VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc....

Ir abajo 
+16
malday
Madditxu
blanka84
olga sobejano
cariki
asierel
chio
Kneesaa
puchooo
cpe
M 13
M&T
Koldo09
Erytheia
dgvikuna
Inabe
20 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Inabe

Inabe


Cantidad de envíos : 58
Puntos : 65
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Localización : Vitoria-Gasteiz

Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... Empty
MensajeTema: Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc....   Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... EmptyLun Mar 28, 2011 9:31 pm

Abro este nuevo tema ya que como este mes de abril vamos a recibir las cartas para firmar los contratos y habrá que empezar a pagar, podamos escribir aquí lo referente a ello y así esté más filtrado.
Volver arriba Ir abajo
dgvikuna




Cantidad de envíos : 115
Puntos : 115
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... Empty
MensajeTema: Re: Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc....   Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... EmptyMar Abr 19, 2011 6:43 pm

Llamé a Idoia el viernes y me dijo que los contratos y los planos los recibiremos como muy pronto a finales de mayo o en junio.

Mientras sigan con las obras, no tengo prisa en que nos manden los planos y pagar, cuanto más tarde mejor.
Volver arriba Ir abajo
Erytheia

Erytheia


Cantidad de envíos : 58
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... Empty
MensajeTema: Re: Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc....   Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... EmptyMar Abr 19, 2011 9:42 pm

Pos como sigan aplazando me toca devolver a hacienda la pasta de la cuenta vivienda, que me venció en marzo los 6 años, menuda gracia. Desde luego, vaya informales de m....
Volver arriba Ir abajo
Koldo09




Cantidad de envíos : 100
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... Empty
MensajeTema: Re: Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc....   Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... EmptyMar Abr 19, 2011 10:23 pm

Erytheia escribió:
Pos como sigan aplazando me toca devolver a hacienda la pasta de la cuenta vivienda, que me venció en marzo los 6 años, menuda gracia. Desde luego, vaya informales de m....

pasaba por aquí y he visto tu comentario. No te preocupes por eso, según lo que aparece en la página de la Dipu: "58.- ¿Cuándo se pierde el derecho a las deducciones practicadas por cuenta-vivienda?
Cuando transcurran seis años, a partir de la fecha en que fue abierta la cuenta, sin que las cantidades que han generado el derecho a deducción se hayan destinado a la adquisición o rehabilitación de la vivienda habitual. En el caso de cuentas abiertas desde 2002 a 2005, el plazo para materializar las cantidades depositadas en la adquisición de vivienda habitual será de 8 años contados a partir de la fecha de la apertura de la citada cuenta."


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - Pregunta 58
Volver arriba Ir abajo
Erytheia

Erytheia


Cantidad de envíos : 58
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... Empty
MensajeTema: Re: Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc....   Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... EmptyMar Abr 19, 2011 10:41 pm

Gracias por el enlace, yo lo había mirado pero lo único que había encontrado era que se alargaban a 8 años las que vencían hasta no se que fecha de 2009 y ya me veía devolviendo el dinero. A ver cuando se dignan a darnos noticias, que como siempre lo siguen aplazando para el próximo mes. De nuevo gracias por aclararme lo de la cuenta vivienda. Saludos
Volver arriba Ir abajo
dgvikuna




Cantidad de envíos : 115
Puntos : 115
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... Empty
MensajeTema: Re: Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc....   Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... EmptyVie Jun 24, 2011 10:45 pm

Como ya llevamos un tiempo sin saber nada he llamado a Idoia para preguntarle a ver cuando nos llegan los papeles.

Me ha dicho que en Julio nos mandarán por carta certificada los planos y las formas de pago.

No se si alegrarme por que en un mes ya vamos a tener los planos Very Happy o pensar que han pasado de mi y me han dicho lo que nos llevan años diciendo a cualquier pregunta: Mad "el mes que viene lo mandamos"Mad

Volver arriba Ir abajo
M&T

M&T


Cantidad de envíos : 76
Puntos : 76
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... Empty
MensajeTema: Re: Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc....   Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... EmptySáb Jul 02, 2011 1:17 am

Ha hablado esta mañana mi pareja con Idoia (después de varios intentos)
Y "parece" que la licencia de construcción (o lo que les faltaría ) ya la tienen y que por tanto, para finales de Julio o principios de agosto recibimos la carta SEGURO!!!
Parece que esta vez estaba muy convencida de ello, haber si es así.
Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Inabe

Inabe


Cantidad de envíos : 58
Puntos : 65
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Localización : Vitoria-Gasteiz

Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... Empty
MensajeTema: Re: Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc....   Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... EmptyLun Jul 18, 2011 8:37 pm

Hola,

He hablado esta mañana con Idoia para preguntarle por el tema de planos, contratos y pagos y me ha comentado que esta semana nos los harán llegar a nuestros domicilios via certificado. No nos llegarán hasta la semana que viene, ya que los enviarán a finales de esta semana.
Estoy de acuerdo con Kneesa en que el tema de planos es pura curiosidad y lo del tema de empezar a pagar pues no creo que a ninguno nos corra demasiada prisa, jeje, pero también es cierto que hay que quitar la curiosidad de una puñetera vez y pasar a la realidad.
Me ha comentado que nos dejarán el mes de agosto para estudiarlo todo y que en septiembre podremos preguntarles todas las dudas que podamos tener (incluso en agosto, ya que trabajan alguna semana).

He aprovechado la ocasión para preguntarle también si con el rediseño del proyecto se han modificado los m² de las viviendas tal y como comentaba algun@ la semana pasada.
Me ha confirmado que sí que se han modificado los m² de los bajos, garajes y de algún trastero, pero que los m² de las viviendas en sí, no se han tocado. Todas tendrán alrededor de 90 m². Así que esta duda ya me la ha aclarado.

Por lo demás, poco más que contar, la obra va a muy buen ritmo y parece que una vez comenzó todo en abril, ya no hay que esperar más que a que todo siga su curso.

Saludos Wink
Volver arriba Ir abajo
M 13




Cantidad de envíos : 58
Puntos : 65
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... Empty
MensajeTema: Re: Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc....   Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... EmptyMar Jul 19, 2011 2:12 am

Pues si son de 90 m2, mejor, igual es un error de E21 a la hora de hacerme el certificado. O igual son 80 m2 útiles... en fin, la semana que viene o en setiembre saldremos de dudas...
Volver arriba Ir abajo
M&T

M&T


Cantidad de envíos : 76
Puntos : 76
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... Empty
MensajeTema: Re: Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc....   Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... EmptyJue Jul 28, 2011 11:17 pm

Y seguimos sin recibir nada.... Crying or Very sad Evil or Very Mad Crying or Very sad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
dgvikuna




Cantidad de envíos : 115
Puntos : 115
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... Empty
MensajeTema: Re: Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc....   Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... EmptyJue Jul 28, 2011 11:36 pm

Pues atención, hoy me ha dicho Idoia que la carta certificada la tenemos que recibir entre hoy o mañana, asi que supongo que estarán ya enviadas, el primero que la reciba que nos comente su contenido.

Y como yo no estoy en casa si llega no la voy a poder recoger, que estoy aquí en el curro mordiéndome la uñas. Mad
Volver arriba Ir abajo
M&T

M&T


Cantidad de envíos : 76
Puntos : 76
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... Empty
MensajeTema: Re: Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc....   Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... EmptyVie Jul 29, 2011 9:36 pm

VECINOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Que ganas tenia de deciros esto:
"HEMOS RECIBIDO LOS PLANOS" Smile Very Happy

SI,SI como lo leéis. Ya los estaréis empezando a recibir en vuestras respectivas casas.
Yo todavía no lo he visto, ya que estoy en el curro y me lo ha dicho mi ama.
Si puedo me escaparé para ir a recogerlo y si no me seguiré mordiendo las uñas como dice Dgvikuna...jejeje
Espero que todos hayais tenido a alguien en casa para recogerlo y no tener que esperar al lunes para ir a correos.
Ya iremos comentando opiniones. cheers
Saludos,

Volver arriba Ir abajo
dgvikuna




Cantidad de envíos : 115
Puntos : 115
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... Empty
MensajeTema: Re: Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc....   Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... EmptyVie Jul 29, 2011 10:34 pm

¡Qué bién!

Como creo que no lo voy a poder recibir por que me voy de vacaciones, ¿Alguien puede poner un resumen con los datos importantes?

Principalmente me interesa saber cual va a ser el precio total del piso y si siguen con la distribución del folleto del ayuntamiento o la han cambiado.

Saludos y muchas gracias

Volver arriba Ir abajo
cpe




Cantidad de envíos : 57
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... Empty
MensajeTema: Re: Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc....   Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... EmptySáb Jul 30, 2011 6:36 am

Hola a todos! Tengo la carta, sentaos por favor o os caereis
Entrada: 8300 iva incluido antes de 13 sept.
Y 15 mensualidades (si al mes) 1655 euros (la prmera el 15/11) iva incluido.
El resto 114500 en la entrega llaves.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Erytheia

Erytheia


Cantidad de envíos : 58
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... Empty
MensajeTema: Re: Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc....   Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... EmptySáb Jul 30, 2011 6:50 am

Muchas gracias por la información, para los que no lo tengan ahorrado me parecen unas mensualidades desorbitadas, aunque el piso en sí me parece barato, me había imaginado que costaría más. Eso suponiendo que sean todos de metros similares, claro. Mi pena que como no estaba en casa no tendré los planos hasta que me los traiga alguien a mi lugar de vacaciones, qué rabia, después de tanto tiempo esperando. Los quiero yaaaaaa. Me parece mentira que por fín los vayamos a tener. Saludos, vecinos
Volver arriba Ir abajo
dgvikuna




Cantidad de envíos : 115
Puntos : 115
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... Empty
MensajeTema: Re: Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc....   Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... EmptySáb Jul 30, 2011 6:54 am

Muchas gracias cpe.

Una pregunta, ¿los 114500 son iva incluido o hay que sumarle el 8%?

Si son con iva incluido el piso sale por 147625€ me parece barato.
Si no son con iva incluido el piso sale por 156785€, que me suena que es parecido al de otras promociones (asi que creo que por desgracia será esto)


Sobre las cuotas, son elevadas, pero era de esperar ya que casi van a pasar 3 años desde que nos tocó el piso, peor lo tienen otros que les piden 33000€ de golpe.
Volver arriba Ir abajo
cpe




Cantidad de envíos : 57
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... Empty
MensajeTema: Re: Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc....   Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... EmptySáb Jul 30, 2011 11:01 am

Hola 114457 iva 8 incluido, (menos de 150000 iva incluido en total)
Volver arriba Ir abajo
M 13




Cantidad de envíos : 58
Puntos : 65
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... Empty
MensajeTema: Re: Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc....   Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... EmptySáb Jul 30, 2011 10:29 pm

Nosotr@s tampoco hemos podido recoger la carta, hasta el lunes a sufrir....
me podeis decir aunque sea los metros cuadrados que son??? claro, eso dependerá de si es tipo T1, T2, etc.. pero bueno, para hacerme una idea. Y al final cuál es el bloque 1, bloque 2 y bloque 3????
Volver arriba Ir abajo
M&T

M&T


Cantidad de envíos : 76
Puntos : 76
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... Empty
MensajeTema: Re: Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc....   Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... EmptyDom Jul 31, 2011 12:11 am

Pues mi vivienda es la del tipo 2 (la que hay mas) y el bloque 3 que es el que esta mas adelantado.
Mi vivienda mide 86metros. Y el precio es de 146.405,45€ (IVA incluido).
En septiembre tenemos que pagar 8161,68€ y luego 15 mensualidades de 1632,33€ (que se empieza a pagar en noviembre).
El plano es muy parecido al que publico aqui en su día Inabe(creo recordar). Lo que pasa es que han echo mas de cocina que salon, para que se ponga el comedor a la derecha de la concina. No se si me explico. Antes pensabamos que el salon mediria unos 25 metros y la cocina 15 y ahora es al reves. Personalmente, esto no me hace mucha gracia, pero bueno ya se sacaran ideas...jajaja
Por lo demas yo estoy encantada, me parece que esta muy bien distribuido.
Y por cierto las viviendas vienen lisas. Yo odio el gotele!!!jajaja
No puedo publicar el plano porque no tengo escaner. Pero si teneis alguna curisididad mas, me dices que yo os comento.
Ah!! el trastero yo lo tengo arriba. Tambien hay trasteros abajo en el garaje.
Y ahora a disfrutar del veranito(que ahora si que empieza el buen tiempo)!!!!
Volver arriba Ir abajo
M 13




Cantidad de envíos : 58
Puntos : 65
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... Empty
MensajeTema: Re: Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc....   Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... EmptyDom Jul 31, 2011 12:25 am

Muchas gracias M&T. No se porqué pero siempre hemos pensado que la nuestra sería tipo t1, la que es más diferente. En fin, habrá que esperar hasta el lunes, mientras tanto a disfrutar del sol, por fin!!!!!

Una última pregunta y ya os dejo de dar la pelmada, se dice algo de cuándo será la reunión??? porque nosotros la primera semana de setiembre nos vamos de vacatas.....

Buen fin de semana!!!
Volver arriba Ir abajo
M&T

M&T


Cantidad de envíos : 76
Puntos : 76
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... Empty
MensajeTema: Re: Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc....   Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... EmptyDom Jul 31, 2011 1:13 am

Nosotros la firma la tenemos el día 16 de septiembre. No se si todos lo haremos el mismo día, porque me imagino que será de forma individual.
Por cierto, para la gente que haya recibido las cartas, teneis el documento 2??? Es el que dicen que tenemos que rellenar para las ayudas de VPO.
Y a que ayudas se refieren???
A disfrutar del solecito por una vez...
Volver arriba Ir abajo
dgvikuna




Cantidad de envíos : 115
Puntos : 115
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... Empty
MensajeTema: Re: Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc....   Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... EmptyLun Ago 01, 2011 5:20 am

Muchas gracias por la información para los que no hemos recibido la carta.

Otra pregunta más que creo que no habéis puesto, ¿cuál es la fecha estimada de entrega?
Volver arriba Ir abajo
puchooo




Cantidad de envíos : 17
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... Empty
MensajeTema: Re: Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc....   Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... EmptyLun Ago 01, 2011 7:47 am

Enhorabuena chicos/as!!

Los de la M1 seguiremos esperando a que los señores de ARALAN se dignen a empezar o a comunicarnos algo.

Si alguno de vosotros se ve apurado por las cuotas que os piden o prefiere por el motivo que sea que se lo entreguen más tarde, estariamos dispuestos a realizar una permuta, aqui os lo dejo por si acaso, ok¿?

Bueno, saludos!
Volver arriba Ir abajo
Kneesaa

Kneesaa


Cantidad de envíos : 382
Puntos : 386
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Localización : Vitoria-Gasteiz

Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... Empty
MensajeTema: Re: Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc....   Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... EmptyMar Ago 02, 2011 12:34 am

Hay carta cartero???? SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! aqui está, cartita certificada de Aralan, ayshhh voy a echarle un vistazo, q ni lo he mirao aún pero quería avisaros.
Saludos!!
Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kneesaa

Kneesaa


Cantidad de envíos : 382
Puntos : 386
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Localización : Vitoria-Gasteiz

Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... Empty
MensajeTema: Re: Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc....   Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... EmptyMar Ago 02, 2011 2:50 am

Dgvikuna, por lo de los plazos pone lo siguiente....
Décima.- Plazo de entrega.
El plazo de ejecución de las obras será de 30 meses desde la fecha de calificación provisional, con caracter excepcional la delegación territorial de vivienda de Alava podrá prorrogar los plazos a instancia del promotor mediando causa justificada.
En todo caso, la parte vendedora dispondrá de la posibilidad adelantar la entrega y, consecuentemente el pago de la totalidad del precio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... Empty
MensajeTema: Re: Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc....   Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc....
Volver arriba 
Página 1 de 11.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Diferentes prestamos personales hipotecarios
» FIRMA DE CONTRATO
» FIRMA ESCRITURAS
» venta VPO 3 hab, facilidades de pago y mejoras
» Fecha firma del contrato

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 28/11/2008 - Ensanche 21 :: Parcelas :: M13 S1 BORINBIZKARRA-
Cambiar a: