| de materiales y otras cosas | |
|
+47igorae arkayatera nett25 Biok DSantamarta Sergi kotito vero. troadio neno leire Camon Arkayate Naiara10 salburuense Miguel Angel _Iker_ danielena RC10 pang Folken tachines peke6 Aitor david cuesta ruiz Perm korbal presea NELA zubia Naipe iamnotdeadyet nuneko Kneesaa Iñaki Angela B. josepo dasanchez Mitesoro... DAVID.R iosunete unkarman mario27 ignatius_reilly +vpo jorge y nuria kaiku 51 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
jorge y nuria
Cantidad de envíos : 66 Puntos : 71 Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: de materiales y otras cosas Jue Nov 04, 2010 11:52 am | |
| yo creo lo mismo no nos pueden cambiar el precio por que ya hemos firmado el contrato | |
|
| |
Angela B.
Cantidad de envíos : 352 Puntos : 364 Fecha de inscripción : 15/04/2010
| Tema: Re: de materiales y otras cosas Jue Nov 04, 2010 6:50 pm | |
| yo también entiendo que no nos lo aplican ya que en el artículo dice
"Con esa subida, aplicable a los inmuebles que hayan recibido la calificación pública desde julio pasado,..." | |
|
| |
kaiku
Cantidad de envíos : 501 Puntos : 556 Fecha de inscripción : 27/12/2008
| Tema: Re: de materiales y otras cosas Jue Nov 04, 2010 9:36 pm | |
| aclarado queda,vecinos, mucha gracias.he estado hablando con un par de arquitectos sobre el tema de la cubierta de la rampa, y ambos han coincidido que es una chapuza que no se incluya en el proyecto.en una ciudad como Vitoria debería estar regulado por normativa el cubrirlas, puesto que el hielo y la nieve es algo habitual aquí. les dije a ver si para poder modificar la obra a posteriori debíamos pedir permiso también al propio arquitecto. me dijeron que sólo al ayuntamiento. es una bobada, pero que saldrá pelín caro.pero claro, al decirles que somos 188 vecinos, pues ya les cambió la cara.de esta forma nos saldrá bastante mejor de precio a cada uno.pero claro, hay que estar de acuerdo todos,por eso deberíamos pensar en reunirnos nada más entrar a vivir para aclara este asunto y dejarlo zanjado. en teoría nos dan los pisos para el segundo trimestre de 2012,no?pues el invierno estará a la vuelta de la esquina..hablamos. ciao!!! | |
|
| |
Angela B.
| Tema: Re: de materiales y otras cosas Vie Nov 05, 2010 2:04 am | |
| muchas gracias por todo Kaiku, te lo estás currando mucho!!
Estoy de acuerdo en hacer la reunión de lo de la rampa, habrá que tener algun presupuesto o algo para entonces para hacernos una idea, esos arquitectos no te han dado ninguna pista del precio aproximado? | |
|
| |
kaiku
| Tema: Re: de materiales y otras cosas Mar Nov 09, 2010 10:22 am | |
| ya les pregunté y me dijeron que los arquitectos sólo diseñan, no saben cuánto puede salir el llevarlo a cabo.eso deberemos preguntarlo a una constructora directamente.también me dijeron que según qué materiales se usen, saldrá más caro o más barato..en mi opinión, al final lo barato sale caro, y si ponemos algo económico, tendremos que cambiarla pronto..y será un sobrecargo inútil,no creeis? | |
|
| |
Angela B.
| Tema: Re: de materiales y otras cosas Mar Nov 09, 2010 6:35 pm | |
| debería ser un material resistente, no vaya a ser que venga el pedrisco o una ciclogenesis explosiva y se vaya al garete XD
de todas formas hay que pensar en algo asequible para el bolsillo, pero además debe ser un material resistente, igual es mucho pedir no lo se... es cuestión de enterarse.. | |
|
| |
kaiku
| Tema: Re: de materiales y otras cosas Sáb Nov 13, 2010 2:20 am | |
| buen finde, vecinos!!!alguien ha pasado por nuestra comunidad para ver qué tal van?un besazo enorme para todos.. | |
|
| |
kaiku
| Tema: Re: de materiales y otras cosas Sáb Nov 13, 2010 2:23 am | |
| "debería ser un material resistente, no vaya a ser que venga el pedrisco o una ciclogenesis explosiva y se vaya al garete XD "por cierto, Ángela, antes hablas de la ciclogénesis explosiva...y pasamos una..jajajaja!!!no sabrás por casualidad el número del gordo de la lotería de navidad, no?? va a ser que tenemos a la pitonisa Lola entre nosotros.. | |
|
| |
Angela B.
| Tema: Re: de materiales y otras cosas Sáb Nov 13, 2010 5:06 am | |
| jajaja, no te lo he dicho pero en mi casa me apodan "Nostradamus", jajajaja, es coña!! ya podía ser verdad que también acertase el nº de lotería. | |
|
| |
kaiku
| Tema: Re: de materiales y otras cosas Jue Nov 18, 2010 2:12 am | |
| el sábado estuve de excursión por la zona este de Vitoria.. | |
|
| |
Perm
Cantidad de envíos : 59 Puntos : 69 Fecha de inscripción : 25/05/2010
| Tema: Re: de materiales y otras cosas Lun Nov 29, 2010 1:46 am | |
| Hacia tiempo que no me pasaba por la obra, hoy he ido a dar una vuelta y sorpresa, ya han empezado ha construir la planta de los portales del edifio norte, por fin hemos sobrepasado el nivel 0. Que ilusión!!! Ahora se empezara a notar que va todo mas rapido. | |
|
| |
pang
Cantidad de envíos : 23 Puntos : 27 Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: de materiales y otras cosas Vie Dic 03, 2010 9:21 pm | |
| hola vecinos, es la primera vez que escribo. Veo que es un foro muy activo, bueno me presento: soy vecina del portal 12 del 7º (una de las torres)
me parece muy interesante lo de la rampa del garaje, yo tb creo que habria que cubrirla, pero la constructora no va a hacer ningun cambio y mucho menos si no le obliga la ley, yo trabajo en obra civil pero en mi ofi tb se lleva edificación y no se modifican los proyectos ni aunque te obligue la ley...esos temas son muy complicados.
bueno empiezo ocn mis dudillas, a ver alguien sabe: quiero saber si la mini terraza de la cocina sera decubierta o sera de esas que se ven por ahi cerradas con paneles que parece que estas en una carcel?
tambien veo en los planos que no todos los portales tienen cuartos de bicis , en mi caso si tiene pero para el que le toque sin cuarto de bicis es una putada.... bueno o por lo menos para mi que voy pedalenado a todos lados!
bueno vecinos, encantada de conoceros | |
|
| |
jorge y nuria
| Tema: Re: de materiales y otras cosas Sáb Dic 04, 2010 12:07 am | |
| el cuarto de las bicis en el caso del portal 4 esta en el garaje mira en los planos del garaje | |
|
| |
pang
| Tema: Re: de materiales y otras cosas Sáb Dic 04, 2010 12:54 am | |
| vale, lo mirare, de todas formas sigue siendo una putadilla,no? porque es mucho mas comodo dejar la bici directamente en el portal que tener que andar metiendote en los grajes....., no? | |
|
| |
jorge y nuria
| Tema: Re: de materiales y otras cosas Sáb Dic 04, 2010 1:17 am | |
| pues si que es putada pero es como lo de tener el garaje justo detras o tenerlo al ras del portal pero eso me imagino que sera sgun toque o marque la ley no tenoni idea | |
|
| |
tachines
Cantidad de envíos : 28 Puntos : 36 Fecha de inscripción : 16/03/2010
| Tema: Re: de materiales y otras cosas Sáb Dic 04, 2010 7:16 am | |
| ¿cómo veis en el plano donde están los cuartos de bicis?, ¿lo marcan de alguna manera especial? | |
|
| |
jorge y nuria
| Tema: Re: de materiales y otras cosas Dom Dic 05, 2010 12:33 am | |
| estoy con el plano de garaje sotano1 y pone bicicletas hya 10 cuartos en la planta de los sotanos y en el plano de portal se ve como el portal 12 y 6 tienen el cuarto de las bicis al ras del portal | |
|
| |
kaiku
| Tema: Re: de materiales y otras cosas Jue Dic 09, 2010 4:50 am | |
| si es que el portal 6 es la repera...jajaja..tenemos sal y sala de bicis.es casualidad que sean los portales de las torres de 9 pisos?lo de cubrir la rampa habrá que mirarlo nada más entrar en casa.. | |
|
| |
Angela B.
| Tema: Re: de materiales y otras cosas Dom Dic 12, 2010 3:11 am | |
| El lunes me pasaré por el edificio Deba para pedir a Lagunketa los planos electricos y de aguas ya que me han comentado que por ley nos los tienen que facilitar. Ya os contaré a ver que me dicen... | |
|
| |
Perm
| Tema: Re: de materiales y otras cosas Lun Dic 13, 2010 8:11 am | |
| Hola vecinos, no se si os habéis fijado, pero en el patio en la zona central hay una especie de jardincito rectangular con arboles, si os fijáis en la obra ese trozo en le garaje se queda vació, y si os fijáis en los planos del proyecto que se colgaron en internet cuando el sorteo se ve el jardín esta plantado en la planta -2 del garaje, pone que son pozos vegetales, empleo de la masa vegetal como regulador de luz.
Resumiendo, que el jardín del patio parece que es un pozo. | |
|
| |
Angela B.
| Tema: Re: de materiales y otras cosas Mar Dic 14, 2010 1:29 am | |
| - Angela B. escribió:
- El lunes me pasaré por el edificio Deba para pedir a Lagunketa los planos electricos y de aguas ya que me han comentado que por ley nos los tienen que facilitar. Ya os contaré a ver que me dicen...
Al final he ido y me han dicho que no tienen planos eléctricos ni de aguas porque todavía no es fijo y es algo que puede cambiar durante la obra. Lo único que si se puede hacer es ver la documentación del proyecto pero tienes que ir a su oficina y reservar hora, ahí si que se puede ver TODO. | |
|
| |
pang
| Tema: Re: de materiales y otras cosas Mar Dic 14, 2010 2:40 am | |
| pues a mi tb me comentaron lo de ver el proyecto, al principio pense en pedir hora y luego pense que igual era la unica rara que lo hacia, pero si veo que alguno mas os animais igual yo tb pido hora.... | |
|
| |
Angela B.
| Tema: Re: de materiales y otras cosas Mar Dic 14, 2010 4:20 am | |
| no creo que el tener curiosidad por como vaya a ser tu futura vivienda sea de raros eh??
yo pediré hora un día que ande bien de tiempo. Prefiero salir de dudas en un momento en lugar de estar volviendome loca con los planos en plan sherlock holmes XD
| |
|
| |
Perm
| Tema: Re: de materiales y otras cosas Mar Dic 14, 2010 7:03 am | |
| Yo estuve viendo el proyecto, te enseñan los planos de las todas viviendas, hace tiempo que fui cuando firme el contrato, y en lo que me fije fue en el plano y medidas de mi piso, del garaje y el trastero que en esos momentos era lo que mas me interesaba. Te dan 1 hora, que parece mucho, pero entre tanto plano se pasa enseguida. Si voy ahora creo que le sacaría mas partido ya que lo tengo bastante mas estudiado, tengo pensado volver dentro de un tiempo para fijarme mas en los detalles.
Llevaros papel y boli, para apuntar cosillas ya que no se puede sacar nada. | |
|
| |
Angela B.
| Tema: Re: de materiales y otras cosas Mar Dic 14, 2010 9:27 am | |
| lo del papel y boli lo habia pensado. De todas formas, tienes razón, si sólo te dan una hora es mejor ir con un croquis de lo que buscas para aprovechar el tiempo al maximo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: de materiales y otras cosas | |
| |
|
| |
| de materiales y otras cosas | |
|