VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 como funciona el sorteo de los pisos???

Ir abajo 
+2
Iñaki
cristy
6 participantes
AutorMensaje
cristy




Cantidad de envíos : 59
Puntos : 53
Fecha de inscripción : 19/06/2008

como funciona el sorteo de los pisos??? Empty
MensajeTema: como funciona el sorteo de los pisos???   como funciona el sorteo de los pisos??? EmptyJue Jun 19, 2008 7:06 pm

[b] hola me gustaria saber como va lo de los dormitorios en q se basan a la hora del sorteo,yo estoy apuntada en pareja y me gustaria saber si me corresponde un piso de 2 o 3 dormitorios , muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
cristy




Cantidad de envíos : 59
Puntos : 53
Fecha de inscripción : 19/06/2008

como funciona el sorteo de los pisos??? Empty
MensajeTema: Re: como funciona el sorteo de los pisos???   como funciona el sorteo de los pisos??? EmptyJue Jun 19, 2008 10:39 pm

hola,ya me he enterado he llamado y me he informado,me han dicho q a las unidades de 3 miembros los de 3 dormitorios y al resto de 2 y si sobran de 3 pues se sortean entre las parejas y los monoparentales.
Volver arriba Ir abajo
Iñaki

Iñaki


Cantidad de envíos : 199
Puntos : 179
Fecha de inscripción : 19/06/2008
Edad : 42
Localización : Vitoria- Gasteiz

como funciona el sorteo de los pisos??? Empty
MensajeTema: Pisos de 3 dormitorios.   como funciona el sorteo de los pisos??? EmptyVie Jun 20, 2008 4:09 am

A mi no me parece justo. Cuando yo me apunte me apunte con mi pareja porque me dijeron que si lo hacíamos así lo mas probable es que nos tocase uno mas grande. Yo me apunte así porque es lo que me aconsejaron aun a costa de tener menos oportunidades. No me parece que los que han tenido mas oportunidades les pueda tocar uno mas grade que a mi. Ya se que la casa es para toda la vida pero si no que no dirían eso cuando te apuntas. Todos deberíamos de tener las mismas oportunidades y como ahora que si te apuntas en pareja tienes menos opciones para luego conseguir lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
imtxapi




Cantidad de envíos : 50
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 19/06/2008

como funciona el sorteo de los pisos??? Empty
MensajeTema: Piso 3 habitaciones   como funciona el sorteo de los pisos??? EmptyVie Jun 20, 2008 4:14 am

Desde luego que un piso es para toda la vida, pero digo yo, no será más probable que tengan hijos una pareja que uno que está apuntado solo? Yo cuando me apunté con mi pareja nos dijeron que íbamos a tener 2 números por sorteo, y de eso nada de nada. Lo mismo con el tamaño de los pisos...
Volver arriba Ir abajo
x10adam12




Cantidad de envíos : 84
Puntos : 73
Fecha de inscripción : 19/06/2008

como funciona el sorteo de los pisos??? Empty
MensajeTema: Número de habitaciones   como funciona el sorteo de los pisos??? EmptyVie Jun 20, 2008 7:13 am

He llamado a Ensanche 21 y me han dicho que más del 80% de las viviendas son de 3 dormitorios.
Volver arriba Ir abajo
proyecto de monoparental




Cantidad de envíos : 1
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 20/06/2008

como funciona el sorteo de los pisos??? Empty
MensajeTema: ...a saber   como funciona el sorteo de los pisos??? EmptyVie Jun 20, 2008 7:22 am

Afortunadamente en el mundo actual las parejas pueden decidir no tener hijos y las personas solas decidir tenerlos, o sea que no presupongamos más cosas de la cuenta.
Y puede que seas más feliz en un piso de 2 habitaciones que en uno de 3.
Y puede que no...
Y...
Volver arriba Ir abajo
imtxapi




Cantidad de envíos : 50
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 19/06/2008

como funciona el sorteo de los pisos??? Empty
MensajeTema: Re: como funciona el sorteo de los pisos???   como funciona el sorteo de los pisos??? EmptyVie Jun 20, 2008 7:37 am

También hay accidentes y parejas que no quieren hijos les toca uno (y no en un sorteo!!)jejeje.
De todas formas muy pocos serán los que quieran tener muchos hijos, y con 2 habitaciones se puede vivir bien...
Volver arriba Ir abajo
cristy




Cantidad de envíos : 59
Puntos : 53
Fecha de inscripción : 19/06/2008

como funciona el sorteo de los pisos??? Empty
MensajeTema: Re: como funciona el sorteo de los pisos???   como funciona el sorteo de los pisos??? EmptySáb Jun 21, 2008 4:00 am

hola de nuevo a todos ,acabo de leer que los m2 andan entre 54m2 y 84 m2
Volver arriba Ir abajo
Iñaki

Iñaki


Cantidad de envíos : 199
Puntos : 179
Fecha de inscripción : 19/06/2008
Edad : 42
Localización : Vitoria- Gasteiz

como funciona el sorteo de los pisos??? Empty
MensajeTema: Tamaño de los pisos.   como funciona el sorteo de los pisos??? EmptyLun Jun 23, 2008 11:25 am

A mi cuando me informaron en Ensanche 21, me dijeron que no sabían aun el tamaña de ningún piso porque asta que no hagan la calificación de los terrenos no se podía saber exactamente. De hecho le pregunte si a las parejas nos podía tocar un piso de 50 metros y me dijo que de es tamaño no habría ninguno. De los proyectos que he encontrado por Internet, si buscáis encontrareis mas de uno, todos los pisos andaban sobre los 70 los de 2 habitaciones o los 90 metros los de 3 habitaciones.
Volver arriba Ir abajo
kakun123




Cantidad de envíos : 47
Puntos : 40
Fecha de inscripción : 06/07/2008

como funciona el sorteo de los pisos??? Empty
MensajeTema: Re: como funciona el sorteo de los pisos???   como funciona el sorteo de los pisos??? EmptyDom Jul 06, 2008 9:53 pm

imtxapi escribió:
Desde luego que un piso es para toda la vida, pero digo yo, no será más probable que tengan hijos una pareja que uno que está apuntado solo? Yo cuando me apunté con mi pareja nos dijeron que íbamos a tener 2 números por sorteo, y de eso nada de nada. Lo mismo con el tamaño de los pisos...

Sinceramente y con todos los respetos me parece una verdadera memez, k pasa k si te apuntas solo es xk vas a estar toda tu vida sola, creo k no o por lo menos no es mi intencion, todos los k nos apuntamos somos jovenes y tenemos una vida x delante, y como bien has dicho es un piso para toda la vida, k pasa k estas solo te toca uno de 54 m2 y si encuentras pareja k haces?, creo k todos tnemos k tener las mismas oportunidades, tengas pareja, estes solo o tengas 8 hijos....
Volver arriba Ir abajo
imtxapi




Cantidad de envíos : 50
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 19/06/2008

como funciona el sorteo de los pisos??? Empty
MensajeTema: Re: como funciona el sorteo de los pisos???   como funciona el sorteo de los pisos??? EmptyLun Jul 07, 2008 7:36 am

kakun123 escribió:
imtxapi escribió:
Desde luego que un piso es para toda la vida, pero digo yo, no será más probable que tengan hijos una pareja que uno que está apuntado solo? Yo cuando me apunté con mi pareja nos dijeron que íbamos a tener 2 números por sorteo, y de eso nada de nada. Lo mismo con el tamaño de los pisos...

Sinceramente y con todos los respetos me parece una verdadera memez, k pasa k si te apuntas solo es xk vas a estar toda tu vida sola, creo k no o por lo menos no es mi intencion, todos los k nos apuntamos somos jovenes y tenemos una vida x delante, y como bien has dicho es un piso para toda la vida, k pasa k estas solo te toca uno de 54 m2 y si encuentras pareja k haces?, creo k todos tnemos k tener las mismas oportunidades, tengas pareja, estes solo o tengas 8 hijos....

Yo hablaba por probabilidades.Evidentemente cada uno aqui tiene su punto de vista, y no me parece apropiado catalogar una opinión como memez, por mucho respeto con el que se diga.
Desde luego que las personas que se apuntan solas mas pronto que tarde van a estar con otra persona y van a hacer su propia familia. Pero tal vez, y digo tal vez, las parejas tengan hijos antes que las personas que estan solas.
Desde luego lo que no es comprensible que en etxebide te digan que si te apuntas en pareja te toca piso más grande y luego no sea así. Durante el tiempo que las parejas han estado apuntadas como parejas, han perdido el 50% de probabilidades de que les toque piso por ese motivo.
Volver arriba Ir abajo
Iñaki

Iñaki


Cantidad de envíos : 199
Puntos : 179
Fecha de inscripción : 19/06/2008
Edad : 42
Localización : Vitoria- Gasteiz

como funciona el sorteo de los pisos??? Empty
MensajeTema: Re: como funciona el sorteo de los pisos???   como funciona el sorteo de los pisos??? EmptyMar Jul 08, 2008 10:48 pm

imtxapi, yo estoy totalmente de acuerdo contigo. Y en lo que no estoy de acuerdo es con etxebide y con la forma con la que nos a mentido a las parejas. Nos dijeron que si te apuntabas como pareja nos tocaría uno mas grande. Yo lo hice de esa manera para que aun tardando mas me tocase uno mas grande y luego, una vez te toca, te enteras de que tienes las mismas oportunidades de que te toque de los que se han apuntado por separado, perdiendo nosotros la mitad de oportunidades que el resto. Yo, y como creo el 90% de los que se apuntaron como parejas, si lo hubiésemos sabido antes nos hubiésemos apuntado por separado.
Volver arriba Ir abajo
kakun123




Cantidad de envíos : 47
Puntos : 40
Fecha de inscripción : 06/07/2008

como funciona el sorteo de los pisos??? Empty
MensajeTema: Re: como funciona el sorteo de los pisos???   como funciona el sorteo de los pisos??? EmptyVie Jul 11, 2008 7:08 am

a mi tambien me parece muy mal lo k han hecho a los k os dijeron eso me parece super injusto k os digan una cosa y luego sea mentira.
lo de la memez, siento mucho si te ha molestado no era mi intencion de verdad, me referia a k no veo k sea una justificacion para dar pisos mas o menos grandes, me parece bien k a las familias con hijos se les de prioridad para otorgarles un piso, pero los metros del piso no estoy tan conforme....
pero bueno como nunca llueve a gusto de todos k sea lo k dios kiera... Wink
Volver arriba Ir abajo
imtxapi




Cantidad de envíos : 50
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 19/06/2008

como funciona el sorteo de los pisos??? Empty
MensajeTema: Re: como funciona el sorteo de los pisos???   como funciona el sorteo de los pisos??? EmptyVie Jul 11, 2008 8:05 pm

Todo arreglado ;-p
Ahora solo falta que tengamos un poquito de suerte para que los nuestros sean de 3 habitaciones....jejeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





como funciona el sorteo de los pisos??? Empty
MensajeTema: Re: como funciona el sorteo de los pisos???   como funciona el sorteo de los pisos??? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
como funciona el sorteo de los pisos???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recogida de firmas por unas paredes lisas
» Parcelas m3 y m4 como van a ser
» Que os parece como van las obras?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 13/06/2008 - Ensanche 21 :: Estado del sorteo-
Cambiar a: