VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ...y arrancamos con la obra...

Ir abajo 
+19
NELA
jorge y nuria
Iñaki
unkarman
mekaree
manbobi
dasanchez
+vpo
peke6
Miguel Angel
Naiara10
Mitesoro...
DAVID.R
nuneko
arkaiate90
Folken
leire
zubia
kaiku
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Angela B.

Angela B.


Cantidad de envíos : 352
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 15/04/2010

...y arrancamos con la obra... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ...y arrancamos con la obra...   ...y arrancamos con la obra... - Página 5 EmptyMiér Jul 21, 2010 1:50 am

Yo estoy preocupada con el tema de las ventanas, serán de un tamaño aceptable?? En el plano no se aprecia (me refiero a la altura) y como últimamente está muy de moda hacer ventanas pequeñas.... Aunque viendo las fotos del edificio entero no estoy segura de si las ventanas son el cuadrado entero o son el pequeño cuadrado que esta dentro del cuadrado grande, no se si me he explicado muy bien... ...y arrancamos con la obra... - Página 5 Icon_neutral
Volver arriba Ir abajo
nuneko

nuneko


Cantidad de envíos : 36
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 17/02/2010

...y arrancamos con la obra... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ...y arrancamos con la obra...   ...y arrancamos con la obra... - Página 5 EmptyMiér Jul 21, 2010 8:17 am

Kaixo a todos!
Angela, estamos venga que mirar el dibujo y no nos ponemos de acuerdo. A mi me parece que es el pequeño cuadradito, no me gustaria pero... y si es asi, que sera el resto? Nosotros tambien andamos preguntandonos como sera la fachada, hemos visto de todo de construcciones de lagunketa... no se puede saber mucho del dibujo verdad?
Volver arriba Ir abajo
Angela B.

Angela B.


Cantidad de envíos : 352
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 15/04/2010

...y arrancamos con la obra... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ...y arrancamos con la obra...   ...y arrancamos con la obra... - Página 5 EmptyMiér Jul 21, 2010 4:48 pm

Pues la verdad es que no, recemos porque sean unas ventanas normales al menos.. ...y arrancamos con la obra... - Página 5 Icon_rolleyes
Volver arriba Ir abajo
kaiku

kaiku


Cantidad de envíos : 501
Puntos : 556
Fecha de inscripción : 27/12/2008

...y arrancamos con la obra... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ...y arrancamos con la obra...   ...y arrancamos con la obra... - Página 5 EmptyMiér Jul 21, 2010 6:55 pm

a mí m parecen ventanales hasta el suelo..no?
Volver arriba Ir abajo
+vpo




Cantidad de envíos : 40
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 25/09/2009

...y arrancamos con la obra... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ...y arrancamos con la obra...   ...y arrancamos con la obra... - Página 5 EmptyMiér Jul 21, 2010 9:01 pm

Hola a tod@s. Cómo me gustan los debates del "cómo será?". Guiándonos de las infografías de proyecto, que poco son de fiar, parece que va a haber de los dos tipos: verticales desde el suelo en alguna habitación y horizontales y más pequeñas en otras. En las fotos se intuye algo así.

...y arrancamos con la obra... - Página 5 Fachada1

...y arrancamos con la obra... - Página 5 Seccin
Volver arriba Ir abajo
kaiku

kaiku


Cantidad de envíos : 501
Puntos : 556
Fecha de inscripción : 27/12/2008

...y arrancamos con la obra... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ...y arrancamos con la obra...   ...y arrancamos con la obra... - Página 5 EmptyMiér Jul 21, 2010 9:06 pm

míralo a +vpo q apañadito q es él..muchas gracias!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Angela B.

Angela B.


Cantidad de envíos : 352
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 15/04/2010

...y arrancamos con la obra... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ...y arrancamos con la obra...   ...y arrancamos con la obra... - Página 5 EmptyJue Jul 22, 2010 2:29 am

Pues siguiendo la lógica de vpo+ la otra cara del bloque sería así:...y arrancamos con la obra... - Página 5 Pisoventanas

En este lado abundan más las ventanas pequeñas por lo visto...

También he marcado la terraza por si alguien tenía duda. Que por la pinta debe de ser cerrada no?
Volver arriba Ir abajo
kaiku

kaiku


Cantidad de envíos : 501
Puntos : 556
Fecha de inscripción : 27/12/2008

...y arrancamos con la obra... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ...y arrancamos con la obra...   ...y arrancamos con la obra... - Página 5 EmptyJue Jul 22, 2010 2:30 am

pero tenemos terrazas??o es el tendedero?
Volver arriba Ir abajo
Angela B.

Angela B.


Cantidad de envíos : 352
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 15/04/2010

...y arrancamos con la obra... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ...y arrancamos con la obra...   ...y arrancamos con la obra... - Página 5 EmptyJue Jul 22, 2010 2:31 am

bueno, si tendedero
Volver arriba Ir abajo
Angela B.

Angela B.


Cantidad de envíos : 352
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 15/04/2010

...y arrancamos con la obra... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ...y arrancamos con la obra...   ...y arrancamos con la obra... - Página 5 EmptyJue Jul 22, 2010 2:42 am

Estoy pensando que ahí en el dibujo parecen pequeñas, pero igual son ventanas normales. Lo he comparado con el piso donde vivo ahora y si tengo en cuenta que la altura del piso sea la misma más o menos, en este que estoy ahora tiene las ventanas normales y hay un margen arpoximado de otra ventana entre ventana y ventana hacia abajo justo como en la imagen de la fachada de nuestro piso...
Volver arriba Ir abajo
+vpo




Cantidad de envíos : 40
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 25/09/2009

...y arrancamos con la obra... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ...y arrancamos con la obra...   ...y arrancamos con la obra... - Página 5 EmptyJue Jul 22, 2010 3:20 am

Sí, Angela, con el escalímetro y midiendo en la sección me da más o menos ventanas cuadradas de 1,15m x 1,15m. Podían ser algo mayores pero tampoco son pequeñas. En donde yo vivo ahora son parecidas.
Volver arriba Ir abajo
Angela B.

Angela B.


Cantidad de envíos : 352
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 15/04/2010

...y arrancamos con la obra... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ...y arrancamos con la obra...   ...y arrancamos con la obra... - Página 5 EmptyJue Jul 22, 2010 4:37 am

Gracias, +vpo, estás hecho un experto!!

Jo, pues midiendolo con la regla (yo no soy tan sofisticada... ...y arrancamos con la obra... - Página 5 Icon_surprised ), no me cuadra. En el plano que me mando lagunketa me sale la ventana de la cocina más ancha que la de las habitaciones pequeñas y en la imagen de la fachada que hemos estado mirando no se aprecia eso. Además me da la impresión que dependiendo de en que piso estés es más ancha o más estrecha

Creo que me voy a decantar por creerme lo que pone en el plano que me dió Lagunketa porque el otro es anterior al sorteo y puede ser que huviera modificaciones...
Volver arriba Ir abajo
kaiku

kaiku


Cantidad de envíos : 501
Puntos : 556
Fecha de inscripción : 27/12/2008

...y arrancamos con la obra... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ...y arrancamos con la obra...   ...y arrancamos con la obra... - Página 5 EmptyJue Jul 22, 2010 4:50 am

opino q echemos a los de lagunketa y pongamos a +vpo..jajajajaja...
Volver arriba Ir abajo
Perm




Cantidad de envíos : 59
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 25/05/2010

...y arrancamos con la obra... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ...y arrancamos con la obra...   ...y arrancamos con la obra... - Página 5 EmptyJue Jul 22, 2010 4:57 am

A mi me da en el plano del piso que me dio lagunketa, las ventana de dos habitaciones 1.2 m, las ventanas de la cocina y la de la habitación grande 1.5 m y las ventanas del salón 2 de 1,2 metros.
Volver arriba Ir abajo
Angela B.

Angela B.


Cantidad de envíos : 352
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 15/04/2010

...y arrancamos con la obra... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ...y arrancamos con la obra...   ...y arrancamos con la obra... - Página 5 EmptyJue Jul 22, 2010 5:09 am

Exactamente igual que a mí ...y arrancamos con la obra... - Página 5 Icon_wink, bueno a mí me salí 1,17 en lugar de 1,2 pero no es gran diferencia..
Volver arriba Ir abajo
Perm




Cantidad de envíos : 59
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 25/05/2010

...y arrancamos con la obra... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ...y arrancamos con la obra...   ...y arrancamos con la obra... - Página 5 EmptyJue Jul 22, 2010 5:19 am

He dibujado el piso y he metido algún mueble (los que me coincidían con las medias del piso)
para ver mas o menos el espacio que tenemos. Si consigo 3d Studio, ya lo pondre bonito con texturas y lo subire en 3D.

https://2img.net/r/ihimizer/i/arakayate10.jpg/
Volver arriba Ir abajo
+vpo




Cantidad de envíos : 40
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 25/09/2009

...y arrancamos con la obra... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ...y arrancamos con la obra...   ...y arrancamos con la obra... - Página 5 EmptyJue Jul 22, 2010 5:49 am

Que tonto! Tanto fijarme en las fotos de las fachadas que he medido ahí pero finjándome en el plano en planta tengo ventanas de 1,5m y 1,2. La altura a ver que ponen pero será más o menos lo que he dicho antes, 1,15.

Perm, muy bueno. Yo tengo mi piso en 3D pero estoy "amueblandolo" jejej. Todo lo que podamos aportar aquí viene de lujo. Cuantas más ideas mejor para cuando entremos a nuestro piso real.
Volver arriba Ir abajo
Angela B.

Angela B.


Cantidad de envíos : 352
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 15/04/2010

...y arrancamos con la obra... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ...y arrancamos con la obra...   ...y arrancamos con la obra... - Página 5 EmptyJue Jul 22, 2010 6:40 am

a mi donde más me cuesta pensar como amueblar es en la cocina... hay muy pocas alternativas, la verdad. Siempre me gustaron las cocinas en forma de L pero creo que en nuestro caso no va a ser posible... Además con el tema de las puertas ya me estoy planteando poner alguna corredera para ahorrar espacio, pero no se si se va a poder tampoco, creo que hace falta tanto de pared como de abertura para la puerta, para poder desplazarla todo ese trozo de pared... ...y arrancamos con la obra... - Página 5 Confused

Bueno, y para que no sea todo quejas, comentar que con el resto de la casa estoy encantada!!
Volver arriba Ir abajo
kaiku

kaiku


Cantidad de envíos : 501
Puntos : 556
Fecha de inscripción : 27/12/2008

...y arrancamos con la obra... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ...y arrancamos con la obra...   ...y arrancamos con la obra... - Página 5 EmptyVie Jul 23, 2010 12:17 am

y q m decis del vestidor?
Volver arriba Ir abajo
Angela B.

Angela B.


Cantidad de envíos : 352
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 15/04/2010

...y arrancamos con la obra... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ...y arrancamos con la obra...   ...y arrancamos con la obra... - Página 5 EmptyVie Jul 23, 2010 2:27 am

yo no tengo ninguna qeuja con el vestidor, me parece que está muy bien... porque lo dices?
Volver arriba Ir abajo
Perm




Cantidad de envíos : 59
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 25/05/2010

...y arrancamos con la obra... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ...y arrancamos con la obra...   ...y arrancamos con la obra... - Página 5 EmptyVie Jul 23, 2010 3:45 am

El vestidor esta muy bien, entra un armario de mas de 3m (lo unico que habrá que poner una buena iluminación) y luego te queda la habitación limpia, entra perfectamente una cama de 2m.
Angela, por la cocina no te preocupes, donde yo vivo ahora la en dos paredes y es bastante comodo, ademas queda sitio suficiente para moverte.
Volver arriba Ir abajo
Angela B.

Angela B.


Cantidad de envíos : 352
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 15/04/2010

...y arrancamos con la obra... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ...y arrancamos con la obra...   ...y arrancamos con la obra... - Página 5 EmptyVie Jul 23, 2010 8:29 am

No si no me quejo, bastante suerte hemos tenido con el pisito jeje, en cuanto al vestidor no creo que haya tanto problema de iluminacion, por lo menos en mi caso la ventana de la habitación que ocupa más de media pared da justo de frente... ...y arrancamos con la obra... - Página 5 Icon_surprised
Volver arriba Ir abajo
kaiku

kaiku


Cantidad de envíos : 501
Puntos : 556
Fecha de inscripción : 27/12/2008

...y arrancamos con la obra... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ...y arrancamos con la obra...   ...y arrancamos con la obra... - Página 5 EmptyVie Jul 23, 2010 8:09 pm

mi vestidor queda en la esquina del edificio y cm no es en 90º, pues poner un armario dentro m va a salir caro, pq tendrá q ser a medida..las paredes tienen un ángulo raro, raro...
Volver arriba Ir abajo
dasanchez

dasanchez


Cantidad de envíos : 108
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/01/2010

...y arrancamos con la obra... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ...y arrancamos con la obra...   ...y arrancamos con la obra... - Página 5 EmptyVie Jul 23, 2010 11:34 pm

es una jodienda lo de las esquinas, alguien sabe si están las esquinas echas por capricho o tiene algún motivo como el de cortar el viento? y sobrevivir a los huracanes o tsunamis?
Volver arriba Ir abajo
Angela B.

Angela B.


Cantidad de envíos : 352
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 15/04/2010

...y arrancamos con la obra... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ...y arrancamos con la obra...   ...y arrancamos con la obra... - Página 5 EmptySáb Jul 24, 2010 2:45 am

a dasanchez y a mi no nos ha coincidido el vestidor con el angulo de más de 90º, supongo que hemos tenido suerte ...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





...y arrancamos con la obra... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ...y arrancamos con la obra...   ...y arrancamos con la obra... - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
...y arrancamos con la obra...
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» majuelo- garay
» Ubicandome en la obra....
» Visita a la obra....
» La seguridad de la obra
» FOTOS DE LA OBRA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 26/05/2009 - Ensanche 21 :: Parcelas :: RC-10 - Arkayate-
Cambiar a: