pisomiri
Cantidad de envíos : 6 Puntos : 16 Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: SI ALGUIEN RECHAZA PISO DE TRES HABITACIONES, AVISADME POR FAVOR Lun Dic 28, 2009 9:52 pm | |
| *** TEMA CERRADO POR NO CUMPLIR LAS NORMAS *** [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hola: Si alguien va a rechazar piso de tres habitaciones preferible en Salburua, que me avise por favor. No me quedan muchos días para decidir. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Muchas gracias | |
|
Kneesaa
Cantidad de envíos : 382 Puntos : 386 Fecha de inscripción : 07/12/2008 Localización : Vitoria-Gasteiz
| Tema: Re: SI ALGUIEN RECHAZA PISO DE TRES HABITACIONES, AVISADME POR FAVOR Mar Dic 29, 2009 12:40 am | |
| Es la cuarta vez que bloqueo uno de tus mensajes por no cumplir las normas de este subforo. Y en la primera ocasión, viendo la urgencia de tu permuta me puse en contacto contigo mediante privado para comentarte el modo en que debías hacerlo y donde encontrar los pasos a seguir. Te agradecería que de volver a insertar un mensaje, siguieras las pautas para hacerlo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Saludos. Kneesaa | |
|