VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Proyecto Adania Residencial

Ir abajo 
+27
DANIEL
asieisi
ebano
troadio
dadrojo
Perm
-boccor
EDU&LAURA
ivanYlaura
mikate
deuvedeses
Garfield
Jak
mikelciudad
lorelai
dracoon
josemedina
mpd
ainara_aitor
Migui
tony2011
suomi11
adle
EIL
Kneesaa
Flipy
Admin
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
DANIEL




Cantidad de envíos : 25
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Proyecto Adania Residencial - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 31 EmptyMar Jul 17, 2012 4:06 am

Hola!

Nos añadimos a los nuevos vecinos, hemos comprado un piso pero de la otra torre (70m2), la cual va bastante mas lenta que la vuestra (90m2), gracias a todos por las fotos que habéis ido subiendo estos días de las visitas, porque la nuestra hasta septiembre nada.....y teníamos mucha intriga de como eran los baños, etc....que por cierto hay que decir que son muy bonitos, se han esmerado!!!
Mi sorpresa fue ayer que fuimos a ver la obra y nos encontramos que a las terrazas alargadas que están en el salón les han añadido un cacho mas, poniéndolas así a la misma altura que las cuadradas, nosotros contentísimo xk pensábamos que nos las habían ampliado, pues esta mañana hemos llamado a Adania para preguntarlo y resulta que son tan ...... Que bueno como las terrazas cuadradas son tendederos y van cerradas, han tenido que ampliar las alargadas (que son terrazas abiertas) un cacho para que sirvan de base para cerras las otras, y nuestras terrazas van a ser de los mismos metros que al principio pero con un saliente inhabilitado, que digo yo que costara poner las vallas a la misma altura en vez de tener ese cacho muerto de risa......ojalá se pudiera hacer algo al respecto.

Un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
-boccor




Cantidad de envíos : 23
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Proyecto Adania Residencial - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 31 EmptyMar Jul 17, 2012 6:26 am

-boccor escribió:
Buenas futuros vecinos.

Vivo en el bloque de en frente, desde hace ya unos 15 meses y quería comentaros un tema que ahora mismo seguro que no tiene demasiada importancia con todo lo que se os viene encima, pero creo que es el momento más oportuno para actuar y por eso os lo traslado.
El tema es referente al servicio de transporte público que hay en la zona, vamos que como sabéis es 0, que no hay vamos, desde vuestra casa tenéis una parada de urbano a unos 750m, la más cercana es la que está en la rotonda del averiado, en concreto ahí tenemos 2 líneas, la 6 y la 7. Se acaba de aprobar la reforma que por fin conectará nuestro sector y nuestras viviendas al resto de la ciudad por transporte público, al menos así lo anuncian con todo orgullo en la : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Bueno el caso es que como podéis ver para esta gente, que el autobús llegue a Larrein se llimita a que ni siquiera entre en el sector, ya que la parada más cercana queda en el paseo de la Iliada, es decir, al otro lado del paso subterraneo. Esta es la solución que aportan y se escudan en que está a menos de 350m de distancia, cosa que es directamente mentira en el caso de vuestro edificio. Todo eso es un ataque a la inteligencia y encima lo intentan vender como una solución. Pero vamos a ver, esta gente se ha debido de creer que somos gilipollas o niños de 5 años. Eso no es una solución, no es ni siquiera un parche. Por cierto, para llegar desde vuestro edificio y desde el nuestro, hay que cruzar al menos una calle sin paso de peatones ni rebaje (sillas de ruedas, niños etc....)
Yo estoy dándoles la chapa vía twitter y vía todo lo que puedo webs, etc. pero considero que como bien afectados que sois, pues si dais un poco la murga pues mejor que mejor. Tened en cuenta que tras 15 meses y salir en radio, tv y la de Dios, están haciendo cositas, pero como planten esa pvta mierda de reforma de urbanos y haya que cogerlo (y dejarlo) al otro lado del subterraneo... bueno, todavía me estoy acordando de pasar por ahí nevando y de noche, porque evidentemente no pasaba el quitanieves por aquí...

Os paso algunos contactos de twitter:
Gorka Urtaran: @gorka__urtaran
Antxon Belakortu ‏ @AntxonBelakortu
Patxi Lazcoz ‏ @patxi_lazcoz
Javier Maroto ‏ @JavierMaroto


No os cortéis y caña!!

Buenas otra vez y ante todo perdón por la chapa. Vuelvo a la carga con el tema de los autobuses, sé que aún no estáis viviendo en vuestras futuras casas, pero es que las modificaciones propuestas para las líneas de autobuses van adelante y luego cambiar el tema es más puñetero que el copón. El caso es que he contactado con un redactor del Diario Noticias de Alava para comentar el tema y necesitaba a alguien más que esté interesado en echar una mano porque necesita a diferentes personas para entrevistar para la noticia. Que sepáis que midiendo la distancia a la parada de autobús más cercana, desde el centro de vuestros dos edificios, tenéis nada menos que 485m, más que los 350 que marca el plan de movilidad sostenible y que evidentemente, no se cumplirá con la modificación de las líneas. Si alguien tiene a bien participar, por favor, ponedme un privado y contactaremos.

Recordad que conviene poner de uno mismo, ya que si no, los políticos pasan de todo mogollón.

Perdón de nuevo por la chapa.

Salud!!
Volver arriba Ir abajo
deuvedeses




Cantidad de envíos : 107
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Proyecto Adania Residencial - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 31 EmptyVie Jul 20, 2012 6:50 am

Buenas tardes, ya hemos ido a ver la casa esta tarde y nos ha encantado (mañana subiré las fotos) y tenemos una noticia que nos puede alegrar bastante.

El hombre con el que hemos estado nos ha dicho que la fecha de entrega de la vivienda prevéen que será para semana santa, pero si les permite el gobierno vasco, ayuntamiento o estamento que se encargue de ello entregarán las viviendas en 2 fases (1ª fase el bloque de 3 habitaciones para DICIEMBRE Y EVITARNOS LA SUBIDA DEL IVA y el de 2 habitaciones como tenían previsto), lo cual sería muy muy muy bueno para nuestros intereses.

El tema de las puertas también nos lo ha explicado y es por lo siguiente: El arquitecto diseño las viviendas para que hubieses comunicación entre salón y cocina (ninguna vivienda con puertas), pero en la mano D hay un pilar en la pared que le impide poner el acceso a la cocina por el salón y como lo ponen por el pasillo pues colocan puertas (así de fácil y para toda la familia).
Volver arriba Ir abajo
ainara_aitor




Cantidad de envíos : 212
Puntos : 214
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Proyecto Adania Residencial - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 31 EmptyVie Jul 20, 2012 7:20 am

K dices!!!!eso seria perfecto!!!!okala puedan hacerlo y nos ahorremos un pico!!!
A nosotros aun nos queda para ir a verlo pero cada vez son mas las ganas!gracias por subir las fotos así la espera se hace mas amena!!!
Volver arriba Ir abajo
tony2011

tony2011


Cantidad de envíos : 307
Puntos : 318
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Proyecto Adania Residencial - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 31 EmptyVie Jul 20, 2012 7:27 am

Para escriturar en diciembre técnicamente el bloque de 3 habitaciones tendrían que terminarlo en menos de 2 meses y poco mas. Ya que hay una parte que es la revisión, y certificacion de habitabilidad que no depende de Adania, si no de 3º partes.

Eso de "si les permiten" tienen que aclararlo cuanto antes. Aunque el bloque de 90 lo tienen lleno, que menos que lo intenten con todo los medios que tengan a mano...entre ellos meter mas mano de obra si hace falta y terminar los bloques enteros cuanto antes. (es mi opinion). Y de cara a nosotros quedarian de p...m...

Desde luego si es cierto es muy buena noticia...bueno para algunos. Los del bloque de 70 tendrían que intentar adelantar algo de dinero antes de enero para absorber el golpe...son bastante mas baratas, pero sigue siendo un pico.



Última edición por tony2011 el Vie Jul 20, 2012 7:54 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
tony2011

tony2011


Cantidad de envíos : 307
Puntos : 318
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Proyecto Adania Residencial - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 31 EmptyVie Jul 20, 2012 7:30 am

Por cierto lo de no poner puertas, y lo dice uno que tiene mano D con el "privilegio" de disfrutar de ellas, es una soberana racaneria.

El arquitecto es un poco graciosete...El olor a huevo frito en la sala le gustara a el, a los demas preferimos que se vaya por la terraza de la cocina.

Manda narices. Yo si no estaban las iba a poner...yo y casi todos los vecinos del bloque, asi que algo falla en esa mega idea del "arquitecto"...
Volver arriba Ir abajo
deuvedeses




Cantidad de envíos : 107
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Proyecto Adania Residencial - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 31 EmptyVie Jul 20, 2012 7:34 am

Nos ha comentado que van a trabajar 2 semanas en agosto (algo que nunca habían hecho) para adelantar la obra todo lo que puedan.
Volver arriba Ir abajo
tony2011

tony2011


Cantidad de envíos : 307
Puntos : 318
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Proyecto Adania Residencial - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 31 EmptyVie Jul 20, 2012 7:44 am

Pensaba que en construccion el mes de curro era agosto por autonomasia...ya que en invierno con el mal tiempo pues esta la cosa mas jodida. De todas maneras me alegro de que hagan un esfuerzo (por nosotros, no por los pobres currelas)

De todas maneras deberia ser posible terminarlo en esas fechas, recordemos lo del anuncio de adania que ponia entrega "diciembre del 2012" que salio hace meses.

Realmente llegaron a plantearse esas fechas. Pero desde luego lo dicho, mas vale que se aseguren plazos y que no mandan a nadie del bloque de 90 firmar en enero...

Por cierto contacte con la diputacion de alava y no esta en su agenda quitar la desgravación por compra vivienda. Es mas, esta semana ha salido una noticia en el correo en la que la de Bizkaia dice lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
suomi11




Cantidad de envíos : 85
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Proyecto Adania Residencial - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 31 EmptyVie Jul 20, 2012 9:45 am

Copio esto de otro foro, el de EBA:
"" He leido esto; la fuente es el diario EL PAIS,
"IVA: Se mantiene al 4% para la vivienda protegida de régimen especial y la promovida por ayuntamientos y comunidades."http://economia.elpais.com/economia/2012/07/16/actualidad/1342455027_656373.html ""

Ni que decir tiene que a mí, de la torre de 70m, no me hace ni p... gracia lo de entregar la obra "por fases", como aquí se está comentando, ya que entiendo que sería un agravio comparativo importante. Cuando se construye una autopista por ejemplo, no se abre primero en un sentido y tres meses después se entrega la parte restante. Además, me surgen dudas como, ¿qué pasaría con los espacios comunes como el garage? ¿Se puede pasar la inspección por partes?

Por otro lado, dudo mucho que se puedan acortar tanto los plazos como para llegar a estar a punto en Diciembre, mucho tendrían que correr.

Por cierto, ¿soy el único al que ni siquiera le ha llegado la carta para hacer la visita?
Volver arriba Ir abajo
josemedina

josemedina


Cantidad de envíos : 43
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Proyecto Adania Residencial - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 31 EmptyVie Jul 20, 2012 10:31 am

ojala sea asi... pero nosotros cuand fuimos.. nos acompaño mi padre k se dedica a la costruccion y le saco faltas a muchas cosas, les dijo csas k las tenian k acer bien ,por el bien de todos. Como ls tubos del agua que estan digamos segun sales del ascensor..que eso tenian k estar rectos...tambien le dijo que tal y como estba la obra no cree k terminen ni para las fechas k dicen...OJALA SE EQUIBOQUE!yo prefiero no acerme ilusiones..El arkitecto cuando dseño las casa nose en kien penso porq vigas hay por todos los lados...los quieren hacer tan moderns.. que alfinal joden el piso.Nos encantaron los baños y el salon pero las abitaciones no mucho, sabiamos que tenian vigas pero tanto...nos llevamos un poco de chasco.Muchos uecos desperdiciaos..nosotros aremos obra en la casa seguro.. cerrar la entrada.. cambiarlo de las puertas de la cocina...arreglar una abitacion para que sea mas grande... ojala nos den la ilusion que no nos pegan el palo con el iva!
Volver arriba Ir abajo
tony2011

tony2011


Cantidad de envíos : 307
Puntos : 318
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Proyecto Adania Residencial - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 31 EmptyVie Jul 20, 2012 4:53 pm

En euskadi solo las casas de caracter social tienen el 4% las demas tributan al reducido. Y la nuestra es una vpo normal por eso pagaba el reducido 8%, este año especialmente un 4%(todas) ,y el año que viene un 10%.

En referente a la visita, los que teneis de 70, lei en este foro otro vecino que dijo que no os llegaria hasta bastante mas adelante por que con ese bloque van mas atrasados.

Ya veremos lo que pasa, y como nos van informando..
Volver arriba Ir abajo
tony2011

tony2011


Cantidad de envíos : 307
Puntos : 318
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Proyecto Adania Residencial - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 31 EmptyMar Jul 24, 2012 6:10 am

Lo vi el otro dia pero bueno para que lo sepais...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
tony2011

tony2011


Cantidad de envíos : 307
Puntos : 318
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Proyecto Adania Residencial - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 31 EmptySáb Jul 28, 2012 8:50 am

He hecho la visita hoy, aunque al final no he sacado casi ninguna foto, mas que nada por que el mio estaba un poco mas verde que en las fotos ya publicadas. Vamos que no iba a aportar nada. Al menos si he sacado una de las vistas y un par del piso piloto.

Me han comentado lo de que darán a elegir un color como ya se comento, y bueno la fecha de entrega, viendo como esta creo que sera para primavera para todos...en eso no tengo duda.

Es cierto que una de las habitaciones es muy pequeña, me imagino que el arquitecto da por hecho que gran parte de la vida se hará en el salón...pero podría haber sido un poco mas grande la verdad.

El piso piloto esta con puertas, el suelo puesto y todo terminado, y bueno se hace mas espacioso una vez que se ve todo terminado,o esa es la sensación que me ha dado a mi.

Volver arriba Ir abajo
tony2011

tony2011


Cantidad de envíos : 307
Puntos : 318
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Proyecto Adania Residencial - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 31 EmptyJue Ago 02, 2012 3:03 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
dadrojo




Cantidad de envíos : 18
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 15/02/2012

Proyecto Adania Residencial - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 31 EmptyVie Ago 24, 2012 8:37 am

e visto la casa hoy y ya tengo las puertas de las habitaciones
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ebano

ebano


Cantidad de envíos : 78
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Proyecto Adania Residencial - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 31 EmptyVie Ago 24, 2012 9:55 am

Has sacado fotos???? Seria chulo verlo pues yo todavia no he ido a verla y cada vez que se cuelgan las fotos me hace mucha ilusion.
Volver arriba Ir abajo
ainara_aitor




Cantidad de envíos : 212
Puntos : 214
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Proyecto Adania Residencial - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 31 EmptyMar Ago 28, 2012 1:29 am

Ola!!!ktal el veranito vecinos?emos welto a recibir carta de adania,esta vez nos welven a dar cita en el piso para elegir el color de la pintura y elegir tb el lugar de la junta que separa el salón del comedor...
Deciros tb a los que no hayan pasado que han quitado los andamios de la torre de 3 y que ahora se ve claramente la torre,a mi se me parece al juego ese de la torre de madera que se le iban quitando las piezas,recordáis??jejeje!
Saludetes!!!
Volver arriba Ir abajo
ivanYlaura

ivanYlaura


Cantidad de envíos : 157
Puntos : 165
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Proyecto Adania Residencial - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 31 EmptyMar Ago 28, 2012 7:52 am

Nosotros pasamos el fin de semana pasado por la zona y la verdad que está increible, ver el edificio sin andamios cambia muchisimo la cosa.

Dradojo, espero que sacases fotos y que nos las muestres en la otra sección, ya que desde la visita que hicimos unos cuantos, unicamente estaban los alicatados de cocina y wc's.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
ainara_aitor




Cantidad de envíos : 212
Puntos : 214
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Proyecto Adania Residencial - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 31 EmptyMar Ago 28, 2012 8:55 am

Cuando nosotros estuvimos en agosto el piso piloto estaba ya acabado,nos encanto en todos los sentidos la verda...
Y estoy contigo,sin andamios es una pasada!!!
Volver arriba Ir abajo
deuvedeses




Cantidad de envíos : 107
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Proyecto Adania Residencial - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 31 EmptyMiér Ago 29, 2012 12:59 am

os han dicho algo de la entrega del piso??
de que color son las puertas??
Volver arriba Ir abajo
deuvedeses




Cantidad de envíos : 107
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Proyecto Adania Residencial - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 31 EmptyMar Sep 04, 2012 4:44 am

me he pasado hoy y en el piso piloto están poniendo las ventanas y la persianas
Volver arriba Ir abajo
ivanYlaura

ivanYlaura


Cantidad de envíos : 157
Puntos : 165
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Proyecto Adania Residencial - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 31 EmptyJue Sep 06, 2012 8:56 am

deuvedeses escribió:
me he pasado hoy y en el piso piloto están poniendo las ventanas y la persianas

Queeee diceeeeeess pavoo! Eso hay que verlo..... Habeis pasado ya a elegir el color y la junta de dilatacion del suelo?
Volver arriba Ir abajo
ebano

ebano


Cantidad de envíos : 78
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Proyecto Adania Residencial - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 31 EmptyJue Sep 06, 2012 6:06 pm

ivanylaura yo tengo el dia 27 de este mes pero me imagino que habra gente que lo vea antes pues yo no he visto todabia ni el piso piloto ni mi piso, de todas formas si nadie pone nada yo cuando lo vea le saco unas fotitos para ponernos los dientes largos ¿vale?
Volver arriba Ir abajo
ainara_aitor




Cantidad de envíos : 212
Puntos : 214
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Proyecto Adania Residencial - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 31 EmptyJue Sep 06, 2012 6:35 pm

Yo intente subir ayer las fotos del piso piloto terminado y las de la fachada con las persianas y ventanas negras azuladas k tenemos....jejeje xo nom djo....😢 si alguien puede km diga y ala tarde se las paso para klas suba.....
Aun no emos ido,nos toca tb pal 27 ir a elegir.....
Volver arriba Ir abajo
ivanYlaura

ivanYlaura


Cantidad de envíos : 157
Puntos : 165
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Proyecto Adania Residencial - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 31 EmptyVie Sep 07, 2012 12:54 am

Olee pues tengo visita el 13! Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Proyecto Adania Residencial - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 31 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Proyecto Adania Residencial
Volver arriba 
Página 31 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Proyecto Adania Residencial
» Proyecto EBA
» Proyecto Montenegro
» Proyecto Lagunketa
» Proyecto FCC Cnes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 08/06/2010 - Ensanche 21 :: Parcelas :: S13-Larrein-RC10 (Adania Residencial)-
Cambiar a: