VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 rechazo de piso arcayate 10 lagunketa

Ir abajo 
+13
DSantamarta
Miguel Angel
usuariovpo
josusaez2403
Yorg
RESISTE
ibantxu
kotito
Camon
kaiku
Mitesoro...
Angel2
reslodo
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Miguel Angel

Miguel Angel


Cantidad de envíos : 122
Puntos : 146
Fecha de inscripción : 03/12/2009

rechazo de piso arcayate 10 lagunketa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: rechazo de piso arcayate 10 lagunketa   rechazo de piso arcayate 10 lagunketa - Página 2 EmptyDom Sep 16, 2012 7:04 am

RESISTE escribió:
Kaixo denoi!

lo de los intereses de Hacienda creo que no es tanto porque yo mismo llamé a hacienda hace poco y me djijeron que serían unos 150 €, claro que yo me he desgravado sólamente el año pasado y este por las aportaciones entregadas al constructor, el máximo cada año, 12.000 € por año. No he tenido cuenta vivienda nunca y por tanto no me he desgravado por ella, pero os animi a que llaméis vosotros mismos a Hacienda exponiendo vuestro caso particulara y ya me diréis si estoy en lo cierto ó no de que no son para tanto los interéses de demora.

Por otro lado, no seréis alguno de la RCP 10 y os ha tocado un último piso? ya sea el 6º ó el 9º. es que a mi me ha tocado el 6ºB del portal 8 de la RCP 10 y me gustaría cambiarlo por un último piso, ya sea el 7º ó el 9º de los bloques de 9 alturas.

Un saludo.



Si te dejan cambiar de orentacion avisa pq a mi me ha sido imposible
Volver arriba Ir abajo
Angel2




Cantidad de envíos : 9
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 14/04/2012

rechazo de piso arcayate 10 lagunketa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: rechazo de piso arcayate 10 lagunketa   rechazo de piso arcayate 10 lagunketa - Página 2 EmptyLun Sep 17, 2012 5:49 am


Joe, no tienes dinero para la hipoteca de una VPO, pero te obliga un juez a firmar, te embargan, te quitan los bienes..... no hay algo aquí que no cuadra.... no se supone que la viviendas VPO son para ayudar a las personas no para hundirlas... tanta poder tienen las constructoras y el Gobierno Vasco lo permite... algo no me cuadra..
Volver arriba Ir abajo
usuariovpo




Cantidad de envíos : 5
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 15/09/2012

rechazo de piso arcayate 10 lagunketa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: rechazo de piso arcayate 10 lagunketa   rechazo de piso arcayate 10 lagunketa - Página 2 EmptyLun Sep 17, 2012 6:49 am

Bueno al final la unica ventaja de que sean vpo es lo de poder escaparte comprando otra o casandote con alguien que la tenga.
Fijate que la ley tienen en cuenta los derechos del promotor que si no vende ninguna casa se arruina...y no habria empezado a construir sin la seguridad de vender un minimo de ellas y para eso estan los contratos de compra venta que firmamos.
Yo por ejemplo todavia no he recuperado mi dinero...y hace meses que la pude rechazar, argumentando que tenia otra casa. Hasta que no la vendan dificil lo tengo...
Volver arriba Ir abajo
DSantamarta

DSantamarta


Cantidad de envíos : 97
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 24/03/2012

rechazo de piso arcayate 10 lagunketa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: rechazo de piso arcayate 10 lagunketa   rechazo de piso arcayate 10 lagunketa - Página 2 EmptyLun Sep 17, 2012 6:50 pm

Por lo que estoy leyendo esta mas que jodido renunciar ahora al piso.....
Volver arriba Ir abajo
DSantamarta

DSantamarta


Cantidad de envíos : 97
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 24/03/2012

rechazo de piso arcayate 10 lagunketa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: rechazo de piso arcayate 10 lagunketa   rechazo de piso arcayate 10 lagunketa - Página 2 EmptyLun Sep 17, 2012 8:42 pm

Alguien sabe si están los contratos visados?
Volver arriba Ir abajo
DSantamarta

DSantamarta


Cantidad de envíos : 97
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 24/03/2012

rechazo de piso arcayate 10 lagunketa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: rechazo de piso arcayate 10 lagunketa   rechazo de piso arcayate 10 lagunketa - Página 2 EmptyLun Sep 17, 2012 8:43 pm

Alguien sabe si están los contratos visados?
Volver arriba Ir abajo
juliaaa




Cantidad de envíos : 10
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 18/07/2012

rechazo de piso arcayate 10 lagunketa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: rechazo de piso arcayate 10 lagunketa   rechazo de piso arcayate 10 lagunketa - Página 2 EmptyLun Sep 17, 2012 8:53 pm

Hola!! con quien podria hablar el tema de hacerse pareja de hecho para poder rechazar el piso? el tema es q yo tengo q rechazarlo porque mi pareja ya tiene piso.
estoy intentando hablarlo con un abogado que me han recomendado pero no me da ninguna respuesta... alguien sabe de algun abogado?
Volver arriba Ir abajo
danielena

danielena


Cantidad de envíos : 8
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 14/04/2011

rechazo de piso arcayate 10 lagunketa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: rechazo de piso arcayate 10 lagunketa   rechazo de piso arcayate 10 lagunketa - Página 2 EmptyMar Sep 18, 2012 7:37 pm

Creo que si.
Volver arriba Ir abajo
danielena

danielena


Cantidad de envíos : 8
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 14/04/2011

rechazo de piso arcayate 10 lagunketa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: rechazo de piso arcayate 10 lagunketa   rechazo de piso arcayate 10 lagunketa - Página 2 EmptyMar Sep 18, 2012 7:38 pm

Algunos.
Volver arriba Ir abajo
DSantamarta

DSantamarta


Cantidad de envíos : 97
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 24/03/2012

rechazo de piso arcayate 10 lagunketa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: rechazo de piso arcayate 10 lagunketa   rechazo de piso arcayate 10 lagunketa - Página 2 EmptyMar Sep 18, 2012 8:07 pm

Bueno ayer pase por la constructora, en un periodo breve de tiempo todo el mundo va ha llegar a nuestra dirección de contacto una carta certificada.

Es para recoger la documentación visada por el GV.

Es para buscar Hipoteca para el 31 de octubre, me dijo la de recepción que sigue en fecha escriturar para diciembre y visitar la obra en la primera semana de nov.
Volver arriba Ir abajo
DAVID.R




Cantidad de envíos : 96
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 03/03/2010

rechazo de piso arcayate 10 lagunketa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: rechazo de piso arcayate 10 lagunketa   rechazo de piso arcayate 10 lagunketa - Página 2 EmptyVie Sep 28, 2012 2:04 am

Hola chicos.

Nosotros estamos en el caso de que hemos comprado una vivienda libre, pero tampoco nos dejan renunciar porque el contrato esta visado en mayo y el piso lo escrituramos en julio. Tuvimos que mandar un escrito a delegacion de vivienda para que nos anulasen el visado pero nos han dicho que no pueden porque cuando se viso se complian los requisitos. La unica forma de meter presion es mandando el burofax a lagunketa diciendo que son ellos los que estan incumpliendo el contrato por plazo y precio. Nos hemos puesto en contacto con un bufete de abogados que estan llevando este tema, son Abogados Asociados Alaveses Siglo XXI AIE. Con el que hemos hablado es Javier. Me gustaria saber si halguien mas a contactado con el porque me imagino que cobrara por sus honorarios.
Volver arriba Ir abajo
Angel2




Cantidad de envíos : 9
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 14/04/2012

rechazo de piso arcayate 10 lagunketa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: rechazo de piso arcayate 10 lagunketa   rechazo de piso arcayate 10 lagunketa - Página 2 EmptyVie Sep 28, 2012 5:28 am

Hola David. R

Yo estoy exactamente en la misma situación que tú, de hecho estoy en contacto con Jabier, de abogados Siglo XXI. Hablamos mejor por privado para hacerlo conjuntamente: qpatxaloco@hotmail.com

Un saludo.

Ángel.
Volver arriba Ir abajo
arkaiate90




Cantidad de envíos : 12
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 05/09/2009

rechazo de piso arcayate 10 lagunketa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: rechazo de piso arcayate 10 lagunketa   rechazo de piso arcayate 10 lagunketa - Página 2 EmptyVie Sep 28, 2012 7:16 pm

Hola!!
Mi pareja es propietario de una V.P.O. y yo quiero rechazar mi piso para coger el suyo. El viernes estuve en Lagunketa y expuse mi situación. Tuve que hacer un escrito solicitando la resolución del contrato y me han respondido diciendome que según el contrato ya visado, se guardan el derecho de anularte ó no el contrato, en mi caso no me lo anulan..incluso siendo pareja de hecho, según ellos podrían "obligarte" a continuar con el contrato. Por otra parte en Ensanche XXI, nos dijeron que siendo pareja de hecho no es que tengas que rechazar el piso sino que ya no podrías optar a él...eso sí, en cualquier caso se pierde el 20% de penalización de la entrada que hemos dado. El resto del dinero, no te lo dan hasta que la constructora no haya vendido tu piso...en fin, muchas contradicciones y mil pegas.
me gustaria verlo en privado con gente que se encuentre en nuestro caso y ver cómo podemos movierlo... mariyane@hotmail.com
un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





rechazo de piso arcayate 10 lagunketa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: rechazo de piso arcayate 10 lagunketa   rechazo de piso arcayate 10 lagunketa - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
rechazo de piso arcayate 10 lagunketa
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Rechazo piso 90 m2 lagunketa RCP10
» Permuto piso Aldaia RC12 por RC10 Arcayate (Lagunketa)
» PERMUTO PISO DE LAGUNKETA
» Permuta o rechazo del piso
» Cambio piso zona Arcayate, por piso zonas Borinbizkarra o Zabalgana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 26/05/2009 - Ensanche 21 :: Parcelas :: RC-10 - Arkayate-
Cambiar a: