VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 SABADO 17, REUNION

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
JesusArcaia




Cantidad de envíos : 12
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 08/03/2012

SABADO 17, REUNION Empty
MensajeTema: SABADO 17, REUNION   SABADO 17, REUNION EmptyVie Mar 16, 2012 2:23 am

Creo este hilo para hablar de la reunión que tendrá lugar el sábado 17.

A ella va a acudir Begoña, de la gestoría que hemos contratado, ASELEX.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
monic_pascual




Cantidad de envíos : 6
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 16/03/2012

SABADO 17, REUNION Empty
MensajeTema: Re: SABADO 17, REUNION   SABADO 17, REUNION EmptyVie Mar 16, 2012 3:59 am

Buenas Jesus,
He estado leyendo varios hilos y al final no sé como están las cosas. Por lo que he podido entender:

Se ha contrado un administrador (ASELEX) para todos los portales. ¿Al final el coste mes es de..?
Para dar de alta la electricidad, ¿hay que ir en persona a Iberdrola?. Con el agua supongo que igual (pero no a Iberdrola). ¿Y con el gas?
Los ascensores se deben forrar para subir muebles, electrodomesticos, etc. ¿Los de Majuelo los tenían forrados? Se puede hablar con el jefe de obra y mirar si lo pueden forrar.
Tema cocinas, ¿se ha preguntado si por algún mínimo de pedidos tenemos descuento?

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_misma




Cantidad de envíos : 138
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 25/05/2010

SABADO 17, REUNION Empty
MensajeTema: Re: SABADO 17, REUNION   SABADO 17, REUNION EmptyVie Mar 16, 2012 8:29 am

Hola, la luz creo que la puedes dar de alta por telefono. El agua no lo se. Yo fui a los dos sitios en persona y ya tengo en casa luz y agua. El gas me imagino que lo dara de alta la adminsitradora de fincas, ya que la caldera es común. Los ascensores no estan forrados, me dijo Sara que los forrasemos para que no se estropeasen, me imagino que la administradora se ocupara de eso, si no para comentarlo en la reunión.

Del tema de cocinas ni idea.

Espero haberte ayudado
Volver arriba Ir abajo
raulillo




Cantidad de envíos : 141
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 30/08/2010

SABADO 17, REUNION Empty
MensajeTema: Re: SABADO 17, REUNION   SABADO 17, REUNION EmptyVie Mar 16, 2012 8:44 am

Lo de forrar los ascensores, sí que nos lo ha dicho ya Begoña, la chica de Aselex. Pero no está de más comentarlo otra vez en la reunión.
Lo de Aselex nos sale por 6,50 euros + iva al mes a cada uno, y ahí entra la comunidad general (que cubre las zonas comunes, fachadas y cosas así), la comunidad de cada portal y la comunidad de garajes.

El agua se da de alta en persona en Amvisa (se supone que se puede por internet... pero yo empecé a hacerlo y tuve que acabar yendo), pero ojo, tienes que estar empadronado antes o si no les da error. La luz, pues el sábado nos dieron un papel para que rellenáramos nuestros datos y con eso nos dejaron los contratos preparados nada más que para firmar. Si no, te tocará ir a Iberdrola en persona (hay mucha cola), o casi mejor que intentes hacerlo por internet. El gas, lo daremos de alta con la gestoría, ya que es general.

Para lo de las cocinas, unos cuantos las tenemos ya pedidas, y hemos ido a título particular. Es ir a mil tiendas y pedir presupuestos, un latazo, menos mal que yo ya he pasado eso. Bienvenidos al foro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SABADO 17, REUNION Empty
MensajeTema: Re: SABADO 17, REUNION   SABADO 17, REUNION Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SABADO 17, REUNION
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» majuelo- garay

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 26/05/2009 - Ensanche 21 :: Parcelas :: RC-13 - Arkayate-
Cambiar a: