VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Elejalde Sector 4 M4 Tribeca

Ir abajo 
+32
euge05
Roberto R
julio cesar
gorabarca
tina
Jose & Nata
kuxkux
winypooh
nonito
FIFY
kapitán patata
iker80
Flor
MIRIAM
ILA
Txaitxas
unodos
NAGORE26
antonio
Asier-Ana
negu_8
Iker
dor
micasa
Iñaki
ecg
iratxo78
dvd
Raumarik
Gasteiztarra
Kneesaa
Iñaki Arregi Civantos
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
AutorMensaje
FIFY




Cantidad de envíos : 20
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Elejalde Sector 4 M4 Tribeca - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Elejalde Sector 4 M4 Tribeca   Elejalde Sector 4 M4 Tribeca - Página 12 EmptyJue Dic 22, 2011 2:59 am

Nosotros firmamos mñ!!Pues si, habrá que ir planteando ya el tema de la reunión para debatir esos temas. Suerte con las firmas!un saludo
Volver arriba Ir abajo
FIFY




Cantidad de envíos : 20
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Elejalde Sector 4 M4 Tribeca - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Elejalde Sector 4 M4 Tribeca   Elejalde Sector 4 M4 Tribeca - Página 12 EmptyMiér Dic 28, 2011 8:23 am

Hola vecinos, después de haber tenido la primera reunión algo se sacó en claro...fueron normales algunas discrepancias, mucha gente para ponerse de acuerdo, nerviosismo..pero bueno, en general, no estuvo del todo mal. Creo que fue acertado dejar en manos de la gestoría llevar el tema de las cuentas ya que el primer año puede ser algo complicado. Para los próximos ya se volverá a plantear el tema.
Por otro lado, volviendo al tema de las llaves en buzones y camarotes (hecho que todavia me tiene anonadada!) he puesto hoy una reclamación en Fincas Landa para transmitir mi queja y exigirles un cambio de cerradura a parte de mi llave ya que alguién la ha debido coger por equivocación (o eso quiero creer, claro). Creo que en este tema estamos todos de acuerdo asi que os animo para que también presenteis vuestras correspondientes reclamaciones y poder conseguir que se hagan cargo del error que han cometido.
Un saludo para todos.
Volver arriba Ir abajo
dvd




Cantidad de envíos : 29
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Elejalde Sector 4 M4 Tribeca - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Elejalde Sector 4 M4 Tribeca   Elejalde Sector 4 M4 Tribeca - Página 12 EmptyMiér Dic 28, 2011 10:17 am

Pues hoy he ido yo al camarote y alguien se ha llevado las llaves de las primeras puertas asi que me he quedado con las ganas. Menuda putada
Volver arriba Ir abajo
gorabarca




Cantidad de envíos : 18
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Elejalde Sector 4 M4 Tribeca - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Elejalde Sector 4 M4 Tribeca   Elejalde Sector 4 M4 Tribeca - Página 12 EmptyJue Dic 29, 2011 10:32 am

Hola vecinos:

Coincido que el dejar que una gestoría se encargue por lo menos el primer año es un acierto.
También me gustaron las discrepancias y que algunos le pusieran las cosas claras a la de la gestoría.

En cuanto al tema de la llaves ha sido de vergüenza... las mías un día no estaban y al siguiente si. Me quejé a Tribeca y me dijeron de malas maneras que nos quejásemos todos los vecinos que no iban a andar de uno en uno. Lo más increíble es que faltan llaves generales intermedias como por ejemplo 1 de las llaves de calefacción del 7º piso.... aparte de que sólo nos dan una llave del portal y me dice la tía que me apañe.... vaya huevos!!! que acabamos de pagarles un paston!! Ya veremos cuando empecemos con los defectos que yo tengo rayas en el parquet del pasillo de entrada....

Un saludo


Volver arriba Ir abajo
jairo




Cantidad de envíos : 6
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Elejalde Sector 4 M4 Tribeca - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Elejalde Sector 4 M4 Tribeca   Elejalde Sector 4 M4 Tribeca - Página 12 EmptySáb Mar 03, 2012 7:55 am

hola a todos busco afectados por la penalizacion de tribeca por favor contactar conmigo gracias
Volver arriba Ir abajo
jairo




Cantidad de envíos : 6
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Elejalde Sector 4 M4 Tribeca - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Elejalde Sector 4 M4 Tribeca   Elejalde Sector 4 M4 Tribeca - Página 12 EmptySáb Mar 03, 2012 7:59 am

Busco afectados por la penalizacion del 20% de tribeca sobre las viviendas de oceano pacifico al haberme informado de no ser esta correcta contactar conmigo
Volver arriba Ir abajo
FIFY




Cantidad de envíos : 20
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Elejalde Sector 4 M4 Tribeca - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Elejalde Sector 4 M4 Tribeca   Elejalde Sector 4 M4 Tribeca - Página 12 EmptyDom Mar 04, 2012 11:39 pm

No entiendo. Qué penalizacion??
Volver arriba Ir abajo
jairo




Cantidad de envíos : 6
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Elejalde Sector 4 M4 Tribeca - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Elejalde Sector 4 M4 Tribeca   Elejalde Sector 4 M4 Tribeca - Página 12 EmptyLun Mar 05, 2012 2:24 am

penalizacion al no poder acceder a la hipoteca ...SE QUEDAN CON TU DINERO!!!! LO QUE TENGAS ENTREGADO DE ENTRADA EL 20%
Volver arriba Ir abajo
tina




Cantidad de envíos : 7
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Elejalde Sector 4 M4 Tribeca - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Elejalde Sector 4 M4 Tribeca   Elejalde Sector 4 M4 Tribeca - Página 12 EmptySáb Abr 07, 2012 9:38 pm

No soy una afectada, pero pienso que si no te dieron la hipoteca los bancos, no tenian que quedarse con ese 20 %, pero esta es mi opinion y la empresa es otra casa, para mi eso es " robar". Pienso q lo deberias tratar si puedes con un abogado a ver si puedes denunciarlo. No es lo mismo una persona que rechaza por capricho, que uno por no poder tener hipoteca, porq si yo pago el dinero y el momento de escriturar m quedo sin trabajo, eso no es penalizable.
Volver arriba Ir abajo
tina




Cantidad de envíos : 7
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Elejalde Sector 4 M4 Tribeca - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Elejalde Sector 4 M4 Tribeca   Elejalde Sector 4 M4 Tribeca - Página 12 EmptyDom Jun 17, 2012 3:43 am

es de verguenza que den pisos a gente que es de las cavernas, donde se habra visto que la gente haga pintadas en las paredes y roben los cuadros de la luz. Parece mentira que en una sociedad avanzada exista todavia este tipo de gente tribal.De donde sale esta gente?
Volver arriba Ir abajo
catlop




Cantidad de envíos : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Elejalde Sector 4 M4 Tribeca - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Elejalde Sector 4 M4 Tribeca   Elejalde Sector 4 M4 Tribeca - Página 12 EmptyJue Dic 05, 2013 1:08 am

yo aún nada... estoy mirando administradores de fincas, me había comentado Más 24
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Elejalde Sector 4 M4 Tribeca - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Elejalde Sector 4 M4 Tribeca   Elejalde Sector 4 M4 Tribeca - Página 12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Elejalde Sector 4 M4 Tribeca
Volver arriba 
Página 12 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
 Temas similares
-
» Permuto piso sector M4 ELEJALDE, 90m2
» elejalde - m5 - 1B - 3 habitaciones - 87 metros
» Normas subforo ELEJALDE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 28/11/2008 - Ensanche 21 :: Parcelas :: M4 S4 ELEJALDE-
Cambiar a: