|
| Soy adjudicatario provisional, ¿y ahora? | |
|
+6Iñaki Iasone I69 imtxapi aniemux Admin 10 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Admin Admin
Cantidad de envíos : 46 Puntos : 106 Fecha de inscripción : 19/06/2008
| Tema: Soy adjudicatario provisional, ¿y ahora? Jue Jun 19, 2008 8:57 am | |
| 1º.- Hay que tener en cuenta que, a falta de la revisión de los expedientes respecto al tema de ingresos de año 2006, todos los adjudicatarios de este sorteo son PROVISIONALES.
2º.- Una vez hecha la primera criba se enviará una carta comunicándoles su condición de adjudicatarios provisionales, probablemente después del verano.
3º.- Una vez dispongamos de la Calificación Provisional de las viviendas, procederemos al envío de una 2ª carta concretando qué vivienda le ha correspondido (superficie, nº dormitorios, precio de la vivienda, trastero y garaje, nombre de la empresa promotora que será la que contacte con el adjudicatario).
4º.- Las parcelas sorteadas se encuentran situadas en el sector 1 "Borinbizkarra" y son: M3, M4, M14, M15, M17, M18, M19, M20, M21 y M22 con un total de 708 viviendas. | |
| | | aniemux
Cantidad de envíos : 28 Puntos : 17 Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Soy adjudicatario provisional, ¿y ahora? Jue Ago 14, 2008 2:37 am | |
| Ayer me llegó una carta de Etxebide para una futura promoción de pisos de G.V. Sortearán pisos en Zabalgana, parcela 5 RC-1.17....si algún afortunado en el sorteo del día 13 de junio, como es mi caso, que comente por favor, si le ha llegado también, de momento, lo dejaré pasar, por que en "Borimbizkarra", somos adjudicatarios provisionales...Si alguien tiene información que comente el tema ....gracias... | |
| | | imtxapi
Cantidad de envíos : 50 Puntos : 18 Fecha de inscripción : 19/06/2008
| Tema: Re: Soy adjudicatario provisional, ¿y ahora? Jue Ago 14, 2008 2:45 am | |
| a mi también me ha llegado.Creo que al ser adjudicatarios provisionales, no nos pueden quitar de los listados de etxebide. Ademas si miras tu expediente en la página de etxebide, seguro que no aparece ninguna referencia al sorteo en el que nos tocó. No se el porqué, pero no aparece nada de nada | |
| | | I69
Cantidad de envíos : 71 Puntos : 74 Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Soy adjudicatario provisional, ¿y ahora? Jue Ago 14, 2008 7:12 am | |
| Efectivamente a mi tb me ha llegado
Mientras seamos adjudicatarios provisionales, cualquier nueva oportunidad es bienvenida. No vendamos la piel del oso antes de cazarlo.
Ademas Imtxapi tiene razón, en el expediente de Etxebide no consta nada de nada.
Si en algún momento nos confirman la adjudicación de los pisos del sorteo del 13 de Junio, supongo ke nos retiraran automáticamente de las listas de Etxebide.
Salud & Tos | |
| | | Iasone
Cantidad de envíos : 20 Puntos : 27 Fecha de inscripción : 05/08/2008
| Tema: Etxebide y un nuevo sorteo Jue Ago 28, 2008 8:15 am | |
| A mi también me ha llegado una carta de Etxebide, supongo que lo que comentais es cierto y hasta que sigamos siendo adjudicatarios provisionales seguimos en las listas. Todo lo que sea abrirnos una puerta más que sea bienvenido.Ya se sabe...por si las moscas... | |
| | | Iñaki
Cantidad de envíos : 199 Puntos : 179 Fecha de inscripción : 19/06/2008 Edad : 43 Localización : Vitoria- Gasteiz
| Tema: Re: Soy adjudicatario provisional, ¿y ahora? Sáb Ago 30, 2008 10:36 pm | |
| Yo me he ido a informar sobre la carta de etxebide esta semana y me han dicho que asta que no vayamos a firmar las escrituras para etxebide nos no ha tocado el piso, al ser este de ensanche 21 (Ayuntamiento) y por eso nos seguirán incluyendo en los sorteos de etxebide. Los que nos han retirado de las listas de sorteo son en el ayuntamiento. El sorteo de los pisos a los que se refiere la carta se realizara a mediados de octubre.
P.D. A mi tampoco me salia en la pagina del ayuntamiento ninguna referencia del sorteo que nos toco, pero ya lo acaban de volver a poner. No entiendo por que lo quitaron y lo han vuelto a poner. | |
| | | laura
Cantidad de envíos : 79 Puntos : 105 Fecha de inscripción : 22/06/2009 Localización : De aquí para allá
| Tema: Re: Soy adjudicatario provisional, ¿y ahora? Vie Jun 26, 2009 11:01 pm | |
| Rescato este tema. A mí me llegó una carta de que me había tocado un piso proveniente de la lista de espera, es decir, que ya me venían los detalles del portal, piso, etc. Sin embargo, venía subrayado y en negrita que era adjudicataria provisional, y que estaba pendiente de la revisión del expediente. ¿Se sabe cuánto tardarán con esto? ¿Quizá debería preguntar en Ensanche 21? ¿Qué debo hacer? Gracias. | |
| | | Kneesaa
Cantidad de envíos : 382 Puntos : 386 Fecha de inscripción : 07/12/2008 Localización : Vitoria-Gasteiz
| Tema: Re: Soy adjudicatario provisional, ¿y ahora? Sáb Jun 27, 2009 2:14 am | |
| Laura, en su día yo llamé a Ensanche 21 con la única inquietud de si habría o no algún problema en mi expediente y no me pusieron objeción alguna en echarle una ojeada y me confirmaron que todo estaba en regla. Llámales y al menos te quitarás ese peso de encima. Lo de "carácter provisional", salvo estar equivocada, creo recordar que en algún momento se comentó en el foro que no se dejaba de ser adjudicatario provisional hasta el momento de firmar escrituras. Un saludo. | |
| | | muxu
Cantidad de envíos : 113 Puntos : 88 Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: Soy adjudicatario provisional, ¿y ahora? Sáb Jun 27, 2009 8:54 am | |
| Yo creo que no te debes preocupar, a mi tambien y a todos los que nos ha tocado nos ponía eso en la carta. | |
| | | are_26
Cantidad de envíos : 3 Puntos : 5 Fecha de inscripción : 14/08/2010
| Tema: Re: Soy adjudicatario provisional, ¿y ahora? Mar Nov 16, 2010 4:05 am | |
| - Iñaki escribió:
- Yo me he ido a informar sobre la carta de etxebide esta semana y me han dicho que asta que no vayamos a firmar las escrituras para etxebide nos no ha tocado el piso, al ser este de ensanche 21 (Ayuntamiento) y por eso nos seguirán incluyendo en los sorteos de etxebide. Los que nos han retirado de las listas de sorteo son en el ayuntamiento. El sorteo de los pisos a los que se refiere la carta se realizara a mediados de octubre.
P.D. A mi tampoco me salia en la pagina del ayuntamiento ninguna referencia del sorteo que nos toco, pero ya lo acaban de volver a poner. No entiendo por que lo quitaron y lo han vuelto a poner. La duda que tengo yo es que tienes razon diciendo que de las listas de etxebide no nos borran pero el caso es que ahora ami me ha tocado uno de etxebide pero el mes pasado me mandaron carta de que era "adjudicatario provisional" de un piso del ayuntamiento Quiero enteder que si no me han borrado del sorteo sera porque si que me pueden dar un piso de etxebide apesar de ser adjudicatario provisional del ayuntamiento al fin y al cabo yo todavia no tengo nada firmado no? | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Soy adjudicatario provisional, ¿y ahora? | |
| |
| | | | Soy adjudicatario provisional, ¿y ahora? | |
|