VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

ya no hay permuta

2 participantes
AutorMensaje
lur27

Cantidad de envíos : 48

ya no hay permuta Empty
MensajeTema: ya no hay permuta   ya no hay permuta EmptySáb Sep 05, 2009 8:29 pm

Ya no hay permuta

Última edición por lur27 el Mar Dic 15, 2009 11:02 pm, editado 1 vez
Iosune

Cantidad de envíos : 2

ya no hay permuta Empty
MensajeTema: Re: ya no hay permuta   ya no hay permuta EmptyDom Sep 06, 2009 12:05 am

Cambio piso urgentemente en la M-3 de Zabalagana
Son 3 dormitorios , un noveno y sin terraza
lur27

ya no hay permuta Empty
MensajeTema: Re: ya no hay permuta   ya no hay permuta EmptyDom Sep 06, 2009 12:47 am

Iosune cuando te lo entregarian? y eso de la m-3 por donde cae?describemelo un poco y si estamos de acuerdo yo deberia de cambiarlo ya xq me lo entregan en breve aunq todavia no me han llamado. Te dejo mi e-mail [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Iosune

Cantidad de envíos : 2

ya no hay permuta Empty
MensajeTema: Re: ya no hay permuta   ya no hay permuta EmptyMar Sep 08, 2009 6:09 am

Wenas, me lo entregarian en el verano del 2011 y se encuentra en borinbizkarra, detras de Ali , el tuyo de que caracteristicas es y donde esta ubicado
Mi correo es Iosune_hotmail.com
lur27

ya no hay permuta Empty
MensajeTema: Re: ya no hay permuta   ya no hay permuta EmptyMar Sep 08, 2009 9:19 am

el mio esta tambien detras de ali es del ayuntamiento tu casa tiene salon y cocina o todo junto?esque el cambio lo hago porque me gustaria tener una habitacion mas pero sobre todo porque me gustaria que la cocina estuviera separada del salon.Gracias
Contenido patrocinado

ya no hay permuta Empty
MensajeTema: Re: ya no hay permuta   ya no hay permuta Empty

ya no hay permuta
Página 1 de 1.