tayrona
Cantidad de envíos : 7 Puntos : 16 Fecha de inscripción : 01/11/2009
| Tema: permuto/cambio Miér Nov 11, 2009 3:39 am | |
| ***TEMA CERRADO POR NO ENCONTRARSE EN EL APARTADO DE PERMUTAS***
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Cambio piso de 88.8 m2 en zona M27 borinbizkarra, con trastero, garaje y trastero, orientacion norte-este, 1ra planta por otro de similares caracteristicas (mas alto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) en la misma zona u otra. Aquellos vecinos de M27 de Borinbizkarra que no puedan permutar su piso hasta finales de este mes, dejo mi email [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/url] Me urge cambiar. | |
|
tayrona
Cantidad de envíos : 7 Puntos : 16 Fecha de inscripción : 01/11/2009
| Tema: Re: permuto/cambio Vie Nov 13, 2009 6:30 pm | |
| Hola Permuto o cambio piso primera altura de 88.8 m2, con trastero de 12 m2 y un amplio garaje, enorme(me ha tocado el de la plaza para minusvalidos, uno grande) de 30 m2, por otro de de mayor altura. Dejo planos y materiales a los interesados. Entrega para mediados del 2010. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Realmente interesado y me urge el cambio. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
anton
Cantidad de envíos : 9 Puntos : 13 Fecha de inscripción : 30/01/2010
| Tema: permuta Lun Feb 01, 2010 1:41 am | |
| hola: si alguien le ha tocado una vivienda de esta promocion y la quiere permutar o rechazar por favor que se ponga en contacto conmigo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias | |
|