VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Actualidad Sobre Nuestro Bloque

Ir abajo 
+40
martukituki
kiro
sx
aritzmn
Maria109
altonxp
Arkaran
amarcos012
mr potato
Fido
rakel_21
RK
Fenix
LAPECAS
JaviM
klahiber
Patri82
ainhoa_iker
_Iker_
Isis
Josu1984
MOF
Westy
Nelko
Ecliptica
moski8
amaia
paula.j
ggg1984
nerea_alex
Aitor_
nineu
Josune
raulillo
glglgl
J.L.
yo_misma
Unai10
Koldo09
XoCastioX
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente
AutorMensaje
raulillo




Cantidad de envíos : 141
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 25 EmptyLun Mar 26, 2012 10:51 pm

Pues en principio depende de la línea de teléfono. Esperan que esta semana, pero con Movistar no se puede poner la mano en el fuego... El resto está todo esperando a que haya línea... carpintero, los de mantenimiento...
Volver arriba Ir abajo
raulillo




Cantidad de envíos : 141
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 25 EmptyMar Mar 27, 2012 2:42 am

Por cierto, hoy se supone que tendríamos agua caliente y calefacción. Si alguien puede comprobarlo, que no estoy seguro si hoy voy a poder pasarme... ¡se agradece!
Volver arriba Ir abajo
glglgl




Cantidad de envíos : 96
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 25 EmptyMar Mar 27, 2012 3:04 am

Estoy en ello los tubos estan calientes pero no sale agua.
Edit: calefaccion si hay agua caliente sale como espuma y fria
Volver arriba Ir abajo
raulillo




Cantidad de envíos : 141
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 25 EmptyMar Mar 27, 2012 8:37 am

La calefacción no me daba tiempo... El agua caliente, a las 6.45, no me iba (no salía nada).
Volver arriba Ir abajo
Unai10




Cantidad de envíos : 24
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 25 EmptyMar Mar 27, 2012 8:53 am

Yo he probado la calefacción y parece que funcionaba bien, por lo menos los radiadores de los baños, salón, cocina,..los de las habitaciones parece que les costaba algo más, pero me he tenido que ir así que no los he probado durante mucho tiempo. Para el agua caliente hay que abrir también una llave que hay en el armario del descansillo,no? Yo la he abierto y si me sale agua, pero como bien dice la vecina un poco más arriba, sale fría.
Volver arriba Ir abajo
raulillo




Cantidad de envíos : 141
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 25 EmptyMar Mar 27, 2012 9:03 am

Ummm es verdad, habrá que abrir la llave del gas (que no del agua) del descansillo de nuestra planta (no de la planta baja, porque ahí sólo hay dos llaves de agua que están abiertas desde hace una semana por lo menos), buena observación.
Volveré a probar.
Volver arriba Ir abajo
raulillo




Cantidad de envíos : 141
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 25 EmptyMiér Mar 28, 2012 9:22 am

Pues yo he tocado la llave del gas por si acaso (sé que era gas porque se mide en m^3, la otra ponía Kw·h y eso es luz), y nada, en ninguna de las dos posiciones... Las de dentro de casa están las dos abiertas (si no, no tendría ni fría), y ya no tengo más combinaciones de cosas que tocar para que funcione, así que me hace pensar que no va... La calefacción no he podido probar. Soy del 26.
¿El resto, novedades?
Volver arriba Ir abajo
glglgl




Cantidad de envíos : 96
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 25 EmptyMiér Mar 28, 2012 10:02 am

Hoy ya nos ha funcionado el agua caliente, lo hemos mirado sobre las 8 denla tarde. miralo mañana otra vez.
Volver arriba Ir abajo
MOF




Cantidad de envíos : 32
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 25 EmptyVie Mar 30, 2012 3:19 am

Hola!!

Qué llaves son las que teneis abiertas en la puerta del descansillo??Yo tengo dos llaves rojas que he puesto en posicion horizontal, y un poco más arriba hay una llave ne forma de mariposa y de color rojo que tambien he puesto en horizontal......
Me finciona todo, pero sabeis si tienen uqe estar todas abiertas, no la vaya a liar.........

Gracias
Volver arriba Ir abajo
raulillo




Cantidad de envíos : 141
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 25 EmptyLun Abr 02, 2012 6:09 pm

¿Os funcionan los radiadores de las habitaciones? A mí ninguno de los tres, pero creo que será más problema de no saber abrirlos que otra cosa... Me suena que alguien comentó lo mismo ya. El resto de radiadores van bien.
Volver arriba Ir abajo
Unai10




Cantidad de envíos : 24
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 25 EmptyLun Abr 02, 2012 6:35 pm

A mi me pasa igual, no he tenido tiempo para probarlos bien, no sé si les costará más calentarse por algo o es que hay que abrir algo que no sabemos, la cosa es que todos los radiadores me van bien excepto los 3 que hay en las habitaciones. Respecto al agua caliente, la última vez que probé salía ya más caliente que tibia, aunque tampoco caliente del todo
Volver arriba Ir abajo
raulillo




Cantidad de envíos : 141
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 25 EmptyLun Abr 02, 2012 6:37 pm

A mí sí que me sale caliente, me he podido duchar y todo. Esperaré a ver si alguien más responde diciendo que le funcionan, y si no intentaré averiguar hoy por qué no funcionan.
Volver arriba Ir abajo
klahiber




Cantidad de envíos : 34
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 11/01/2012

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 25 EmptyMar Abr 03, 2012 2:05 am

Yo los he probado hoy, lo que yo creo que pasa es que al abrir todos al maximo, se calientan los primeros del circuito bastante, y los ultimos, que creo que son los de las habitaciones, apenas se calientan o no calientan nada. Lo que he hecho yo es cerrar a la mitad los primeros del circuito, pasillo, cocina y salon, creo que los del baño tambien he cerrado un poco, y calientan practicamente lo mismo, y despues ya se me han calentado las habitaciones. Las habitaciones los he puesto al tres me parece. De todas formas probar a ver si se os soluciona asi. Creo que sea eso, la entrada del circuito donde viene el agua caliente es el del pasillo y creo que el final es el de una habitacion, que por eso le cuesta mas
Volver arriba Ir abajo
raulillo




Cantidad de envíos : 141
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 25 EmptyMar Abr 03, 2012 5:22 pm

Pues nada, sigue sin funcionarme... Intentaré purgarlos a ver...
Volver arriba Ir abajo
monic_pascual




Cantidad de envíos : 6
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 25 EmptyMiér Abr 04, 2012 3:47 am

Buenas,

A nosotros en el 28, hemos encendido esta mañana que ha venido el de Iberdrola a enchufarnos nunca mejor dicho. Hemos encendido la calefacción (termostato) y se han calentado todos menos los de las habitaciones.

Hace un microclima entre las habitaciones y el resto de la casa.

Agur.

PD: Del teléfono del ascensor al final ¿nos lo ponen mañana? Porque se ve que nuestra orden no aparecía o no la tenían los técnicos. Al final seremos los unico haciendo deporte por las escaleras, ahora para operación bikini viene bien.
Volver arriba Ir abajo
moski8




Cantidad de envíos : 98
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 25 EmptyMiér Abr 04, 2012 4:33 am

hola soy de la parcela de enfrente, a medida que tengais los vestidores o conias montadas podiais poner alguna fotillo para hacernos una idea de como queda... saludos y disfrutarla...
Volver arriba Ir abajo
monic_pascual




Cantidad de envíos : 6
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 25 EmptyMiér Abr 04, 2012 11:02 pm

Bueno,

Hay que purgar los radiadores porque tienen aire dentro. Ha venido el técnico esta mañana y me los ha estado purgando. Pero los estoy volviendo a purgar porque tienen aire todavía.
Si hacen ruido es que tienen aire dentro.

Me ha dicho que los de Majuelo en los papeles que nos dieron ponían que si queriamos hacer cualquier actuación en el piso se lo teníamos que decir. Os pongo ejemplo con lo que respecta a la calefacción.

La caldera siempre tiene que tener agua, en el caso de que quitemos radiadores para limpiar, pintar etc. quitariamos agua del circuito y la caldera se pararía y posteriromente entraria aire en los circuitos. Deberíamos purgar otra vez. Por eso cuando se tenga que hacer cualquier actuación de estas es necesario llamar a Majuelo para que envien a los técnicos para que hagan un rellenado de la caldera y los circuitos. Si es cierto que siempre hay un margen de llenado pero si todos los vecinos quitamos, purgarmos, etc todos los radiadores la caldera perdería mucha agua y se pararía.

Creo que ha sido así como m elo ha explicado el técnico.
Volver arriba Ir abajo
aritzmn




Cantidad de envíos : 10
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 25 EmptyVie Abr 06, 2012 8:58 pm

Aguien sabe algo de la redensificacion? yo he encontrado esto...

REVISIÓN PARCIAL del Plan General de Ordenación Urbana en los Sectores 1, 4 de Zabalgana 12, 13 y 14 de Salburúa - Aprobación inicial

http://www.vitoria-gasteiz.org/wb021/http/contenidosEstaticos/adjuntos/es/33715.pdf
Volver arriba Ir abajo
glglgl




Cantidad de envíos : 96
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 25 EmptyDom Abr 08, 2012 5:52 am

Buenas a todos,
Los que teneis ascensor teneis una llave especial para subir del garaje??? Porque hemos visto que va con llave pero no entra no ninguna de las que tenemos.
A nosotros nos va bien la calefaccion se calientan todos. Empieza en la entrada sigue por la cocina - salon y por ultimo dormitorios. El ultimo es el dormitorio grande.
Volver arriba Ir abajo
Unai10




Cantidad de envíos : 24
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 25 EmptyLun Abr 09, 2012 6:42 am

Buenas,

Se sabe a los portales que faltan cuando van a poner el ascensor¿? Esta semana¿? Y en cuanto al acceso del garaje, todavía no nos han dado el mando a distancia, pero con la llave de plástico alguien a entrado al garaje¿? Habéis metido el coche alguno ya¿?
Volver arriba Ir abajo
glglgl




Cantidad de envíos : 96
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 25 EmptyLun Abr 09, 2012 6:52 am

Yo coincidi con el del ascensor el miercoles y no sabia para cuando lo vamos a tener (el se iba de vacaciones).esperemos que esta semana.
La llave del garage funciona bien(la de plastico). pero para salir del garaje si vienes del segundo hay que bajarse del coche.
La constructora va a poner un papel en los portales para poner un dia para ir a recogerlos, el coste 25 euros
Volver arriba Ir abajo
MOF




Cantidad de envíos : 32
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 25 EmptyMar Abr 10, 2012 9:03 pm

Y la llave para bajar al garaje por el ascensor tambien nos la da la constructora??
Volver arriba Ir abajo
MOF




Cantidad de envíos : 32
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 25 EmptyMiér Abr 11, 2012 10:44 pm

Por cierto alguien ha contratado internet??
Volver arriba Ir abajo
XoCastioX

XoCastioX


Cantidad de envíos : 256
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 111
Localización : Vitoria

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 25 EmptyMiér Abr 11, 2012 10:50 pm

Buenas, aun no sabemos nada de los ascensores de los portales 28 y 30??? Llevamos ya semanas esperando y todavía nada de nada!! Tengo a los de la cocina, habitacion y escayolistas esperando hace ya tiempo y todavia nadaaaaaa Mad
Que poco fundamento los de telefónica!!
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
klahiber




Cantidad de envíos : 34
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 11/01/2012

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 25 EmptyJue Abr 12, 2012 9:42 pm

Llevo varios dias preguntando a Begoña, la chica de la gestoria y nada, que depende de telefonica y nada. Llame yo a telefonica, despues de desviarme varias veces las llamadas me pasan con una persona latina (a saber de donde me cogia, igual que cuando haces alguna getion con el movil...) y me dijo que en teoria estaria esta semana. Eso lo he escuchado muchas veces precisamente cuando tenia problemas con el movil, asi que no se que creer. Yo alucino, que asco me da la gestion que lleva telefonica. Yo tambien esperando por la cocina y demas cosas y esta gente para dar una puñetera linea parece que la tienen que fabricar, que rabia. No sigo hablando porque por las ganas... que desastre de empresa, y siguen forrandose Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 25 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Actualidad Sobre Nuestro Bloque
Volver arriba 
Página 25 de 27.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente
 Temas similares
-
» Foro propio para nuestro bloque
» PERMUTA POR UN PISO DE MI BLOQUE
» Rechazo de piso Bloque 3 habitaciones
» Nuestro precio es correcto?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 26/05/2009 - Ensanche 21 :: Parcelas :: RC-13 - Arkayate-
Cambiar a: