VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Elejalde Sector 4 M4 Tribeca

Ir abajo 
+32
euge05
Roberto R
julio cesar
gorabarca
tina
Jose & Nata
kuxkux
winypooh
nonito
FIFY
kapitán patata
iker80
Flor
MIRIAM
ILA
Txaitxas
unodos
NAGORE26
antonio
Asier-Ana
negu_8
Iker
dor
micasa
Iñaki
ecg
iratxo78
dvd
Raumarik
Gasteiztarra
Kneesaa
Iñaki Arregi Civantos
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
dvd




Cantidad de envíos : 29
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Elejalde Sector 4 M4 Tribeca - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Elejalde Sector 4 M4 Tribeca   Elejalde Sector 4 M4 Tribeca - Página 4 EmptyLun Jun 15, 2009 4:41 am

Bueno, parece que van ha empezar.
Iñaki lo hice por telefono pero me parece increible que todas las oficinas cierren por la tarde.
Volver arriba Ir abajo
dor




Cantidad de envíos : 116
Puntos : 99
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Elejalde Sector 4 M4 Tribeca - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Elejalde Sector 4 M4 Tribeca   Elejalde Sector 4 M4 Tribeca - Página 4 EmptyJue Jun 25, 2009 10:00 am

Hola a todos. A una amiga le ha tocado en esta parcela por lista de espera, uno de 3 habitaciones, 4º piso, portal 51 ¿ Me podriais decir mas o menos donde queda la parcela? ¿ que tal es la distribucion?¿ alguien me podria mandar planos al email?¿ Tienen buena pinta??
Muchas gracias. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Iker




Cantidad de envíos : 12
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Elejalde Sector 4 M4 Tribeca - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Elejalde Sector 4 M4 Tribeca   Elejalde Sector 4 M4 Tribeca - Página 4 EmptyVie Jun 26, 2009 1:29 am

hola, yo tambien acabo de recibir una carta de ensanche diciendome que tengo un piso en esta parcela, en concreto en el portal 53 6º. Si alguno me podria informar mandandome planos, situacion y precios, para ir haciendome una idea de como sera y ayudar a decidirme, se lo agradeceria. Mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Iker el Vie Jun 26, 2009 6:26 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Iker




Cantidad de envíos : 12
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Elejalde Sector 4 M4 Tribeca - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Elejalde Sector 4 M4 Tribeca   Elejalde Sector 4 M4 Tribeca - Página 4 EmptyVie Jun 26, 2009 2:22 am

Acabo de encontrar estos planos de nuestro edificio, son reales?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
iratxo78




Cantidad de envíos : 43
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Elejalde Sector 4 M4 Tribeca - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Elejalde Sector 4 M4 Tribeca   Elejalde Sector 4 M4 Tribeca - Página 4 EmptyVie Jun 26, 2009 9:00 am

a alguien le interesaría vivir en el último piso? si es así que me envie un mail con su altura
Volver arriba Ir abajo
negu_8




Cantidad de envíos : 7
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Elejalde Sector 4 M4 Tribeca - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Elejalde Sector 4 M4 Tribeca   Elejalde Sector 4 M4 Tribeca - Página 4 EmptyJue Jul 09, 2009 8:39 am

Aupa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] soy el nuevo inquilino del portal 53 2ºc. Encantado de charlar con vosotros
Volver arriba Ir abajo
Iker




Cantidad de envíos : 12
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Elejalde Sector 4 M4 Tribeca - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Elejalde Sector 4 M4 Tribeca   Elejalde Sector 4 M4 Tribeca - Página 4 EmptyJue Jul 09, 2009 11:07 pm

Bienvenid@ negu_8, a mi me acaban de dar el contrato para firmar, me han dicho que abone los pagos de los meses de junio y julio, para igualarme con los demas.
Me pase el otro dia para ver como estan las obras, y lo veo parado de momento, solo tenemos el zulo, la de Tribeca me dijo que les faltaban unas licencias, que en cuanto las tengan empiezan las obras, esperemos que no se alargue mucho.
Por cierto, una pregunta por si alguien sabe contestarme, el piso me ha tocado a mi pero cuando me den el piso quiero meter a mi novia en las escrituras, para que conste como propietaria, ya que vamos a pagarlo a medias, me pondran algun problema?
Volver arriba Ir abajo
negu_8




Cantidad de envíos : 7
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Elejalde Sector 4 M4 Tribeca - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Elejalde Sector 4 M4 Tribeca   Elejalde Sector 4 M4 Tribeca - Página 4 EmptyVie Jul 10, 2009 1:11 am

Aupa Iker, creo que mas de uno tenemos esa pregunta. De todas formas aun queda tiempo para el tema de escrituras. Yo he preguntado hoy y me han contestado que ya nos diran como va el tema de las escrituras?

De todas formas ¿a quien le interesa puerta corredera en la entrada de la cocina al hall de entrada?Yo el paso de la cocina al salon lo dejo libre sin puerta. Por cierto, finalmente las paredes van en pintura plastica y los suelos en tarima flotante, ya que en el listado de materiales esta mal detallado.

se me olvidaba a mi tambien me han comentado lo de las dos cuotas.
Volver arriba Ir abajo
Iñaki Arregi Civantos




Cantidad de envíos : 52
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Elejalde Sector 4 M4 Tribeca - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Elejalde Sector 4 M4 Tribeca   Elejalde Sector 4 M4 Tribeca - Página 4 EmptyDom Jul 12, 2009 2:10 am

Yo casi que igual tapo la apertura, la cocina ya se comunica bien por la otra puerta.. Y ahí pondré un pedazo de plasma, de otro modo, decidme donde se pone, jeje
Volver arriba Ir abajo
Iker




Cantidad de envíos : 12
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Elejalde Sector 4 M4 Tribeca - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Elejalde Sector 4 M4 Tribeca   Elejalde Sector 4 M4 Tribeca - Página 4 EmptyMiér Jul 15, 2009 8:36 am

Yo hasta que no vea como queda, no me decido, aunque mi intencion es poner puerta corredera. Una pregunta que quiero haceros, que os parece la fachada? Creeis que todo el exterior metalico sin nada de ladrillo quedara bien? Me ha dado una vuelta por Zabalgana pero no he visto nada que se le parezca ni por asomo, sin duda vamos a ser unicos y originales.
Volver arriba Ir abajo
Asier-Ana




Cantidad de envíos : 7
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Elejalde Sector 4 M4 Tribeca - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Elejalde Sector 4 M4 Tribeca   Elejalde Sector 4 M4 Tribeca - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2009 3:31 am

Buenas, somos los nuevos futuros inquilinos del portal 51 - 5º D. Nos avisaron en junio de que habíamos sido adjudicatarios. Estabamos en reserva. Hemos firmado ya el contrato. Esperamos que empiecen pronto. Un saludo a tod@s
Volver arriba Ir abajo
antonio




Cantidad de envíos : 17
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Elejalde Sector 4 M4 Tribeca - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Elejalde Sector 4 M4 Tribeca   Elejalde Sector 4 M4 Tribeca - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2009 4:54 am

alguien sabe si por apuntarte con tu pareja deben de darte uno de 90
metros porque a mi me han dado uno de dos habitaciones y un cuarto de
baño os lo agredeceria un saludo
Volver arriba Ir abajo
NAGORE26




Cantidad de envíos : 15
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Elejalde Sector 4 M4 Tribeca - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Elejalde Sector 4 M4 Tribeca   Elejalde Sector 4 M4 Tribeca - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2009 11:27 pm

hola, soy nueva aqui, me llamaron el lunes, que estaba de reserva.

Me ha gustado mucho la distribución, la verdad que de momento estoy muy contenta, aun no he firmado, hoy he pasado por ahi y ya esta la caseta y ya hay trabajadores, asi que van a empezar ya.
Respecto a lo de si tienes pareja, por ese motivo creo que no tienes derecho a que te den uno de 90 metros, pero lo puedes consultar.
Alguien sabe como es la fachada?
Porque en un link que habeis puesto por aqui pone una forma y los que me han mandado de tribeca son muy diferentes....
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Iñaki Arregi Civantos




Cantidad de envíos : 52
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Elejalde Sector 4 M4 Tribeca - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Elejalde Sector 4 M4 Tribeca   Elejalde Sector 4 M4 Tribeca - Página 4 EmptyVie Jul 17, 2009 12:48 am

Los del Link no son esta parcela!

A un colega y su novia les tocó un piso de espacio ínfimo, y no tenían derecho a uno de mayores dimensiones por ser pareja.

La fachada, sí, muy bonita y original, pero como caiga una granizada como la que todos recordamos.. Wink
Volver arriba Ir abajo
NAGORE26




Cantidad de envíos : 15
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Elejalde Sector 4 M4 Tribeca - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Elejalde Sector 4 M4 Tribeca   Elejalde Sector 4 M4 Tribeca - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2009 11:13 pm

HOLA, ALGUIEN SABE COMO VA LA OBRA? SI HAN EMPEZADO LAS EXCAVACIONES?
Volver arriba Ir abajo
Asier-Ana




Cantidad de envíos : 7
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Elejalde Sector 4 M4 Tribeca - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Elejalde Sector 4 M4 Tribeca   Elejalde Sector 4 M4 Tribeca - Página 4 EmptyVie Jul 24, 2009 2:30 am

Buenas, nosotros hemos pasado un par de veces por allí. Es cierto que han llevado una caseta, una excavadora y algunas vallas. Pero no hemos visto a nadie por allí ninguno de los días. No se ve movimiento y en agosto es mal mes para que empiecen, no? Agur
Volver arriba Ir abajo
unodos




Cantidad de envíos : 116
Puntos : 118
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Elejalde Sector 4 M4 Tribeca - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Elejalde Sector 4 M4 Tribeca   Elejalde Sector 4 M4 Tribeca - Página 4 EmptyLun Jul 27, 2009 8:44 pm

Buenas :
La semana pasada me llamaron de Tribeca diciendo que me habia tocado un piso en el sector M4-portal 53.
Es el primer piso, y las habitaciones dan al tren, este tema me tiene bastante preocupada, que os parece ?Dicen que cada vez que entra el tren a la ciudad , tiene que pitar ,puedo acabar con estres emocional, jeje
Por otro lado la fachada ,me parece horrorosa...pero para mì, eso es lo de menos.

Encantada de conoceros! nos veremos por aqui!
Volver arriba Ir abajo
NAGORE26




Cantidad de envíos : 15
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Elejalde Sector 4 M4 Tribeca - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Elejalde Sector 4 M4 Tribeca   Elejalde Sector 4 M4 Tribeca - Página 4 EmptyMar Jul 28, 2009 6:28 pm

BUF, A MI LA FACHADA TAMBIEN ME PARECE HORROROSA...
PERO LOS PISOS POR DENTRO ME PARECE QUE VAN A ESTAR MUY BIEN.

RESPECTO A LO DEL TREN A MI LA VERDAD QUE NO ME PREOCUPA, PUESTO QUE VA A VER UN FUTURO SOTERRAMIENTO.

YO LO QUE NO ENTIENDO ES QUE EN LAS FOTOS SE VE QUE ES CHAPA Y LUEGO EN CAMBIO EN LA MEMORIA DE CALIDADES PONE QUE ES ALUMINIO ANODIZADO O ALGO ASI...., LA VERDAD QUE NO LO ENTIENDO MUY BIEN. ¿ALGUIEN SABE COMO VA REALMENTE?

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
unodos




Cantidad de envíos : 116
Puntos : 118
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Elejalde Sector 4 M4 Tribeca - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Elejalde Sector 4 M4 Tribeca   Elejalde Sector 4 M4 Tribeca - Página 4 EmptyMar Jul 28, 2009 9:10 pm

Cuando estuve en Tribeca me dieron unas fotos de la fachada, pero me comento que habia habidoalgunos cambios, como por ejemplo que el balcon no lleva de esas ventanas de chapa ,sino que son ventanas correderas, no se...
Por otro lado, por aqui he visto un link en que la fachada es amarilla y azul, ya podria ser asi no ?? es mucho mas bonita.
Pero aluien comento que no el link son de otras casas.
Volver arriba Ir abajo
NAGORE26




Cantidad de envíos : 15
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Elejalde Sector 4 M4 Tribeca - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Elejalde Sector 4 M4 Tribeca   Elejalde Sector 4 M4 Tribeca - Página 4 EmptyMar Jul 28, 2009 9:12 pm

SI, ESA FACHADA AMARILLA ES EL PROYECTO DE OTRA EMPRESA PARA ESAS MISMAS PARCELAS QUE PRESENTO ESE PROYECTO AL AYUNTAMIENTO, SI LA VERDAD QUE PODIA SER ESA AMARILLA PERO NO...

A VER SI SOBRE ESE TEMA NOS PUEDEN DAR MAS INFORMACION
Volver arriba Ir abajo
dor




Cantidad de envíos : 116
Puntos : 99
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Elejalde Sector 4 M4 Tribeca - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Elejalde Sector 4 M4 Tribeca   Elejalde Sector 4 M4 Tribeca - Página 4 EmptyMiér Jul 29, 2009 9:26 am

Vuestra promotora es tribeca, pero construye Fincas Landa.Todo lo que habeis mirado son concursos que finalmente no fueron seleccionada. Intentaré poneros alguna foto. La fachada es en color gris, con ventanas como metalicas, en plan moderno. Saludos
Volver arriba Ir abajo
iratxo78




Cantidad de envíos : 43
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Elejalde Sector 4 M4 Tribeca - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Elejalde Sector 4 M4 Tribeca   Elejalde Sector 4 M4 Tribeca - Página 4 EmptyJue Sep 03, 2009 7:50 pm

¿Alguién se ha pasado a ver las obras después de vacaciones? ¿Han avanzado algo?
Volver arriba Ir abajo
unodos




Cantidad de envíos : 116
Puntos : 118
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Elejalde Sector 4 M4 Tribeca - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Elejalde Sector 4 M4 Tribeca   Elejalde Sector 4 M4 Tribeca - Página 4 EmptyJue Sep 03, 2009 8:21 pm

Hola !
Ayer estuve por alli, no hay mucha novedad.
El agujero con un par de excavadoras y las casetas de los obreros.
Volver arriba Ir abajo
NAGORE26




Cantidad de envíos : 15
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Elejalde Sector 4 M4 Tribeca - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Elejalde Sector 4 M4 Tribeca   Elejalde Sector 4 M4 Tribeca - Página 4 EmptyJue Sep 03, 2009 11:15 pm

una pregunta, la entrega para cuando esta prevista? en el contrato pone 30 meses a partir de la calificación provisional, alguien sabe cuando fue esa calificación?
Volver arriba Ir abajo
Iker




Cantidad de envíos : 12
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Elejalde Sector 4 M4 Tribeca - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Elejalde Sector 4 M4 Tribeca   Elejalde Sector 4 M4 Tribeca - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2009 12:47 am

Pues según me dijo la chica de Tribeca la entrega esta prevista para finales del 2010, principios del 2011, yo me decanto mas por el 2011.
Alguien sabe como van las obras? la ultima vez que estuve por allí tenían bastante avanzado el zulo donde van a ir los garajes. Por cierto, a ver si alguien se ha ficjado, enfrente vamos a tener un par de supermercados, un Aldi y el Maxi Dia, pero la ultima vez me fije que en medio habían hecho un pabellón de color rojo que tiene toda la pinta de que va a ser un Eroski, alguien sabe algo?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Elejalde Sector 4 M4 Tribeca - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Elejalde Sector 4 M4 Tribeca   Elejalde Sector 4 M4 Tribeca - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Elejalde Sector 4 M4 Tribeca
Volver arriba 
Página 4 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» Permuto piso sector M4 ELEJALDE, 90m2
» CAMBIO ELEJALDE 3 HAB POR SALBURUA
» PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 28/11/2008 - Ensanche 21 :: Parcelas :: M4 S4 ELEJALDE-
Cambiar a: