VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI

Ir abajo 
+45
Lau_str
MIGATO
gochoa
oihanalh
mahony
Leire.C
leti
yolanda09
B_fa
Areslaze
ALDA M5
Imanol-M5
amytxu
Akodo
winypooh
isabel71
waxok
alain_wrk
Migui
arabada
m18
Itzi_m
jun
Ioseba
txareich
garcia
Laida
manu
virginia82
As M5
gixenia
Kris
Angela B.
OIANA M5
Rakel M5
mario27
piko
Kneesaa
ROBERTO M5
nere
irune82
L&M
Iñaki
crazycore
izaskunc
49 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
As M5




Cantidad de envíos : 92
Puntos : 94
Fecha de inscripción : 21/09/2010

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 11 EmptyMiér Oct 03, 2012 6:10 pm

Buenas!!
Yo también tengo un lio con lo de la distribución del salón...
Pensaba cerrar una puerta de la cocina pero no sé...
Si a alguien se le ocurren ideas que nos vaya contando... jejeje
Y lo de gobierno vasco... ¿cómo podríamos hacer para presionar como comunidad??
Volver arriba Ir abajo
ALDA M5




Cantidad de envíos : 20
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 15/02/2012

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 11 EmptyJue Oct 04, 2012 2:04 am

buenas!!!yo creo que la mayoria haremos el cambio de las tomas pero el radiador ese lo complica y alguien sabe si en todos los modelos es asi??por que yo creo que cuando entre no vi el radiador!!!y las fotos parecen de modelo a no???hoy he pasado y estan poniendo los portales de color aluminio.lo de pasar las tomas ya que en la columna no se pueden hacer agujeros,yo he pensado en llevarlas desde el cuadro general ya que solo hay que llevar el cable de tv por que enchufe hay uno en esa pared pero no se hay que verlo.otra pregunta...tiene gotele fino no??
Volver arriba Ir abajo
oihanalh




Cantidad de envíos : 15
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 19/05/2011

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 11 EmptyJue Oct 04, 2012 2:21 am

Muy Buenas Vecinos:
Yo comparto vuestras dudas y preocupaciones sobre el gotelé, sobre los cables y tomas y sobre las distribuciones varias del salón, habitaciones y baños....Pero considero que lo fundamental antes de plantearnos otra cosa, es hacer piña, juntarnos y de algún modo movilizar o agilizar nuestra situación, la idea de ir a la recepción del Alcalde no me parece para nada disparatada. Y creo que deberíamos de juntarnos a fin de ir metiendo presión, a Larcovi, a ensanche 21 o a quien haga falta. No? ¿Qué os parece la propuesta?
Animo a todos que la espera está siendo muy larga!
Volver arriba Ir abajo
Areslaze




Cantidad de envíos : 23
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 20/05/2012

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 11 EmptyJue Oct 04, 2012 2:49 am

Buenas a todos!!!!
Lo primero disculparme, las fotos son todas del modelo A. Tenemos gotele fino y hay radiador grande en la pared que separa la cocina y el salon en todos los pisos. Diferencias entre modelo A y B. Si os fijais en las fotos no hay columna en la esquina, porque las fotos son de modelo A y por tanto es la pared que separa cocina y salon. Entre las tomas y el radiador, no se aprecia pero esta una de las entradas a la cocina. Ya lo siento no se explicaros bien, esque la distribucion es diferente de la mano A a la B.
Yo me apunto a la propuesta de oihanalh y os animo a todos. Aunque no se que pasos debemos seguir.
Tema IVA, segun las cajas se confirma aumento para 2013 del 8% y mas. Tema desgrabacion en declaracion, en PAIS VASCO a fecha de hoy se mantiene.
Volver arriba Ir abajo
mario27




Cantidad de envíos : 56
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 11/04/2010

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 11 EmptyJue Oct 04, 2012 5:17 am

Nosotros estamos de acuerdo. Algo hay que hacer. Si entre todos nos juntamos y lo hablamos quizás se pueda hacer algo, pero hay que hacerlo ya. Que tal si vamos pensando en reunirnos a finales de mes????? o cuando diga la mayoría, nos da igual, pero ya¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
As M5




Cantidad de envíos : 92
Puntos : 94
Fecha de inscripción : 21/09/2010

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 11 EmptyJue Oct 04, 2012 6:53 pm

Buenas!!
Nosotros tambien estamos de acuerdo.
Final de mes sería bastante bueno. Que tal si vamos poniendo fecha y hora y quedamos como la otra vez en el edificio?? Por mi cuando os venga bien... qué tal el día 24 a la tarde?? que el 25 es fiesta... Bueno ir proponiendo días para poder coincidir los más posibles. Un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
oihanalh




Cantidad de envíos : 15
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 19/05/2011

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 11 EmptyJue Oct 04, 2012 7:45 pm

Por nuestra parte Genial también...!
He mandado un correito al ayuntamiento a fin de tener información de los tramites que hay que realizar para que el Alcalde nos reciba.

Por nosotros, como dice As M5, el día 24 a la tarde, nos viene de perlas!
Un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
jun




Cantidad de envíos : 18
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 09/09/2010

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 11 EmptyJue Oct 04, 2012 8:47 pm

En este enlace informa de las maneras de pedir cita con el alcalde [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Parece que se puede hacer por teléfono o mandando correo. No sé para cuándo estarán dando y si hay listas de espera muy largas o no pero igual se puede ir adelantando la solicitud antes de reunirse¿? por si nos dan cita para el año que viene, más que nada...
Volver arriba Ir abajo
alain_wrk




Cantidad de envíos : 75
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 22/01/2011

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 11 EmptyJue Oct 04, 2012 9:11 pm

Buenas,yo por preferiro prefiero el 23 d octubre quedar,porq el 24 me ire d viaje.pero como la mayoria diga.
Por otro lado mi gran duda es los obreros terminaran para finales de este mes?
El hermano de mi novia se a cogido hace un mes d un piso d vpo q esta en la calle elejalde pero al principio, la obra esta casi terminada solo le faltan los portales terminarlos, y cuando firmo el contrato le digeron q el piso para finales d este año se lo.daban fijo y q sino le devolvian el dinero.

Mi gran duda es como ellos faltandole los portales igual q a nuestros pisos se lo ivan a dar para finales d año y a nuestros pisos q tambien solo le faltan los portales dicen q para finales de año es imposible? no se algo raro.

Lo de hablar con el alcalde perfecto,pero haber si acaban la obra en octubre.

un saludo
Volver arriba Ir abajo
As M5




Cantidad de envíos : 92
Puntos : 94
Fecha de inscripción : 21/09/2010

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 11 EmptyJue Oct 04, 2012 10:42 pm

Bueno pues quién pide la cita?? Yo creo que la pedimos ya.
A mi me da igual el 23 también me viene bien, si quereís el 23 a la tarde... Decir horarios.
Alain_wrk yo creo que por poder, deberían poder entregarlo este año sin ningún problema, pero entramos en temas burocráticos, que dependen del Gobierno Vasco y de Ayuntamiento, por lo que es una gran incógnita si moveran el culo rápido o no...
La obra está prácticamente terminada, les quedan detalles pero que en 2-3 semanas deberían de terminar sin ningún problema. Trabajan de lunes a sábado asi que acaban seguro.
Y por otro lado Larcovi dice que solo va a hacer una visita a los pisos, y que lo hacen para poder entregar antes...
El tema del Gobierno Vasco no sé con quién podíamos hablar.. con etxebide??
Volver arriba Ir abajo
Areslaze




Cantidad de envíos : 23
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 20/05/2012

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 11 EmptyVie Oct 05, 2012 2:46 am

Ok, por mi mejor el 24 porque trabajo el 23 de tarde, pero lo que salga a mayoria. La hora 18:30h???
Ayer me puse en contacto con zuzenean (Gobierno Vasco) y me derivaron al departamento de viviendas y obras publicas...Tlf 945/017700. Solo trabajan a la mañana y hoy me ha sido imposible comunicarme con ellos. Mañana llamo y os cuento.
Se encarga alguien de hacer la solicitud para el Ayuntamiento??

La obra yo creo que al ritmo que van terminan sin problema, pero contando con que no surjan imprevistos con la luz, gas y agua. Nuestro problema como dice As M5 son los papeleos.
ANIMO!!!!La union hace la fuerza!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
garcia




Cantidad de envíos : 72
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 21/10/2010

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 11 EmptyVie Oct 05, 2012 6:46 am

A mi el día me da igual,pero la hora las 18.30 para la gente que trabajamos de partido es muy pronto yo creo que habría que quedar más tarde.

Lo que nos va a joder es el papeleo porque no somos la única promoción,todas las que están en una situación como la nuestra están haciendo lo posible para entregarlos antes de fin de año.


Última edición por garcia el Vie Oct 05, 2012 6:55 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
garcia




Cantidad de envíos : 72
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 21/10/2010

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 11 EmptyVie Oct 05, 2012 6:53 am

Sobre el piso,acabo de ver las fotos y me parece que la han cagado con los radiadores,en el salón ¿para que ponen dos? con uno es más que suficiente,nos quitan espacio en las dos paredes,y en las habitaciones igual,lo suyo hubiera sido ponerlos al lado de la ventana que en ese hueco no se puede poner nada en vez de en las paredes que te quita espacio para poner otras cosas.

El baño lo que más me ha gustado sin duda.
Volver arriba Ir abajo
garcia




Cantidad de envíos : 72
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 21/10/2010

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 11 EmptyVie Oct 05, 2012 7:45 am

Otra cosa,acabo de entrar en la web de Larcovi y ahora hay 14 pisos sin vender,no se pero me suena que antes no había tantos ¿alguien se acuerda cuantos había antes? yo creo que tantos no,osea que parece que ya hay gente que se está echando para atras.
Volver arriba Ir abajo
txareich




Cantidad de envíos : 12
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 24/10/2010

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 11 EmptyVie Oct 05, 2012 9:08 am

a mi me da igual la fecha también.
Las fotos que colgué son de la mano A.
Por cierto lo de cambiar las tomas de la tele y eso puse un post anterior para que os hagais un poco la idea.
Lo de los radiadores y las tomas en una gran cagada.

Animo vecinos
Volver arriba Ir abajo
alain_wrk




Cantidad de envíos : 75
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 22/01/2011

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 11 EmptyVie Oct 05, 2012 9:23 am

Muy buenas esta el foro q hecha chispan se nota que hay tension jaja.
Hoy he estado 1 hora reunido con el asesor de la caja vital informandome de los prestamos y asi,aqui os pongo como esta todo ese tema.

He pedido 116.000 euros, los 2 primeros años seria a interes fijo de 3.75+1,6 que saldria a pagar unos 466 euros al mes,a partir del 3 años la cuota seria variable segun el euribor ahora mismo saldria unos 375 euros.

IMPORTANTE::::::: el chico me a dicho que las condiciones cada mes son muchisimo peores osea lo que el me a recomendado que si el piso un suponer(esperemos que no nosea asi, lo darian en marzo) podriamos pedir ya el prestamo y cerrar las condiciones.
Os pongo un ejemplo asta agosto cuando pedias un prestamo el interes fijo del 3,75+1,6 era solo 1 año y ahora son 2 años.

Tanbien le e preguntado sobre las condiciones que dan,y me a dicho que la caja laboral y ellos casi parecidas,banco santandre y mas bancos de renombre unas condiciones oribles, i que en bancaja seguro que si vas te dan mejores condiciones que ellos pero hay que pensar que por algo es,la libreta no se si te cuesta 40 euros,luego imaginate que cierra la sucursal esa q solo hay una en vitoria,como a pasado con la cam.

Yo solo pongo lo que a dicho el cada unos que haga lo que quiera,por ultimo yo estaba un poco reciproco a coger el piso pero me a dicho que aun y todo estando como esta el pais coger un piso por 25 kilos esta muy muy bien.

saludos agur





Volver arriba Ir abajo
garcia




Cantidad de envíos : 72
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 21/10/2010

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 11 EmptyVie Oct 05, 2012 9:43 am


¿116000 euros? ¿eso no es más del 80%? Según tenía entendido después de pagar la entrada y las cuotas quedaban 110000 por pagar...

Volver arriba Ir abajo
As M5




Cantidad de envíos : 92
Puntos : 94
Fecha de inscripción : 21/09/2010

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 11 EmptyVie Oct 05, 2012 6:54 pm

Buenos días,
Pues si os parece quedamos el 19 que es viernes a las 19.00 o 20.00 para que los que trabajan de partido les de tiempo.
Lo de la hipoteca tengo una duda, se puede pedir antes de que te den el piso?? Yo pensaba que tenías que hacerlo a la vez de escriturar o eso pensaba...
Para mi el salón es muy muy raro y nos vamos a tener que armar de paciencia e ideas para sacarle partido... Si compartimos ideas nos podemos ir ayudando..
La historia es que todo cuesta dinero, porque por poder se podían mover los radiadores pero si te lo hace un fontanero... Yo no soy nada manitas y esas movidas de electricidad tomas y demás me da miedo tocar, asi que haga lo que haga voy a tener que pedir ayuda... Osea que me va a costar dinero. Vamos que el arquitecto se ha lucido con el salon.
Garcia lo de los pisos de larcovi te diré que ha habido 13, 14, 15, 14... y ha ido variando la cifra más o menos... Pero bueno.
Volver arriba Ir abajo
alain_wrk




Cantidad de envíos : 75
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 22/01/2011

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 11 EmptyVie Oct 05, 2012 7:05 pm

Si la hipoteca lo puedes coger antes de q te den el piso, de hecho el de la caj vital me recomendo firmar cuanto antes mejor porq las condiciones cada vez son peores.
Luego lo de 116000 pedi un poco mas para hacer calculos.

Por ultimo, la hipoteca q nosotros firmamos era al8%, si firmariamos ahora al 4% cuanto nos ahorrariamos y si la firmariamos en marzo al 10% cuanto demas tendriamos q pagar? q espero q no pase.


agur
Volver arriba Ir abajo
As M5




Cantidad de envíos : 92
Puntos : 94
Fecha de inscripción : 21/09/2010

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 11 EmptyVie Oct 05, 2012 7:45 pm

Ok! Gracias por la info, me pasaré por la Vital a ver..
Volver arriba Ir abajo
ALDA M5




Cantidad de envíos : 20
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 15/02/2012

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 11 EmptyVie Oct 05, 2012 8:52 pm

Buenas!!!yo creo que faltan de pagar 118.000 lo unico que segun contrato 8000 son a la entrega de llaves pero asi que mirarlo bien para que no tengais sorpresas!!tener en cuenta tambien el tema del iva que si sigue asi bien pero sino al 10% seran unos 2500 euros mas!!!
Volver arriba Ir abajo
As M5




Cantidad de envíos : 92
Puntos : 94
Fecha de inscripción : 21/09/2010

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 11 EmptyVie Oct 05, 2012 11:41 pm

Ok!
Bueno y lo de quedar...
Dia 19 a las 19.00?????
Volver arriba Ir abajo
alain_wrk




Cantidad de envíos : 75
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 22/01/2011

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 11 EmptySáb Oct 06, 2012 1:21 am

Por mi bien,dia 19 alas 19:00,ya pueden terminarlo antes d diciembre q sino le van a dar ......
Volver arriba Ir abajo
leti




Cantidad de envíos : 14
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 12/02/2011

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 11 EmptyDom Oct 07, 2012 1:55 am

Buenas!! por mi parte el dia 19 a las 19:00 esta bien. Todo lo que podamos ir haciendo desde ya podra ser de nuestro beneficio...
Volver arriba Ir abajo
mahony




Cantidad de envíos : 11
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 12/01/2011

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 11 EmptyDom Oct 07, 2012 4:03 am

Nos parece bien, el día 19 nos vemos entonces!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI
Volver arriba 
Página 11 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente
 Temas similares
-
» Constructora Larcovi en M-10
» LARCOVI NO NOS DEVUELVE NUESTRO DINERO
» Parcela M2 Borinbizkarra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 28/11/2008 - Ensanche 21 :: Parcelas :: M5 S4 ELEJALDE-
Cambiar a: