VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 2ª Reunión

Ir abajo 
+3
raulillo
XoCastioX
JesusArcaia
7 participantes
AutorMensaje
JesusArcaia




Cantidad de envíos : 12
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 08/03/2012

2ª Reunión Empty
MensajeTema: 2ª Reunión   2ª Reunión EmptyDom Mar 11, 2012 5:52 am

Creo este hilo para ir hablando ya de la segunda reunión.
Volver arriba Ir abajo
XoCastioX

XoCastioX


Cantidad de envíos : 256
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 111
Localización : Vitoria

2ª Reunión Empty
MensajeTema: Re: 2ª Reunión   2ª Reunión EmptyLun Mar 12, 2012 12:40 pm

Una duda, habra gente que no se habra enterado de la reunion del miercoles verdad? Lo digo porque cuando se hablo de ella la mayoría ya se habia marchado...
Aver si con el foro conseguimos que todos se enteren para que el miercoles consigamos concretar ya una gestoría para poner todo en marcha cuanto antes.

2ª Reunion ---------------------------------------------------> Miercoles 14 de Marzo a las 19:30 horas.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
raulillo




Cantidad de envíos : 141
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 30/08/2010

2ª Reunión Empty
MensajeTema: Re: 2ª Reunión   2ª Reunión EmptyLun Mar 12, 2012 9:32 pm

A mí me han avisado por sms, así que ya me doy por enterado entre eso y el foro. Se supone que me ha "tocado" ir por parte del portal 26... ¿Va a ir sólo una persona de cada portal, o va más gente?
Salgo a las 7.15 así que llegaré algo justo, pero llegaré.
Volver arriba Ir abajo
yo_misma




Cantidad de envíos : 138
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 25/05/2010

2ª Reunión Empty
MensajeTema: Re: 2ª Reunión   2ª Reunión EmptyMar Mar 13, 2012 7:33 am

Eso quiero saber yo!! va uno de cada portal o como lo habeis decido?? yo puedo ir a las 7.30, a lo mejor llego un pelin tarde pero en principio sí que puedo ir. Ya me direis si tenemos que ir todos o solo a los que les ha tocado.

Volver arriba Ir abajo
raulillo




Cantidad de envíos : 141
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 30/08/2010

2ª Reunión Empty
MensajeTema: Re: 2ª Reunión   2ª Reunión EmptyMar Mar 13, 2012 7:52 am

Pues no me ha quedado nada claro, la verdad, pero supongo que si se va a elegir administrador de fincas, lo lógico es que esté cuanta más gente posible, no que lo elijamos entre 5 personas nada más...
Volver arriba Ir abajo
klahiber




Cantidad de envíos : 34
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 11/01/2012

2ª Reunión Empty
MensajeTema: Re: 2ª Reunión   2ª Reunión EmptyMar Mar 13, 2012 9:26 am

El sabado, al acabar la reunion nos juntamos los que quedamos encargados de los portales (creo que faltaba 1 persona, no recuerdo bien) y los 4 o 5 que estabamos acordamos quedar el miercoles a las 7.30 alli mismo, donde se celebro la reunion, para hablar sobre presupuestos de gestorias, los que estan en el foro, y alguno mas que se coja (tampoco vamos a buscar 15 presupuestos ya que es tonteria, y mas viendo las diferencias de precio entre unos y otros). Si alguien tiene interes realmente de expresar sus preferencias en cuanto a una gestoria en concreto, que vaya, no hay problema, pero en principio quedamos solo los representantes de los portales para comparar un poco y decidir, viendo que el sabado salio el tema de las gestorias y la opinion de la gente (con la que hable y a la que escuche, no todos, por supuesto) era que le daba igual viendo la diferencia de precios, que si elegimos una y ese año no nos gusta como va la cosa, no se repite el siguiente año y ya esta, y que lo mas importante era empezar a andar sobre todo. A mi, en particular, me parece eso lo mas importante, no tengo preferencia por ninguna, asi que elegir entre una u otra para mi es una loteria, y comentarios, se escuchan de todo tipo sobre las distintas gestorias, no se. Repito, si alguien tiene especial interes en pronunciarse sobre una en concreto, pues que se acerque el miercoles y lo exponga. La mayoria de nosotros no ha mirado presupuestos y no sabe como funciona una u otra, por lo tanto, si vamos este sabado como el pasado, nos va a pasar lo mismo, a la hora de elegir, pues no hay criterios ni nada para hacerlo y nos quedamos igual. El miercoles hemos quedado para eso, inclinarnos por una, y de momento hemos quedado que no abrimos ninguna cuenta por portal ni nada, eso ya lo haremos despues de decidir. Pues eso, quien quiera, el miercoles quedamos los responsables en eso, y si alguien tiene interes en exponer, que vaya, si no, pues el sabado ya os diremos lo que se haya ido concretando...
Volver arriba Ir abajo
XoCastioX

XoCastioX


Cantidad de envíos : 256
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 111
Localización : Vitoria

2ª Reunión Empty
MensajeTema: Re: 2ª Reunión   2ª Reunión EmptyMar Mar 13, 2012 9:46 am

Todo explicado perfectamente, pero me surge una duda... claro yo como me marche antes de que acordaseis la reunión del miercoles no me ha quedado muy claro por ejemplo si cada portal ya tiene aunque sea una persona que haga de portavoz del portal para que se pueda acordar que gestoria escoger o lo que sea. Segun comentas van a acudir el miercoles todas las personas que mas o menos se prestaron a hacer de miniadministradores verdad? Lo digo porque yo en mi caso soy del portal 28 y creo que no esta acordado nadie para realizarlo.
Yo me entere de que el miercoles se habia acordado la reunion, pero lo que no sabia era que solo teniais pensado que acudiesen los representantes de cada portal.
Con lo que vayais concretando id comentando para saber.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
yo_misma




Cantidad de envíos : 138
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 25/05/2010

2ª Reunión Empty
MensajeTema: Re: 2ª Reunión   2ª Reunión EmptyMar Mar 13, 2012 9:56 am

Ok!! Todo claro!! Klahiber, como ya se donde vives y te tengo fichado y se donde vives...jejje...pues por mi parte lo dejo en tus manos, para cualquier cosa que necesites nos llamas... entonces nos vemos el sábado!
Volver arriba Ir abajo
raulillo




Cantidad de envíos : 141
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 30/08/2010

2ª Reunión Empty
MensajeTema: Re: 2ª Reunión   2ª Reunión EmptyMar Mar 13, 2012 6:34 pm

klahiber, ¿nada de abrir una cuenta? Pues de nuestro portal ya habíamos abierto una el lunes... Además, si ya está firmado el alta de Iberdrola, de algún lado la tendrán que cobrar, ¿no? ¿o es que no la pasan hasta final de mes?
Volver arriba Ir abajo
klahiber




Cantidad de envíos : 34
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 11/01/2012

2ª Reunión Empty
MensajeTema: Re: 2ª Reunión   2ª Reunión EmptyMar Mar 13, 2012 11:35 pm

xocastiox ya lo siento, serias tu el que faltaba. Justo antes de irnos los que estamos responsables decidimos quedar el miercoles para llevar algo claro el sabado, si no nos iba a pasar lo mismo en la siguiente reunion, y lo de la cuenta, pues la chica de iberdrola dijo que eso no era lo mas importante, si no lo de firmar y tramitar contratosn que la cuenta ya se haria, una por portal o general, por eso decidimos que hasta el miercoles no hariamos nada antes de hablar, per bueno yo creo que hacer hay que hacer.Ya lo siento, es que todavia no os pongo cara y no se con quien hable ni quienes sn todos los responsables jeje. Ya nos iremos conociendo.
Volver arriba Ir abajo
raulillo




Cantidad de envíos : 141
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 30/08/2010

2ª Reunión Empty
MensajeTema: Re: 2ª Reunión   2ª Reunión EmptyMar Mar 13, 2012 11:49 pm

Yo tampoco me enteré de lo de la reunión, pero no pasa nada porque di que al final se ha avisado por móvil. Por lo de la cuenta tampoco pasa nada, si hay que cerrarla, en la vital es gratis así que...
Volver arriba Ir abajo
glglgl




Cantidad de envíos : 96
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 14/02/2011

2ª Reunión Empty
MensajeTema: Re: 2ª Reunión   2ª Reunión EmptyJue Mar 15, 2012 4:00 am

se sabe quien va a ir del portal 28?? a ver si al final no va ir nadie...
Volver arriba Ir abajo
raulillo




Cantidad de envíos : 141
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 30/08/2010

2ª Reunión Empty
MensajeTema: Re: 2ª Reunión   2ª Reunión EmptyJue Mar 15, 2012 10:02 am

Ha habido gente de todos los portales. Al final hemos cogido Aselex (bueno, hay que oficializarlo).
Alguno ha comentado que ya le habían llamado para el alta de luz para mañana jueves (a mí no, y firmé el lunes), no sé si para los portales también... A mí ya me están llamando también para dar de alta mi teléfono particular (lo que me hace pensar que cuando se tenga que dar de alta el ascensor, quizás no se tarde tantísimo como se dice), a ver si consigo que alguien me abra lo de telecomunicaciones mañana o pasado...
Que sepáis que la fibra de Euskaltel no llega aún, que Movistar pone fibra (y no cobre), y que según su web, Jazztel llega (cobre, me parece raro...). Vamos, que a no ser que lo de Jazztel sea cierto, en casa no se puede poner ADSL, sino fibra, y de momento sólo Movistar...
Volver arriba Ir abajo
aritzmn




Cantidad de envíos : 10
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 18/04/2010

2ª Reunión Empty
MensajeTema: Re: 2ª Reunión   2ª Reunión EmptyJue Mar 15, 2012 11:04 am

Aupa. me alivia ver que las cosas avanzan y se va encaminando todo. Entonces con esto la votación se da por hecha? A partir de ahora Aselex llevara la voz en la siguiente reunión? O cual es el siguiente paso?
También agradecer a todos los que han estado esta tarde en primera linea
Volver arriba Ir abajo
raulillo




Cantidad de envíos : 141
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 30/08/2010

2ª Reunión Empty
MensajeTema: Re: 2ª Reunión   2ª Reunión EmptyJue Mar 15, 2012 8:59 pm

A la reunión del sábado a las 12 volverá a ir Begoña para explicarnos todo lo que se vaya haciendo. A ésta es importante ir, por lo que si no podéis por lo que sea, intentad mandar a alguien. También podéis aprovechar para preguntarle cualquier duda que tengáis.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
JesusArcaia




Cantidad de envíos : 12
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 08/03/2012

2ª Reunión Empty
MensajeTema: Re: 2ª Reunión   2ª Reunión EmptyVie Mar 16, 2012 2:21 am

raulillo escribió:

Que sepáis que la fibra de Euskaltel no llega aún, que Movistar pone fibra (y no cobre), y que según su web, Jazztel llega (cobre, me parece raro...). Vamos, que a no ser que lo de Jazztel sea cierto, en casa no se puede poner ADSL, sino fibra, y de momento sólo Movistar...

Jazztel no llega, porque a mi en teoría me iban a hacer un traslado de línea y despues de tener ya todo hecho, me mandaron un mensaje para decirme que no podían darme servicio.
Volver arriba Ir abajo
raulillo




Cantidad de envíos : 141
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 30/08/2010

2ª Reunión Empty
MensajeTema: Re: 2ª Reunión   2ª Reunión EmptyVie Mar 16, 2012 3:13 am

Ya decía yo que raro me parecía...
Al menos mientras tanto, movistar en fibra no tiene permanencia, para cuando nos llegue otro operador, se podrá cambiar sin problemas...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





2ª Reunión Empty
MensajeTema: Re: 2ª Reunión   2ª Reunión Empty

Volver arriba Ir abajo
 
2ª Reunión
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» REUNION URGENTE
» SABADO 17, REUNION
» REUNION VITAL. 26/05/12
» Reunion 9 de Enero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 26/05/2009 - Ensanche 21 :: Parcelas :: RC-13 - Arkayate-
Cambiar a: