VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Proyecto Adania Residencial

Ir abajo 
+27
DANIEL
asieisi
ebano
troadio
dadrojo
Perm
-boccor
EDU&LAURA
ivanYlaura
mikate
deuvedeses
Garfield
Jak
mikelciudad
lorelai
dracoon
josemedina
mpd
ainara_aitor
Migui
tony2011
suomi11
adle
EIL
Kneesaa
Flipy
Admin
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
suomi11




Cantidad de envíos : 85
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Proyecto Adania Residencial - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 5 EmptyJue Mayo 19, 2011 1:57 am

Yo también la he recibido. Hoy mismo, está calentita! Laughing Tiene fecha del lunes, 16.

A mí me toca pasarme el día 30 pero tengo que llamar para cambiar porque no puedo tan pronto por la mañana.
Volver arriba Ir abajo
EIL




Cantidad de envíos : 127
Puntos : 129
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Proyecto Adania Residencial - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 5 EmptyJue Mayo 19, 2011 2:10 am

Bueno pues esperare a mañana, sino llamara a Adania, así que en junio a pagar...
Volver arriba Ir abajo
ainara_aitor




Cantidad de envíos : 212
Puntos : 214
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Proyecto Adania Residencial - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 5 EmptyJue Mayo 19, 2011 3:03 am

Nosotros tenemos k ir el 31 a las 12.30.la emos recibido esta mañana..
Volver arriba Ir abajo
tony2011

tony2011


Cantidad de envíos : 307
Puntos : 318
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Proyecto Adania Residencial - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 5 EmptyJue Mayo 19, 2011 4:39 am

A mi también me ha llegado...
Para desgrabar el primer pago lo vais a pasar desde una cuenta vivienda o lo vais a transferir directamente. Yo ya estoy pensando ne hacienda ... Cool
Volver arriba Ir abajo
tony2011

tony2011


Cantidad de envíos : 307
Puntos : 318
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Proyecto Adania Residencial - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 5 EmptyJue Mayo 19, 2011 8:25 am

Voy a preguntar en la caja por si a caso. Me imagino que alguna manera habra de justificar que ese pago se puede desgrabar. A ver que me dicen en la vital. Por si las moscas ire a por el contrato cuanto antes para leermelo antes de firmar. A ver que pone...
Volver arriba Ir abajo
josemedina

josemedina


Cantidad de envíos : 43
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Proyecto Adania Residencial - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 5 EmptyJue Mayo 19, 2011 10:36 am

a nosotros tambien nos ha yegado la carta para firmar contrato(tenemos cita el dia 30) pero estamos intentando cambiarlos por uno mas grande.Ya que nadie quiere uno mas pequeño,si alguien sabe de alguien que me diga por favor.gracias
Volver arriba Ir abajo
ainara_aitor




Cantidad de envíos : 212
Puntos : 214
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Proyecto Adania Residencial - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 5 EmptyJue Mayo 19, 2011 7:16 pm

Y no te lo intentan arreglar desde la constructora?a nosotros nos lo miraron ellos sin ningún problema....
Volver arriba Ir abajo
suomi11




Cantidad de envíos : 85
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Proyecto Adania Residencial - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 5 EmptyJue Mayo 19, 2011 11:40 pm

No he podido cambiar la cita... Me han dicho que alguien vaya en mi nombre con el justificante, se lleva los contratos (3 copias) y que tras leerlo y firmarlo todo tranquilamente se los lleve...

A este paso no me van a conocer más que por la cara de la fotocopia del carnet!
Volver arriba Ir abajo
josemedina

josemedina


Cantidad de envíos : 43
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Proyecto Adania Residencial - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 5 EmptyVie Mayo 20, 2011 1:37 am

k va dijeron que eso se encargaba ensanche o etxebide.. esk de dos abitaciones no nos hace mucha gracias para un futuroo....
Volver arriba Ir abajo
ainara_aitor




Cantidad de envíos : 212
Puntos : 214
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Proyecto Adania Residencial - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 5 EmptyVie Mayo 20, 2011 1:57 am

Pos vaya,a nosotros nos toco de dos y ellos mismos buscaron para k permutáramos,la misma constructora y aora lo tenemos de tres habitaciones....asik me parece mu raro...Iwal es k aora an cambiado las cosas...
Volver arriba Ir abajo
EIL




Cantidad de envíos : 127
Puntos : 129
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Proyecto Adania Residencial - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 5 EmptyVie Mayo 20, 2011 2:12 am

Ya se porque no nos ha llegado...cuando les mande los datos cambie la dirección y no la cambiaron, pero bueno...a nosotros si que nos han cambiado la cita de hora sin ninguna pega. Sobre lo de si pagar de la cuenta vivienda o no, pues si lo hacemos de la cuenta vivienda como ya nos hemos desgravado pues el pago a Adania no nos vuelve a desgravar.
A nosotros en la reunión inicial también nos dijeron que ellos intentarían hacer las permutas de 2 habitaciones a 3. ¿Has mirado en el apartado de permutas o en el foro del ayto?
Volver arriba Ir abajo
EIL




Cantidad de envíos : 127
Puntos : 129
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Proyecto Adania Residencial - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 5 EmptyVie Mayo 20, 2011 2:30 am

Y para justificar que el pago se puede desgravar, Adania el año que viene te dara un certificado para la renta
Volver arriba Ir abajo
josemedina

josemedina


Cantidad de envíos : 43
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Proyecto Adania Residencial - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 5 EmptyVie Mayo 20, 2011 3:01 am

Si estamos desde el primer dia que nos mandaron la carta y fuimos a ablar, y nos dijeron que nos ivan a meter como en una lista de gente que queria de 3 habitaciones y naaaa.. estubimos hablando con una chica de el mismo sorteo y se ve que le ha gustado otro mas... de todas formas llamaremos haber que pasa...
Gracias de todas formas
Volver arriba Ir abajo
josemedina

josemedina


Cantidad de envíos : 43
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Proyecto Adania Residencial - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 5 EmptyVie Mayo 20, 2011 3:04 am

EIL escribió:
Ya se porque no nos ha llegado...cuando les mande los datos cambie la dirección y no la cambiaron, pero bueno...a nosotros si que nos han cambiado la cita de hora sin ninguna pega. Sobre lo de si pagar de la cuenta vivienda o no, pues si lo hacemos de la cuenta vivienda como ya nos hemos desgravado pues el pago a Adania no nos vuelve a desgravar.
A nosotros en la reunión inicial también nos dijeron que ellos intentarían hacer las permutas de 2 habitaciones a 3. ¿Has mirado en el apartado de permutas o en el foro del ayto?

Sois del sorteo del 5 de junio tambien?Os lo han cambiado?
Volver arriba Ir abajo
EIL




Cantidad de envíos : 127
Puntos : 129
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Proyecto Adania Residencial - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 5 EmptyVie Mayo 20, 2011 3:07 am

Si, pero a nosotros nos toco directamente de 3, lo se porque en la reunion inicial cogio datos de la gente que le habia tocado de 2 para intentar cambiarselo
Volver arriba Ir abajo
tony2011

tony2011


Cantidad de envíos : 307
Puntos : 318
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Proyecto Adania Residencial - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 5 EmptyVie Mayo 20, 2011 3:37 am

A este paso no va a quedar ni un piso de 3 vacio... Si no me equivoco un bloque tenia todos los pisos de 90 y pico y el otro de 70 y pico...

La diferencia eran 30.000 euros...depende de para quien si era un dolor de muelas...pero en el futuro los metros de mas seguro que se agradecen (y no lo digo por lo del pago del ibi claro).
Si adania me da un justificante mejor...ya que me pegan hachazo pues habra que desgrabar digo yo...

Ire mañana a por las copias de los contratos para ver si me las dan y me los leo con tranquilidad antes de firmar. Por si han cambiado alguna coma...que es mucha pasta.
Volver arriba Ir abajo
josemedina

josemedina


Cantidad de envíos : 43
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Proyecto Adania Residencial - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 5 EmptyVie Mayo 20, 2011 3:40 am

ainara_aitor escribió:
Pos vaya,a nosotros nos toco de dos y ellos mismos buscaron para k permutáramos,la misma constructora y aora lo tenemos de tres habitaciones....asik me parece mu raro...Iwal es k aora an cambiado las cosas...


Pero sois del sorteo del 5 de junio?
gracias
Volver arriba Ir abajo
ainara_aitor




Cantidad de envíos : 212
Puntos : 214
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Proyecto Adania Residencial - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 5 EmptyVie Mayo 20, 2011 5:43 am

Si somos si,pero estábamos en lista de espera,nos avisaron en febrero y a la semana teníamos la permuta echa...por eso te decía que a nosotros nos buscaron el piso y a mas gente tb.
Volver arriba Ir abajo
EIL




Cantidad de envíos : 127
Puntos : 129
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Proyecto Adania Residencial - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 5 EmptySáb Mayo 21, 2011 1:47 am

¿Se supone que pueden cambiar algo del contrato de la copia que nos dieron?
Volver arriba Ir abajo
tony2011

tony2011


Cantidad de envíos : 307
Puntos : 318
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Proyecto Adania Residencial - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 5 EmptySáb Mayo 21, 2011 1:51 am

sI firmas algo que vas a pagar el resto de tu vida...creo que te conviene saber si han cambiado algo...
Este viernes ni no puedo ir, pero el que viene me pasare a leer mi copia...que menos.
Volver arriba Ir abajo
EIL




Cantidad de envíos : 127
Puntos : 129
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Proyecto Adania Residencial - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 5 EmptySáb Mayo 21, 2011 2:12 am

josemedina, te pego un mensaje que hay en el foro de la pagina del ayuntamiento, igual todavia no lo ha permutado y tienes suerte.

"Enviado por miren garcia el día 15 de abril de 2011 a las 14:20
Me ha tocado un piso en Larrein RC 10, sorteo jun-2010 de 3 habitaciones. El piso no esta nada mal, solo que con uno de dos dormitorios me basta y me sobra. La constructora es Adania.
Si os interesa, llamad al 626753035 y cambiamos planos."
Volver arriba Ir abajo
tony2011

tony2011


Cantidad de envíos : 307
Puntos : 318
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Proyecto Adania Residencial - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 5 EmptySáb Mayo 21, 2011 3:12 am

Nos redensifican...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
tony2011

tony2011


Cantidad de envíos : 307
Puntos : 318
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Proyecto Adania Residencial - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 5 EmptySáb Mayo 21, 2011 3:16 am

Mas info...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
josemedina

josemedina


Cantidad de envíos : 43
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Proyecto Adania Residencial - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 5 EmptySáb Mayo 21, 2011 5:52 am

EIL escribió:
josemedina, te pego un mensaje que hay en el foro de la pagina del ayuntamiento, igual todavia no lo ha permutado y tienes suerte.

"Enviado por miren garcia el día 15 de abril de 2011 a las 14:20
Me ha tocado un piso en Larrein RC 10, sorteo jun-2010 de 3 habitaciones. El piso no esta nada mal, solo que con uno de dos dormitorios me basta y me sobra. La constructora es Adania.
Si os interesa, llamad al 626753035 y cambiamos planos."



Última edición por josemedina el Jue Mayo 26, 2011 10:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
josemedina

josemedina


Cantidad de envíos : 43
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Proyecto Adania Residencial - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 5 EmptySáb Mayo 21, 2011 6:00 am

EIL escribió:
josemedina, te pego un mensaje que hay en el foro de la pagina del ayuntamiento, igual todavia no lo ha permutado y tienes suerte.

"Enviado por miren garcia el día 15 de abril de 2011 a las 14:20
Me ha tocado un piso en Larrein RC 10, sorteo jun-2010 de 3 habitaciones. El piso no esta nada mal, solo que con uno de dos dormitorios me basta y me sobra. La constructora es Adania.
Si os interesa, llamad al 626753035 y cambiamos planos."


nadaaaa he llamado y que lo ha rechazado y se ha cogido uno libreee.gracias de todas formas aunk emos hablado con adania y haber que pasa.gracias de todas formaas


Última edición por josemedina el Jue Mayo 26, 2011 10:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Proyecto Adania Residencial - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Proyecto Adania Residencial
Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Proyecto Adania Residencial
» Proyecto EBA
» Proyecto Montenegro
» Proyecto Lagunketa
» Proyecto FCC Cnes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 08/06/2010 - Ensanche 21 :: Parcelas :: S13-Larrein-RC10 (Adania Residencial)-
Cambiar a: