VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 RC-16 Arkayate

Ir abajo 
+9
mollarri
RK
amaia
diego27
eneka_ci
seraguicas
rusia
ktoywen
nerea_alex
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
nerea_alex




Cantidad de envíos : 36
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 24/04/2010

RC-16 Arkayate Empty
MensajeTema: Re: RC-16 Arkayate   RC-16 Arkayate EmptyMiér Mayo 26, 2010 9:35 pm

hola!!
os han llamado ya a alguno para dar cita para firmar en junio?? alguien sabe como esta el tema??
Volver arriba Ir abajo
ktoywen




Cantidad de envíos : 29
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 25/12/2009

RC-16 Arkayate Empty
MensajeTema: Re: RC-16 Arkayate   RC-16 Arkayate EmptyMiér Mayo 26, 2010 10:07 pm

Yo hablé con ellos hará cosa de tres semanas. Lo de Junio es aproximadamente, puede ser, o puede que se dilate hasta Julio, quien sabe con estos...
A mi me tiene mas preocupado el hecho de que no hayan empezado, bueno si, comenzaron a excavar pero como se cargaron la urbanización ( que excavaron de mas vaya) pues ahora están con RC13 y la nuestra parada. Además pensaba que las tenían que entregar a la vez, pero no, son parcelas independientes con lo cual la fecha de entrega puede ser distinta.
Volver arriba Ir abajo
nerea_alex




Cantidad de envíos : 36
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 24/04/2010

RC-16 Arkayate Empty
MensajeTema: Re: RC-16 Arkayate   RC-16 Arkayate EmptyJue Mayo 27, 2010 8:20 am

me dejas a cuadros. no tenia ni idea xk hace tiempo k no paso x la obra. asi k esta parada nuestra parcela? y eso de k no deben acabar al mismo tiempo necesariamente, como lo sabes?? de todos modos mas vale k firmemos antes de julio xk sino les monto un chocho... aver si x su culpa vamos a tener k pagar ese 1% de los 6 kilos k hay poner, xk lo del resto del dinero es justificable xk es afirma de contrato pero si fueran constantes y llevaran el tema en condiciones no tendriamos k pagar ni un duro mas x la señal
Volver arriba Ir abajo
ktoywen




Cantidad de envíos : 29
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 25/12/2009

RC-16 Arkayate Empty
MensajeTema: Re: RC-16 Arkayate   RC-16 Arkayate EmptyJue Mayo 27, 2010 6:26 pm

Pues lo se porque me lo dijeron ellos y me lo confirmaron los de ensanche 21.
Lo del IVA estais completamente seguros de que para la VPO se sube un 1%?.Hay gente que me dice que si al llevar las VPO el IVA reducido, pero hay gente que me ha comentado que el IVA es el superreducido y ese no se toca.
En fin, en todo caso esperemos firmar antes de Julio por si acaso aunque la verdad, no se si tengo mucha fe
Volver arriba Ir abajo
nerea_alex




Cantidad de envíos : 36
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 24/04/2010

RC-16 Arkayate Empty
MensajeTema: Re: RC-16 Arkayate   RC-16 Arkayate EmptyJue Mayo 27, 2010 10:32 pm

desgraciadamente si, nos afecta a las vpo. les llame expresamente para preguntarles y la chica misma me lo dijo. un 1 %. yo volveria allamar para meter prisa pero ya lo hice en su dia y se lo deje claro a ella. he llamado tantas veces k ya me tiene k konocer, me da rollo ser tan pesada pero lo llevan fatal. informacion 0. supuestamente tendrian k estar llamando ya para firmar, pero esto esta un poko abandonado y si alguien han llamado no lo ha comentado aki. pero ya estoy nerviosa
, hay tantas cosas referentes al piso que kiero comentarles k estoy deseando que me den cita para firmar y decirselas. espero k me den soluciones
Volver arriba Ir abajo
ktoywen




Cantidad de envíos : 29
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 25/12/2009

RC-16 Arkayate Empty
MensajeTema: Re: RC-16 Arkayate   RC-16 Arkayate EmptyVie Mayo 28, 2010 12:16 am

Yo si alguien se anima podríamos incluso proponerles una reunión de propietarios para que nos solucionen todas las dudas que cada uno de nosotros pueda tener. Yp tb estoy harto de llamar, y a mi ya me conocen, pero tienes razón, información cero.
Volver arriba Ir abajo
rusia




Cantidad de envíos : 11
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 24/10/2009

RC-16 Arkayate Empty
MensajeTema: Re: RC-16 Arkayate   RC-16 Arkayate EmptyVie Mayo 28, 2010 10:29 pm

ktoywen escribió:
Yo si alguien se anima podríamos incluso proponerles una reunión de propietarios para que nos solucionen todas las dudas que cada uno de nosotros pueda tener. Yp tb estoy harto de llamar, y a mi ya me conocen, pero tienes razón, información cero.

me parece muy buena idea lo de hacer una reunión e intentar aclarar dudas,porque esto empieza a ser un cachondeo.....y al final 1% para ellos no será mucho,pero es nuestro dinero!!
Volver arriba Ir abajo
nerea_alex




Cantidad de envíos : 36
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 24/04/2010

RC-16 Arkayate Empty
MensajeTema: Re: RC-16 Arkayate   RC-16 Arkayate EmptySáb Mayo 29, 2010 1:34 am

tenias razon. me pase ayer x la obra y el rcp13 va mu bien pero la nuestra esta totalmente parada!!!!esta igual k hace mes y medio k pase x alli. k verguenza!!!me he decidido a volver a llamar esta misma tarde a ver k m dicen. en cuanto a lo de la reunion me parece viable. pero hay un problema la gente ultimamente no entra y no comenta asi k estamos 2 contados para comentar las jugadas. y si comentamos a la firma de contrato el mes k viene lo k nos parece? aver si coincidis conmigo en el puto vide k pretenden meternos en un wc de 3 metros. la puerta del tendedero abre dentro a santo de k?? vosotros k kosas veis k se podrian comentar??
Volver arriba Ir abajo
ktoywen




Cantidad de envíos : 29
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 25/12/2009

RC-16 Arkayate Empty
MensajeTema: Re: RC-16 Arkayate   RC-16 Arkayate EmptyMar Jun 01, 2010 7:18 pm

A mi me parece bien preguntarles todas esas cosas,lo del vidé y la puerta del tendedero me refiero, y todo lo que se nos pueda ocurrir, aunque me temo que será en vano porque dudo mucho que hagan alguna modificación aunque por intentarlo que no quede. Yo lo que si que creo que deberiamos es meterles prisa para firmar antes de la subida del IVA. Tampoco es que sea una cantidad de la hostia, pero pagar mas cuando puedes no hacerlo me parece absurdo.
Volver arriba Ir abajo
nerea_alex




Cantidad de envíos : 36
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 24/04/2010

RC-16 Arkayate Empty
MensajeTema: Re: RC-16 Arkayate   RC-16 Arkayate EmptyMar Jun 01, 2010 11:24 pm

referente a ese tema os comento. mi novio ha llamado esta misma mañana, comentando el tema de los 360 euros k tendriamos que poner de mas debido a la subida del 1% xk ami m preocupa. LE HAN DADO LARGAS. la chica no tiene ni idea de nada, dice k cree k si k pagaremos antes del 1 de julio pero no k no sabe. segun ella dice k kizas la semana k viene o la siguiente nos llamen pa dar cita para firmar pero es mas de lo mismo, supuestamente tenian k habernos llamado ya... hay k llamar y meter prisa con el tema de la subida para que la chica de la oficina traslade nuestra preocupacion al señor majuelo o a quien proceda. cuantos mas llamemos haciendo alusion a este tema mas caso nos haran, pero id haciendoos a la idea de que habra k pagar 360 eurazos mas. habeis pensado lo k se puede hacer con 60000 ptas de las de antes? x ej un mueble- lavabo para el baño o una mesa de comedor.....etc
Volver arriba Ir abajo
seraguicas




Cantidad de envíos : 11
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 09/10/2009

RC-16 Arkayate Empty
MensajeTema: Re: RC-16 Arkayate   RC-16 Arkayate EmptyMiér Jun 02, 2010 1:53 am

Ellos ya saben en la situación en la que estamos, yo llevo llamando regularmente desde hace meses y el resultado siempre es el mismo, dan largas, yo creo que si no se ha firmado ya es porque hay algun conflicto referente a nuestra parcela, el agujero que han echo soy yo o no deja espacio para hacer una acera en la parte de las vias, por ahi se supone que pasa una acera. Respecto a lo de la puerta,vide etc. los de la 13 han firmado ya y un amigo mio con ellos y pregunto por eso y dice que no se puede cambiar nada en obra, que si alguien quiere cambiar algo cuando se entregen los pisos.
Volver arriba Ir abajo
nerea_alex




Cantidad de envíos : 36
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 24/04/2010

RC-16 Arkayate Empty
MensajeTema: Re: RC-16 Arkayate   RC-16 Arkayate EmptyMiér Jun 02, 2010 6:36 am

gracias por la informacion, no sabia si habian firmado ya los de la 13, mas a mi favor, pero k nos ha tocado la china o k?. creeis que llamando al ensanche 21 conseguiriamos algo? estoy pensando en llamar mañana o presentarme alli nose, kizas conseguiriamos algo mas de informacion. en cuanto al tema de la puerta, vide, etc mi iidea simplemente era k hicieran una puta revision de kosas sin sentido que estan haciendo, en k estaba pensando el arquitecto cuando hizo ciertas cosas por dios!!!! UN POCO DE SENTIDO COMUN Y PRACTICABILIDAD !! no creo k pida tanto. a veces parece k como son viviendas de vpo `pueden cometer errores serios como se estan viendo en los planos de estos pisos cada dia y k tengamos k tragar con todo "porque nos estan regalando los pisos" venga hombre
Volver arriba Ir abajo
seraguicas




Cantidad de envíos : 11
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 09/10/2009

RC-16 Arkayate Empty
MensajeTema: Re: RC-16 Arkayate   RC-16 Arkayate EmptyMiér Jun 02, 2010 8:00 am

Si, la verdad es que es una verguenza sobre todo lo de la puerta del tendedero que no tiene mucho sentido como esta, lo del vide pues yo solo lo pondria en un baño la verdad que van a ser un poco agobiantes no hay espacio para poner mucho la verdad, respecto a lo de firmar yo si que creo que llamaran para firmar en breve pero a ver cuanto tiempo estan paralizadas las obras por el tema de la acera, al amigo mio le dijeron ke tres semanas hasta que hicieran la acera los del ayuntamiento pero lleva parado ya mes y medio o sea ke mal rollo. Visto lo visto nos ha tocao la china si.
Volver arriba Ir abajo
ktoywen




Cantidad de envíos : 29
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 25/12/2009

RC-16 Arkayate Empty
MensajeTema: Re: RC-16 Arkayate   RC-16 Arkayate EmptyMiér Jun 02, 2010 8:04 am

El problema con la acera se debe a que los de majuelo excavaron de mas. 1-2m de mas y hasta que ellos no arreglen eso, los de ensanche 21 no pueden hacer la acera. Eso me lo dijo a mi un técnico de ensanche21 hace cosa de un mes. Y que si los de la constructora no lo arreglan es `porque no quieren, que les viene bien para meter ahí el agua de la parcela 13 etc...
Volver arriba Ir abajo
seraguicas




Cantidad de envíos : 11
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 09/10/2009

RC-16 Arkayate Empty
MensajeTema: Re: RC-16 Arkayate   RC-16 Arkayate EmptyMiér Jun 02, 2010 8:11 am

Si que lo usan para drenar el agua de la parcela rc13 ya lo he visto yo, esto es un cachondeo de la oxtia, nos ha tocao la peor contructora que hay, ademas la fecha de entrega por lo que veo se va ir a tomar por c...
Volver arriba Ir abajo
nerea_alex




Cantidad de envíos : 36
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 24/04/2010

RC-16 Arkayate Empty
MensajeTema: Re: RC-16 Arkayate   RC-16 Arkayate EmptyMiér Jun 02, 2010 11:56 pm

hola chicos. recien llego de ensanche 21, he ido a ver si me aclaraban algo. he hablado con el señor y efectivamente me ha dicho que ha habido un problema en la excavacion y se han comido un trozo k korrespondia a la acera pero tb me ha dicho que ellos no pueden hacer nada porque majuelo es una empresa privada y tienen que solucionarlo independientemente de ellos. me ha dicho para que sepais por si quereis colaborar que hagamos un escrito demandando la informacion a la que tenemos derecho y nos estan denegando que ese escrito lo llevemos a la constructora o lo mandemos correo electronico a yolanda y si una vez mandado el escrito en kosa de diez o quince dias no hemos recibido respuesta alguna k ese mismo escrito lo llevemos a ensanche 21 y que ellos se pondran en contacto directo con majuelo pidiendo explicaciones. ese seria el protocolo a seguir, hay k tener ganas para hacerlo entiendo. pero yo lo voy a hacer. PORQUE CHICOS HEMOS TENIDO MALA SUERTE Y PUEDE QUE DENTRO DE 3 AÑOS AUN QUEDE AUN MUCHO PISO POR CONSTRUIR POR LO QUE ME HAN COMENTADO YA PODEMOS CARGARNOS DE PACIENCIA.
Volver arriba Ir abajo
ktoywen




Cantidad de envíos : 29
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 25/12/2009

RC-16 Arkayate Empty
MensajeTema: Re: RC-16 Arkayate   RC-16 Arkayate EmptyJue Jun 03, 2010 2:36 am

Yo me apunto, si quereis escribir algo, una especie de borrador y que cada uno aporte algo mas y luego se lo mandamos a la constructora por mail.
Volver arriba Ir abajo
nerea_alex




Cantidad de envíos : 36
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 24/04/2010

RC-16 Arkayate Empty
MensajeTema: Re: RC-16 Arkayate   RC-16 Arkayate EmptyJue Jun 03, 2010 4:32 am

bueno chicos ya no va hacer falta mandar ningun escrito, como os he dicho hemos llamado esta tarde a la constructora. yolanda nos ha pasado con el jefe y ya sé todo lo que ocurre. es muy complicado pero ya nos han dado toda la información que queríamos. dicen que no ha sido culpa de ellos, que no han excavado mas de la cuenta si no que cayo la pared de ese lado o algo así. el caso es que el ayuntamiento no quiere hacerse cargo. majuelo parece estar intentando arreglarlo por todos los medios. dice estar perdiendo tb mucho dinero (millones parece ser)pero que hasta que no se encuentre solución no nos puede hacer firmar contrato quiere andar sobre seguro. esta misma mañana ha debido estar reunido con el abogado y no se quien más en ensanche 21. parece ser que de la parcela 13 le quedan mas de 20 pisos por adjudicar la gente renuncia sin renunciar, dice que le ha pasado que teniendo fecha para firmar hay gente k ni ha aparecido a la cita, k despues han intentado ponerse en contacto con ellos y le cuelgan o no el cogen el telefono, supongo que habran ido a pedir hipotecas y no las han concedido y no han dado la cara. y en la rcp16 solo tiene adjudicadas 20 viviendas bueno adjudicadas o que no han renunciado todavia, asi k chavales mirad si están mal las cosas.el problema está en manos de las aseguradoras asi que... va para muy largo. no puede dar fechas de ningún tipo ni para empieze de obras ni para firmar ni para nada. espero que se solucione y que mis miedos no se cumplan. imaginaos que no se pueden hacer cargo de la obra, nos quedaríamos sin piso!!!!! no lo quiero vamos, ni imaginar.
espero haberos aclarado algo. eso si ahora si de verdad podemos decir que paciencia.
Volver arriba Ir abajo
ktoywen




Cantidad de envíos : 29
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 25/12/2009

RC-16 Arkayate Empty
MensajeTema: Re: RC-16 Arkayate   RC-16 Arkayate EmptyJue Jun 03, 2010 9:16 am

No me toques los huevos!!! vamos que el problema real es que no tienen gente no??
De todos modos tampoco hagais demasiado caso a Dani. Yo estuve con el y he hablado con el varias veces y cada vez me dice algo distinto. Y lo de la pared que se fue abajo no tiene sentido. Yo se por algún cliente mio, gente de constructoras que es habitual excavar mas de la cuenta por temas de planos que no coinciden pero que siempre es la propia constructora la que se hace cargo y no piden cuentas a ensanche. Lo que me da un poco de miedo es a ver si vamos a pagar 36.000 euros y luego se queda el edificio sin construir. Vaya palo!
Volver arriba Ir abajo
eneka_ci




Cantidad de envíos : 11
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 18/05/2010

RC-16 Arkayate Empty
MensajeTema: Re: RC-16 Arkayate   RC-16 Arkayate EmptyJue Jun 03, 2010 9:29 am

Hola a todos:
Yo solo quería comentar que todo lo referente a esta constructora y a las personas que la llevan me pone ya de los nervios.
Cada vez que llamas te dan largas, nunca te dicen la verdad, se pone el uno, el otro y el de la moto pero nadie, absolutamente nadie es capaz de darte información veraz y que sirva para algo.
¿Cuánto tiempo llevamos así?¿Cuánto tiempo llevan dándonos largas para firmar?
Y ahora a chuparnos un 1% por la subida del IVA, porque tal y como le comenté a la señorita que atiende al teléfono y que no se entera (o lo disimula muy bien, que para el caso es lo mismo) eso no lo asume Majuelo, lo hacemos nosotros.
Y respecto a lo que dice nerea_alex que se supone que pasa ahora?¿Qué como nadie quiere hacerse cargo de esta "reparación" la obra va a permanecer en stand by indefinidamente?
¿Y por qué nos tenemos que enterar de esto por los foros, por la información que vamos recabando entre unos y otros y no oficialmente?¿No sería mucho mejor que se pusieran en contacto con nosotros y nos explicaran la situación?
Seguiría siendo una putada, pero al menos a mi me inspirarían mucha mas confianza.
En fin, perdon por la chapa, pero me parece alucinada lo desprotegidos que estamos los adjudicatarios de VPO...
Volver arriba Ir abajo
nerea_alex




Cantidad de envíos : 36
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 24/04/2010

RC-16 Arkayate Empty
MensajeTema: Re: RC-16 Arkayate   RC-16 Arkayate EmptyJue Jun 03, 2010 10:50 pm

buena eneka la información la tienes ahi detallada todo lo k os he puesto es lo k nos dije el jefe de majuelo. si va a permanecer en stand by además komo ya os dije esta enmanos de las aseguradoras posiblemente pueda haber juicio y ya sabeis como va ese tema pueden ser meses o pasar a años es k no lo se. ahora la k tenemos k hacernos es que pasaria si majuelo se retira y decide no terminar las obras, supongo k a esa pregunta ensanche 21 podra contestar, la pasarian a otra constructora k kisiera hacerse cargo, nos realojarian en otros pisos?? nos kedariamos sin nada'?? ktoywen el dinero no es problema, no vamos akedarnos sin dinero porque precisamente no nos llaman par firmar porque kieren tener el problema solucionado antes de que firmemos contratos o eso dijo. eso podria pasarles a los del rp13 k ya han pagado
Volver arriba Ir abajo
eneka_ci




Cantidad de envíos : 11
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 18/05/2010

RC-16 Arkayate Empty
MensajeTema: Re: RC-16 Arkayate   RC-16 Arkayate EmptyVie Jun 04, 2010 1:43 am

Hombre,esas conclusiones son un poco precipitadas,no??¿Por que no iba a hacer Majuelo las obras?¿Por que se iban a retirar?
No se...simplemente me quejo de la falta de informacion, el resto me parece que es aventurarse demasiado.
Volver arriba Ir abajo
nerea_alex




Cantidad de envíos : 36
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 24/04/2010

RC-16 Arkayate Empty
MensajeTema: Re: RC-16 Arkayate   RC-16 Arkayate EmptyVie Jun 04, 2010 4:16 am

no lose, nos lo pinto fatal, dice estar desesperado y sus palabras no fueron precisamente esperanzadoras. me entro el panico. yo tb espero k se kede en una anecdota y todo se solucione pero es inevitable pensar cosas aunke sean precipitadas. de todos modos podeis llamar vosotros mismos insistid en k kereis hablar con un responsable porque teneis derecho a saber la verdad de lo que ocurre como futuros propietarios y despues sacad vuestras propias conclusiones respecto a lo que os digan.
saludos
Volver arriba Ir abajo
diego27




Cantidad de envíos : 6
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 28/04/2010

RC-16 Arkayate Empty
MensajeTema: Re: RC-16 Arkayate   RC-16 Arkayate EmptyLun Jun 07, 2010 9:11 pm

se sabe ya cuando van a empezar a construir?
Volver arriba Ir abajo
eneka_ci




Cantidad de envíos : 11
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 18/05/2010

RC-16 Arkayate Empty
MensajeTema: Re: RC-16 Arkayate   RC-16 Arkayate EmptyMar Jun 08, 2010 2:36 am

No...primero tienen que arreglar lo de la acera que se han comido...
Ayer pasamos por delante y parece que ya han tapado un tubo.
La Rc-13 tiene hecho ya todo el suelo del garage por lo que me figuro que empezzaran ya pronto con la nuestra...espero :-)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RC-16 Arkayate Empty
MensajeTema: Re: RC-16 Arkayate   RC-16 Arkayate Empty

Volver arriba Ir abajo
 
RC-16 Arkayate
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Arkayate RCP 4
» RC-5-Arkayate
» RCP-2 ARKAYATE
» Permuta: arkayate
» permuto arkayate 90 m2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 26/05/2009 - Ensanche 21 :: Parcelas :: RC-16 - Arkayate-
Cambiar a: