VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Parcela M2 Borinbizkarra

Ir abajo 
+61
mpd
nieblo2631
Perseares
SIRA
makoke
mutin
miguel211
john
isiahjunior
topi
zazpi
ilargi80
m18
Moloso
baskonista80
itzi **
adri1978
Abetxuko
ru
natalia628
andoni
aranbizkarra1981
jaiovpo
TORRE
Lili
Ilios
CaldeMVP
ozamarre
JbG
lope
Iñaki
Dugo
winypooh
Aido
aniel
Any
Mac
Sinoby
Pantoja
iarmentia
STR
norbaitek
amaitesea81
Mafalda
ALM
maria27
ote
vpovitoria
jb
M 14
Mai
Raptor
jsc
naiara
Jose Ig
lobodeltalweg
x10adam12
BUTTON
Pic
xtrem
Raumarik
65 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 23 ... 41, 42, 43
AutorMensaje
TORRE




Cantidad de envíos : 20
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 43 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 43 EmptyJue Nov 10, 2011 10:53 pm

YA HAY REUNIÓN. POR LO MENOS EN EL PORTAL 21 NOS HAN CONVOCADO A UNA JUNTA EXTRAORDINARIA. ES EL DÍA 14, EL MARTES QUE VIENE, A LAS 19,30 EN PRIMERA CONVOCATORIA, A LAS 20,00H. EN SEGUNDA. PREPARAD TODAS LAS DUDAS, SEGURAMENTE A TODOS NO NOS INTERESEN LAS MISMAS COSAS.
Volver arriba Ir abajo
amaitesea81




Cantidad de envíos : 18
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 43 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 43 EmptyVie Nov 11, 2011 2:06 am

Por favor alguien tiene la llave de telecomunicaciones del portal 25, que no encontramos nunca a la administradora en casa y la necesitamos urgentemente
Volver arriba Ir abajo
ozamarre




Cantidad de envíos : 108
Puntos : 109
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 43 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 43 EmptyLun Nov 14, 2011 2:44 am

amaitesea81 escribió:
Por favor alguien tiene la llave de telecomunicaciones del portal 25, que no encontramos nunca a la administradora en casa y la necesitamos urgentemente

¿has probado con el vicepresidente? Tanto el presidente como vicepresidente de cada portal tienen un juego de llaves comunitarias del portal.
Volver arriba Ir abajo
ozamarre




Cantidad de envíos : 108
Puntos : 109
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 43 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 43 EmptyMar Nov 15, 2011 9:11 am

TORRE escribió:
YA HAY REUNIÓN. POR LO MENOS EN EL PORTAL 21 NOS HAN CONVOCADO A UNA JUNTA EXTRAORDINARIA. ES EL DÍA 14, EL MARTES QUE VIENE, A LAS 19,30 EN PRIMERA CONVOCATORIA, A LAS 20,00H. EN SEGUNDA. PREPARAD TODAS LAS DUDAS, SEGURAMENTE A TODOS NO NOS INTERESEN LAS MISMAS COSAS.

Para los que no somos del 21, ¿algo interesante que comentar?
Volver arriba Ir abajo
vpovitoria




Cantidad de envíos : 140
Puntos : 143
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 43 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 43 EmptyMar Nov 15, 2011 11:52 am

Pues si, cada dia es mas obvio que los de la asesoria solo saben de cobrar y son unos inutiles.

Punto primero, en general parece que se quieren cerrar las terrazas. Pero alguien ha cerrado ya. Y segun la señorita de la asesoria el resto debemos cerrar igual y va a pedir un presupuesto para ver que nos parece. INCOMPETENTES. Paso 1. Consensuar por mayoria que tipo de cerramiento se desea, tipo de cristal opaco, translucido, de colores, con serigrafia, normal, etc, tipo de marco, numero de ventanas o modulos, que haya alguno fijo o no, que sean ventanas correderas, o apertura oscilo-batiente como el resto de ventanas. De todo eso ha pasado la señorita y va a pedir presupuesto y dijo yo que si no sabe que quiere la mayoria..

El que haya cerrado que se adapte a la mayoria, y si tiene que cambiar las ventanas que hubiera esperado a solicitar la opinion de sus 107 vecinos.

Ademas el que cerro tuvo la brillante idea de poner dos ventanas de 105 cm con el viento que hace en la ciudad, puede que en el siguiente temporal no terminen bien dichas ventanas, la seguridad de las ventanas aumenta muchisimo al aumentar el número de perfiles utilizados. Y lo importante es poner algo que no salga volando, y que dure.

La cuestion no es que haya 20 o 2 ventanas sino que todas sean iguales, el edificio de enfrente tiene bastantes ventanas y no tienen ningun problema, y quien sabe si las pusieron todos de acuerdo o les venian de construccion.
Volver arriba Ir abajo
Mai




Cantidad de envíos : 42
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 43 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 43 EmptyMiér Nov 16, 2011 3:33 am

Hola,
soy del portal 21 y ayer no pude ir a la reunión.
Gracias vpovitoria por poner algo de lo que se dijo pero podriais contar qué más se hablo?
Algo sobre los áticos? algo más que sea importante conocer.
En cuanto a lo de cerrar las terrazas, a mi no me afecta porque soy del ático pero no me parece muy normal que alguien haya cerrado ya sin decir nada y ahora todos tengais que cerrar de la misma manera, es asi eso?
Un saludo y gracias.
Volver arriba Ir abajo
TORRE




Cantidad de envíos : 20
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 43 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 43 EmptyMiér Nov 16, 2011 6:54 am

Hola, se habló:
Cerrar terrazas (quien quisiera). De antemano se dijo que era ilegal y más si no se había pedido permiso al Ayuntamiento. El que la puso sus ventanas dan a la plaza y corre el riesgo de que entren en su casa con mayor facilidad por lo que corrió el riesgo de instalarlas sin preguntar al Ayuntamiento. No se nos obliga a nada e incluso podríamos mandarle que las quite. Pero hay mas gente que quiere cerrar y se planteó la posibilidad de que modelo tenían que poner y cada uno quería uno distinto. Entonces la de Kodex dijo que iba a mirar presupuestos. Yo por mi parte no voy a poner nada. Pero tampoco estoy en contra de que se ponga, siempre y cuando se siga una simetria y no rompas con la estetica del edificio.
También se planteó el poner colgadores para bicicletas. Unos querían y otros no. Se mirarían presupuestos. Yo creo que no se llegó a ningun acuerdo, porque en el cuarto de bicicletas no entran 36 ganchos e incluso algun vecino propuso que su gancho se lo instalasen en su trastero..............no quedó nada claro.
Se hablaron de desperfectos: grietas, baldosas rotas, goteras.........el chico de Kodex iba apuntando............veremos resultados más adelante........digo yo.
En cuanto a las cuentas............buf.............yo no estoy de acuerdo con la forma en que nos están enseñando esto. Hemos hecho un montón de aportaciónes y nadie nos dice a que cuenta va cada aportación, ni que gastos se van a sufragar con cada cuenta.
Ayer nos dieron una relación con todos los gastos correspondientes al portal que se habían hecho hasta el momento.
50 eurosx36 vecinosx6meses=10800
100 euros aportación extrax36 vecinos=3600
Total 14400 euros ingresados (Se supone que en el resto de portales es lo mismo)
Pues haced cuentas:
Al año
50x36x12 meses=21600 euros x 3 portales=64800 euros/año
100 € aportacion anual x 36 vecinos=3600x3 portales=10800 euros/año
TOTAL INGRESOS AÑO:75600 EUROS

Gastos anuales
Mantenimiento extintores 66,90€+ iva/cada portalx3=216,76
Mantenimiento caldera:1685€ +iva
Seguro Comunidad: 5164,17€+iva
Total Gastos Anuales=7065,93€+iva

Gastos mensuales:
Mantenimiento jardin (peazo jardín):92€x12meses=1104€
Administrador fincas:84,96€x12 mesesx3portales=3058,56€ ( Al lorito y solo por un libro de actas y registro, abrir 6 cuentas, recoger nuestras reclamaciones (que no sé si hacen caso)y transcribir los importes de las facturas.
Limpieza portal:312,70€x3 portalesx12 meses=11257,20€
Electricidad ascensores:400€(he cogido el mes con precio mas alto))x12 mesesx3 portales=14400€
Comisiones remesas: 4,48€x12 mesesx3portales=161,28€ mas o menos.
Telefono ascensores: no sabemos pero imaginaos unos 30,00 €/mesx12 mesesx3portales=1080€



Gastos bimestrales:
Electricidad antena:42€(mes con precio mas alto)x6 bimestresx 3 portales=756€

Gastos trimestrales:
Mantenimiento Ascensor:324,97€x2 ascensoresx3 portalesx4 trimestres=7799,28

POR TANTO TOTAL INGRESOS:75600,00 EUROS/año
TOTAL GASTOS=47101,74€/año
DIFERENCIA A NUESTRO FAVOR 28498,26€ (Contando la aportacion extraordinaria)
17698,26( Sin contar dicha aportación)
En esta diferencia teneis que descontar libro de actas y gasto inscripcion registro que son 17,74 euros, Forrado ascensor 483,80x3 portales, copia de llaves .......que solo se dará esta vez y es una cantidad minima.

Y esto no solo me pasa en la cuenta de portales.
Tambien en la de calefaccion y acs
y en la de garajes.

A ver si en la reunion de los tres portales se explica mejor todo y me sacan del error.

Volver arriba Ir abajo
vpovitoria




Cantidad de envíos : 140
Puntos : 143
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 43 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 43 EmptyJue Nov 17, 2011 12:31 am

El cerramiento de terrazas debe ser aprobado por la comunidad, y luego se deberia decidir el tipo de cerramiento y luego que la asesoria pida presupuestos a diferentes empresas. Si que dijeron que iban a pedir presupuestos pero no entiendo como si no preguntaron que queriamos.

Obviamente, yo quiero cerrar mi terraza pero quiero poner 3 ventanas oscilovatientes, con perfiles de aluminio.
punto 1. No rompen la estetica exterior del edificio, puesto que los perfiles son aluminio alrededor.
punto 2. Tres ventanas da opcion a ponerlas correderas u oscilovatientes. Y no rompen la stetica exterior del edificio puesto que las ventanas en mi lado son aprox 75, 80 cm. Dado que aprox son 2,20, 3 ventanas serias de 75cm cada una.
continuaraaa

Volver arriba Ir abajo
Sinoby




Cantidad de envíos : 43
Puntos : 45
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 43 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 43 EmptyVie Nov 18, 2011 1:59 am

sinceramente eso de cerrar las terrazas no es una idea k comparta con vosotros yo creo k ya tenemos vastates metros cuadrados de vivienda cerrada como para cerrar el cachito k tenemos al aire libre pero weno. en el caso de cerrar ay va mi propuesta: alguien se a fijado en las terrazas de las dos torres blancas y azules k estan en avenida zabalgana justo despues de pasar el puente a mano derecha.estan cerrada con cristarl trasparente y no tienen ningun perfil entre ellos, estos cristales se recogen como una acordeon dejando todo el hueco de la terraza habierto cuando nos interese.aver k os parece.la verdad k estan muy bien y es muy moderno. aaahhh y el vecino k ha cerrado la terraza le tocara cambiarla, esta claro k su terraza no va ha condicionarnos a los 107 vecinos restantes
Volver arriba Ir abajo
BUTTON




Cantidad de envíos : 34
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 43 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 43 EmptyLun Dic 05, 2011 10:53 am

HOLA BUENAS, ALGUIEN ME PUEDE COMENTAR LO KE SE DIJO EN LA REUNIONN DE LAS BASURAS. GRACIAS
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ozamarre




Cantidad de envíos : 108
Puntos : 109
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 43 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 43 EmptyMar Dic 06, 2011 6:48 am

BUTTON escribió:
HOLA BUENAS, ALGUIEN ME PUEDE COMENTAR LO KE SE DIJO EN LA REUNIONN DE LAS BASURAS. GRACIAS
Very Happy

El lunes 28 de diciembre se convocó a los vecinos por parte de la empresa de recogida neumática y el Ayuntamiento a una reunión en los buzones de recogida para explicar el funcionamiento.

Desde ese mismo día ya está activo el sistema de recogida pero hay vecinos que no se han enterado y como evidencia es la escasa afluencia al acto y que se siguen dejando bolsas de basura en la calle.

Como información importante que dió el técnico que vino a explicar el sistema:

•los buzones se encuentran en dos cuartos situados uno al lado del portal nº 21 y otro al lado del nº 25.

•Estos cuartos se abren con la misma llave de acceso a la zona peatonal comunitaria desde el garaje o desde la calle.

•Dentro de estos cuartos podemos encontrar varios buzones:
-el buzón con llave y puerta más grande es para comercios.
-el buzón de color naranja es sólo para residuos orgánicos, aquellos que son biodegradables. Se convierte en abono.
-el otro buzón es para resto de residuos no reciclables (ropa, calzado...). Tener en cuenta que el resto de materiales reciclables (papel, cartón, envases, vidreo) deberían depositarse en sus propios contenedores en la isla de reciclaje más cercana al domicilio.

•No deben introducirse materiales muy pesados como escombros que al caer puedan dañar el sistema ni voluminosos que puedan quedar atascados.

•Introducir los residuos en bolsas de basura bien cerradas para evitar suciedad y malos olores en el cuarto de basuras.

•El sistema se puede utilizar a cualquier hora y cualquier día.

•Ante cualquier incidencia el vecino que la detecte debe comunicarla al Ayuntamiento en el 010 y enviarán a un técnico a repararlo.

Como sabeis ya nos han instalado una isla de reciclaje con los contenedores azul, amarillo y de vídreo frente al portal nº 23.
Volver arriba Ir abajo
vpovitoria




Cantidad de envíos : 140
Puntos : 143
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 43 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 43 EmptyMiér Dic 07, 2011 10:43 pm

El grande con llave es para comercios?????¿¿¿dfakjfdka

PERO ENTONCES, quien mas tiene esa llave comunitaria de entrada a garajes, entrada a zona comunitaria peatonal, y basuras....COMERCIOS???
Volver arriba Ir abajo
ozamarre




Cantidad de envíos : 108
Puntos : 109
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 43 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 43 EmptyJue Dic 08, 2011 9:01 am

vpovitoria escribió:
El grande con llave es para comercios?????¿¿¿dfakjfdka

PERO ENTONCES, quien mas tiene esa llave comunitaria de entrada a garajes, entrada a zona comunitaria peatonal, y basuras....COMERCIOS???

Sí, un comercio que ocupe una de las lonjas tendrá esa llave. Desde mi punto de vista un comercio es un vecino de la parcela como otro cualquiera de un piso y tiene derecho de acceso a las zonas comunes de la comunidad general.
El local 1 tiene una cuota de participación según estatutos de 1,4582%, el local 2 de 1,4963%, el local 3 de 2,4266% y el local 4 de 3,4279%.

Si participan pagan, y si pagan tienen derechos como los demás.
Volver arriba Ir abajo
ozamarre




Cantidad de envíos : 108
Puntos : 109
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 43 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 43 EmptyJue Dic 08, 2011 9:18 am

ozamarre escribió:
vpovitoria escribió:
El grande con llave es para comercios?????¿¿¿dfakjfdka

PERO ENTONCES, quien mas tiene esa llave comunitaria de entrada a garajes, entrada a zona comunitaria peatonal, y basuras....COMERCIOS???

Sí, un comercio que ocupe una de las lonjas tendrá esa llave. Desde mi punto de vista un comercio es un vecino de la parcela como otro cualquiera de un piso y tiene derecho de acceso a las zonas comunes de la comunidad general.
El local 1 tiene una cuota de participación según estatutos de 1,4582%, el local 2 de 1,4963%, el local 3 de 2,4266% y el local 4 de 3,4279%.

Si participan pagan, y si pagan tienen derechos como los demás.
Leyendo estatutos no pagan por aquello de lo que no pueden hacer uso y en teoría no pueden hacer uso. Como no pueden abrir puertas a la zona peatona provadal, sólo ventanas o escaparates, no se exactamente en que deben participar. Como habrá una reunión de comunidad general en breve ahí podremos preguntar.


"""A).- Los gastos correspondientes a ascensor, portal, video-portero, escalera y cuartos comunes, excepto la sala de calderas en su caso, la conservación, reparación, entretenimiento, sustitución de los mismos y energía eléctrica, serán de cuenta y cargo, por partes iguales, entre las viviendas de cada portal.--------------------- Quedan excluidos por tanto de contribuir a dichos gastos el propietario o propietarios que lo fueren exclusivamente de los locales o lonjas de la planta baja, por tener acceso independiente del común de la casa y no servirse de aquellos servicios, y asimismo quedan excluidos de contribuir a cualesquiera otros servicios de la comunidad que no utilicen de forma directa e individualizada los citados locales o lonjas, o
partes del sótano que no sean propietarios de viviendas.----------------------------------------
B).- Los gastos de limpieza, revoque o pintura y arreglo de fachadas exteriores del edificio serán abonados en la siguiente forma: los gastos de las fachadas exteriores correspondientes a los locales comerciales de la planta baja del inmueble, serán satisfechos por el titular o titulares de dichos locales, o de los locales que se formen en el futuro, cada uno respecto del trozo de fachada que le corresponda; y los gastos de entretenimiento y reparación de cubiertas, de las fachadas exteriores correspondientes a las viviendas y los de las zonas de la planta baja que no correspondan a los citados locales de planta baja, serán satisfechos por los titulares de las viviendas del Bloque o portal correspondiente del que son titulares, a partes iguales.------------------------------------------"""
Volver arriba Ir abajo
ozamarre




Cantidad de envíos : 108
Puntos : 109
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 43 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 43 EmptyJue Dic 08, 2011 9:21 am

Sinoby escribió:
sinceramente eso de cerrar las terrazas no es una idea k comparta con vosotros yo creo k ya tenemos vastates metros cuadrados de vivienda cerrada como para cerrar el cachito k tenemos al aire libre pero weno. en el caso de cerrar ay va mi propuesta: alguien se a fijado en las terrazas de las dos torres blancas y azules k estan en avenida zabalgana justo despues de pasar el puente a mano derecha.estan cerrada con cristarl trasparente y no tienen ningun perfil entre ellos, estos cristales se recogen como una acordeon dejando todo el hueco de la terraza habierto cuando nos interese.aver k os parece.la verdad k estan muy bien y es muy moderno. aaahhh y el vecino k ha cerrado la terraza le tocara cambiarla, esta claro k su terraza no va ha condicionarnos a los 107 vecinos restantes

Los Estatutos lo dicen claramente:

Artículo 6º.- El propietario de cada vivienda o local podrá modificar los elementos arquitectónicos o servicios de aquellos cuando no menoscaben o alteren la seguridad del edificio, su estructura general, su configuración o estado exteriores, o perjudique los derechos de otros propietarios, debiendo dar cuenta de tales obras, previamente al Presidente de la Comunidad. En el resto del inmueble no podrá realizar alteración alguna, y si advirtiera la necesidad de reparaciones urgentes, deberá comunicarlo sin dilación a dicho Presidente.
Volver arriba Ir abajo
haria




Cantidad de envíos : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 43 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 43 EmptyMiér Dic 21, 2011 8:49 pm

Hola,
mañana no voy a poder acudir a la reunión general, pero ya le he dejado a Kodex mi voto sobre el cierre de las terrazas.
¿Podría alguien dejar en el foro que más temas se han tratado y qué se ha decidido?
Gracias
Volver arriba Ir abajo
jaiovpo




Cantidad de envíos : 22
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 43 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 43 EmptyLun Ene 23, 2012 1:43 am

Hola... no se si Alguien sigue leyendo este foro pero me gustaría Saber si algun vecino ha hecho alguna obra en casa. TEnía pensado poner una pared para separar la entrada del salon xq no me gusta nada que se vea el sofá al abrir la puerta,no se,hacer una especie de recibidor.puede hacerse?si alguien lo ha hecho...a ver si a puesto pladur....si es muy caro...le agradecería que se pusiera en contacto conmigo. Gracias....Smile
Volver arriba Ir abajo
Mac




Cantidad de envíos : 18
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 43 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 43 EmptyMar Ene 24, 2012 9:38 pm

Buenos dias, la puerta del portal 21 lleva rota hace tiempo. No cierra bien, con solo empujarla se abre. Supongo que todavia se debe reclamar a la constructora, verdad??
Volver arriba Ir abajo
ozamarre




Cantidad de envíos : 108
Puntos : 109
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 43 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 43 EmptyVie Ene 27, 2012 10:50 am

Mac escribió:
Buenos dias, la puerta del portal 21 lleva rota hace tiempo. No cierra bien, con solo empujarla se abre. Supongo que todavia se debe reclamar a la constructora, verdad??
Debes comunicarselo a tu administrador del portal y en cualquier caso a Kodex, aunque supongo que ya lo habrá hecho el mismo administrador.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Parcela M2 Borinbizkarra - Página 43 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 43 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Parcela M2 Borinbizkarra
Volver arriba 
Página 43 de 43.Ir a la página : Precedente  1 ... 23 ... 41, 42, 43
 Temas similares
-
» CAMBIO PISO DE 90M BORINBIZKARRA PARCELA M20
» Fotos de la Parcela

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 28/11/2008 - Ensanche 21 :: Parcelas :: M2 S1 BORINBIZKARRA-
Cambiar a: