VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ESTADO DE LAS OBRAS - Larrein RC04 EBA

Ir abajo 
+12
Madina
Garfield
luis80
totti1983
alicates
Grifas
Bitxilore
iarmentia
-boccor
maker
galtzagorri
davidg
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Bitxilore




Cantidad de envíos : 25
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 13/04/2011

ESTADO DE LAS OBRAS - Larrein RC04 EBA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESTADO DE LAS OBRAS - Larrein RC04 EBA   ESTADO DE LAS OBRAS - Larrein RC04 EBA - Página 2 EmptyVie Oct 14, 2011 9:00 am

¡Buenas!

Hablando de aislamiento al otro lado de la vía, ¿os habéis dado cuenta de si hay rejillas en el tunel que hay al lado de nuestro edificio? alguna vez de las que he pasado por debajo no me ha parecido verlas (aunque igual estoy equivocada), y teniendo en cuenta que cuando llueve un poco fuerte, el tunel que está más adelante se suele quedar incomunicado... no se como andará el nuestro... confused
Volver arriba Ir abajo
Garfield




Cantidad de envíos : 55
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 25/03/2010

ESTADO DE LAS OBRAS - Larrein RC04 EBA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESTADO DE LAS OBRAS - Larrein RC04 EBA   ESTADO DE LAS OBRAS - Larrein RC04 EBA - Página 2 EmptyDom Oct 16, 2011 6:47 am

Creo que en alguna ocasión ya dijeron los del bloque marrón (los que ya están viviendo allí), que se inundó el paso y tardaron bastante en limpiarlo. No recuerdo si fue en nuestro foro o en otro, en algún sitio lo lei.
Alicates las torres de 16 y 15 pisos que van a nuestra vera siguen adelante con su proyecto, si te fijas, ya tienen acceso en este foro. Lo que no se es si tienen adjudicadas ya todas las viviendas o las suficientes para empezar a construir..
Volver arriba Ir abajo
Garfield




Cantidad de envíos : 55
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 25/03/2010

ESTADO DE LAS OBRAS - Larrein RC04 EBA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESTADO DE LAS OBRAS - Larrein RC04 EBA   ESTADO DE LAS OBRAS - Larrein RC04 EBA - Página 2 EmptyDom Oct 16, 2011 7:18 am

Se me ha olvidado comentaros que esta semana he estado hablando con un obrero de los que hizo la excavación del terreno, me dijo que les costó muchísimo hacer el agujero porque nuestra parcela está toda sobre piedra. Quizá por eso nos parecía que iba tan lenta al principio. Lo bueno es que de cara a que hagan el soterramiento del tren tenemos una base muy firme comparado con otros. Me contó que una parcela cercana estaba sobre terreno arenoso y blando. Al igual que otra por Borinbizkarra, al tener una base menos sólida, al levantar varias alturas el edificio se les desniveló. Y tuvieron que poner una base más firme y más cara, pero manteniendo el precio inicial, así que resultó que el ladrillo que iba en la fachada caravista desapareció.
Volver arriba Ir abajo
alicates




Cantidad de envíos : 19
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 15/11/2010

ESTADO DE LAS OBRAS - Larrein RC04 EBA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESTADO DE LAS OBRAS - Larrein RC04 EBA   ESTADO DE LAS OBRAS - Larrein RC04 EBA - Página 2 EmptyJue Oct 20, 2011 3:34 am

Ahí te he visto, Gardfield..!!

Información de primera mano...!
Volver arriba Ir abajo
luis80




Cantidad de envíos : 34
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 07/10/2011

ESTADO DE LAS OBRAS - Larrein RC04 EBA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESTADO DE LAS OBRAS - Larrein RC04 EBA   ESTADO DE LAS OBRAS - Larrein RC04 EBA - Página 2 EmptyMar Nov 22, 2011 7:46 am

Nuevas fotos: Domingo 20 noviembre de 2011. Ya van por la tercera planta.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Saludos
Volver arriba Ir abajo
alicates




Cantidad de envíos : 19
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 15/11/2010

ESTADO DE LAS OBRAS - Larrein RC04 EBA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESTADO DE LAS OBRAS - Larrein RC04 EBA   ESTADO DE LAS OBRAS - Larrein RC04 EBA - Página 2 EmptySáb Dic 10, 2011 4:58 am

Al norte de nuestro edificio están construyendo otro.....alguien sabe de cuántas plantas va a ser?

Edito: he visto el plano del Sector en la página de ensanche 21 y está previto que sea de 7 alturas.
Volver arriba Ir abajo
Garfield




Cantidad de envíos : 55
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 25/03/2010

ESTADO DE LAS OBRAS - Larrein RC04 EBA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESTADO DE LAS OBRAS - Larrein RC04 EBA   ESTADO DE LAS OBRAS - Larrein RC04 EBA - Página 2 EmptyVie Ene 13, 2012 7:08 am

Hola a tod@s!! No he tenido tiempo de acercarme a ver las obras pero ya se ven desde donde vivo y he contado ya 7 alturas en el ala oeste!! La zona central y el ala este están algo más bajos, calculo que sobre la 5ª planta. Qué ilusión me hizo verlo tan avanzado! Han levantado mucho en estos meses comparado con el ritmo inicial.

Saludos a tod@s!
Volver arriba Ir abajo
maker




Cantidad de envíos : 33
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 25/09/2009

ESTADO DE LAS OBRAS - Larrein RC04 EBA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESTADO DE LAS OBRAS - Larrein RC04 EBA   ESTADO DE LAS OBRAS - Larrein RC04 EBA - Página 2 EmptyDom Ene 29, 2012 11:56 pm

mas pistas, han colocado una muestra de la fachada, es como me imaginaba mas o menos, es decir se coloca la chapa perforada, igual que si fuera una placa de piedra, nada que ver con mallas y gallineros existentes por otros lares. Lo unico por lo que me surgen dudas es que me da la sensacion quelas estancias que dan hacia fuera del edificio, puedan quedar un poco oscuras, ya que ademas de estar remetidas hacia dentro la contraventana recogida le quitara luz. Ganaremos en acustica y perdemos luz, todo sea por no oir al tren, ahi van unas fotos
Código:
[url][/url]
Volver arriba Ir abajo
maker




Cantidad de envíos : 33
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 25/09/2009

ESTADO DE LAS OBRAS - Larrein RC04 EBA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESTADO DE LAS OBRAS - Larrein RC04 EBA   ESTADO DE LAS OBRAS - Larrein RC04 EBA - Página 2 EmptyLun Ene 30, 2012 12:29 am

lo siento, no se cargar imagenes, aunque otra vez si que lo consegui, pero hoy no tengo paciencia, bueno os pasasis por alli y lo veis
Volver arriba Ir abajo
maker




Cantidad de envíos : 33
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 25/09/2009

ESTADO DE LAS OBRAS - Larrein RC04 EBA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESTADO DE LAS OBRAS - Larrein RC04 EBA   ESTADO DE LAS OBRAS - Larrein RC04 EBA - Página 2 EmptyLun Ene 30, 2012 1:01 am

de otra manera seguir estos link para ver las fotos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
luis80




Cantidad de envíos : 34
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 07/10/2011

ESTADO DE LAS OBRAS - Larrein RC04 EBA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESTADO DE LAS OBRAS - Larrein RC04 EBA   ESTADO DE LAS OBRAS - Larrein RC04 EBA - Página 2 EmptyLun Ene 30, 2012 3:14 am

Muy buenas fotos. No me puedo creer que he estado esta mañana y no lo he visto. Jeje. Parece que va bastante rápido.

Subir fotos... al crear una nueva entrada en el foro pinchas en el botón de la de la imagen con el disket. Eliges tu foto y se sube a image Shack. Copias el enlace de la página image Shack que pone "Forum code" de la lista de enlaces. Haces esto por cada imagen y luego los pegas en tu entrada de foro y listo. Más complicado de lo que debería ser, la verdad. Es recomendable reducirlas (a unos 1000 px de ancho).

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Garfield




Cantidad de envíos : 55
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 25/03/2010

ESTADO DE LAS OBRAS - Larrein RC04 EBA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESTADO DE LAS OBRAS - Larrein RC04 EBA   ESTADO DE LAS OBRAS - Larrein RC04 EBA - Página 2 EmptyVie Feb 24, 2012 7:25 am

Hola a todos,

He visto en la página del Ayuntamiento que en el sorteo del 14 de marzo sortean algunas viviendas de nuestro edificio, 11 de dos habitaciones y 23 de tres. Además pone que la fecha estimada de entrega es ¿diciembre de este año?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por cierto, ¿Alguien sabe qué ha pasado finalmente con la torre que iban a construir en la parcela de enfrente, la RC-06? No lo había visto hasta ahora, pero en otro foro gente de ese bloque puso en septiembre que les habían llamado para decirles que no se iba a construir y que les realojaban en otro de la misma constructora en Arkaiate.

Me ha gustado el aspecto de la ventana, aunque me sigue pareciendo estrecha. Pero tenía preocupación por el aspecto de la fachada. Temía que fuera muy oscura y parece que va a ser más clara. Además no tenía muy claro cómo iba a quedar el aluminio perforado y si iba a ser como en otras construccciones, y la verdad es que me ha gustado. También parece que lleva bastante buen aislamiento, ya que en otros edificios solo tienen la fachada de ladrillo y nosotros además del ladrillo he podido ver en las fotos que lleva 2 capas de plástico y otra de un material aislante lo cual me parece mejor.

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Madina




Cantidad de envíos : 62
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 22/04/2011

ESTADO DE LAS OBRAS - Larrein RC04 EBA - Página 2 Empty
MensajeTema: una fotillo de la ventana con la "cubierta practicable" cerrada a todo detalle   ESTADO DE LAS OBRAS - Larrein RC04 EBA - Página 2 EmptyMiér Mar 21, 2012 3:07 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Madina




Cantidad de envíos : 62
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 22/04/2011

ESTADO DE LAS OBRAS - Larrein RC04 EBA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESTADO DE LAS OBRAS - Larrein RC04 EBA   ESTADO DE LAS OBRAS - Larrein RC04 EBA - Página 2 EmptyMiér Mar 21, 2012 3:09 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
iñigo_j




Cantidad de envíos : 15
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 20/07/2010

ESTADO DE LAS OBRAS - Larrein RC04 EBA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESTADO DE LAS OBRAS - Larrein RC04 EBA   ESTADO DE LAS OBRAS - Larrein RC04 EBA - Página 2 EmptyMar Abr 10, 2012 2:56 am

maker escribió:
lo siento, no se cargar imagenes, aunque otra vez si que lo consegui, pero hoy no tengo paciencia, bueno os pasasis por alli y lo veis

Me pasa lo mismo, soy un poco negado para cargar fotos. En fin. Acabo de llegar de ver la casa y me parece que va mejor que bien. Creo que cumplirán los plazos, pero bueno, todo sea por entrar a vivir en verano de 2013, más o menos, con calor.
Volver arriba Ir abajo
unai84




Cantidad de envíos : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 08/11/2011

ESTADO DE LAS OBRAS - Larrein RC04 EBA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESTADO DE LAS OBRAS - Larrein RC04 EBA   ESTADO DE LAS OBRAS - Larrein RC04 EBA - Página 2 EmptyVie Jun 01, 2012 9:58 pm

Buenos días vecinos, alguien sabe como va el tema de la obra?, me pase hace 3 semanas y me parecio que no habian avanzado más, como si no estuvieran. Alguien sabe algo? Gracias
Volver arriba Ir abajo
luis80




Cantidad de envíos : 34
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 07/10/2011

ESTADO DE LAS OBRAS - Larrein RC04 EBA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESTADO DE LAS OBRAS - Larrein RC04 EBA   ESTADO DE LAS OBRAS - Larrein RC04 EBA - Página 2 EmptySáb Jun 02, 2012 8:55 am

unai84 escribió:
Buenos días vecinos, alguien sabe como va el tema de la obra?, me pase hace 3 semanas y me parecio que no habian avanzado más, como si no estuvieran. Alguien sabe algo? Gracias

Hola Unai:

Pues yo no veo que vayan tan mal.Suelo pasarme bastante por allí porque me queda bastante cerca y van avanzado. Por dentro no se sabe muy bien que han puesto pero tabiques, techos y cajas eléctricas se ve que han puesto. Esta semana ya han puesto casi las ventanas de la parte del puente y por la cara interna también. Parece que no, pero la fachada les está costando porque han puesto una capa de cemento,luego otra de poliespan, luego otra de cemento y han puesto los los anclajes para la chapa perforada externa.

Te adjunto una foto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Espero que no nos suban el iva antes de que lo paguemos. Si no habrá que pensarse adelantar cuotas.

A ver si alguien se anima a escribir.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Garfield




Cantidad de envíos : 55
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 25/03/2010

ESTADO DE LAS OBRAS - Larrein RC04 EBA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESTADO DE LAS OBRAS - Larrein RC04 EBA   ESTADO DE LAS OBRAS - Larrein RC04 EBA - Página 2 EmptyDom Jun 03, 2012 7:02 am

Hola vecin@s! Yo tanbién estoy relativamente cerca del piso y la verdad es que van avanzando bastante.
Lo de colocar las chapas de la fachada les llevará tiempo, recuerdo que con el edificio rojo se tiraron muchos mese porque al ser tan irregular no valía cualquier pieza para el mismo hueco.
Sin embargo nuestro edificio al ser bastante simétrico imagino que tardarán menos. Por otra parte estoy satisfecha de como recubren la fachada, hemos podido ver cada capa de aislamiento que se ha puesto.
A diferencia de otros pisos de ladrillo que una vez que te plantan el ladrillo no ves cómo aíslan por dentro. En invierno no creo que pasemos frío, ahora sí, en verano igual nos asamos!
Saludos a tod@s!
Volver arriba Ir abajo
belenvi




Cantidad de envíos : 10
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 17/05/2010

ESTADO DE LAS OBRAS - Larrein RC04 EBA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESTADO DE LAS OBRAS - Larrein RC04 EBA   ESTADO DE LAS OBRAS - Larrein RC04 EBA - Página 2 EmptyDom Jun 03, 2012 11:29 pm

Hola a tod@s!!!!!
Yo también veo que van avanzando bastante,creo que va a quedar bastante bien, lo que más me preocupa esque vamos a estar un poco aislados, qué opinais vecinos????????????la verdad estoy un poco desanimada con el entorno que vamos a tener.............

Saludos a tod@s..........
Volver arriba Ir abajo
ruided




Cantidad de envíos : 16
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 16/04/2010

ESTADO DE LAS OBRAS - Larrein RC04 EBA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESTADO DE LAS OBRAS - Larrein RC04 EBA   ESTADO DE LAS OBRAS - Larrein RC04 EBA - Página 2 EmptyJue Jun 07, 2012 6:28 am

luis80 escribió:
unai84 escribió:
Buenos días vecinos, alguien sabe como va el tema de la obra?, me pase hace 3 semanas y me parecio que no habian avanzado más, como si no estuvieran. Alguien sabe algo? Gracias

Hola Unai:

Pues yo no veo que vayan tan mal.Suelo pasarme bastante por allí porque me queda bastante cerca y van avanzado. Por dentro no se sabe muy bien que han puesto pero tabiques, techos y cajas eléctricas se ve que han puesto. Esta semana ya han puesto casi las ventanas de la parte del puente y por la cara interna también. Parece que no, pero la fachada les está costando porque han puesto una capa de cemento,luego otra de poliespan, luego otra de cemento y han puesto los los anclajes para la chapa perforada externa.

Te adjunto una foto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Espero que no nos suban el iva antes de que lo paguemos. Si no habrá que pensarse adelantar cuotas.

A ver si alguien se anima a escribir.

Saludos

A qué hora está más o menos hecha esa foto?
Volver arriba Ir abajo
luis80




Cantidad de envíos : 34
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 07/10/2011

ESTADO DE LAS OBRAS - Larrein RC04 EBA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESTADO DE LAS OBRAS - Larrein RC04 EBA   ESTADO DE LAS OBRAS - Larrein RC04 EBA - Página 2 EmptyJue Jun 07, 2012 9:01 am

Ruided, día 26 de Mayo de 2012 a las 19:06 una hora menos en canarias. A esa hora deja de dar la luz en tu novenové.

Belenvi, es lo que toca y creo que estaremos así tiempo, me consuelo pensando que los del fondo de arkayate están mas lejos. Creo que cuando quiten la via ganaremos bastante. Al final si se llenan entre los 3 bloques seremos cerca de 500.
Si nos ponen buses cerca y nos activan las basuras ni tan mal.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
-boccor




Cantidad de envíos : 23
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 19/04/2011

ESTADO DE LAS OBRAS - Larrein RC04 EBA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESTADO DE LAS OBRAS - Larrein RC04 EBA   ESTADO DE LAS OBRAS - Larrein RC04 EBA - Página 2 EmptySáb Jun 09, 2012 9:54 pm

Buenas futuros vecinos.

Vivo en el bloque de en frente, desde hace ya unos 15 meses y quería comentaros un tema que ahora mismo seguro que no tiene demasiada importancia con todo lo que se os viene encima, pero creo que es el momento más oportuno para actuar y por eso os lo traslado.
El tema es referente al servicio de transporte público que hay en la zona, vamos que como sabéis es 0, que no hay vamos, desde vuestra casa tenéis una parada de urbano a unos 750m, la más cercana es la que está en la rotonda del averiado, en concreto ahí tenemos 2 líneas, la 6 y la 7. Se acaba de aprobar la reforma que por fin conectará nuestro sector y nuestras viviendas al resto de la ciudad por transporte público, al menos así lo anuncian con todo orgullo en la : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Bueno el caso es que como podéis ver para esta gente, que el autobús llegue a Larrein se llimita a que ni siquiera entre en el sector, ya que la parada más cercana queda en el paseo de la Iliada, es decir, al otro lado del paso subterraneo. Esta es la solución que aportan y se escudan en que está a menos de 350m de distancia, cosa que es directamente mentira en el caso de vuestro edificio. Todo eso es un ataque a la inteligencia y encima lo intentan vender como una solución. Pero vamos a ver, esta gente se ha debido de creer que somos gilipollas o niños de 5 años. Eso no es una solución, no es ni siquiera un parche. Por cierto, para llegar desde vuestro edificio y desde el nuestro, hay que cruzar al menos una calle sin paso de peatones ni rebaje (sillas de ruedas, niños etc....)
Yo estoy dándoles la chapa vía twitter y vía todo lo que puedo webs, etc. pero considero que como bien afectados que sois, pues si dais un poco la murga pues mejor que mejor. Tened en cuenta que tras 15 meses y salir en radio, tv y la de Dios, están haciendo cositas, pero como planten esa pvta mierda de reforma de urbanos y haya que cogerlo (y dejarlo) al otro lado del subterraneo... bueno, todavía me estoy acordando de pasar por ahí nevando y de noche, porque evidentemente no pasaba el quitanieves por aquí...

Os paso algunos contactos de twitter:
Gorka Urtaran: @gorka__urtaran
Antxon Belakortu ‏ @AntxonBelakortu
Patxi Lazcoz ‏ @patxi_lazcoz
Javier Maroto ‏ @JavierMaroto


No os cortéis y caña!!
Volver arriba Ir abajo
luis80




Cantidad de envíos : 34
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 07/10/2011

ESTADO DE LAS OBRAS - Larrein RC04 EBA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESTADO DE LAS OBRAS - Larrein RC04 EBA   ESTADO DE LAS OBRAS - Larrein RC04 EBA - Página 2 EmptyLun Jun 11, 2012 1:05 am

Cuelgo una foto de los recortes cerámicos que he visto cerca de nuestra obra.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Saludos
Volver arriba Ir abajo
Madina




Cantidad de envíos : 62
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 22/04/2011

ESTADO DE LAS OBRAS - Larrein RC04 EBA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESTADO DE LAS OBRAS - Larrein RC04 EBA   ESTADO DE LAS OBRAS - Larrein RC04 EBA - Página 2 EmptyMar Jul 03, 2012 1:48 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Madina




Cantidad de envíos : 62
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 22/04/2011

ESTADO DE LAS OBRAS - Larrein RC04 EBA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESTADO DE LAS OBRAS - Larrein RC04 EBA   ESTADO DE LAS OBRAS - Larrein RC04 EBA - Página 2 EmptyMar Jul 03, 2012 2:08 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ESTADO DE LAS OBRAS - Larrein RC04 EBA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESTADO DE LAS OBRAS - Larrein RC04 EBA   ESTADO DE LAS OBRAS - Larrein RC04 EBA - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ESTADO DE LAS OBRAS - Larrein RC04 EBA
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ESTADO DE LAS OBRAS
» Estado obras
» RC04 - Larrein
»  larrein rc04 ,56.75m

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 30/11/2009 - Ensanche 21 :: Parcelas :: RC-04 - Larrein (EBA)-
Cambiar a: