema ya esta resueltao. Ahora solo queda esperar a que nos llamen para que firmemos los nuevos contratos y escrituras.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
amarcos012




Cantidad de envíos : 121
Puntos : 121
Fecha de inscripción : 09/06/2010

¡El precio de la vivienda es superior al estipulado! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡El precio de la vivienda es superior al estipulado!   ¡El precio de la vivienda es superior al estipulado! - Página 2 EmptyLun Ene 16, 2012 2:44 am

http://www.elcorreo.com/alava/v/20120115/alava/adjudicatarios-arkayate-pagaran-pisos-20120115.html

en el correo pone como que el proximo viernes 20 los de enfrente firmaran ya...

Ahora haber si los nuestros van rapidito... que para mirar cocinas y presupuestos necesitamos las medidas...

De todas maneras nosotros nos pasaremos hoy por los pisos haber como van... ya que nos habiamos hecho a la idea...jeje

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
amarcos012




Cantidad de envíos : 121
Puntos : 121
Fecha de inscripción : 09/06/2010

¡El precio de la vivienda es superior al estipulado! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡El precio de la vivienda es superior al estipulado!   ¡El precio de la vivienda es superior al estipulado! - Página 2 EmptyLun Ene 16, 2012 2:46 am

por cierto, somo Iker y Amaia del portal 3, 1ºA....
Volver arriba Ir abajo
amarcos012




Cantidad de envíos : 121
Puntos : 121
Fecha de inscripción : 09/06/2010

¡El precio de la vivienda es superior al estipulado! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡El precio de la vivienda es superior al estipulado!   ¡El precio de la vivienda es superior al estipulado! - Página 2 EmptyLun Ene 16, 2012 6:40 am

hola:

mi piso es de 88,65.
Con las cuentas k aceis vosotros mas o menos k kreo k lo aceis sobre 90 metros para simplificar.

me sale total del piso 123514.
mi trastero tiene 5m k sale a 2418,75.
mi garaje tiene 30m k sale a 14512,5.

todo un total de 140445,25 euros sin iva.

Aplicando un 4% sale 146063,06 euros.

Donde tengo aora la duda k yo adelante los 36600 al 8%.

Y yo creo k seria descontar eso al precio final del piso y ya estaria, hacer la parte proporcional, pero no se si lo ago bien.


Mis cuentas kdarian asi:

precio final con iva 146063,06 -36600 (k adelante con el 8%) =109463,63.


es el precio k me kdaria por pagar seria 109463,63. ( el precio final del todo creo).

Gracias y un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡El precio de la vivienda es superior al estipulado! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡El precio de la vivienda es superior al estipulado!   ¡El precio de la vivienda es superior al estipulado! - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¡El precio de la vivienda es superior al estipulado!
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Precio final de la vivienda
» venta de atico vpo en salburua
» Avance Obras
» Precio por m2
» permuta de vivienda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 26/05/2009 - Ensanche 21 :: Parcelas :: RC-16 - Arkayate-
Cambiar a: