VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Movimientos raros en el garaje

Ir abajo 
AutorMensaje
McAwen el vigilante




Cantidad de envíos : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 11/06/2012

Movimientos raros en el garaje Empty
MensajeTema: Movimientos raros en el garaje   Movimientos raros en el garaje EmptyLun Jun 11, 2012 6:51 pm

Hola al foro, me acabo de registrar porque lo descubrí por casualidad y quiero estrenarme con la siguiente duda, detalle, curiosidad Wink . Hace unos días me pareció ver gente entrando por la puerta principal del garaje a horas intempestivas (creo que eran algo más de las diez de la noche). Pensé que podrían ser los fontaneros que andaban de ñapas por el garaje Neutral pero creo que o querían meter horas extras o simplemente, no eran ellos. No pude distinguirlos bien.
El caso es que, he oido que a alguien le han hecho la gracieta de reventarle el cristal del coche y ayer me dio por darme una vuelta a la que bajaba la basura.
Total que ayer coincidí, a eso de las diez y pico con dos chavales que parecían ir del primer sótano al segundo... pero sin coger el ascensor de su portal. Como si estuvieran dando una vuelta. Suspect de tranquis... Creo que si quieres ir al segundo sótano, lo normal es que o lo hagas desde tu ascensor o por el acceso a pie de calle. No sé... mu raro.

Ahí lo dejo a modo de apunte. La verdad es que ya tuve una experiencia similar en la otra punta de la ciudad, solo que a mi me hicieron palanca en la puerta y me levantaron un GPS que ya ni funcionaba (a joderse Twisted Evil josdepute).

Volver arriba Ir abajo
 
Movimientos raros en el garaje
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PERMUTA GARAJE SIN TRATERO POR GARAJE CON TRATERO
» ESTADO DE LAS OBRAS - Larrein RC04 EBA
» Aretxabaleta
» Garaje alquiler

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 13/06/2008 - Ensanche 21 :: Parcelas :: M22-
Cambiar a: