VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Estado obras

Ir abajo 
+21
Dugo
Sinoby
maria27
Raptor
winypooh
STR
jb
ALM
jsc
norbaitek
naiara
Iñaki
ote
vpovitoria
xtrem
Mai
lobodeltalweg
ChaMacO
Mac
Raumarik
Jose Ig
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
lobodeltalweg

lobodeltalweg


Cantidad de envíos : 108
Puntos : 109
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Estado obras - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Estado obras   Estado obras - Página 4 EmptySáb Nov 28, 2009 11:48 pm

Biennnnnnnnn bravo VPO ahi si q me has sorprendido... jaja si que avanzan si un día sin ir y mira todo lo que ahn hecho ya... curiosos los atrapasoles o quitavientos eso jaja, para ser sincero creo que me la fachada va a quedar genial jaja

Buen aporte VPO... supuestamente en los planos primeros aparecía jardín pero un poco raro no? quizas ponga grava??? no lo se jaja

Esto marcha señores jeje... q mala es la impaciencia
Volver arriba Ir abajo
vpovitoria




Cantidad de envíos : 140
Puntos : 143
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Estado obras - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Estado obras   Estado obras - Página 4 EmptyDom Nov 29, 2009 11:30 am

Buenas lobo.....en breve veremos como evolucionan esos balcones....

Y otra primicia hay unos ladrillitos en el suelo junto a la parcela...que serán para los aticos de la torre 2 y de la torre3? quien sabe?

En poco tiempo iran tomando forma estas torres...seguiremos al loro....lobo...!!
Volver arriba Ir abajo
vpovitoria




Cantidad de envíos : 140
Puntos : 143
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Estado obras - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Estado obras   Estado obras - Página 4 EmptyDom Nov 29, 2009 11:32 pm

Por cierto...sabe alguien si tendremos cerca algun centro civico??? osea en el barrio de Borinbizkarra?
Volver arriba Ir abajo
Iñaki

Iñaki


Cantidad de envíos : 199
Puntos : 179
Fecha de inscripción : 19/06/2008
Edad : 42
Localización : Vitoria- Gasteiz

Estado obras - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Estado obras   Estado obras - Página 4 EmptyLun Nov 30, 2009 1:44 am

Hola a todos
El centro civico para todo zabalgana ya esta planificado donde va a ir. Relativamente no muy lejos de vuestra parcela, comparando con los de mariturri por ejemplo.
Va a ir situado al otro lado de la via, en aldaia. entre la calle labastida y la calle Juan Gris (son paralelas a av. reina sofia)

Aqui teneis un enlace del plano de la zona.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
vpovitoria




Cantidad de envíos : 140
Puntos : 143
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Estado obras - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Estado obras   Estado obras - Página 4 EmptyLun Nov 30, 2009 2:58 am

Gracias por la aportación...hombre muy lejos en el mapa no parece estar...pero considerando que no esta soterrada la via y hay que rodearla...hay un gran paseo....
Volver arriba Ir abajo
lobodeltalweg

lobodeltalweg


Cantidad de envíos : 108
Puntos : 109
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Estado obras - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Estado obras   Estado obras - Página 4 EmptyLun Nov 30, 2009 4:26 am

Hola VPO si te consuela un poco, creo que va ladrillo en la pared exterior de la terraza, en la zona húmeda (baños y cocina).

Buena aportación Iñaki siempre atento.
Volver arriba Ir abajo
vpovitoria




Cantidad de envíos : 140
Puntos : 143
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Estado obras - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Estado obras   Estado obras - Página 4 EmptyLun Nov 30, 2009 4:38 am

Eso es todo una primicia..lobo...que pongan algun que otro ladrillito...al menos cerca de la cocina para poder colgar algun mueble que otro sin que se caiga cuando pase el mercancias de las 11...ja ja
Volver arriba Ir abajo
vpovitoria




Cantidad de envíos : 140
Puntos : 143
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Estado obras - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Estado obras   Estado obras - Página 4 EmptyMiér Dic 02, 2009 9:41 am

Un comentario más...hace tiempo...trataba de convencer a un forero de que teníamos el trasterio en el bajo y eso tenía sus ventajas....ja ja

Una más....según la memoria de calidades....el pavimento de los trasteros es......de hormigón pulido mecanicamente (sótanos) o de gres cerámico (planta baja)....¿otra ventaja?....
Volver arriba Ir abajo
xtrem




Cantidad de envíos : 86
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Estado obras - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Estado obras   Estado obras - Página 4 EmptyMiér Dic 02, 2009 10:48 am

Me doy por aludido vpo, en su dia me convenciste, el trastero en el bajo tiene sus pros y sus contras, aun hoy en dia me asaltan dudas... y ese suelo de ceramico mas estético y mas delicado también, asi que no se.
Volver arriba Ir abajo
vpovitoria




Cantidad de envíos : 140
Puntos : 143
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Estado obras - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Estado obras   Estado obras - Página 4 EmptyJue Dic 03, 2009 2:45 am

Bueno xtrem,,,aquella vez intente convencerte....ahora ya solo dire...que mejor que pensemos que lo que nos ha tocado tiene mas ventajas que inconvenitentes...por que sino vamos a estar...siempre con mala cara....

Ya esta...es lo que hay...pues a disfrutarlo......que otros tienen todavia peor suerte....
Volver arriba Ir abajo
vpovitoria




Cantidad de envíos : 140
Puntos : 143
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Estado obras - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Estado obras   Estado obras - Página 4 EmptyJue Dic 03, 2009 9:17 am

Buenas noches compañeros,,

He pasado por la parcela y he visto que avanzan las obras...Ya se que apenas han puesto dos lositas más...pero tal vez haya gente que no haya podido ir....
Xtrem...fijate en las fotos...pa ver si encontramos los balcones...del Este parece que se ven los agujeros más claramente...pero todavia hace falta echarle imaginación lo se....
sobre todo porque si lo dejan asi...se nos va a ver la bolsa de la basura...y no nos vamos ni a poder apoyar...no tendremos donde...ja ja

Ahi van unas fotos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
xtrem




Cantidad de envíos : 86
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Estado obras - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Estado obras   Estado obras - Página 4 EmptyJue Dic 03, 2009 9:37 am

Yo aun no veo ni norte, ni sur ni na, esto se ralentiza si, lo se ha llovido y habran tenido que currar menos, pero es que como ahora llueva todo lo que no ha llovido antes...
Volver arriba Ir abajo
lobodeltalweg

lobodeltalweg


Cantidad de envíos : 108
Puntos : 109
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Estado obras - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Estado obras   Estado obras - Página 4 EmptyJue Dic 03, 2009 11:40 am

Creo que los 'balcones son los huecos dobles que tiene la 'oreja' esa q sobresale de la fachada jaja.. eso seguro... pero no se con que van a cerrar el balcón... será para hacer rappel jaja al piso del vecino..
Volver arriba Ir abajo
ote




Cantidad de envíos : 12
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Estado obras - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Estado obras   Estado obras - Página 4 EmptyJue Dic 03, 2009 9:35 pm

Pues sí que se ralentiza el tema, pero bueno resignación, todo con calma.
Yo el viernes pasé por allá y empecé a ver lo que va a ser la olvidada torre tercera, así que lo que no hacen de un lado lo hacen en otro.
Por lo menos se ve una evolución y ya tenemos una idea de esas orejas que no sé aún su finalidad!
Volver arriba Ir abajo
naiara




Cantidad de envíos : 20
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Estado obras - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Estado obras   Estado obras - Página 4 EmptyVie Dic 04, 2009 2:06 am

Alguien dijo k iban a ser cortavientos creo, al final tanto ir a verlo se nos va a hacer eterno......pero pueden mas las ganas verdad??
Volver arriba Ir abajo
naiara




Cantidad de envíos : 20
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Estado obras - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Estado obras   Estado obras - Página 4 EmptyVie Dic 04, 2009 2:11 am

yo tmpoko me imagino mucho, la verdad habra k esperar algo mas
Volver arriba Ir abajo
Jose Ig




Cantidad de envíos : 30
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Estado obras - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Estado obras   Estado obras - Página 4 EmptyDom Dic 06, 2009 11:45 am

He oido por ahi, que los salientes de las planchas de homigon se han colocado, principalmente para evitar ruidos del tren, por eso en ambos lados de la torre estan protegiendo el hueco de las ventanas del lado de la vía.

Si estuviera pensado para el viento sería más lógico que protegieran las ventanas, del aire del norte,que es más frio, en lugar del protegerlas del sur.
Volver arriba Ir abajo
vpovitoria




Cantidad de envíos : 140
Puntos : 143
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Estado obras - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Estado obras   Estado obras - Página 4 EmptyMiér Dic 09, 2009 9:31 am

[img][/img]En el proyecto ponía que los salientes verticales de las viviendas hacia el Este y hacia el Oeste eran PARASOLES. Adjunto copia de la planta de la vivienda con indicación de la situación según proyecto de dichos parasoles (veánse zonas pintadas de azul) ....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

También habra otros parasoles horizontales...en las viviendas de la zona sur...marcados en rojo en la imagen anterior.

En fin...ya veremos...aunque si como dices Jose Ig son para evitar ruidos del tren vendrían bien......pero, ¿porque no los tienen los del sur que dan directamente hacia el tren?
Volver arriba Ir abajo
Jose Ig




Cantidad de envíos : 30
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Estado obras - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Estado obras   Estado obras - Página 4 EmptyJue Dic 10, 2009 5:25 am

Gracias por la informacion vpo, habra que ver como hacen la fachada sur, y como quedan los parasoles ahí, será un tipo visera??
Volver arriba Ir abajo
vpovitoria




Cantidad de envíos : 140
Puntos : 143
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Estado obras - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Estado obras   Estado obras - Página 4 EmptyJue Dic 10, 2009 8:07 am

Por lo que yo creo si, Jose Ig, en las viviendas del sur seran unos salientes en horizontal que quedaran por encima de cada balcón. De lado a lado de la vivienda, ocupando toda la parte sur del edificio.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bueno en poco tiempo veremos como quedaran.
Volver arriba Ir abajo
Jose Ig




Cantidad de envíos : 30
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Estado obras - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Estado obras   Estado obras - Página 4 EmptyJue Dic 17, 2009 10:30 pm

Ultima noticia: Ayer día 16 comenzaron a poner los paneles de la fachada sur, blancos y grises. Y como bien indicaba vpo tienen una visera, parasol de 90 cm. que sobresale de la fachada para dar sombra al piso de abajo, así que no tendremos que poner toldo para el verano.

En mi opinión esa fachada va a quedar muy guapa, no creeis?
Volver arriba Ir abajo
lobodeltalweg

lobodeltalweg


Cantidad de envíos : 108
Puntos : 109
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Estado obras - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Estado obras   Estado obras - Página 4 EmptyVie Dic 18, 2009 7:05 am

Weno chic@s aki teneis fotos de los famosos parasoles horizintales... La fachada va a quedar chula la verdad... espero que amarren bien las dichosas viseras jaja son fotos de movil siento la mala calidad...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
ote




Cantidad de envíos : 12
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Estado obras - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Estado obras   Estado obras - Página 4 EmptyVie Dic 18, 2009 8:42 pm

Gracias lobo, están muy bien las fotos!!

La verdad es que ya se ve bien cómo van las cosas.... Y sobre todo se entiende que los parasoles son eso, para que no entre el sol en las ventanas, porque lo que es en las fachadas oeste -este no entra el sol dentro de los huecos de las futuras ventanas, se ve bastante bien, y me imagino que en la fachada sur cuando el sol esté más arriba hará el mismo efecto.
Volver arriba Ir abajo
norbaitek




Cantidad de envíos : 48
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Estado obras - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Estado obras   Estado obras - Página 4 EmptyVie Dic 18, 2009 11:26 pm

Gracias por las fotos.
Con este frío no creo que avancen mucho las obras estos días.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Jose Ig




Cantidad de envíos : 30
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Estado obras - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Estado obras   Estado obras - Página 4 EmptyVie Dic 25, 2009 4:58 am

Hola a todos:

Ya llevan unos días poniendo ladrillos en el portal y la lonja de la torre 1; y han comenzado a hacer las divisiones entre las viviendas del primer piso, desde el otro lado de la vía se pueden ver los marcos para las puertas de entrada.

Ahí van unas fotos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Estado obras - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Estado obras   Estado obras - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Estado obras
Volver arriba 
Página 4 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» ESTADO DE LAS OBRAS
» ESTADO DE LAS OBRAS - Larrein RC04 EBA
» Estado de la obra
» FOTOS DE LA OBRA
» ANIMAOS A ESCRIBIR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 28/11/2008 - Ensanche 21 :: Parcelas :: M2 S1 BORINBIZKARRA-
Cambiar a: