VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Avance Obras

Ir abajo 
+27
rosa
lauraalex
anerol
irune
Charl
karmancio
IR
V.R.
nana
lavane
eus
I.R.
nineu
zuri82
Josum
Ruben71
davidg
rul83
metal
ekaitz
lauraVitoria
jms08
asidj26
iarmentia
Raque
paky
JbG
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
rul83




Cantidad de envíos : 248
Puntos : 252
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Avance Obras - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Avance Obras   Avance Obras - Página 6 EmptyVie Sep 16, 2011 1:29 am

Yo lo que sí que he visto es que en la cara norte están ya poniendo marcos de las ventanas. En la cara sur, uno de los frontales de la U ya tiene las ventanas puestas.
Volver arriba Ir abajo
Ruben71




Cantidad de envíos : 170
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Avance Obras - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Avance Obras   Avance Obras - Página 6 EmptyMar Sep 20, 2011 8:34 pm

IR escribió:
No sé por qué me da, que lo de las placas más oscuras se van a quedar así... Por otra parte, he pasado esta semana y ya no si avanzan, pues como están trabajando por dentro. Sí que parece que las terrazas, están haciendo algo, pero nada más... ¿Alguno sabe alguna novedad?

Hola vecinos,
El otro día pasé para echar un vistazo a esas placas más oscuras y yo creo que podemos estar tranquilos, estan pintadas, no sé si será un antihumedades o un simple tinte. Va a quedar bien chulo.
Y los cristales, son un pelín verdes, así que se va pareciendo cada vez más al proyecto original.
Un saludo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
lauraVitoria




Cantidad de envíos : 199
Puntos : 230
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Avance Obras - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Avance Obras   Avance Obras - Página 6 EmptyMar Sep 20, 2011 8:41 pm

Ya van poniendo los cristales?? Que buena!, me tengo que pasar un dia por alli... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ruben71




Cantidad de envíos : 170
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Avance Obras - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Avance Obras   Avance Obras - Página 6 EmptyMar Sep 20, 2011 8:44 pm

lauraVitoria escribió:
Ya van poniendo los cristales?? Que buena!, me tengo que pasar un dia por alli... Very Happy

jajajaja.. yo no he dicho eso, los cristales los tenían en la calle, por el tamaño yo diría que son los del salón y se veían verdes.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
iarmentia




Cantidad de envíos : 36
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Avance Obras - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Avance Obras   Avance Obras - Página 6 EmptyMar Sep 20, 2011 8:51 pm

yo ayer pasé por ahí y ya han puesto bastantes cristales, del salón y habitaciones (no de las terrazas), lo vi de lejos porque ni siquiera me bajé del coche y a simple vista me parecieron normales!
por cierto, estuve hace poco en nasipa para preguntar unos temas y me ha confirmado que el piso nos lo entregan para Abril/Mayo, y que para Febrero nos lo enseñarán!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ruben71




Cantidad de envíos : 170
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Avance Obras - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Avance Obras   Avance Obras - Página 6 EmptyMar Sep 20, 2011 8:57 pm

Genial.. ya queda nada...
Voy a explicar lo de los cristales... yo ví 2 ó 3 juntos y eran verdes, no un verde oscuro sino que tienen esa tonalidad como antiguamente las gafas de ver cuando les daba la luz (se oscurecían).
Salu2.
Volver arriba Ir abajo
lauraVitoria




Cantidad de envíos : 199
Puntos : 230
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Avance Obras - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Avance Obras   Avance Obras - Página 6 EmptyMar Sep 20, 2011 8:57 pm

Te han dicho que los entregan para Abril/Mayo?? Me parece muy pronto si tienen previsto enseñarnoslo en Febrero. Normalmente tardan una media de 3 meses hasta que te entregan el piso, eso si no hay ningun problema. Nose, ojala sea asi porque no veas las ganas que tengo de verlo!!!
Volver arriba Ir abajo
rul83




Cantidad de envíos : 248
Puntos : 252
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Avance Obras - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Avance Obras   Avance Obras - Página 6 EmptyMar Sep 20, 2011 9:02 pm


A mi me han comentado que hay ya dos ascensores en marcha y están terminando de montar otros dos. Son 9 en total creo. Los 4 portales laterales tienen 2 cada uno y en el centro hay otro.
Volver arriba Ir abajo
iarmentia




Cantidad de envíos : 36
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Avance Obras - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Avance Obras   Avance Obras - Página 6 EmptyMar Sep 20, 2011 9:05 pm

siii eso me dijeron, a mi tambien me pareció pronto, contaba con que nos lo darían entre pitos y flautas para sepiembre. Pero me aseguró que no, que van muy rapido y que para abril-mayo nos lo dan. si nos lo enseñan en febrero, hasta mayo son 3 meses... nose nose!!
que buena! ya han puesto los ascensores??
Volver arriba Ir abajo
Ruben71




Cantidad de envíos : 170
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Avance Obras - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Avance Obras   Avance Obras - Página 6 EmptyMar Sep 20, 2011 9:08 pm

rul83 escribió:

A mi me han comentado que hay ya dos ascensores en marcha y están terminando de montar otros dos. Son 9 en total creo. Los 4 portales laterales tienen 2 cada uno y en el centro hay otro.

El del portal 5 ya esta instalado.

Otra cosa... alguno ha preguntado si abriran una entrada para nosotros (portal 5 y 4), me da por saco tener que dar toda una vuelta para acceder a mi portal (por ejemplo, si dejo mi coche en el lado oeste, me parece ridículo tener que ir hasta el lado este para entrar a la urbanización).

Ah! los colectores de basura ya estan instalados también (entrada al garaje).
Volver arriba Ir abajo
rul83




Cantidad de envíos : 248
Puntos : 252
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Avance Obras - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Avance Obras   Avance Obras - Página 6 EmptyMar Sep 20, 2011 9:13 pm

Ruben71 escribió:
rul83 escribió:

A mi me han comentado que hay ya dos ascensores en marcha y están terminando de montar otros dos. Son 9 en total creo. Los 4 portales laterales tienen 2 cada uno y en el centro hay otro.

El del portal 5 ya esta instalado.

Otra cosa... alguno ha preguntado si abriran una entrada para nosotros (portal 5 y 4), me da por saco tener que dar toda una vuelta para acceder a mi portal (por ejemplo, si dejo mi coche en el lado oeste, me parece ridículo tener que ir hasta el lado este para entrar a la urbanización).

Ah! los colectores de basura ya estan instalados también (entrada al garaje).

Yo se de viviendas VPO que el portal no tiene acceso al patio interior, solo a la calle, y los vecinos para entrar al patio interior, para que los niños jueguen en los columpios, tienen que salir a la calle y entrar por la valla del patio. Una memez vamos.
Volver arriba Ir abajo
Ruben71




Cantidad de envíos : 170
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Avance Obras - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Avance Obras   Avance Obras - Página 6 EmptyMar Sep 20, 2011 9:16 pm

Según los planos solo se accede por el lado Este.
Los que tengan 2 vehículos, se van a dar buenos paseos... porque una cosa es tener que dejarle en la calle (más o menos lejos) y otra bien distinta que además tengas que andar porque a un puñetero arquitecto le sale de los mismos..
Volver arriba Ir abajo
lauraVitoria




Cantidad de envíos : 199
Puntos : 230
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Avance Obras - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Avance Obras   Avance Obras - Página 6 EmptyMiér Sep 21, 2011 6:35 pm

Si parece que la estan pintando o echando algo. Ayer me pase y vi que habia una placa de hormigon en el suelo donde habian hecho pruebas para ver las distintas intensidades de grises...

Otra cosa, alguien se ha fijado que en la parte NORTE del bloque hay pequeños cuadraditos de colores (negro, azul, verde..) ?? Son los trozos de metal que hay entre las ventanas estrechas de la facha norte. ?¿¿??¿¿??? No tenia ni idea que pensaban poner colorines, igual tambien estan haciendo pruebas, pero miedo me da... Shocked
Volver arriba Ir abajo
Ruben71




Cantidad de envíos : 170
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Avance Obras - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Avance Obras   Avance Obras - Página 6 EmptyMiér Sep 21, 2011 8:27 pm

Eso es simplemente el plástico que protege las chapas.
Estoy segura.
Salu2.
Volver arriba Ir abajo
rul83




Cantidad de envíos : 248
Puntos : 252
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Avance Obras - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Avance Obras   Avance Obras - Página 6 EmptyMiér Sep 21, 2011 8:32 pm


Yo el tiempo que llevo viendo esos colorines también creo que son los protectores, creo que son plateados, por lo menos en el interior de la U lo son y quedan bastante bien.
Volver arriba Ir abajo
lauraVitoria




Cantidad de envíos : 199
Puntos : 230
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Avance Obras - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Avance Obras   Avance Obras - Página 6 EmptyMiér Sep 21, 2011 8:36 pm

Si si, si estoy contigo que plateados quedan bien. Pero no habia visto esos colorines hasta ahora y me asusté. Pues ojala sea asi, que sea el protector de la chapa, es que sino quedaría muy raro eso...
Volver arriba Ir abajo
Ruben71




Cantidad de envíos : 170
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Avance Obras - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Avance Obras   Avance Obras - Página 6 EmptyMiér Sep 21, 2011 8:39 pm

De todas maneras, esas chapas luego van tapadas con otra de tono gris mate (en la cara oeste se puede ver), a mi me gusta más con el brillo de la chapa original pero.... es lo que hay...
Volver arriba Ir abajo
rul83




Cantidad de envíos : 248
Puntos : 252
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Avance Obras - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Avance Obras   Avance Obras - Página 6 EmptyMiér Sep 21, 2011 8:47 pm


Pues oye a mi con esos toques de colorines me parece que le daría un toque bastante divertido! jejeje.
Volver arriba Ir abajo
Josum




Cantidad de envíos : 38
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 26/12/2010

Avance Obras - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Avance Obras   Avance Obras - Página 6 EmptyJue Sep 22, 2011 3:44 am

hay gente que en el apartado 9 del foro comentan que las ventanas son verdes. bueno pues son normales (transparentes) y ya las podéis ver en el lado oeste del edificio, tanto las de la terraza como la de los cuarto, eso si las barandillas y el vidrio de protección solar a fecha de hoy no los han puesto.
Volver arriba Ir abajo
ekaitz




Cantidad de envíos : 29
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Avance Obras - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Avance Obras   Avance Obras - Página 6 EmptyJue Sep 22, 2011 7:37 am

aver si me paso y ago unas fotikos y las subo! ke ganass!!!
Volver arriba Ir abajo
Josum




Cantidad de envíos : 38
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 26/12/2010

Avance Obras - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Avance Obras   Avance Obras - Página 6 EmptyLun Sep 26, 2011 11:40 pm

ventanas de una de las terrazas (no son verdes)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Entrada al garaje
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Uno de los portales con las puertas de los ascensores (en la parte izquierda se ven las ventanas del interior con sus cristales)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

esta foto se ve como una entrada desde la cara norte del bloque que digo yo que sera para entrar a los portales interiores.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
ekaitz




Cantidad de envíos : 29
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Avance Obras - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Avance Obras   Avance Obras - Página 6 EmptyMar Sep 27, 2011 8:27 am

justo he ido hoy y he le sacao unas foticos tambien!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Raque




Cantidad de envíos : 170
Puntos : 170
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Avance Obras - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Avance Obras   Avance Obras - Página 6 EmptyMar Sep 27, 2011 7:20 pm

no se como subir fotos,tengo unas cuantas de los pisos del portal 2 plano A (los que ponen 67 m).si me podeis explicar como subirlas....asi podemos disfrutarlas todos!!
Volver arriba Ir abajo
Josum




Cantidad de envíos : 38
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 26/12/2010

Avance Obras - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Avance Obras   Avance Obras - Página 6 EmptyMar Sep 27, 2011 8:46 pm

TE METES EN ESTE ENLACE [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Y LAS SUBES (ES SENCILLO) LE DAS A BROWSE PARA ELEGIR TU FOTO, LUEGO ESCOJES EL TAMAÑO (NO MAS GRANDE QUE 800X600 SI NO ES DEMASIADO GRANDE PARA EL FORO), Y LE DAS A CARGAR , LE COPIAS EL CÓDIGO HTML (ESTO SI SOLO ES UNA). SI SON VARIAS FOTOS, TE SALDRÁN LAS FOTOS EN PEQUEÑO DESPUÉS DE DARLE A CARGAR, SELECCIONA UNA Y TE SALE A LA DERECHA EN UN RECUADRO EN EL QUE PONE (ENTRE VARIAS OPCIONES) INCRUSTAR ESTA IMAGEN, PUES LE DAS Y SE ABRE UNA LISTA Y DE ESTA COPIAS SOLO LA DE HTML Y LA PEGAS EN EL TEXTO QUE VAS A PONER EN EL FORO Y LUEGO LE DAS ATRÁS EN EL NAVEGADOR Y EL MISMO PROCESO CON LAS DEMÁS. SI TIENES ALGUNA DUDA PREGUNTA. ESPERO HABER SIDO CLARO XD.
Volver arriba Ir abajo
Raque




Cantidad de envíos : 170
Puntos : 170
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Avance Obras - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Avance Obras   Avance Obras - Página 6 EmptyMar Sep 27, 2011 9:03 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

prueba
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Avance Obras - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Avance Obras   Avance Obras - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Avance Obras
Volver arriba 
Página 6 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» ANIMAOS A ESCRIBIR
» Estado obras
» Evolucion de las obras...
» Empiezan las obras en agosto 2009
» OBRAS ABAIGAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 30/11/2009 - Ensanche 21 :: Parcelas :: RC-03 - Larrein (Nasipa)-
Cambiar a: