VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ...y vamos creando el album de fotos...

Ir abajo 
+17
pang
Folken
Naiara10
DAVID.R
Arkayate
Perm
Iñaki
nuneko
aicitel
+vpo
Angela B.
piolin
Mitesoro...
dasanchez
jorge y nuria
unkarman
kaiku
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
kaiku

kaiku


Cantidad de envíos : 501
Puntos : 556
Fecha de inscripción : 27/12/2008

...y vamos creando el album de fotos... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...y vamos creando el album de fotos...   ...y vamos creando el album de fotos... - Página 3 EmptyLun Sep 20, 2010 7:56 am

oleeeeeeeeee...4 grúas??joé, qué nivelón!!!!a ver si el próximo finde me paso a verlo... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Naiara10




Cantidad de envíos : 22
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 30/05/2009

...y vamos creando el album de fotos... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...y vamos creando el album de fotos...   ...y vamos creando el album de fotos... - Página 3 EmptyLun Sep 20, 2010 8:23 pm

Hola buenos dias vecinos!!!!

Me he metido en las cuentas para ver si habian pasado ya el ingreso, y efectivamente, pero esta vez nos han pasado 3771´81 euros. Alguien me sabe decir porque? Ya nos afecta la subida del IVA? xq no nos informan de nada....

Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
jorge y nuria




Cantidad de envíos : 66
Puntos : 71
Fecha de inscripción : 14/12/2009

...y vamos creando el album de fotos... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...y vamos creando el album de fotos...   ...y vamos creando el album de fotos... - Página 3 EmptyMar Sep 21, 2010 11:01 am

buenas noches vecina

como te abras imaginado la subida del iva nos afecta.la empresa antes de junio nos mando una carta diciendo que si queriamos podiamos adelantar los pagos para ahorrarnos en iva . asi que apartir de ahora todos los pagos que tengamos que hacer van a ser al 8%.la verdad es q yo tambien pienso igual que tu la constructora manda muy pokas cartas para informar, yo estoy muy mosqueada con la hoja de materiales por que no pone nada en concreto. pero como ellos mandan no podemos hacer na asi que me desahogo cpn vosotros
Volver arriba Ir abajo
dasanchez

dasanchez


Cantidad de envíos : 108
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/01/2010

...y vamos creando el album de fotos... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...y vamos creando el album de fotos...   ...y vamos creando el album de fotos... - Página 3 EmptyVie Sep 24, 2010 8:39 am

esta tarde nos hemos pasado Angela y yo por la parcelica a ver que tal iban, y por lo visto veo que los obreros han apretado el culo y !!! veo movimiento!!!!!

he sacado unas fotos, (lo que me ha dado la cámara que se me ha acabado la bateria echando pipas) y aquí las comparto con vosotros, a ver que opinais:

las fotos las podréis ver siguiendo este enlace

http://img832.imageshack.us/gal.php?g=pict0070e.jpg
Volver arriba Ir abajo
kaiku

kaiku


Cantidad de envíos : 501
Puntos : 556
Fecha de inscripción : 27/12/2008

...y vamos creando el album de fotos... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...y vamos creando el album de fotos...   ...y vamos creando el album de fotos... - Página 3 EmptyVie Sep 24, 2010 8:52 am

hola pareja, muchas gracias por las fotukis..muy buen trabajo!!q alegría,por fin parece q se está construyendo una casa..jajajaja..q ganas tengo de ir a verlo, q con el trabajo tan a tope, no he podido ir..
por cierto, alguien más va a pagar en enero los dos pagos juntos?el de diciembre y el de marzo?
Volver arriba Ir abajo
Mitesoro...

Mitesoro...


Cantidad de envíos : 160
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 11/08/2009

...y vamos creando el album de fotos... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...y vamos creando el album de fotos...   ...y vamos creando el album de fotos... - Página 3 EmptyVie Oct 01, 2010 10:44 pm

Oui!!!! C'est mui. Si es que esta bien escrito...
Volver arriba Ir abajo
kaiku

kaiku


Cantidad de envíos : 501
Puntos : 556
Fecha de inscripción : 27/12/2008

...y vamos creando el album de fotos... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...y vamos creando el album de fotos...   ...y vamos creando el album de fotos... - Página 3 EmptySáb Oct 02, 2010 1:54 am

oui!!
Volver arriba Ir abajo
kaiku

kaiku


Cantidad de envíos : 501
Puntos : 556
Fecha de inscripción : 27/12/2008

...y vamos creando el album de fotos... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...y vamos creando el album de fotos...   ...y vamos creando el album de fotos... - Página 3 EmptyLun Oct 25, 2010 6:20 pm

hola vecinos!!!se ha pasado alguien por casa estos días?y ha sacado alguna fotico para ir viendo cómo van??hace como no sé cuánto q no voy por allá.. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Angela B.

Angela B.


Cantidad de envíos : 352
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 15/04/2010

...y vamos creando el album de fotos... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...y vamos creando el album de fotos...   ...y vamos creando el album de fotos... - Página 3 EmptyMar Oct 26, 2010 12:21 am

yo me pase la semana pasada con dasanchez, están parados con la parte sur que se han quedado con la planta baja del garaje ya hecha y ahora están con la zona norte, poniendo los cimientos.

No llegamos a sacar foto pero nos encontramos con la madre de alguien a quien también le había tocado en la misma parcela! Razz
Volver arriba Ir abajo
kaiku

kaiku


Cantidad de envíos : 501
Puntos : 556
Fecha de inscripción : 27/12/2008

...y vamos creando el album de fotos... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...y vamos creando el album de fotos...   ...y vamos creando el album de fotos... - Página 3 EmptyMar Oct 26, 2010 12:36 am

entiendo que el retraso del edificio norte lo suplirán ahora..para equipararlos y elevar las casas a la par..o eso espero!!!a ver si saco fotos este finde y las cuelgo..
Volver arriba Ir abajo
unkarman




Cantidad de envíos : 84
Puntos : 84
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 42
Localización : Vitoria

...y vamos creando el album de fotos... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...y vamos creando el album de fotos...   ...y vamos creando el album de fotos... - Página 3 EmptyLun Nov 29, 2010 7:59 am

Voy a poneros alguna foto que he hecho esta tarde en mi primera visita a nuestro edificio. Primera porque me acerque un par de veces antes de que comenzaran con las obras y me confundí de parcela Rolling Eyes

Como bien ha comentado Perm en el tema de los materiales, ya han pasado la cota "0" en el edificio norte. Os pongo las fotos para que lo veáis.

...y vamos creando el album de fotos... - Página 3 Dscf0569p

...y vamos creando el album de fotos... - Página 3 Dscf0570s

...y vamos creando el album de fotos... - Página 3 Dscf0571w
Volver arriba Ir abajo
Angela B.

Angela B.


Cantidad de envíos : 352
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 15/04/2010

...y vamos creando el album de fotos... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...y vamos creando el album de fotos...   ...y vamos creando el album de fotos... - Página 3 EmptyLun Nov 29, 2010 8:06 am

muchas gracias por las fotos unkarman, estoy ya parece que va mas rapido Smile
Volver arriba Ir abajo
kaiku

kaiku


Cantidad de envíos : 501
Puntos : 556
Fecha de inscripción : 27/12/2008

...y vamos creando el album de fotos... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...y vamos creando el album de fotos...   ...y vamos creando el album de fotos... - Página 3 EmptyLun Nov 29, 2010 8:54 am

hoy me he pasado por allá y no sabeis la ilusión que me ha hecho ver que en el edificio sur ya están por el primer piso..van a empezar a poner su suelo.. Smile ale, qué alegría!!!
Volver arriba Ir abajo
Folken




Cantidad de envíos : 96
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 26/10/2009

...y vamos creando el album de fotos... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...y vamos creando el album de fotos...   ...y vamos creando el album de fotos... - Página 3 EmptyMar Nov 30, 2010 1:43 am

Casi podemos aparcar los coches ya!!!jaja
Volver arriba Ir abajo
kaiku

kaiku


Cantidad de envíos : 501
Puntos : 556
Fecha de inscripción : 27/12/2008

...y vamos creando el album de fotos... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...y vamos creando el album de fotos...   ...y vamos creando el album de fotos... - Página 3 EmptyDom Dic 19, 2010 11:38 am

..y seguimos con los garajes..aislados, bien aislados van a estar...

...y vamos creando el album de fotos... - Página 3 Dsc02396c
Volver arriba Ir abajo
kaiku

kaiku


Cantidad de envíos : 501
Puntos : 556
Fecha de inscripción : 27/12/2008

...y vamos creando el album de fotos... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...y vamos creando el album de fotos...   ...y vamos creando el album de fotos... - Página 3 EmptyJue Feb 24, 2011 2:10 am

el edificio norte
[img]...y vamos creando el album de fotos... - Página 3 Dsc02413h [/img]
el edificio sur
[img]...y vamos creando el album de fotos... - Página 3 Dsc02414d [/img]
Volver arriba Ir abajo
+vpo




Cantidad de envíos : 40
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 25/09/2009

...y vamos creando el album de fotos... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...y vamos creando el album de fotos...   ...y vamos creando el album de fotos... - Página 3 EmptyVie Abr 08, 2011 7:47 am

Hoy me he dado una vueltilla en bici por la obra y para mi sorpresa habían colocado un par de paneles de hormigón en una esquina. Por el rebaje que tienen los forjados parece que estos paneles no van en toda la fachada. Además parecía más bien una muestra pero bueno, ya se ve que en breve habrá fachada.
Cada panel tenía dos acabados, liso y rugoso. Personalmente no es que me guste mucho pero bueno, he visto cosas peores.

Las fotos no son muy buenas pero bueno algo es algo:

...y vamos creando el album de fotos... - Página 3 20110407195711

...y vamos creando el album de fotos... - Página 3 20110407195730



Volver arriba Ir abajo
unkarman




Cantidad de envíos : 84
Puntos : 84
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 42
Localización : Vitoria

...y vamos creando el album de fotos... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...y vamos creando el album de fotos...   ...y vamos creando el album de fotos... - Página 3 EmptyMiér Mayo 04, 2011 6:18 am

Os pongo las fotos que he hecho hace un rato de las planchas que van en la fachada

...y vamos creando el album de fotos... - Página 3 IMAG0149

...y vamos creando el album de fotos... - Página 3 IMAG0147

...y vamos creando el album de fotos... - Página 3 IMAG0148
Volver arriba Ir abajo
Angela B.

Angela B.


Cantidad de envíos : 352
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 15/04/2010

...y vamos creando el album de fotos... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...y vamos creando el album de fotos...   ...y vamos creando el album de fotos... - Página 3 EmptyMiér Mayo 04, 2011 5:46 pm

Gracias por las fotos unkarman, parece que finalmente así es como va a quedar la fachada... La verdad que no me convence mucho pero bueno, cosas peores se han visto...
Volver arriba Ir abajo
pang




Cantidad de envíos : 23
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 03/12/2010

...y vamos creando el album de fotos... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...y vamos creando el album de fotos...   ...y vamos creando el album de fotos... - Página 3 EmptyJue Mayo 05, 2011 9:10 pm

hola vecinos, ayer al ver las fotos de las novedades de la fachada me acerque por la obra por la tarde y tuve la suerte de encontrarme con un técnico de Lagunketa, me explico que lo que se han puesto son muestras y que tienen que decidir que colores van a ser los definitovos, vamos que no va a ser un piso gris oscuro y otro claro, serán todos los pisos iguales.
A mi la verdad es que me gustaba la combinancion de colores para rompre un poco....pero bueno ya vrmeos cual deciden finalmente!

saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
nineu




Cantidad de envíos : 76
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 03/12/2009

...y vamos creando el album de fotos... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...y vamos creando el album de fotos...   ...y vamos creando el album de fotos... - Página 3 EmptyJue Mayo 05, 2011 9:17 pm

yo no soy de esta promoción, pero pasé ayer por ahí y la verdad es que así me gustó... casi que me gustaría más así, antes que todo de un mismo color.
Volver arriba Ir abajo
kaiku

kaiku


Cantidad de envíos : 501
Puntos : 556
Fecha de inscripción : 27/12/2008

...y vamos creando el album de fotos... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...y vamos creando el album de fotos...   ...y vamos creando el album de fotos... - Página 3 EmptyVie Mayo 06, 2011 1:43 am

voto por un piso de cada color pero las placas en vertical. en horizontal queda un poco raro.y los remaches que estén de tal forma que no se oxiden facilmente. Smile si es por pedir..que no quede..
Volver arriba Ir abajo
tachines

tachines


Cantidad de envíos : 28
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 16/03/2010

...y vamos creando el album de fotos... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...y vamos creando el album de fotos...   ...y vamos creando el album de fotos... - Página 3 EmptyVie Mayo 06, 2011 3:14 am

A mi no es que me mate, peores cosas se ven, como mejor opción estaría con los dos colores pero si sólo van a poner uno yo prefiero el blanco y negro, le da un poco más de vidilla que no todo gris ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Perm




Cantidad de envíos : 59
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 25/05/2010

...y vamos creando el album de fotos... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...y vamos creando el album de fotos...   ...y vamos creando el album de fotos... - Página 3 EmptyVie Mayo 06, 2011 4:04 am

A mi tambien me gusta mas la fachada en dos colores, eso si todas las placas en vertical para que no se quede la porquería en los pliegues de las chapas.

Kaiku, los remaches depende de que material sean no se oxidan, eso si, que los pongas todos separados por la misma distancia que asi quedan un poco chapuceros.
Volver arriba Ir abajo
kaiku

kaiku


Cantidad de envíos : 501
Puntos : 556
Fecha de inscripción : 27/12/2008

...y vamos creando el album de fotos... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...y vamos creando el album de fotos...   ...y vamos creando el album de fotos... - Página 3 EmptyVie Mayo 06, 2011 7:24 pm

exacto, perm, un poco de simetría, por favor.alguien sabe si esas placas son de ese color o es pintura?porque como sea esta última opción, con lo poquito que llueve en esta nuestra ciudad, me veo pintándolas un año sí y otro también...os habeis fijado en la casa roja de nuestro barrio?es toda de placas rojas...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





...y vamos creando el album de fotos... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...y vamos creando el album de fotos...   ...y vamos creando el album de fotos... - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
...y vamos creando el album de fotos...
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Album de fotos!!!
» Venta en torre de Plz Porticada
» Fotos frescas
» Fotos de la Parcela

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 26/05/2009 - Ensanche 21 :: Parcelas :: RC-10 - Arkayate-
Cambiar a: