VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Rampa Garage

Ir abajo 
+3
Davizil
CambioT2PorT1
eduard101
7 participantes
AutorMensaje
eduard101




Cantidad de envíos : 12
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Rampa Garage Empty
MensajeTema: Rampa Garage   Rampa Garage EmptyJue Ago 12, 2010 1:50 pm

Por curiosidad...

La rampa del garage está completamente descubierta.

Qué pasará en invierno con la nieve ??

Podría cubrirse?

Ó algún voluntari@ va a tirar de pala y sal ???

Propongo incluir este tema en el orden del dia de la primera reunión de propietarios , antes de que nos pille el toro.

SaludOS
Volver arriba Ir abajo
CambioT2PorT1




Cantidad de envíos : 32
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Rampa Garage Empty
MensajeTema: Re: Rampa Garage   Rampa Garage EmptyJue Ago 12, 2010 5:47 pm

Si que es completamente descubierta.

Creo que para cubrirla hay que pedir licencia de obras, pedir permiso a Ensanche21, etc. vamos muchos trámites y por supuesto, mucha pasta.

Alguién tendrá que ocuparse de tirar sal por toda la rampa antes de la nevada para evitar que se forme el hielo.
Volver arriba Ir abajo
eduard101




Cantidad de envíos : 12
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Rampa Garage Empty
MensajeTema: RE   Rampa Garage EmptySáb Ago 14, 2010 1:29 pm

NO ESPERABA MENOS !! Una respuesta respuesta comprometida.

Damas y caballeros, pónganse el buzo, es la hora de hermanarse, como buenos vecinos .....

NOS VAMOS A AHORRAR UNA PASTA GANSA........

QUE SE PREPAREN [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] !!!!!!!!!

Saludos !!



CambioT2PorT1 escribió:
Si que es completamente descubierta.

Creo que para cubrirla hay que pedir licencia de obras, pedir permiso a Ensanche21, etc. vamos muchos trámites y por supuesto, mucha pasta.

Alguién tendrá que ocuparse de tirar sal por toda la rampa antes de la nevada para evitar que se forme el hielo.
Volver arriba Ir abajo
Davizil




Cantidad de envíos : 34
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Rampa Garage Empty
MensajeTema: Re: Rampa Garage   Rampa Garage EmptyMar Ago 24, 2010 9:35 am

Yo ese día aparcaré en la calle...
Volver arriba Ir abajo
jlopez




Cantidad de envíos : 5
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Rampa Garage Empty
MensajeTema: Re: Rampa Garage   Rampa Garage EmptyMiér Oct 27, 2010 5:10 am

Una pregunta "CambioT2PorT1"

- ¿Estas completamente seguro, que no se va cubrir la rampa del garage?

Di una vuelta por la zona no hace mucho y vi que varias comunidades la tenian cubierta, quizas falte por acabar la rampa y lo dejen para lo último. A mi parecer, esa rampa tiene una inclinación considerable como para dejarla descubierta, vamos como nieve un poco no sacamos los coches, ni con ayuda del ejercito.

Si estas en lo cierto "CambioT2PorT1", creo que deberiamos empezar mandar cartas a la constructora o ha quien haga falta para que cubran la rampa. Esta es una necesidad de todos, no es simplemente un cierre de cocina de unos pocos a los que no les van hacer caso.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
jbs

jbs


Cantidad de envíos : 25
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Rampa Garage Empty
MensajeTema: Re: Rampa Garage   Rampa Garage EmptyJue Oct 28, 2010 10:24 am

Buenas noches,

tal y como ha comentado CambioT2PorT1 la rampa es descubierta, y lo va a seguir siendo porque, ni es un requisito de Ensanche XXI, ni lo presento ACR al concurso de adjudicación (es el caso del algunas promociones), ni es más barato que no hacerlo.

Eso no quita para que, teniendo esto claro, a nosotros nos interesa que se cubra. Yo apoyo la iniciativa de jlopez y creo que estas cosas por intentarlas que no quede. En otras promociones se está hablando de esto y supongo que será una petición general, así que podría estar bien mandar también la petición a Ensanche XXI.

En nuestro caso, además, incluiría en la petición que la cubierta llegara hasta el rectángulo de hormigón situado en la parte izquierda de la rampa del garaje (donde ahora está la grúa), que, por si alguien no lo sabe, va a quedar abierto tanto en su parte superior como en las caras este, norte y oeste en las 2 plantas del garaje (quedará tapada la cara que da a la rampa). Tal y como está planteado el proyecto, además de ventilar el garaje y dejar pasar luz, va a dejar pasar el agua, la nieve y el frío hasta muchos de los coches.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Davizil




Cantidad de envíos : 34
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Rampa Garage Empty
MensajeTema: Re: Rampa Garage   Rampa Garage EmptyJue Oct 28, 2010 8:09 pm

Yo en la reunión con la constructora lo pregunté y la chica se quedó con cara de pócker, como diciendo que así es como se ha diseñado y que no pueden hacer nada. Eso de que no se puede hacer nada, yo no lo tendría tan seguro, y si lo pedimos no se si todos, pero muchos de los vecinos, quizás nos hagan caso, en una ciudad como Vitoria es una necesidad, porque llover llueve, y nevar también. Yo también apoyo lo de hablar con ensanche 21.
Volver arriba Ir abajo
Angela B.

Angela B.


Cantidad de envíos : 352
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Rampa Garage Empty
MensajeTema: Re: Rampa Garage   Rampa Garage EmptyVie Oct 29, 2010 1:27 am

En Vitoria debería de estar prohibido construir garajes al descubierto!!! Yo no soy vecina vuestra pero tengo el mismo problema y lo estamos discutiendo los vecinos de mi parcela y la constructora igual que a vosotros nos a mandado a freir puñetas...

Menos mal que la sal está barata...
Volver arriba Ir abajo
altonxp




Cantidad de envíos : 116
Puntos : 159
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Rampa Garage Empty
MensajeTema: Re: Rampa Garage   Rampa Garage EmptyVie Oct 29, 2010 9:16 am

Esto deberia de ser un requisito que el gobierno Vasco deberia de exigir a las constructoras, como el aislamiento de las viviendas y otras tantas cosas, asi que si quereis quejaros mejor hacerlo a ensanche 21 que son los que han elegido el diseño de la constructora.
Volver arriba Ir abajo
eduard101




Cantidad de envíos : 12
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Rampa Garage Empty
MensajeTema: Re: Rampa Garage   Rampa Garage EmptyMiér Dic 22, 2010 1:08 pm

Estoy con jlopez, jbs, Davizil, Angela B. y altonxp.


Ahora que es invierno, y, no sólo ahora, sino porque nos interesa a todos, creo que cubrir la rampa del garage es siempre positiva.

Dada la inclinación, no sólo la nieve es un problema, también el hielo, (estas nos afectan sólo en invierno) o no. Porque hielo, hay más veces que nieve. Y además tenemos una climatología poco favorable, en esta nuestra cuidad.

Parece una tontería, pero no lo es.

Yo estoy de acuerdo con pedir el amparo de las instituciones como medida de presión , frente a la constructora, que, lógicamente, se hará la sueca.

Si hay que pedir permisos, pues, se piden.

La derrama, supondría ver el coste total, para lo cual habría que pedir presupuestos (para repartila entre todos, que afortunadamente , somos muchos y nos tocará a poco), en el caso de que ACR no quiesiera saber nada del tema.

Mi apoyo lo teneis , para cubrir la rampa.
Volver arriba Ir abajo
Davizil




Cantidad de envíos : 34
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Rampa Garage Empty
MensajeTema: Re: Rampa Garage   Rampa Garage EmptyMiér Ene 05, 2011 10:52 pm

De este tema, he visto en el foro de la parcela M20 que parece que se la van a poner... pero no se, tampoco lo he comprobado en la obra. A estas alturas y por lo que respecta a ACR, lo veo dificil. Yo creo que la única posibilidad es poner bote y ponerla nosotros después de la entrega, pidiendo los permisos que hagan falta, porque para hacer fuerza tendríamos que estar de acuerdo casi todos, y en este foro como mucho entramos unos 5 o 6 y va a ser dificil organizarnos.
Volver arriba Ir abajo
eduard101




Cantidad de envíos : 12
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Rampa Garage Empty
MensajeTema: Re: Rampa Garage   Rampa Garage EmptyMar Mayo 17, 2011 4:38 am

Saludos

Os ha gustdo gustado , todo lo referente al subsuelo ??

La visita a los garages ha sido traumática.

No es por nada , pero aquí, alguien, tiene una obsesión maníaca con los agujeros !!!


Saludos.


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rampa Garage Empty
MensajeTema: Re: Rampa Garage   Rampa Garage Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Rampa Garage
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» majuelo- garay
» Piscina en el garage
» Permuto piso 2011 (90m, 3 habitaciones, garage) por uno anterior (2009 - 2010)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 13/06/2008 - Ensanche 21 :: Parcelas :: M19-
Cambiar a: