VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Vecinos M1 Sector 4

Ir abajo 
+30
rubeli
XANTI 86
anelarrein
granaino
jona20v
Giorgio82
RC10
Kiel
cpe
dgvikuna
MAIDER76
cbrian
iker76
TITA
FRESBIE
glogoji
totti1983
winypooh
malday
HELEN79
driver
M&T
As M5
Lunatika
loreh
Coyote80
Kneesaa
Sheyla
puchooo
linpiru
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Kneesaa

Kneesaa


Cantidad de envíos : 382
Puntos : 386
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Localización : Vitoria-Gasteiz

Vecinos M1 Sector 4 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 9 EmptySáb Dic 22, 2012 3:54 am

Han cumplido han cumplido, estamos firmando escrituras.
Volver arriba Ir abajo
linpiru




Cantidad de envíos : 108
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Vecinos M1 Sector 4 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 9 EmptySáb Dic 22, 2012 12:27 pm

Hola a todos y kneesaa datos datos queremos datos
Je jeje
Cuenta nos que nos morimos por saber
Volver arriba Ir abajo
Kneesaa

Kneesaa


Cantidad de envíos : 382
Puntos : 386
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Localización : Vitoria-Gasteiz

Vecinos M1 Sector 4 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 9 EmptyDom Dic 23, 2012 7:51 pm

Jajajajaja. ¿Qué quieres saber? (preguntad sin problema las curiosidades q tengais)
La escrituración sin más, fuimos a la notaría q nos indicaron, el notario te lee la parrafadita, firmas y arreando. Y los pisos.... a mi el mio me encanta, además no he encontrado desperfectos de importancia (alguna zona de pintura marcada pero poco más), cuando esté en marcha todo espero no llevarme sustos con fugas de agua o similar.
Volver arriba Ir abajo
linpiru




Cantidad de envíos : 108
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Vecinos M1 Sector 4 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 9 EmptyDom Dic 23, 2012 10:03 pm

Que tal los pisos??como sol los suelos?? y las paredes y los baños tenemos miles de preguntas hay toma de agua en los tendederos ...... y alguna portillo para darnos envidia???
muchas gracias u felices fiestas a tod@s
Volver arriba Ir abajo
Giorgio82




Cantidad de envíos : 30
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Vecinos M1 Sector 4 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 9 EmptyLun Dic 24, 2012 7:42 pm

ayer me pasé por la obra, y como se comentaba ya han cementado la primera fachada y arriba del todo se ve que han comenzado a poner el revestimient de chapa y parece que va a ser blanca. Se ve que los primeros de ambas torres ya tienen los techos enseyados... me llamó la atneción proque igual van subiendo en parelalo ambos edificios de abajo a arriba.Tiene pinta que le van a dar caña a la obra estos meses porque está todo preparado y por otro lado comentar que estaban abiertos los portales de la M13 y entré a curiosear.
Lo que vi me gustó, han puesto dos jardincitos, los portales están como dentro de una urbanización y son de cristal con puertas grandes de madera, por dentro subí al primero aunque no había luz y el rellano también me pareció bonito, juegan con el negro, resalta la madera, luces halógenas y un ascensor para dos vecinos, el único "pero" por poner algo es que el negro sí que es bonito pero todos sabemos que es un color muy sucio y aunque por fuera no se aprecia, la zona interior de la "urbanicación" está toda revestido de chapa por dentro que aunque no queda mal estéticamente no deja de ser chapa, pero bueno por lo demás me pareció una VPO con mucho gusto. A ver si nos pueden poner fotitos del interior de un piso para orientarnos.
Un saludo y Felices Fiestas.
Volver arriba Ir abajo
Kneesaa

Kneesaa


Cantidad de envíos : 382
Puntos : 386
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Localización : Vitoria-Gasteiz

Vecinos M1 Sector 4 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 9 EmptyVie Dic 28, 2012 4:59 am

Linpiru....A mi personalmente el mío me gusta mucho. Nos han puesto los suelos claritos, igual q el rodapie y las puertas, las pareces lisas... los baños son normales, me gusta el azulejo y la baldosa y lo más "raro" o curioso son las cocinas q tanto azulejo como plaqueta son de un gris oscuro oscuro casi negro.
Y no, me temo q no han sacado las tomas de agua a los tendederos.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
linpiru




Cantidad de envíos : 108
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Vecinos M1 Sector 4 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 9 EmptyVie Dic 28, 2012 11:07 am

Muchas gracias kneesaa
Muchísimas gracias por la informacion. Para cuando podréis entrar?? A ver si tenéis suerte y podéis entrar pronto que con las ganitas que tenemos nosotros me imagino las de los demás.
Un saludo y feliz año para todos
Volver arriba Ir abajo
Coyote80




Cantidad de envíos : 71
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Vecinos M1 Sector 4 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 9 EmptyDom Dic 30, 2012 7:59 am

Como os lo pasais... me tiro un par de dias sin venir por aqui... y conseguis que me canse de leer.... jejejeje
Kneesaa.. me alegro de que hayan cumplido y que ya esteis dentro.... (en 1 año nos veremos las caras, si cumplen tb)
Yo pase ayer.. y el primer edificio... lo han encementado... o lo han pintado de gris (era de noche) y del segundo... me parecio ver que tiene asi 1 lateral.

Puestos a hablar tb un poco del barrio.... os habeis dado cuenta, que aparte del ALdi y del Maxi dia.... han hecho tambien un eroski?? no va a haber que moverse mas que 100 metros y lo tenemos casi todo a mano.....

Y eso.. que faltan 2 dias.... asi que
FELIZ AÑO!!! cuasi vecinos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Coyote80




Cantidad de envíos : 71
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Vecinos M1 Sector 4 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 9 EmptyLun Dic 31, 2012 6:03 am

[url=[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [/url]
Volver arriba Ir abajo
Coyote80




Cantidad de envíos : 71
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Vecinos M1 Sector 4 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 9 EmptyLun Dic 31, 2012 6:06 am

la foto es la misma.... y no se porque ha salido doblemente en un mensaje, pero asi lo veis mejor jejejeje
Volver arriba Ir abajo
anelarrein




Cantidad de envíos : 27
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Vecinos M1 Sector 4 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 9 EmptyLun Dic 31, 2012 7:26 am

Hola vecinos!!!! Feliz navidad!!!!!!
Jooo el tiempo que hacia que no me metia. Nosotros aun siguimos siendo vuestros vecinos y lo seremos. Y mas con la ilusion que tenemos.
Hoy mismo he pasado por alli y que ilusion. Que ganas que tengo de que pase todo y llegue ya octubre para poder estar alli viviendo. El año que viene nos tomaremos todos juntos una copita de champan y el turron jejej.
Hoy mismo ya e visto a gente entrar en los de m13 y con linternas por los pisos.
El barrio que buena pinta esta teniendo. Estan abriendo ya mas bares, nos abriran una vitoriana cerkita..
Bueno vecinos ya estamos en contacto, no tardare en meterme. Que ya que somos pocos abra que estar bien informados.
Lo que no se es cuantos vecinos somos por portal. Yo soy del 1 es decir del 33, el 6C, vosotros?? espero que nos conozcamos pronto.
Un saludo y FELIZ AÑOOOOOO , ( que sera el nuestro, o eso esperamos) Very Happy
Volver arriba Ir abajo
linpiru




Cantidad de envíos : 108
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Vecinos M1 Sector 4 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 9 EmptyLun Dic 31, 2012 7:47 am

Muchisimas gracias Coyote la verdad es que no lo habia visto asi por la parte de atras y esto me anima un monton
Un saludo y feliz año para todos
Volver arriba Ir abajo
Coyote80




Cantidad de envíos : 71
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Vecinos M1 Sector 4 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 9 EmptyLun Dic 31, 2012 8:07 am

Yo en este caso...... soy del 2.. usease, del 31.... del 9ºB... asi que.. nos veremos por el radio patio
Volver arriba Ir abajo
Coyote80




Cantidad de envíos : 71
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Vecinos M1 Sector 4 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 9 EmptyLun Dic 31, 2012 8:09 am

Podia haberme esmerado un poco mas... haber puesto un feliz año 2013.... pero me podia la prisa de intentar colocarla (para los que no la hayan visto... No es ningun secreto, pero en estas fechas estamos todos muy "liados"
Volver arriba Ir abajo
rubeli




Cantidad de envíos : 8
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 24/09/2012

Vecinos M1 Sector 4 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 9 EmptySáb Ene 05, 2013 6:21 am

Hola a todos !!!! nosotros somos del portal 1, es decir, 3 º C del 33
FELIZ NAVIDAD !!!!
Volver arriba Ir abajo
XANTI 86




Cantidad de envíos : 12
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Vecinos M1 Sector 4 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 9 EmptyDom Ene 06, 2013 2:48 am

Muy buenas!!!! aqui otro del portal 33 del 7ºC!!!
FELIZ NAVIDAD, Y FELIZ AÑO!!!
Volver arriba Ir abajo
anelarrein




Cantidad de envíos : 27
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Vecinos M1 Sector 4 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 9 EmptyMar Ene 08, 2013 7:13 am

Hola buenas!!
Os an comentado algo ,alguna carta o algo sobre la subida que vamos a tener a partir de ahora sobre el iva?
Parece que somo mas del 33 no? Yo Xanti 86 estare abajo tuyo. Espero que nos llevemos bien jijiji.
Ya empezamos la cuenta atras que ganas.
Mi pareja a pasado oy por la obra y me a comentado que el otro edificio ya lo tienen tambien con el cemento. Y lo que comentasteis anteriormente, que parece que va por el mismo camino que los de en frente,la chapa en blanco. A mi por lo menos me encantan asi que perfecto.
Un saludo vecinos
Volver arriba Ir abajo
Coyote80




Cantidad de envíos : 71
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Vecinos M1 Sector 4 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 9 EmptyMar Ene 08, 2013 7:50 am

A mi me han tocado los silenciosos jajajaja, que pasa.. vais todos al 33??? yo tb quiero!!!!
Volver arriba Ir abajo
jona20v




Cantidad de envíos : 16
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Vecinos M1 Sector 4 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 9 EmptyMar Ene 08, 2013 8:09 am

yo no se si soy del 33 o del 31... es el que esta mas alejado de los bloques negros. un 4º, del lado de las vias del tren, el del lado derecho mirandolo por detras... si alguno me aclarais portal, y letra de vivienda... Very Happy



Volver arriba Ir abajo
XANTI 86




Cantidad de envíos : 12
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Vecinos M1 Sector 4 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 9 EmptyMar Ene 08, 2013 8:43 am

Creo que el portal 33 4ºC, eso creo...
Un saludo vecinos!!!
Volver arriba Ir abajo
anelarrein




Cantidad de envíos : 27
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Vecinos M1 Sector 4 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 9 EmptyVie Ene 11, 2013 12:10 am

Hola!!
Sii Jona es el portal 33. lo que no se bien es la mano. Mi mano es la C y mis habitaciones hacen esquina mirando hacia el edificio que estan haciendo a lado nuestro. La verdad que las manos que dan hacia las vias de tren son las mejores ( mi opinion) ya que es donde mas sol da durante el dia. Lo que vamos ahorrar en calefacion si nos hace solecito. 9 mesecitos chicos jejeje Smile
Volver arriba Ir abajo
XANTI 86




Cantidad de envíos : 12
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Vecinos M1 Sector 4 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 9 EmptyVie Ene 11, 2013 1:16 am

Si, la mia tambien tiene la misma orientacion, pero el no tener persianas en la cocina y sobre todo en el salon es una faena...mas aun con todo el sol que pegara en primavera-verano.
Volver arriba Ir abajo
jona20v




Cantidad de envíos : 16
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Vecinos M1 Sector 4 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 9 EmptyVie Ene 11, 2013 7:37 am

en los planos originales (no los del word que mandaron con la nueva distribucion) se veian como una especie de correderas en las ventanas de salon y cocina.. pero viendo los de la M13 que no llevan nada... no se yo.... igual se los ahorran.. y como en SIa vas a preguntar y nadie sabe nada...

ya veremos como avanza la cosa...
Volver arriba Ir abajo
linpiru




Cantidad de envíos : 108
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Vecinos M1 Sector 4 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 9 EmptyVie Ene 11, 2013 9:33 am

Nosotros somos los del segundo C del bloque que está más lejos fe los negros así que veo que somos unos cuántos alguien sabe sí han empezado ya a tabicar?? a ver sí empiezan porque tenemos unas ganas de que los terminen ..... bueno a ver sí aunque vayan despacio acaban de hacerlos pronto y bien y que todo este lo antes posible. un abrazo
Volver arriba Ir abajo
anelarrein




Cantidad de envíos : 27
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Vecinos M1 Sector 4 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 9 EmptyMiér Ene 16, 2013 2:40 am

Hola!! Yo pase ayer y vi como estaban dando algo (nose el q) en el techo. No e visto nada de tabiques. Si que ay luces en los pisos asi que me imagino que estaran currando por dentro. Aver si acaban rapido y nos podemos dar una vuelta por dentro que tengo ganas ya de verlo. Que yo por m2 no me entero bien. Saludosss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vecinos M1 Sector 4 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Vecinos M1 Sector 4
Volver arriba 
Página 9 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» nuevos vecinos rc 19.2 sector 5 de zabalgana
» futuros vecinos
» FUTUROS VECINOS!
» VISITA A LOS PISOS
» NUEVOS VECINOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 28/11/2008 - Ensanche 21 :: Parcelas :: M1 S4 ELEJALDE-
Cambiar a: