VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Presentacion y saludos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
sunshine




Cantidad de envíos : 5
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Presentacion y saludos Empty
MensajeTema: Presentacion y saludos   Presentacion y saludos EmptyDom Dic 13, 2009 1:02 am

Mu buenas lo primero es que me conozcais como sunshine y soy un vecino de Vitoria al cual le han comunicado este pasado miercoles 9 que se me a otorgado un piso en esta parcela y me gustaria saber algo mas,el miercoles 16 teneis una reunion en el Hotel Boulevard?Cuando os avisaron a vostros..?Haber si alguien sabe algo mas y estamos en contacto por aqui,un saludo
Volver arriba Ir abajo
I69

I69


Cantidad de envíos : 71
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Presentacion y saludos Empty
MensajeTema: Re: Presentacion y saludos   Presentacion y saludos EmptyDom Dic 13, 2009 2:29 am

Hola sunshine,

enhorabuena ante todo.

Supongo que la reunión que tienes el miércoles 16 es la que tuvimos el resto en Junio (si mal no recuerdo). En ella nos dieron los contratos para firmar, te explican el tema de la hipoteca con el Gobierno Vasco, te hablan de los pagos (entrada, cuotas mensuales), fechas previstas, y cosas así.

Si lees el resto de mensajes de esta parcela te puede dar una idea.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/25758412@N03/sets/72157605735663491
silvias




Cantidad de envíos : 25
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Presentacion y saludos Empty
MensajeTema: Re: Presentacion y saludos   Presentacion y saludos EmptyMar Dic 15, 2009 4:14 am

Pues ya están por el 5º piso del esqueleto, la entrega para verano de 2011. El precio son unos 140.000 € para los de 70m2 y unos 156.000 € para los de 90m2 y se pagan unos 16.500 - 18.000 € ahora y luego 18 mensualidades de 900 - 1000 €. Los materiales son muy buenos. En la lonja de abajo no sé si van a poner un consum. A ver si te comentan algo nuevo!

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
x10adam12




Cantidad de envíos : 84
Puntos : 73
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Presentacion y saludos Empty
MensajeTema: Re: Presentacion y saludos   Presentacion y saludos EmptyMar Dic 15, 2009 5:15 am

La del consum no la sabía yo pero estaría bien.

De todas formas lo veo algo dificil porque habrá muy poco aparcamiento en la zona.


En una de las reuniones que tuvimos con ACR comentaron que estaba disponible para el que lo pidiese el proyecto detallado. Supongo que medidas, hubicación de radiadores, tomas de agua de la cocina, campana, etc.

¿Alguién lo pidió?
Si alguien se anima podriamos crear un espacio para alojar esa información.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
sunshine




Cantidad de envíos : 5
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Presentacion y saludos Empty
MensajeTema: Re: Presentacion y saludos   Presentacion y saludos EmptyMar Dic 15, 2009 7:02 am

Yo tampoco sabia nada de lo del consum pero tampoco estaria nada mal,en mi caso el piso que se me ha otorgado seria una vivienda tipo 3s,de las de 70 m cuadrados,dos habitaciones y salon cocina comedor,he visto los planos por inet en la pagina de ACR,pero estoy impaciente por saber mas,y me gustaria saber si la ubicacion seria hacia la Telefonica u hacia donde,si tendran terrazita?haber si sabes algo mas de esto,un buen saludo vecinos...jejejeje
Volver arriba Ir abajo
x10adam12




Cantidad de envíos : 84
Puntos : 73
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Presentacion y saludos Empty
MensajeTema: Re: Presentacion y saludos   Presentacion y saludos EmptyMar Dic 15, 2009 8:26 am

Hola sunshine,

Si es orientación 3 ó 3S la orientación sería hacía armentia (SUR). Dependiendo del portal sería en una u otra torre.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
sunshine




Cantidad de envíos : 5
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Presentacion y saludos Empty
MensajeTema: Re: Presentacion y saludos   Presentacion y saludos EmptyMar Dic 15, 2009 11:13 am

este seria en el portal 1,asi que seria hacia el otro bloque no? ?jeje,muchas gracias majos..
Volver arriba Ir abajo
silvias




Cantidad de envíos : 25
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Presentacion y saludos Empty
MensajeTema: Re: Presentacion y saludos   Presentacion y saludos EmptyMiér Dic 16, 2009 3:22 am

Yo también tengo un 3s, el plano es el mismo de la página, tenemos una terraza de 12m2 que aunque es estrecha da muchas posibilidades.. Además es todo cristalera por lo que entrará mucha luz y va con ventanas correderas que se pueden abrir.

En cuanto a lo de pedir el proyecto detallado estaría muy bien. Si no hay nadie que lo haya pedido lo intento a ver qué me dicen..
Volver arriba Ir abajo
x10adam12




Cantidad de envíos : 84
Puntos : 73
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Presentacion y saludos Empty
MensajeTema: Re: Presentacion y saludos   Presentacion y saludos EmptyMiér Dic 16, 2009 5:03 am

silvias escribió:
Yo también tengo un 3s, el plano es el mismo de la página, tenemos una terraza de 12m2 que aunque es estrecha da muchas posibilidades.. Además es todo cristalera por lo que entrará mucha luz y va con ventanas correderas que se pueden abrir.

En cuanto a lo de pedir el proyecto detallado estaría muy bien. Si no hay nadie que lo haya pedido lo intento a ver qué me dicen..

Pues si te animas a pedir el proyecto detallado sería genial. Yo trabajo fuera de vitoria y para mi es un poco follón andar quedando entre semana con los de ACR.
Volver arriba Ir abajo
sunshine




Cantidad de envíos : 5
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Presentacion y saludos Empty
MensajeTema: Re: Presentacion y saludos   Presentacion y saludos EmptyMiér Dic 16, 2009 6:55 am

A que os referis con lo delproyecto detallado..?yo todavia estoy un poco pez para estas cosas y como mañana tengo una reunion con ACR..;segun como me vea quizas pueda comentarles algo,decidme..
Volver arriba Ir abajo
I69

I69


Cantidad de envíos : 71
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Presentacion y saludos Empty
MensajeTema: Re: Presentacion y saludos   Presentacion y saludos EmptyMiér Dic 16, 2009 9:51 am

Hola a todos,

yo no recuerdo nada del proyecto detallado ,pero entre que llegué tarde y que tengo memoria de pez, bien pudiera ser.

Yo tb trabajo fuera pero quizás es una información que se pueda mandar por email o así.
Si sunshine va mañana, puede comentarlo a ver que le dicen. Sunshine, dado que tu adjudicación ha sido mas tarde en el tiempo, igual las cuantías o número de cuotas puede que varien para que te pongas a nuestra "altura". Pero bueno, ya te lo comentarán.

Salud & Tos
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/25758412@N03/sets/72157605735663491
sunshine




Cantidad de envíos : 5
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Presentacion y saludos Empty
MensajeTema: Re: Presentacion y saludos   Presentacion y saludos EmptyMiér Dic 16, 2009 10:51 am

Pues lo poco que se es que de aqui a enero tendria que entregar 16.600 € y luego 18 mensualidades de 909€,me imagino que como vosotros,haber si me decis algo por si hay alguna variaciòn mañana poder comentarselo,del foro va alguien mañana a la miercoles 16 a la reunion en el Hotel boulevard?
Volver arriba Ir abajo
I69

I69


Cantidad de envíos : 71
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Presentacion y saludos Empty
MensajeTema: Re: Presentacion y saludos   Presentacion y saludos EmptyJue Dic 17, 2009 10:18 am

Nosotros (yo por lo menos) pagamos en Junio 18000, y desde entonces mensualidades de 999. No sé el número de mensualidades en total que habrá que pagar hasta el pago del resto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/25758412@N03/sets/72157605735663491
silvias




Cantidad de envíos : 25
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Presentacion y saludos Empty
MensajeTema: Re: Presentacion y saludos   Presentacion y saludos EmptyVie Dic 18, 2009 3:00 am

Qué tal ayer sunshine? Preguntaste lo del proyecto detallado?
Volver arriba Ir abajo
x10adam12




Cantidad de envíos : 84
Puntos : 73
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Presentacion y saludos Empty
MensajeTema: Re: Presentacion y saludos   Presentacion y saludos EmptySáb Dic 19, 2009 11:01 pm

Sunshine, ¿qué tal fué la reunión el Hotal Bulebard con ACR?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentacion y saludos Empty
MensajeTema: Re: Presentacion y saludos   Presentacion y saludos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Presentacion y saludos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FOTO OBRAS PARCELA RCP-4 ARKAYATE.SALUDOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 13/06/2008 - Ensanche 21 :: Parcelas :: M19-
Cambiar a: