VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Actualidad Sobre Nuestro Bloque

Ir abajo 
+40
martukituki
kiro
sx
aritzmn
Maria109
altonxp
Arkaran
amarcos012
mr potato
Fido
rakel_21
RK
Fenix
LAPECAS
JaviM
klahiber
Patri82
ainhoa_iker
_Iker_
Isis
Josu1984
MOF
Westy
Nelko
Ecliptica
moski8
amaia
paula.j
ggg1984
nerea_alex
Aitor_
nineu
Josune
raulillo
glglgl
J.L.
yo_misma
Unai10
Koldo09
XoCastioX
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27  Siguiente
AutorMensaje
yo_misma




Cantidad de envíos : 138
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 26 EmptyMar Abr 17, 2012 9:48 pm

Hola a todos. Hoy le he escrito a Begoña, por el tema de una luz de los garajes y me ha comentado sobre el ascensor. Os lo pego para que sepais también.

Entiendo vuestra inquietud, y estoy cada día encima de este tema. El viernes ya conseguí que me facilitaran un contacto en Vitoria, y estuve al teléfono con él resolicitando todo porque las altas las confundieron con las de los propietarios y no había manera de conseguir que todo avanzara. Este chico, el viernes ya se encargó personalmente del asunto para hacer un seguimiento cada día. Hizo la resolicitud tras intentarlo durante varias horas, a través de un 1004 de profesionales que supuestamente es más eficaz (todo debe ser a través de máquinas, es por ello que es casi imposible hablar con alguien). Nuestra sorpresa fue cuando ayer, después de todas las indicaciones puntuales de nuevo, nos vuelven a llamar para decirnos que habían vuelto los técnicos preparados para instalar una fibra óptica en lugar de un truck). Se han formulado las reclamaciones correspondientes y me han dicho que a lo largo de la mañana de hoy les llaman. Como esto funciona de forma automática, que es lo que está ocurriendo, no hay forma humana de poder saber algo. Ahora mismo está el coordinador de zona con este tema. Esperamos que sea breve.

Lo único que te puedo decir, aunque te suene a tópico, es que hablo cada día, a veces 2 veces con los profesionales, y están pendientes de ello.

Y no, no es normal, yo estoy ya que me subo por las paredes. En cualquier caso, tened la total y absoluta seguridad de que está TODO preparado para que cuando los técnicos de telefónica se dignen a darnos línea, es ascensor se ponga en marcha en el mismo momento.

Lamento esta situación. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
moski8




Cantidad de envíos : 98
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 26 EmptyMiér Abr 18, 2012 9:10 am

hola vecinos! que tal los pisos? aveis tenido muchas incidencias en vuestrtas casas?? esque un amigo le han entregado uno ahora y no tiene mas que problemas. como van las vuestras?
saudos
Volver arriba Ir abajo
monic_pascual




Cantidad de envíos : 6
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 26 EmptyJue Abr 19, 2012 7:36 pm

Buenas vecinos,

Respecto al tema del ascensor, he hablado esta mañana con Begoña y me comenta que todavía seguimos si el. Los de Timofónica siguen dandoles vueltas, cuando va el técnico le han pasado aviso que tiene que instalar fibra optica (y es un track o truck) como no es así cierra el aviso y no instala nada. Vuelta a empezar con una nueva solicitud de linea para el ascensor.

Begoña me ha comentado que espera que para el Lunes o Martes tener ascensor, pero debemos esperar porque no depende de ella.

Respecto a alas incidencias nosotros si tenemos unas cuantas: el parquet se hunde un poco cuando pisas, algunas zonas el parquet mal cortado cuando se junta con el zocalo, marco ventana mal encajado, puerta mal barnizada, purgar radiadores no hemos conseguido que funciones todos a la vez, masilla blanca de las baldosas no dada. Eso es lo que hemos vista hasta ahora.

Agur.
Volver arriba Ir abajo
klahiber




Cantidad de envíos : 34
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 11/01/2012

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 26 EmptyVie Abr 20, 2012 10:57 am

A verrrr, hoy me ha llamado Begoña, el tema del ascensor parece que se va aclarando, de momento solo parece. En teoria el problema es el dichoso truck. El ascensor debe tener linea siempre y necesita que no se corte en ningun momento. Parece ser que para la semana que viene esta. Despues a la tarde me ha llamado telefonica para confirmar que ya estaba en curso la solicitud...eso se sabe de momento. A ver si es verdad.
Volver arriba Ir abajo
yo_misma




Cantidad de envíos : 138
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 26 EmptyMar Abr 24, 2012 9:52 pm

Hola gente!! no estoy en Vitoria estos días... sabeis algo del ascensor de nuestro portal (del nº30)?? es por si lo han puesto ya para saber.

Muchas gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
klahiber




Cantidad de envíos : 34
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 11/01/2012

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 26 EmptyVie Abr 27, 2012 2:01 am

Hooola a tod@s. Hace un rato he hablado con Begoña. Me ha dicho que......por fin han llegado las ordenes!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Ahora esta en manos de telefonica de aqui, ya no en el 1004. Ha dicho que el miercoles como mucho el jueves los ascensores estan funcionando. Parece que ahora si que si...esperemos.
Volver arriba Ir abajo
monic_pascual




Cantidad de envíos : 6
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 26 EmptyVie Abr 27, 2012 7:40 pm

Buenas,

Por si la orden está en manos de la gente de Vitoria, ya podrían ir hoy e instalar el telf. No creo que los de Timofónica no tengan un servicio urgente. Yo por mi parte soy partidario que el dia que llegue otra compañía cambiar y dejar de darles dinero a esta gentuza.

Agur
Volver arriba Ir abajo
yo_misma




Cantidad de envíos : 138
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 26 EmptyVie Mayo 04, 2012 2:03 am

Hola gente!! hoy a las 11 de la mañana no teníamos ascensor.... sabeis alguno si lo han puesto ya?? es por si no está hablar con Beñoña para ver que narices pasa.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
klahiber




Cantidad de envíos : 34
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 11/01/2012

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 26 EmptyVie Mayo 04, 2012 9:22 pm

Ya estan los ascensores!!! he probado el 30, el 28 me ha dicho Begoña que tambien
Volver arriba Ir abajo
Westy

Westy


Cantidad de envíos : 32
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 26 EmptySáb Mayo 19, 2012 10:09 pm


Buenas!
Soy de la parcela 16 y quería saber si alguno de vosotros me podría decir el precio final que le ha salido por la vivienda de 88 m2 con 3 hab. sin IVA. Si podéis pasarmelo por privado os lo agradecería, para ir haciendo números con el banco. Muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
Koldo09




Cantidad de envíos : 100
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 26 EmptyVie Mayo 25, 2012 10:10 pm

Volver arriba Ir abajo
Westy

Westy


Cantidad de envíos : 32
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 26 EmptyDom Mayo 27, 2012 1:37 am

Toma!
Volver arriba Ir abajo
Aitor_




Cantidad de envíos : 6
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 26 EmptyJue Jul 05, 2012 11:49 pm

Buenos Días,nos has devuelto 205 euros de la notaria,en total se queda en 1645 euros,a vosotros cuanto os han cobrado? Un poco caro este notario de Manuel Iradier
Volver arriba Ir abajo
raulillo




Cantidad de envíos : 141
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 26 EmptyMiér Ago 01, 2012 10:23 am

A mí no me han devuelto nada!! ¿Te lo ingresan directamente en la cuenta? ¿Lo hiciste con la vital?
Volver arriba Ir abajo
XoCastioX

XoCastioX


Cantidad de envíos : 256
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 111
Localización : Vitoria

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 26 EmptyJue Ago 02, 2012 3:05 am

Aitor_ escribió:
Buenos Días,nos has devuelto 205 euros de la notaria,en total se queda en 1645 euros,a vosotros cuanto os han cobrado? Un poco caro este notario de Manuel Iradier
Buenas, a mí tampoco me han devuelto nada del notario. De todas formas les llamare mañana para consultarlo a ver que comentan.
Por cierto, para los que hayan contratado ya servicios telefónicos... que compañía habeis cogido? Lo digo porque Jazztel sólo ofrece 6 megas en nuestro barrio, euskaltel no llega aun, Timofónica ni me lo planteo y las demas estoy mirando.
Gracias y un saludo.
Volver arriba Ir abajo
raulillo




Cantidad de envíos : 141
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 26 EmptyJue Ago 02, 2012 4:12 am

Y lo de jazztel, a día de hoy, tampoco está muy claro que lleguen. Creo que alguien intentó contratarlo del foro, y al final no pudo porque en este barrio no han instalado el cobre de toda la vida, sólo fibra óptica. Así que de momento, o movistar como tengo yo o nada. Pero no pierdes nada por intentar con jazztel a ver si realmente se puede.
Volver arriba Ir abajo
Febus




Cantidad de envíos : 11
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 23/07/2012

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 26 EmptyDom Ago 12, 2012 1:27 am

Hola vecinos!, soy de la parcela de al lado la 16, en septiembre está previsto que escrituremos nosotros. ¿Alguien me podría decir cuánto cobra el notario si se firma con otra entidad que no sea la Caja Vital? Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
raulillo




Cantidad de envíos : 141
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 26 EmptyVie Sep 14, 2012 9:01 pm

Febus, ni idea de lo que comentas... Tendrás que consultarlo con tu banco.

¿A alguien le han devuelto algo del notario? (Porque se supone que algo devolvían, ¿no?). Si es así, ¿lo hicisteis con la Vital como yo (y casi todos por lo que me han contado)?
Porque ya han pasado 6 meses...
Volver arriba Ir abajo
XoCastioX

XoCastioX


Cantidad de envíos : 256
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 111
Localización : Vitoria

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 26 EmptyVie Sep 14, 2012 10:19 pm

raulillo escribió:
Febus, ni idea de lo que comentas... Tendrás que consultarlo con tu banco.

¿A alguien le han devuelto algo del notario? (Porque se supone que algo devolvían, ¿no?). Si es así, ¿lo hicisteis con la Vital como yo (y casi todos por lo que me han contado)?
Porque ya han pasado 6 meses...
Buenas Raulillo!!
Yo lo tengo hecho con la vital y he hablado ya varias veces con los de la notaria para ver cuando nos van a devolver... me han dicho que en una semana o asi nos comunicaran para ir a recoger las escrituras del piso y de paso para que nos devuelvan dinero. Por lo que le entendi mas o menos se devuelve unos 200€ por titular pero lo que no se si sera para todos lo mismo o no. Si tengo novedades ya te comento.
Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
raulillo




Cantidad de envíos : 141
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 26 EmptyVie Sep 14, 2012 10:21 pm

¡Gracias!
Volver arriba Ir abajo
raulillo




Cantidad de envíos : 141
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 26 EmptyMar Sep 25, 2012 10:41 am

Volviendo al tema de Internet/Teléfono...
Si alguien consigue poner algo que no sea Movistar (que me temo que es lo único que llega, y lo que tengo ahora mismo), que avise...
Jazztel dice que da cobertura, pero a la hora de la verdad, nada de nada.
Vodafone me ha dado por probar ahora, y dice que tenemos cobertura, pero no me creo nada (porque que yo sepa, van por cobre, que no tenemos).
De Euskaltel, sin noticias de cuándo tirarán su fibra (éstos sí que llegarán, otra cosa es cuándo).

A ver si nos llaman también para recoger las escrituras y que nos devuelvan los 200 euros esos de la firma del notario...

He leído que la otra parcela de Majuelo se entrega como tarde la semana que viene (después de nuestra experiencia, me río yo... pero me lo creeré). Entiendo que cuando estén ambas, se tiene que poner el Ayuntamiento rápido a urbanizarnos la plaza interior (que no sé cómo va, si será un parque con hierba, columpios, vete a saber...).

¡Saludos, vecinos!
Volver arriba Ir abajo
yo_misma




Cantidad de envíos : 138
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 26 EmptyMar Oct 02, 2012 6:24 pm

Hola a todos!! por favor, escuchais vosotros los extractores de humo del garaje, por lo menos los del sótano -2?? el viernes le mande un email a Begoña, la de ASELEX para comentarle que por lo menos los que están a la altura del numero 30 llevaban funcionando desde el jueves... me dijo que lo estaban mirando, me dio su número y me dijo que si no dejaban de funcionar le llamase el sábado.... el sabado seguían funcionando y le llamé... el domingo dejaron de funcionar los del portal 30 pero me da la impresión que están funcionando ahora los del portal 26??? los llevo oyendo desde el domingo cuando bajo al garaje (del sótano -2 ehh?? los del -1 no he mirado)... la cosa está que eso chupa electricidad y nos va a venir una factura que vamos a flipar en colores.... asi que si por favor, lo estais escuchando también decidme para pegarle otro toque a Begoña, o es que se apagan cada cierto tiempo y yo siempre los pillo encendidos...

Lo de Internet... pues raulillo, me parece que timofónica o timofónica... yo estoy funcionando con un pintxo de vodafone de esos que se recargan y funciona bien... claro, si te quieres descargar pelis o series... ahí si que no te sale rentable... yo por ahora con eso me apaño, hasta que nos den otra solución porque me parece un pastón lo que cobran...


Saludos a todos!!!
Volver arriba Ir abajo
raulillo




Cantidad de envíos : 141
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 26 EmptyMar Oct 02, 2012 6:55 pm

El extractor del 30 lo desconecté yo, que me llamó el sábado por la tarde-noche para que lo hiciera. Yo vivo en el 26 y no me ha parecido oír nada, pero teóricamente ayer iba a ir ya el técnico correspondiente... Si seguís oyendo cualquier cosa, avisad a Aselex por favor.
Volver arriba Ir abajo
yo_misma




Cantidad de envíos : 138
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 26 EmptyMar Oct 02, 2012 7:47 pm

Joe, esta mañana que me he ido para las 7 de la mañana me da la impresión que estaba funcionando... y ayer por la noche también... ya te digo que no sé si es el del 26 o el del 28...

Muchas gracias!!!!

Volver arriba Ir abajo
XoCastioX

XoCastioX


Cantidad de envíos : 256
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 111
Localización : Vitoria

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 26 EmptyLun Oct 22, 2012 8:14 pm

Buenas chic@s!!!
Yo también lo he puesto en conocimiento de Begoña ya que cuando marcho a currar a las 5 ha habido dias de esta semana que los he oido funcionando Evil or Very Mad
Espero que lo esten solucionando porque si que tienen que chupar mucha electricidad...
También comentar que la semana pasada llame a Begoña porque se habiand dejado la luz del Riti encendida y a dia de hoy sigue asi Mad
Ahora cuando baje si veo que sigue encendida tendre que volver a llamar.
Por cierto alguno sabe cuando leches nos van a urbanizar la plazoleta de abajo??? Por que vamos me parece una autentica verguenza que estemos viviendo con pisos que delante tienen unas autenticas pozas de barro Evil or Very Mad Creo que habra que llamar al ayuntamiento a aver que sucede!
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 26 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Actualidad Sobre Nuestro Bloque
Volver arriba 
Página 26 de 27.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27  Siguiente
 Temas similares
-
» Foro propio para nuestro bloque
» PERMUTA POR UN PISO DE MI BLOQUE
» Rechazo de piso Bloque 3 habitaciones
» Nuestro precio es correcto?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 26/05/2009 - Ensanche 21 :: Parcelas :: RC-13 - Arkayate-
Cambiar a: