Cantidad de envíos : 166 Puntos : 162 Fecha de inscripción : 22/06/2008
Tema: cambio piso en la m17 de borinbizkarra Miér Dic 17, 2008 10:22 am
hola a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: Me ha tocado un 2º de 90m, y me gustaria cambiarlo por otro de las mismas caracteristicas y de la misma promocion(junio de 2008) pero mas alto. Si alguien tiene previsto renunciar a su vivienda antes de firmar precontrato o le gustaria una altura mas baja(que esto lo veo dificil), por favor poneros en contacto conmigo en la sigiente direccion: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y un saludo
Kneesaa
Cantidad de envíos : 382 Puntos : 386 Fecha de inscripción : 07/12/2008 Localización : Vitoria-Gasteiz
Tema: Re: cambio piso en la m17 de borinbizkarra Vie Dic 19, 2008 7:26 am
Sabes cuantas alturas hay en la M17?? Tengo un amigo al que le ha tocado en tu parcela y tiene un 6º. Podría comentarle si le interesa por que en un principio me dijo que le resultaba mucha altura. Podrías darme algún otro dato de tu parcela, quiero decir, si sabes de cuando empezará la obra o cosas similares.
TXIKI
Cantidad de envíos : 166 Puntos : 162 Fecha de inscripción : 22/06/2008
Tema: Re: cambio piso en la m17 de borinbizkarra Vie Dic 19, 2008 8:47 am
Hola keneesa: La semana pasada hable con la constructora y me dijeron que tenian previsto de empezar la obra en enero, y no me dijeron nada mas.Las alturas creo que son de 9 pero no estoy segura porque como ya te he dicho la constructora no suelta ni prenda hasta que nos manden la carta informativa.Muchas gracias por todo y ya me diras que dice tu amigo. un saludo
Kneesaa
Cantidad de envíos : 382 Puntos : 386 Fecha de inscripción : 07/12/2008 Localización : Vitoria-Gasteiz
Tema: Re: cambio piso en la m17 de borinbizkarra Vie Dic 19, 2008 8:58 pm
Buenas Txiki, Mañana quedé para comer con él y otras personas, asi q le comentaré tu caso, quizá siendo en la misma parcela se anime más a hacer un cambio. Y de paso le informaré que quizá en enero empiecen las obras en vuestra parcela. Muchisimas gracias por todo. Un saludo!!
Kneesaa
Tema: Re: cambio piso en la m17 de borinbizkarra Lun Dic 22, 2008 7:24 am
Mmmm, ya se ha ido haciendo a la idea de estar por las alturas y parece que está mas convencido con su 6º. Un saludo Txiki.