VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 de materiales y otras cosas

Ir abajo 
+47
igorae
arkayatera
nett25
Biok
DSantamarta
Sergi
kotito
vero.
troadio
neno
leire
Camon
Arkayate
Naiara10
salburuense
Miguel Angel
_Iker_
danielena
RC10
pang
Folken
tachines
peke6
Aitor
david cuesta ruiz
Perm
korbal
presea
NELA
zubia
Naipe
iamnotdeadyet
nuneko
Kneesaa
Iñaki
Angela B.
josepo
dasanchez
Mitesoro...
DAVID.R
iosunete
unkarman
mario27
ignatius_reilly
+vpo
jorge y nuria
kaiku
51 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25  Siguiente
AutorMensaje
kaiku

kaiku


Cantidad de envíos : 501
Puntos : 556
Fecha de inscripción : 27/12/2008

de materiales y otras cosas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 5 EmptyMar Jun 08, 2010 3:07 am

ufff, naipe..tendrás q meter unas cuantas horas xa ponerte al día,jajajaja..no, en nuestra casa no,pero hay promociones en otras parcelas q sus cocinas no tienen ventanas al exterior..vamos, una chorraduca de algún arquitecto para ser diferente..
Volver arriba Ir abajo
Naipe




Cantidad de envíos : 53
Puntos : 53
Fecha de inscripción : 08/06/2010

de materiales y otras cosas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 5 EmptyMar Jun 08, 2010 3:12 am

Tranqui me voy a pasar toda la tarde metida aqui pa ponerme al dia. Estamos tan contentos con la compra del piso y por lo que veo los vecinos son buena gente. por cierto sabeis si nos van a meter a gente chunga en el bloque? me han comentado q en el de al lado nuestro van a meter a los de errekaleor
Volver arriba Ir abajo
kaiku

kaiku


Cantidad de envíos : 501
Puntos : 556
Fecha de inscripción : 27/12/2008

de materiales y otras cosas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 5 EmptyMar Jun 08, 2010 3:20 am

¿? de materiales y otras cosas - Página 5 Icon_eek
Volver arriba Ir abajo
Naipe




Cantidad de envíos : 53
Puntos : 53
Fecha de inscripción : 08/06/2010

de materiales y otras cosas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 5 EmptyMar Jun 08, 2010 3:31 am

La parcela que tenemos al lado que son como dos bloques con la plaza en el centro la mitad son para los vecinos de errekaleor que les van a reubicar xq les van a tirar las casas. Y me hace sospechar q en la caja vital me dijeron q solo unos 70 habiamos hecho ingreso y teniendo en cuenta q sonos 188, donde estan el resto?
Volver arriba Ir abajo
zubia




Cantidad de envíos : 5
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 09/12/2009

de materiales y otras cosas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 5 EmptyMar Jun 08, 2010 3:50 am

Volver arriba Ir abajo
DAVID.R




Cantidad de envíos : 96
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 03/03/2010

de materiales y otras cosas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 5 EmptyMar Jun 08, 2010 8:27 am

Vale por lo que leo en el articulo no van a estar cerca nuestro, y muchos ya estan realojadoss,tranqui no tenemos problema,aunque no tan muy lejos algunos,Larrein esta al lado nuestro.

Chao
Volver arriba Ir abajo
kaiku

kaiku


Cantidad de envíos : 501
Puntos : 556
Fecha de inscripción : 27/12/2008

de materiales y otras cosas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 5 EmptyMar Jun 08, 2010 8:34 am

perdón por mi ignorancia, pero q clase d gente vive en errakaleor?m imagino q habrá de todo,no?no sé..sí, está cerca, pero larrein es bastante grande, por lo menos lo q se ve desde el otro lado de las vías.
Volver arriba Ir abajo
DAVID.R




Cantidad de envíos : 96
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 03/03/2010

de materiales y otras cosas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 5 EmptyMar Jun 08, 2010 8:41 am

Vamos a ver , por a ver hay de todo,gente mayor etc, pero tambien hay unos cuantos clanes jitanos,y gente un poco mala por decirlo de alguna manera,con esto no quiero decir nada, pero si que hay mucha gente con la que hay que tener cuidado,cuando el rio suena,agua lleva,pero weno ya te digo que la mayoria estan realojados ya y los pocos que kedan seguro que son gente mayor que es reacia a marcharse del sitio que an estado siempre,no creo que tengamos problemas en el barrio, o eso espero.
Volver arriba Ir abajo
kaiku

kaiku


Cantidad de envíos : 501
Puntos : 556
Fecha de inscripción : 27/12/2008

de materiales y otras cosas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 5 EmptyMar Jun 08, 2010 9:01 am

hombre, algo m sonaba q había gente un poco rara, pero sería peor, no es por nada, q nos pusieran a los bartolos.ni idea de q clan gitano será el q vive allá, pero si ya están realojados..ni tan mal.el barrio será cm lo hagamos nosotros, así q buen ambiente no nos va a faltar, no creeis?
y lo q han dicho los de la vital , q habían pagado 70, imagino q se referiría al 70% de los vecinos, es decir unos 135..q no está mal..
Volver arriba Ir abajo
Naipe




Cantidad de envíos : 53
Puntos : 53
Fecha de inscripción : 08/06/2010

de materiales y otras cosas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 5 EmptyMar Jun 08, 2010 8:28 pm

Buenos dias vecinitos,
por cierto he estado echando un vistazo por todos los temas del foro y, o se me a pasado o a nadie le llama la atencion que las paredes de las casas no sean rectas?
Volver arriba Ir abajo
kaiku

kaiku


Cantidad de envíos : 501
Puntos : 556
Fecha de inscripción : 27/12/2008

de materiales y otras cosas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 5 EmptyMar Jun 08, 2010 10:45 pm

ya, naipe, son inclinadas,pero cm bien habrás visto hay casa q están peor.es un peñazo xa poner muebles, pero ahí está la inventiva de cada uno..haremos unos cursos bricomaníacos para la comunidad a fin de aprender trucos q nos ayuden a decorar la casa..la verdad q es una puñeta, pq en mi habitación, el vestidor tiene una forma de lo más extraña, una esquina del 15...pero bueno, algo se nos ocurrirá..ideas, gente???
Volver arriba Ir abajo
Naipe




Cantidad de envíos : 53
Puntos : 53
Fecha de inscripción : 08/06/2010

de materiales y otras cosas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 5 EmptyMar Jun 08, 2010 11:16 pm

bueno por lo menos los pisos tienen muy buena distribucion, todo no se puede pedir. Yo tb tengo el vestidor en una esquina.
Volver arriba Ir abajo
NELA




Cantidad de envíos : 22
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 12/02/2010

de materiales y otras cosas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 5 EmptyMiér Jun 09, 2010 5:31 am

+vpo escribió:
Por fín me he podido pasar por la parcela y menuda sorpresa!!! Yo también he visto la zapata de la grúa. Por fin han llegado a la cota del sótano y pronto veremos hormigón y que la cosa sube hacia arriba.

Por cierto, como no podía esperar tanto tiempo a ver terminada la obra me he estado entreteniendo haciendo un modelo de nuestro futuro bloque para google earth. Eso sí con los pocos datos que tenemos hasta ahora.
Si tenéis google earth podéis verlo descargando el archivo aquí:

[url=http://www.bigupload.com/files/35AYEO4FG7/RCP_10_Arkayate_earth.kmz.zip.html
http://www.bigupload.com/files/35AYEO4FG7/RCP_10_Arkayate_earth.kmz.zip.html[/quote[/url]]


He tardado casi una hora pero por fín lo he podido verlo, me siento realizada. No soy de vuestra parcela pero secundo la idea de q cada parcela hicieramos nuestro edificio para ver todo el sector.
El problema es q yo soy incapaz de hacer algo así, bastant q he conseguido verlo.
Volver arriba Ir abajo
DAVID.R




Cantidad de envíos : 96
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 03/03/2010

de materiales y otras cosas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 5 EmptyLun Jun 14, 2010 2:03 am

Weno vecinos , estuve ayer viendo la parcela, y todo va cojiendo forma,habia un monton de maquinaria, incluso una maquina con una manguera que es la que se usa para lanza el hormigon,al igual que el enrejado del suelo,jejejeje enseguida empezaran a encofrar,jejejeeje .
Un saludo.
de materiales y otras cosas - Página 5 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
kaiku

kaiku


Cantidad de envíos : 501
Puntos : 556
Fecha de inscripción : 27/12/2008

de materiales y otras cosas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 5 EmptyLun Jun 14, 2010 8:25 am

hola vecinos
yo tb m he pasado por casa hoy, aprovechando la vueltica hasta armentia.y efectivamente, cm bien dices, David, van a poner ya el enrejado del suelo.enseguida la grúa y con la máquina de hormigón a encofrar.cimientos, garajes e ir subiendo.lo q pasa q dp de estas lluvias, teníamos hoy una piscina tamaño infantil bien maja...jajajaja...
Volver arriba Ir abajo
DAVID.R




Cantidad de envíos : 96
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 03/03/2010

de materiales y otras cosas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 5 EmptyMar Jun 15, 2010 1:47 am

Weno , no pasa nada, asi no tenemos que ir a mendi o gamarra para pegarnos un baño, de materiales y otras cosas - Página 5 Icon_wink ,jjejejejejejjeje, la verdad es que a partir de ahora empieza lo bueno jejejeje,ya vereis.
Volver arriba Ir abajo
presea




Cantidad de envíos : 7
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 22/01/2010

de materiales y otras cosas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 5 EmptyLun Jun 21, 2010 3:56 am

Muy buenas vecinos. El tema de los materiales en todas las viviendas de VPO es una loteria. Yo me conformo con que nos instalen correctamente las planchas de pladur y desempeñen sus funciones (¿insonorización de ruidos, aislamiento térmico, podremos poner baldas sin que se nos caiga la pared? ainssss, donde quedarán los ladrillos.....), que no nos aparezca humedades en los garajes como en la mitad de salburua, que los servicios comunes funcionen correctamente. En definitiva, que nos quedemos con un mediano buen sabor de boca cuando entremos a vivir.

Lo que mas me revienta de todo es que las paredes estén torcidas, esq me llevan los demonios jejejejeej, pero bueno, algo se podrá hacer no??? Teneis ideas para amueblar??

A ver si los bloque de viviendas libres de enfrente nuestro se construyen y tengamos vidilla en la zona. Pero tal y como está la cosa igual tenemos que esperar un poco.

Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Angela B.

Angela B.


Cantidad de envíos : 352
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 15/04/2010

de materiales y otras cosas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 5 EmptyLun Jun 21, 2010 7:30 am

Yo he pasado hoy por la zona y he visto que ya han puesto la base de la grua, tambien estan encementando las paredes pero llevan muy poco con esto, aunque lo de la grua ya anima algo, jeje..

En cuanto a lo de las paredes torcidas , tenemos dos añitos para estrujarnos el cerebro, ya se nos ocurrirá algo, o eso espero de materiales y otras cosas - Página 5 Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
kaiku

kaiku


Cantidad de envíos : 501
Puntos : 556
Fecha de inscripción : 27/12/2008

de materiales y otras cosas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 5 EmptyMiér Jun 23, 2010 1:58 am

hola a tutti
os habeis fijado q en la pared q está junto a las vías han hecho unas hendiduras dnd supongo van a ir los cimientos?lo importante es q no haya humedades ni problemas de q se desprendan materiales de fachadas cm ha pasado en otras casas.y lo de las paredes inclinadas, pues en fin, tendremos las casas con una decoración única, pq cm no podremos ir a Ikea a por los mismos muebles q el resto de gente, seremos exclusivos Wink jajaja,kien no se consuela es pq no kiere..
Volver arriba Ir abajo
+vpo




Cantidad de envíos : 40
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 25/09/2009

de materiales y otras cosas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 5 EmptyMiér Jun 23, 2010 4:22 am

Hola kaiku, bueno y a todos:

El finde me di una vuelta y sí vi esas "hendiduras" como dices. No es que ahí vayan los cimientos, es una forma de contener los terrenos. No sé si Lagunketa es demasiado precavida o que nuestra parcela es especial y el terreno no estaba tan bien compactado y nos ha tocado esa suerte pero lo que están haciendo es hincar unas barras de acero y proyectar una especie de hormigón en toda la pared vertical para que, ahora con el agujero hecho, las tierras no se caigan. En otros sitios o no hace falta o las tierras se contienen con una simple malla pero aquí han ido a palabras mayores.

Todo este rollo no es ni bueno ni malo y si lo hacen pues bien hecho está. En mi opinión las cosas las están haciendo bien, lo que sí creo es que si esta fase no la contemplaban inicialmente (que lo dudo) pues un par de semanas de trabajo de más y la cimentación se retrasa algo.
A ver cuando vemos ya esos muros del sótano que desde Marzo se me está haciendo de largo...
Volver arriba Ir abajo
kaiku

kaiku


Cantidad de envíos : 501
Puntos : 556
Fecha de inscripción : 27/12/2008

de materiales y otras cosas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 5 EmptyMiér Jun 23, 2010 9:02 am

+vpo,
muchas gracias por estas explicaciones tan técnicas, m gusta mucho q los q sabeis del tema lo expongais tan sencilla y claramente.. Very Happy yo creo q no lo tenían planteado desde el principio,pero bueno..kizás por las vías del tren?por si acaso alguna vibración afectase a la estructura de la vivienda?cm en mi trabajo, más vale prevenir q curar, así q m congratulo de q hagan refuerzos por todos los lados...
Volver arriba Ir abajo
Angela B.

Angela B.


Cantidad de envíos : 352
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 15/04/2010

de materiales y otras cosas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 5 EmptyMar Jun 29, 2010 12:27 am

Una dudilla, por ahi he leido que el bloque tiene diferentes pisos de altura segun la parte del bloque de la que se trate. Es verdad que son bloques de 3,6 y 9 alturas??

Las partes que dan al sur y al norte tienen un máximo de 6 pisos creo, alguien sabe si esto es cierto 100%? Es que no estoy muy segura...

Os pongo el enlace donde he visto esto ya que no aparece en el dossier que nos enviaron a ver si alguien que entienda me lo puede aclarar...

http://www.vitoria-gasteiz.org/wb021/http/contenidosEstaticos/adjuntos/24038.pdf
Volver arriba Ir abajo
kaiku

kaiku


Cantidad de envíos : 501
Puntos : 556
Fecha de inscripción : 27/12/2008

de materiales y otras cosas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 5 EmptyMar Jun 29, 2010 12:42 am

en teoría, Angela, son dos Ues invertidas, una frente a otra.las 9 plantas son sólo dos portales, el 6(q es el nuestro) de la calle este y otro de la calle más oeste.el resto, son 6 alturas, es decir, las q dan al norte y sur.
no sé si te he aclarado algo... Sad
Volver arriba Ir abajo
+vpo




Cantidad de envíos : 40
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 25/09/2009

de materiales y otras cosas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 5 EmptyMar Jun 29, 2010 3:02 am

Ángela, como bien dice Kaiku hay 2 portales que tienen 9 pisos. El resto tiene 6 pisos solo que algún portal solo tiene una mano por piso en lugar de 2 por los huecos que se forman en fachada.
Si ves la imagen te haces a la idea
https://2img.net/r/ihimizer/img18/8643/rcp10arkayate.jpg
Volver arriba Ir abajo
Angela B.

Angela B.


Cantidad de envíos : 352
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 15/04/2010

de materiales y otras cosas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 5 EmptyMar Jun 29, 2010 8:56 am

Anda! si que se ve bien en esa imagen, de donde la has sacado?

Muchas gracias por las aclaraciones chic@s!! de materiales y otras cosas - Página 5 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





de materiales y otras cosas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
de materiales y otras cosas
Volver arriba 
Página 5 de 25.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25  Siguiente
 Temas similares
-
» Primeras cosas a hacer
» AZULEJOS
» UNA DE MATERIALES
» Proyecto Adania Residencial
» SE VENDE PISO REFORMADO CON MATERIALES PRIMERA CALIDAD EN SALBURUA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 26/05/2009 - Ensanche 21 :: Parcelas :: RC-10 - Arkayate-
Cambiar a: