VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 de materiales y otras cosas

Ir abajo 
+47
igorae
arkayatera
nett25
Biok
DSantamarta
Sergi
kotito
vero.
troadio
neno
leire
Camon
Arkayate
Naiara10
salburuense
Miguel Angel
_Iker_
danielena
RC10
pang
Folken
tachines
peke6
Aitor
david cuesta ruiz
Perm
korbal
presea
NELA
zubia
Naipe
iamnotdeadyet
nuneko
Kneesaa
Iñaki
Angela B.
josepo
dasanchez
Mitesoro...
DAVID.R
iosunete
unkarman
mario27
ignatius_reilly
+vpo
jorge y nuria
kaiku
51 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente
AutorMensaje
kaiku

kaiku


Cantidad de envíos : 501
Puntos : 556
Fecha de inscripción : 27/12/2008

de materiales y otras cosas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 2 EmptyJue Mayo 13, 2010 8:38 pm

"En portal, escaleras y rellanos el suelo será de piedra artificial."
Volver arriba Ir abajo
ignatius_reilly

ignatius_reilly


Cantidad de envíos : 45
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 02/05/2010

de materiales y otras cosas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 2 EmptyJue Mayo 13, 2010 10:55 pm

falsa piedra:

http://www.decorahoy.com/2010/02/08/paredes-de-falsa-piedra/

piedra artificial:

http://blog.is-arquitectura.es/2010/02/09/fuez-piedra-a-partir-de-materiales-reciclados/

Creo que artificial se refiere a que no es un tocho de marmol que hayan cortadoenlaminas sino que han echo el laminado con prensado, cementado o alguna cosa asi...

Si te sirve de consuelo en el piso de mi hermano el portal tiene el suelo de marmol blanco hasta el primer descansillo de la escalera, momento en el quese convierte en piedra artificial de esta. Se ve perfectamente el cambio cuando esperas el ascensor y solo te viene a la cabeza un gran: Q cutres...
Volver arriba Ir abajo
kaiku

kaiku


Cantidad de envíos : 501
Puntos : 556
Fecha de inscripción : 27/12/2008

de materiales y otras cosas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 2 EmptyVie Mayo 14, 2010 12:05 am

Vale, m inclino a la losa de materiales reciclados..vaya por dios!!con lo chulo q queda el mármol natural..ains!!!
Volver arriba Ir abajo
josepo




Cantidad de envíos : 21
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 01/05/2010

de materiales y otras cosas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 2 EmptySáb Mayo 15, 2010 7:25 am

Hola buenas,todavia lagunketa no ha contactado conmigo y en un comentario he visto, que nos van a cobrar unos 170.000 euros por el piso , esto es real o esque la vista me empieza a fallar por que si es real la cifrita vaya con las vpo,por que suben como la espuma.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
kaiku

kaiku


Cantidad de envíos : 501
Puntos : 556
Fecha de inscripción : 27/12/2008

de materiales y otras cosas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 2 EmptySáb Mayo 15, 2010 9:14 am

no, josepo..el precio final es de 154,mil..fue un error de vista mía, no m fijé bien..la cosa es q la edad ya hace chochear bastante..no te preocupes por lo de q no te han dicho nada, esto va muy lento..
Volver arriba Ir abajo
josepo




Cantidad de envíos : 21
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 01/05/2010

de materiales y otras cosas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 2 EmptySáb Mayo 15, 2010 9:25 am

OK, esa cifra la veo mucho mejor .
Saludos y gracias.
Volver arriba Ir abajo
kaiku

kaiku


Cantidad de envíos : 501
Puntos : 556
Fecha de inscripción : 27/12/2008

de materiales y otras cosas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 2 EmptySáb Mayo 15, 2010 9:27 am

de nada Wink un placer.para cualquier cosa, pregunta..
Volver arriba Ir abajo
josepo




Cantidad de envíos : 21
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 01/05/2010

de materiales y otras cosas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 2 EmptySáb Mayo 15, 2010 9:37 am

voy aprovecharme un poquito de tu amabilidad con otra pregunta , ¿cuanto piden para la entrada normalmente, el 20% del valor del piso?
Volver arriba Ir abajo
kaiku

kaiku


Cantidad de envíos : 501
Puntos : 556
Fecha de inscripción : 27/12/2008

de materiales y otras cosas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 2 EmptySáb Mayo 15, 2010 9:47 am

te digo.en la firma es un 10% de la vivienda y el 20% de los anejos(garaje y trastero).luego son 5 pagos del otro 10% de la vivienda y otro 20% de anejos.a la firma, quedaría el 80% de la vivienda y el 60% de anejos.lo q pasa es q igual,no lo sé, os hacen pagar la entrada,unos 17.700€ aprox, más los dos pagos de 3.600€ q ya hemos abonado.eso supongo q os dirán los de lagunketa..no sé si os he aclarado algo.. de materiales y otras cosas - Página 2 Icon_scratch
Volver arriba Ir abajo
josepo




Cantidad de envíos : 21
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 01/05/2010

de materiales y otras cosas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 2 EmptySáb Mayo 15, 2010 9:49 am

ok,gracias de nuevo, asi me voy haciendo a la idea.
Volver arriba Ir abajo
kaiku

kaiku


Cantidad de envíos : 501
Puntos : 556
Fecha de inscripción : 27/12/2008

de materiales y otras cosas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 2 EmptySáb Mayo 15, 2010 9:53 am

así de golpe es un poco frustrante,pero bueno.en teoría dejamos de pagar esas 5 letras en marzo de 2011, por lo tanto, cm nos dan la casa en el segundo trimestre de 2012, estaremos un año para ahorrar..
Volver arriba Ir abajo
josepo




Cantidad de envíos : 21
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 01/05/2010

de materiales y otras cosas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 2 EmptySáb Mayo 15, 2010 10:00 am

Me voy a tomar un espirifen, jaajaa,entonces en total antes de la entrega de las llaves, hay que poner mas o menos 35700.
Volver arriba Ir abajo
kaiku

kaiku


Cantidad de envíos : 501
Puntos : 556
Fecha de inscripción : 27/12/2008

de materiales y otras cosas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 2 EmptySáb Mayo 15, 2010 10:04 am

aprox sí..
Volver arriba Ir abajo
josepo




Cantidad de envíos : 21
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 01/05/2010

de materiales y otras cosas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 2 EmptySáb Mayo 15, 2010 10:10 am

pues muchas gracias por aclararme algunas dudas que tenia y ya me voy haciendome una idea ,ahora me voy a soñar con muchos numeritos en la cabeza jjaa y a rezar para que no me falte el curro.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
kaiku

kaiku


Cantidad de envíos : 501
Puntos : 556
Fecha de inscripción : 27/12/2008

de materiales y otras cosas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 2 EmptySáb Mayo 15, 2010 10:15 am

de q portal eres tú?eso,vete haciendo numeritos, q oveja ni q oveja..mejor contar ladrillos, placas de pladur y baldosas..ojo con el gotelé, q a más de uno nos da pesadillas...toquemos madera para q todos conservemos el trabajo!!!
Volver arriba Ir abajo
kaiku

kaiku


Cantidad de envíos : 501
Puntos : 556
Fecha de inscripción : 27/12/2008

de materiales y otras cosas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 2 EmptySáb Mayo 15, 2010 7:26 pm

alguien sabe de planos?mirando el del barrio, hay algunas siglas q no m quedan muy claras. ED es equuipamiento deportivo.EE, equip. educativo. RU residencia unifamiliar.xo y EM, equip molón?SG, salgamos galopando?PU, puerta única?jajajaja..y ya le repera, EM SG, equip molón seguro? PU SG, puerta única seguro... q complicado de entender el barrio..
Volver arriba Ir abajo
josepo




Cantidad de envíos : 21
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 01/05/2010

de materiales y otras cosas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 2 EmptySáb Mayo 15, 2010 11:29 pm

Hola soy del portal 2 y respecto al tema del gotele,supongo que tendremos gotele por desgracia pero espero que sea gotele fino,por que sino vaya pechada a lijar me espera.
Volver arriba Ir abajo
ignatius_reilly

ignatius_reilly


Cantidad de envíos : 45
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 02/05/2010

de materiales y otras cosas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 2 EmptySáb Mayo 15, 2010 11:48 pm

EM = equipamiento MULTI-molon.... Razz (multifuncional, imagino)

No se mas.... me pondria a decir tonterias para cada una pero estoy soso...
Volver arriba Ir abajo
kaiku

kaiku


Cantidad de envíos : 501
Puntos : 556
Fecha de inscripción : 27/12/2008

de materiales y otras cosas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 2 EmptyDom Mayo 16, 2010 12:51 am

..pues vaya... Sad
Volver arriba Ir abajo
mario27




Cantidad de envíos : 56
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 11/04/2010

de materiales y otras cosas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 2 EmptyDom Mayo 16, 2010 7:56 am

hola chicos.... comentario para el que no le apetezca lijar o no tenga tiempo cuando le den el piso; en mi empresa cobramos 1800 E por quitar gotelé y pintar piso de 3 habitaciones.... y muchas mas cosas ( cocinas, cortinas,etc...) creo que está muy-muy bien.... de todas formas, a ver si dejan de hacer esta faena en los pisos de vpo, porque a mi tambien va a tocar gastar los cuartos¡¡¡¡¡ y ampliar cocina porque no tiene ventana y eso si que es una grandisima faena.... en fin de materiales y otras cosas - Página 2 Icon_sunny Saluditos¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
josepo




Cantidad de envíos : 21
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 01/05/2010

de materiales y otras cosas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 2 EmptyDom Mayo 16, 2010 8:15 am

Me parece que 1800euros por quitar el gotele y pintar piso de 3 habitaciones es un precio bastante economico.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
josepo




Cantidad de envíos : 21
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 01/05/2010

de materiales y otras cosas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 2 EmptyDom Mayo 16, 2010 8:19 am

Ah y vaya faena una cocina sin ventana,cuando te enterastes que pensastes que era una camara oculta, sean lucido.
Volver arriba Ir abajo
mario27




Cantidad de envíos : 56
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 11/04/2010

de materiales y otras cosas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 2 EmptyDom Mayo 16, 2010 8:25 am

pues el piso lo he permutado habiendo visto los planos, pero con todo y eso era mejor que el anterior (desde mi punto de vista), ya que el otro tenía la cocina sin ventana también, pero sin puertas y a modo de pasillo (muy estrecha y daba a salón por un lado y a dormitorios por el otro).... una cosa muuuuu rara. El nuevo tiene mas posibilidades y ya tengo una opción para solucionar eso de la ventana, pero luego todo es verlo in situ, que nunca se sabe.....
Volver arriba Ir abajo
josepo




Cantidad de envíos : 21
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 01/05/2010

de materiales y otras cosas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 2 EmptyDom Mayo 16, 2010 8:32 am

Vaya desastre, pero en que piensan.........bueno si te has quedado con la mejor opcion, cuando te lo den veras las opciones que tienes para reformarlo a tu gusto.Espero que el mio tenga ventana en la cocina por que sino vaya...........
Volver arriba Ir abajo
josepo




Cantidad de envíos : 21
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 01/05/2010

de materiales y otras cosas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 2 EmptyDom Mayo 16, 2010 8:33 am

De que portal eres?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





de materiales y otras cosas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
de materiales y otras cosas
Volver arriba 
Página 2 de 25.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente
 Temas similares
-
» Primeras cosas a hacer
» AZULEJOS
» UNA DE MATERIALES
» Proyecto Adania Residencial
» SE VENDE PISO REFORMADO CON MATERIALES PRIMERA CALIDAD EN SALBURUA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 26/05/2009 - Ensanche 21 :: Parcelas :: RC-10 - Arkayate-
Cambiar a: