VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

de materiales y otras cosas

+47
igorae
arkayatera
nett25
Biok
DSantamarta
Sergi
kotito
vero.
troadio
neno
leire
Camon
Arkayate
Naiara10
salburuense
Miguel Angel
_Iker_
danielena
RC10
pang
Folken
tachines
peke6
Aitor
david cuesta ruiz
Perm
korbal
presea
NELA
zubia
Naipe
iamnotdeadyet
nuneko
Kneesaa
Iñaki
Angela B.
josepo
dasanchez
Mitesoro...
DAVID.R
iosunete
unkarman
mario27
ignatius_reilly
+vpo
jorge y nuria
kaiku
51 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente
AutorMensaje
Camon

Camon

Cantidad de envíos : 5

de materiales y otras cosas - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 21 EmptyMar Feb 07, 2012 7:22 pm

leire escribió:
Hola Camon!! Yo permuté el piso a otra chica pero fue antes de firmar el contrato con Lagunketa. Los trámites los hicimos en Ensanche 21. Por si acaso pregunta alli a ver que te dicen...Suerte!

muchas gracias Leire! a ver si consigo algo!
kaiku

kaiku

Cantidad de envíos : 501

MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 21 EmptyMiér Feb 08, 2012 11:27 pm

Angela B.

Angela B.

Cantidad de envíos : 352

MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 21 EmptyJue Feb 09, 2012 8:17 am

ostras, a ver si es cierto eso! menudo peso me quitarían de encima!
kaiku

kaiku

MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 21 EmptyVie Feb 10, 2012 4:16 am

acabo de leer en el blog de arkaiate que no todo es oro lo que reluce y que lo de la noticia que colgué ayer tiene truco...ains!!!!
http://arkaiate.blogspot.com/2012_02_01_archive.html
Angela B.

Angela B.

MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 21 EmptyJue Feb 23, 2012 8:39 am

alguien puede explicar esto que pone en la web del ayuntamiento??

El promotor de la parcela es LAGUNKETA. y dispone de licencia de obra y de calificación
provisional para la edificación de viviendas de protección oficial de régimen general, con nº
de expediente EB1-1105/08-LE-000. Según manifiesta el promotor, la finalización de las
obras está previsto en Febrero 2013

http://www.vitoria-gasteiz.org/wb021/http/contenidosEstaticos/adjuntos/es/43767.pdf
Angela B.

Angela B.

MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 21 EmptyJue Feb 23, 2012 6:50 pm

es que ya no pone entrega, sino finalización de la obra, que eso me mosquea todavía más...
kaiku

kaiku

MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 21 EmptyJue Feb 23, 2012 7:09 pm

ya lo he leído. supongo que será una estimación a groso modo, porque en teoría para diciembre ya estaremos con las llaves en la mano...
Angela B.

Angela B.

MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 21 EmptyJue Feb 23, 2012 7:13 pm

ya pero el simple hecho de que se lo hayan planteado poner en esas fechas ya me preocupa...
neno

Cantidad de envíos : 106

MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 21 EmptyJue Feb 23, 2012 8:54 pm

En los pdf pone "según promotor fecha de fin de obra", en la mía (FCC RCP03), en el PDF también dice "según promotor fecha de finalización de obra Marzo 2012". Pero vamos, que el edificio está terminado hace tiempo...

Y en la web del ayunta dice "fecha de entrega Marzo 2012"... Hacen alusión a fecha de Entrega y fecha de finalización de obra en el mismo plazo, eso es una incongruencia de la leche... Anyway yo creo que va más por fecha de entrega que de finalización obra... si eso cuando me la entreguen a mí os digo a ver...
Angela B.

Angela B.

MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 21 EmptyLun Feb 27, 2012 4:45 am

nuevas noticias del centro cívico que se construirá en salburua, para aquel al que le interese,
ya que será el c. cívico mas cercano que tendremos por el momento:

http://www.vitoria-gasteiz.org/we001/was/we001Action.do?idioma=es&aplicacion=wb021&tabla=contenido&uid=u_57510ac8_13599384dee__7fc0
kaiku

kaiku

MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 21 EmptyLun Feb 27, 2012 7:34 am

ayer estuve viendo la obra.alguien me puede explicar por qué en el edificio norte, el mío, aún están sin poner las ventanas en casi todos los pisos?y por qué la cara del patio está igualito que hace tres meses?no es mucho tiempo para avanzar aunque sea sólo un poco?
Angela B.

Angela B.

MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 21 EmptyLun Feb 27, 2012 10:30 am

yo tb creo que esto últimos meses parece ir más lento.. por cierto, yo también estuve ayer... vimos a una mujer con un perro mirando el piso, no serías tu?
kaiku

kaiku

MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 21 EmptyLun Feb 27, 2012 7:21 pm

nop, yo estuve el sábado. y tengo felinos, no perrunos.. ;-) el 3 nos conoceremos por fin y si coincidimos a pie de obra ya nos podremos poner a kuskusear un rato..
Mitesoro...

Mitesoro...

Cantidad de envíos : 160

MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 21 EmptyMar Feb 28, 2012 1:44 am

Creo que tu felino siempre tendra un roedor que llevarse al diente en nuestra zona.
kaiku

kaiku

MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 21 EmptyMar Feb 28, 2012 3:56 am

tengo dos..así que no veas el pastón que me voy a ahorrar en comida a partir de entonces... Wink

aunque espero que para cuando vayamos nosotros esté todo el barrio asentado, limpio, con autobuses y si te descuidas con La Vitoriana y un par de bares en los que tomar una infusión...que a este paso, tendremos hasta centro cívico y todo, verdad A.?
Naipe

Cantidad de envíos : 53

MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 21 EmptyMar Feb 28, 2012 6:09 am

nosotros nos pasamos el domingo y la verdad es q en el edificio sur si q han avanzado, ya estan pintando las paredes y pudimos ver el gotele y la verdad como dijo la constructora es muy finito y queda relativamente bien. Tb vimos q ya han colocado las rejas y barandillas de las terrazas (para los q solo tenemos la terraza como ventana en la cocina) lo q me sorprendio es q las han puesto contrarias a lo q venian en el plano, me explico, la zona de rejilla q va de arriba a abajo esta en el lado dch y la barandilla en el izq, lo q hace q entre menos luz.

Por otro lado si q es cierto q el edificio sur va muy lento, pasaremos las navidades en casa???
troadio

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 21 EmptyMiér Feb 29, 2012 10:41 pm

Hola a todos
Estoy mirando en tiendas de muebles, y he encontrado este blog, que creo que nos puede ser interesante
http://elblogdelmueblemoderno.blogspot.com/
Saludos
kaiku

kaiku

MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 21 EmptyDom Mar 04, 2012 2:33 am

Naiara10

Cantidad de envíos : 22

MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 21 EmptyDom Mar 04, 2012 9:47 am

Hola vecinos,

que tal va el fin de semana?

Si hay algun atrevido, que se pase por la casita este finde y entre a cotillear, que haga fotos por favor, que ya tengo ganas de ver como va por dentro, pero yo soy una caguica, y nunca me atrevo...

Le estaremos muy agradecidos jijijijijiji

Saludos a todos
kaiku

kaiku

MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 21 EmptyDom Mar 04, 2012 10:23 am

Folken

Cantidad de envíos : 96

MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 21 EmptyLun Mar 05, 2012 9:03 am

Naiara10 escribió:
Hola vecinos,

que tal va el fin de semana?

Si hay algun atrevido, que se pase por la casita este finde y entre a cotillear, que haga fotos por favor, que ya tengo ganas de ver como va por dentro, pero yo soy una caguica, y nunca me atrevo...

Le estaremos muy agradecidos jijijijijiji

Saludos a todos

Hoy he estado yo,lo unico que me deje el tlfn en el coche y no saque fotos... pero bueno en el edificio norte estan pintados ya, con gotele fino pero con gotele! y estan poniendo las escaleras del descansillo portal etc... en el sur que es el mio sigue igual por dentro, por fuera estan acabandolo ya....

un saludo
Angela B.

Angela B.

MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 21 EmptyLun Mar 05, 2012 9:35 am

también se pueden apreciar montones de baldosas en los aledaños de la parcela que por la pinta son las que irán en el portal. Es un estilo a esto, pero las piedritas como más redondeadas, ..

de materiales y otras cosas - Página 21 Baldosa-microvibrada-gris-arroz-760058n0

kaiku

kaiku

MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 21 EmptyLun Mar 05, 2012 10:00 am

no está mal,no?qué pinta tiene?
Angela B.

Angela B.

MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 21 EmptyLun Mar 05, 2012 10:14 am

a mi no me disgusta la verdad, en realidad he visto muy poco porque están escondidas hacia adentro pero los bordes pintaban como piedritas con diferentes tonos de grises..
kaiku

kaiku

MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 21 EmptyLun Mar 05, 2012 6:52 pm

http://www.elcorreo.com/alava/v/20120305/alava/arkayate-sombra-salburua-20120305.html
no, si al final se va a convertir en el barrio más In de todo Vitoria..está genial que la prensa se haga eco de todo esto, a ver si las instituciones se mueven un poco..
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 21 Empty

de materiales y otras cosas
Página 21 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente